Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

Vizcaya y el Restaurante Izarza os proponen un banquete nupcial donde se combinan modernas instalaciones con exteriores de gran calado natural. Una propuesta muy a tener en cuenta si buscáis un ambiente diferente donde tu evento será exclusivo.

Espacios

La mezcla de ambientes es lo que hace fuerte a este restaurante de Sondika en el que podréis vivir diferentes momentos en una misma celebración en los que disfrutar de espacios muy cuidados.

Mientras los exteriores ofrecen grandes extensiones de terreno en los que instalar desde la celebración civil de vuestra boda hasta un aperitivo, cada salón interior alberga una moderna decoración que dará un punto cool al banquete con capacidad hasta las 140 personas.

La mezcla de estilo, rústico en exterior y moderno en interior hará que podáis gozar de un gran número de escenarios en los que encuadrar bellas fotos.

Gastronomía

Las cartas del lugar albergan diferentes platos divididos en deliciosos entrantes que dejan paso a una buena selección de pescados y carnes entre los que se encuentran el típico bacalao a la bizkaína, rape o mero a la plancha con almejas y chuletones y entrecotte acompañado de las más variadas salsas y guarniciones.

Además de estas creaciones la cocina os ofrece menús predefinidos entre los que encontraréis todo lo que buscáis para ofrecer a vuestros invitados. Propuestas llenas de sabor que incluyen hasta la tarta nupcial.

Otras instalaciones

  • Restaurante
  • Salones destinados a reuniones

Otros servicios

El restaurante también realiza:

  • Comuniones
  • Eventos empresariales
  • Lunch
  • Coffee - Break
  • Celebraciones civiles en la finca

Entre las instalaciones habilitadas para empresa se encuentran servicio de acceso a Internet, pc, proyectores, pantallas de hasta 72 pulgadas.

Estas reuniones se pueden acompañar de diferentes comidas o descansos con servicio de bar.

  • Parking.
  • Zona Infantil.
  • Salas de Reuniones.
  • Sala de Fiesta.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrantes, segundos, postre, vinos, agua, café, cava y licores

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Tradicional con toques modernos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Izarza

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
46 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nept1
Cristian Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto asegurado

Antes que nada felicitar a Franc por su estupendo servicio y dedicación. Mencionar también al resto del personal y la deliciosa comida que nos sirvieron, todos quedaron encantados. El restaurante muy bonito, tanto el exterior como el interior. No nos pusieron problemas con las decoraciones que llevamos ni con algunas exigencias. Muy recomendado 👍🏻
Fernellys
Fernellys G. Enviado el 05/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Excelente lugar!

Cuando pensabamos en como queríamos nuestra boda, sabíamos que queríamos una ceremonia al aire libre, izarza nos ofreció lo que necesitábamos, su jardín es grande y precioso, la ceremonia fue muy linda tal y como la queríamos, el banquete estuvo muy bien, la comida muy buena todos estuvimos muy a gusto y luego la fiesta fue genial...
Pasamos todo el día allí y la verdad que estuvimos bastante a gusto.
Muchas gracias a Fran por todo su trabajo!
Goizalde
Goizalde Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable

Fue un acierto elegir este restaurante para la celebración de nuestra boda.
Todo salto perfecto, gracia a Fran y todo el personal, ya que estuvieron atentos en todo momento.
Gracias también a nuestra Oficiante Marijo, fue una ceremonia perfecta, también gracias a Fran por presentarnos.
Un placer haber conocido ese lugar, sin duda el mejor para nosotros.
Eskerrik akso
Patricia
Patricia Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Un sitio precioso en el que disfruté muchísimo, los camareros atentos en todo momento con todo el mundo, maravillosas personas. La comida exquisita, la gente quedó muy contenta, y nosotros más. Todo de 10 volveré.
Carla
Carla B. Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

No podría haber elegido mejor. Un equipo de 10. Fran y Joseba son 2 grandes profesionales, atentos en todo momento. No faltó nada, todo estupendo. La gente encantada y la comida qué decir, ¡que fabulosa! Yo lo tengo claro: otro evento lo celebramos allí seguro. Gracias, chicos.
Chica88
Ana Enviado el 29/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Banquete y celebración de 10

Todo al detalle, muy atentos y serviciales. La gente quedó encantada. Lo recomendamos 100%. ¡Calidad de la comida, servicio, fiesta, todo! ¡Volveremos! Y mucha gente también. Gracias.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 30/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Sin duda alguna, lo mejor!

El Restaurante Izarza fue una elección ideal, volveríamos a escogerlo mil veces más. Fran, el gerente del restaurante, es un amor, nos ayudó muchísimo; nosotros teníamos un presupuesto algo ajustado y se amoldo a nuestras necesidades y nos dio una solución rápida y eficaz. La comida realmente exquisita, el personal del lugar, encantadores, y todos unos profesionales, y el lugar idílico, precioso, se ajusto a todo lo que buscábamos y queríamos.
El trato fue excelente, tanto para nosotros los novios como para todos nuestros invitados. Se encargaron de organizarlo todo a nuestro gusto, por eso y por muchas razones más lo recomiendo al 1000%1000, no os arrepentiréis si lo escogéis.
Derek
Derek Enviado el 13/08/2017
Valoración 5 de 5
Increíble tanto camareros, cocineros, en especial Oscar y Fran quienes estuvieron en cada momento desde que les contratamos pendiente y el día de la boda pendientes en cada momento de que todo estuviera en su lugar. Nos decoraron tanto exterior como sala de fiestas. Los habrá más baratos pero no con la calidad de la comida. Trato y atención, un 10 es poca puntuación.
Saioa
Saioa I. Enviado el 09/07/2017
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas muy recomendable. Los invitados también han quedado encantados. Por ponerle un pero, el calor en la discoteca. Hay aire, pero en las bodas no paras de bailar y yo por lo menos con el vestido estaba achicharrada.
Diana
Diana A. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Nunca estaré más agradecida al restaurante y a Francisco que es quien lo lleva por el día tan perfecto que nos hicieron pasar. Son unos profesionales maravillosos, se adaptan a cualquiera de tus necesidades, siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. Todo fue perfecto, la comida riquísima. Tanto los invitados como nosotros salimos muy satisfechos de cómo salió todo. Volveremos sin duda a comer pero ya como clientes normales.
Sara
Sara H. Enviado el 13/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Nos atendieron de maravilla y a los invitados también. Se valoró mucho la comida para alérgicos incluso en el cóctel, que tuvieron comida especial exclusivamente para ellos. Todos los invitados quedaron encantados tanto por la comida como por la atención. Fran y Joseba fueron muy eficientes y amables con nosotros.
Vanesa
Vanesa Z. Enviado el 11/06/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia fue simplemente perfecta, buen servicio, rápido, una atención personalizada y un trato espectacular, sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer, recomiendo el restaurante 100%.
Veronica
Veronica G. Enviado el 26/09/2013
Valoración 5 de 5
Fue un acierto elegir el Izarza como restaurante de mi boda.
Desde el primer día la atención perfecta, el trato estupendo y flexibilidad para poder hacer cuanto tu quieras, ellos no te ponen pegas para nada.
El menú perfecto y a un precio increíble, la gente quedó encantada y no han echo más que felicitarme por la elección del restaurante.
En definitiva un 10, volveré para mi aniversario y me quedo con un recuerdo precioso de mi boda, gracias a todos los que hacen posible que el Izarza sea así.
Jonatan
Jonatan L. Enviado el 29/07/2013
Valoración 5 de 5
Aun habiendo sido mi propia celebración, he de decir que es en la boda que mejor he comido. Y no solo es mi opinión. Más del 90% de los invitados nos felicitaron por el sitio y la comida. Sin duda alguna lo recomendaría una y otra vez sin pensármelo dos veces. Si os decidís por celebrar vuestro enlace en el Izarza, tenéis asegurado el éxito.
Neskita84
Silvia M. Enviado el 22/05/2014
La mejor elección de la boda (a parte del novio) fue el lugar de la celebración. El restaurante Izarza te ofrece todo tipo de facilidades, son súper amables, puedes organizar tu boda a tu aire, con total exclusividad, decidiendo tú los horarios sin tener que pagar ningún extra. La comida es excelente, y muy abundante, mis invitados salieron literalmente rodando de allí. Si me volviese a casar, celebraría allí mi banquete de nuevo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Izarza

Carla & Iker
8 fotos · 29/05/2021
Carla & Iker
62 fotos · 29/05/2021
Ely & Miguel
53 fotos · 28/07/2018
Carolina & Brian
42 fotos · 21/04/2018
Saioa & Oscar
40 fotos · 08/07/2017
Iratxe & Aitor
24 fotos · 03/10/2015

Promociones

Menú Txorrieri
Menú Sondika
Menú Izarza

Mapa

Izarza Bidea, 48 48150 Sondika (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Izarza

En Restaurante Izarza se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 83€ hasta 119€.
En Restaurante Izarza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Restaurante Izarza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
Restaurante Izarza está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Izarza sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Tradicional con toques modernos.)
Restaurante Izarza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Restaurante Izarza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Restaurante Izarza ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 140 invitados.
A Restaurante Izarza lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Restaurante Izarza cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas