Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

El Bahari Club está situado en Calella, en la playa de Garbí, Barcelona. Calificada como una de las mejores playas de la Costa de Barcelona, su ubicación hace que sea un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración junto al Mar Mediterráneo. Si siempre soñasteis con una boda junto al mar, ¡sin duda este es vuestro sitio!

Espacios y capacidades

A pie de playa podréis celebrar una magnífica ceremonia civil, además de un cóctel de bienvenida en el que todos vuestros invitados queden maravillados por las vistas al mar.

El restaurante cuenta con una zona cubierta en la que podréis celebrar, también, vuestro banquete de boda. Su amplia pérgola podrá albergar, sin duda, a todos y cada uno de vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajo de Bahari Club estará a vuestro lado en un día tan especial para que ningún detalle quede en el olvido.

¡Sin duda, en este complejo a pie de playa tendréis vuestra boda soñada!

Gastronomía

Ofrece una cocina variada con un denominador común: la sencillez y el encanto de lo cercano y la calidad de los productos utilizados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Bernat II

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye aperitivos, platos principales, postre, pastel nupcial y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No es lo habitual, pero lo podemos hablar

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Lo podemos pactar, según el tipo de menú elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Al reservar la fecha se pide una paga y señal. El banquete se abona 7 días antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bahari Club

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bey
David L. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio perfecto para recordar!

Estamos muy contentos con el profesionalismo y la atención por parte de nuestra wedding planner Andrea y de Todo el equipo detrás, gracias por la gestión! No nos hemos tenido que preocupar por nada, con unas buenas vistas de playa, el servicio y la comida muy buena. Lo recomendamos!!
Kendy
Kendy N. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Bahari Club vale tu felicidad para ese gran día

Encontramos Bahari como caído del cielo después tantas búsquedas, somo de las personas que nos dejamos llevar por las primeras impresiones y desde el primer encuentro con Tania ya estaba decidido que queríamos casarnos allí, confiamos totalmente en su profesionalidad y recomendaciones con algunos proveedores han sido muchos meses de preparación donde los nervios estaban a flor de piel pero nos ayudaron juntamente con Andrea hasta en el más pequeño detalle, decir que la comida riquisima, el pastel nos dejó boquiabierto. eternamente felices y agradecidos.
Florencia
Florencia Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta.

Bahari Club es increíble. Celebramos nuestra boda ahi y fue una boda de ensueño. El lugar es hermoso y la comida deliciosa. Los invitados no dejan de decirnos que fue la boda mas linda y divertida. Tania y Andrea (organizadoras) son 100% de confianza y tienen el mejor gusto. Volvería a hacerlo aquí una y mil veces. No me alcanzan las palabras para compartir lo agradecida que estoy con el lugar y toda la gente que trabaja allí. Todo fue perfecto, gracias.
Marta
Marta N. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Mi boda no pudo ser mejor! El Bahari estaba precioso, la comida fue excelente, los camareros súper amables y Tania pendiente de todo en todo momento, es una excelente profesional. Todo fue fácil con ella desde el principio. Mil gracias a ella y al equipazo del Bahari por hacernos vivir un día maravilloso e inolvidable!
Si queréis una boda preciosa en la playa, no lo dudéis, el sitio es ideal.
Sara
Sara Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa!

Decidimos hacer nuestra ceremonia en el Bahari. Nada más verlo, nos encantó! Tania es una gran profesional; nos asesoró y aconsejó en todo momento, además de mostrarse siempre muy atenta. Elegimos hacer el menú tipo cocktail y fue un acierto! Estaba todo buenísimo y hubo cantidad de comida. El trato de los camareros y todos los profesionales fue perfecto! Quedamos encantadísimos, los invitados disfrutaron mucho y todo salió más que perfecto! Volveríamos a repetir una y mil veces más!
Muchas gracias por todo.
Nuria
Nuria L. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Casaros en el Bahari es un éxito asegurado.

El lugar es increíble, y Tania lo pone muy fácil todo. Nos íbamos a casar en Mayo 2020, y a pesar de todos los contratiempos del covid ella nos puso todas las facilidades posibles. Finalmente lo celebramos en septiembre 2022. Se interesó por nuestros gustos, preferencias, quiso saber cada detalle que teníamos en mente para organizar el lugar de forma impecable. El día del evento fue todo perfecto, ella y todo su equipo pendientes de que cada detalle estuviera bien. En nuestro caso había una persona con alergias muy severas y dos veganos, los camareros pendientes en todo momento e indicando qué podían consumir y qué no. Todos los invitados quedaron contentísimos. Solo tenemos buenas palabras de todo el equipo del Bahari.
Pep
Pep C. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda en la playa insuperable

Si estás pensando en celebrar tu boda en la playa, con la brisa marina, las olas rompiendo en la orilla, con vistas al Far de Calella… ¡El Bahari Club en Calella lo tiene todo! Después de haberla aplazado varias veces y sin saber qué podríamos hacer hasta el último momento, celebramos nuestra boda en el Bahari Club y fue una pasada. Los invitados se lo pasaron en grande y disfrutaron a tope. ¡Además, los sorprendimos con una llegada espectacular de la novia por el mar! Fue apoteósico. Se puede hacer la ceremonia en el Far de Calella y luego, bajar al Bahari; pero nosotros preferimos hacerlo todo en el mismo sitio. Hicimos un menú cóctel (sin banquete) porque queríamos que la gente se relacionara y divirtiera. La comida estaba muy buena y en cantidad, nadie se quedó con hambre. Como había algunos niños, contratamos un poco de animación infantil y fue otro gran acierto. ¡En resumen, todo perfecto!
Aprovechamos para agradecer a Tania y a todo el Bahari, que se portaron muy bien con nosotros y nos acompañaron en esta aventura.
Elga
Elga Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Nos casamos en Septiembre, en el Faro de Calella y celebramos el convite en el Bahari Beach Club. La entrada la hicimos por el paseo en coche (pidiendo un permiso previo) justo a la hora del atardecer, quedó espectacular, además esa noche era de luna llena, todo muy idílico frente al mar. El local está iluminado con lucecitas de noche, crea un ambiente muy cálido junto con el suelo de madera y las paredes acristaladas. Fue tipo cóctel, la comida de muy buena calidad, estaba exquisita, los invitados quedaron muy contentos. El servicio, muy profesional, el maître (Mou), muy atento en todo momento con nosotros, siempre dispuesto y con una sonrisa, los camareros también. Tania, que lleva tanto los eventos del Hotel Bernat II como del Bahari, estuvo a nuestro lado desde el principio, aconsejándonos y ayudándonos a organizar todo, siempre supervisando cada detalle. Fue una boda diferente, fresca, justo lo que nosotros queríamos, informal a la vez que elegante. Nos volveríamos a casar allí una y mil veces. Muchas gracias por todo.
F
Francesc A. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gracias Andrea y a todo el equipo, chef, camareros, DJ... A todos mil gracias por celebrar nuestra boda, a sido un sueño hecho realidad. Muy atentos desde el primer día y por contestar nuestras mil dudas, de todo corazón, seguiremos contando con vosotros por cualquier evento especial que queramos asegurar que salga bien, gracias.
Sonia
Sonia Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Tienen un entorno idílico para los amantes del mar. Tania es un amor de persona que te facilita, aconseja y se involucra para que todo salga perfecto. La comida es un 10 y todo el personal una maravilla. ¡Gracias, Bahari!
P
Patricia Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Paco&Patri

Totalmente recomendable, sitio mágico, idílico, espectacular para los amantes y no amantes del mar, ya que Bahari te transporta a una experiencia inolvidable. Tania (persona organizadora) totalmente de confianza, Eva, la florista, Adela, de pastelería, todo el personal del Bahari y Hotel Bernat II. Aparecimos por Bahari en julio, y nos casamos en octubre, una boda relámpago en las mejores manos. Lo recomiendo 100%, volvería a confiar en vosotros una y mil veces más. La comida, la atención la decoración, ¡todo! Espectacular, gracias por hacer nuestro sueño realidad.
A
Alexandra C. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor de nuestras elecciones!

Elegir Bahari para celebrar nuestra boda, sin duda fue nuestra mejor elección.
El equipo de Bahari logró entender al 100% lo que queríamos para este día tan especial, nos regalaron un servicio espectacular y perfecto, lleno de profesionalidad, alegría y cuidado en cada mínimo detalle. La comida fue de otro nivel, tanto de sabor como de presentación. Tania nos acompañó desde el inicio y con su calor humano, detalles y ganas de regalarnos un día mágico, logró nuestra felicidad plena. El lugar es hermoso; estar al borde de la playa de Calella, en un restaurante tan lindo, lleno de vida tanto de día como de noche, no tiene precio. Y si de precio hablamos, es imposible no valorarlo excelente con base a la calidad brindada y al servicio de tan alta calidad. Estamos muy felices y creo que si alguien quiere celebrar su boda en la playa, no hay mejor elección que Bahari.
S
Susana L. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Hola. Hicimos nuestra ceremonia y convite de boda en el Bahari Club de Calella y estamos muy contentos con la elección. Lo pasamos genial. La comida fue excelente, todo está buenísimo. Los camareros, superatentos y el local, muy bonito. Una boda diferente, como nosotros queríamos, y a la vez, elegante y con magia. Quería agradecer a todo el equipo del Bahari Club y del hotel Bernat II y sobre todo, a Tania, que nos ayudó en todo, por hacer que todo haya sido mágico.
Susana.
J
Jonatan C. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opcion para una boda original

Sin duda, la mejor opción que podíamos haber escogido. El lugar es perfecto, la decoración fue sutil y espectacular. Muy elegante, cuidaron todos los detalles. La persona encargada, Tania, nos organizó el evento con total profesionalidad y delicadeza. Gracias a ella pudimos disfrutar del día más feliz de nuestra vida. Ella y su equipo entendieron perfectamente lo que buscábamos e incluso fue más allá, excediendo nuestras expectativas. La comida, en nuestro caso, fue pica-pica, fue deliciosa y todo el mundo no dejó de alabar la calidad de los platos. Además, el espacio fue más que adecuado para estar con los invitados, hablar y bailar, con toda la privacidad y mejores vistas. En definitiva, no nos tuvimos que preocupar de nada, el servicio fue rápido y excelente.
Casandra
Casandra C. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Banquete y fiesta soñada, equipo profesional inmejorable

Fue nuestra primera visita y nos quedamos con ellos sin dudarlo. Tania, la responsable de estos eventos, nos transmitió tantísima confianza y paz, que no lo dudamos. Durante el proceso hasta el día B, siempre nos sentimos ayudados y apoyados por ella en todo momento, dándonos ideas y sugerencias que quizás nosotros, por la falta de experiencia, no habíamos tenido en cuenta o visto. El día de la boda llovió durante todo el día y decidimos un plan B, plan que no se llevó a cabo porque al final el tiempo nos respetó, pero lo había en caso de catástrofe climática. Ese día no podía ser más perfecto, la amabilidad y profesionalidad no solo de Tania, si no de todo el equipo fue exquisita. Si tuviese que repetir la experiencia de empezar a organizarlo de nuevo, sería la opción que elegiría sin duda. Es un sitio muy acogedor y el valor humano que tiene el equipo del Bahari lo hace incluso mejor. Lo recomiendo, siempre. Lugar perfecto para el día perfecto.Solo podemos dar las gracias a todos ellos por hacerlo perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bahari Club

Kendy & Alfons
17 fotos · 23/04/2023
Xavi & Sara
43 fotos · 17/09/2022
Oriol & Sonia
18 fotos · 16/07/2022
Cristina & Quim
52 fotos · 04/09/2020
Elga & David
7 fotos · 14/09/2019
Casandra & Marcos
7 fotos · 27/07/2019

Mapa

Platja de Garbí, s/n 08370 Calella (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bahari Club

En Bahari Club se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 132€.
En Bahari Club se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros
Bahari Club dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Bahari Club está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Bahari Club sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Bahari Club cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Bahari Club ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Bahari Club ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 110 invitados.
A Bahari Club lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes