Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

Peña Mea es un excelente restaurante con unas instalaciones perfectas y una amplia experiencia en la organización de casamientos y sus posteriores festejos. El restaurante ofrece todas las garantías que una carrera de más de 50 años al servicio del cliente ofrecen para un evento de la importancia de una boda.

Espacios y capacidades

El edificio del restaurante cuenta con salones con cabida para todo tipo de eventos y grupos, desde convites íntimos con 40 comensales hasta fastuosos banquetes con la espectacular cifra de 600 invitados.

Además, el recinto cuenta con un hermoso espacio destinado a la realización de las ceremonias, con la comodidad que supone emplazar la boda y el banquete en un mismo espacio.

En el exterior, el edificio está rodeado por hermosos jardines con una magnífica vegetación que ofrece un escenario perfecto para las fotografías o el rodaje del reportaje de bodas.

Servicios que ofrece

El equipo de cocineros del restaurante, con una considerable fama en la región, ofrece menús especialmente concebidos para este tipo de ágapes, en los que puede encontrarse desde los mejores platos de la tradición gastronómica asturiana hasta las últimas tendencias culinarias y platos de diversos orígenes.

Raciones generosas, calidad sublime y servicio profesional son las enseñas que mejor identifican lo que puede encontrarse en el Peña Mea. Su experto equipo de asesores se compromete a trabajar codo con codo con los novios para tratar de preparar y desarrollar el banquete, de forma que todo salga a pedir de boca.

Otros servicios

Los salones del restaurante también son un lugar perfecto para la celebración de otros eventos familiares, reuniones de trabajo, comidas de negocios y eventos de empresa, para los que cuenta con los más modernos equipamientos tecnológicos y acceso a internet inalámbrico y gratuito en todo el recinto.

Además, ofrece un exquisito servicio de menú diario con el que los clientes podrán deleitarse con sus excelentes elaboraciones un día cualquiera.

Localización

El Restaurante Peña Mea se encuentra en las afueras de Guyame (Asturias), en un espléndido paraje rodeado por campos y naturaleza en estado puro.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Parque infantil. Varios espacios para celebración de la boda civil. Perrera)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nos adaptamos al cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús infantiles)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, transferencia y efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Peña Mea

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
201 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Gabriel
Gabriel V. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante de Asturias para bodas . Sois geniales , sencillamente espectacular.

Serios ,profesionales y bastante bien de precio . Volveríamos otra vez a contratarlos para nuestra boda sin lugar a dudas .Muchas gracias por todo y hacérnoslo más fácil .
Álvaro
Álvaro G. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente los mejores

Para el día de nuestra boda teníamos muy claro que queríamos que el banquete fuese en Peña Mea. Les conocíamos de sobra y estábamos 100% seguros de que estarían a la altura...¡¡y vaya si lo han estado!!.
Fueron muchos los invitados que nos comentaron que en su vida habían comido tan bien en una boda y que la atención del primer al último empleado fue perfecta.
No tenemos palabras suficientes para expresar a Peña Mea nuestro agradecimiento por su flexibilidad y profesionalidad.
Tamara
Tamara I. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Tamara y Dani 14/10/23

Trato genial desde el minuto 1, se nota que están de preparar bodas, nos encantó el trato pero la comida fue brutal.
Gracias a todo el equipo del Peñamea, hicisteis de un día especial un día único!!
Sebastian
Sebastian R. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Teníamos varias opciones pero cuando llegamos a Peña Mea… sabíamos que era el sitio, nos encantó la cercanía, amabilidad e implicación del personal, al igual que su ambiente. Todos , absolutamente todos, son geniales. El día fue inolvidable, no lo superamos jeje.
Comida 10/10
Atención 10/10
Y sinceramente no tenemos palabras para poder seguir describiendo lo increíble que fue este sitio para nosotros. Ojalá tener este día en bucle.
Noelia
Noe🥰 Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Hector y Noelia

El sitio es maravilloso, tanto sus jardines, como los salones, y el trato de todo el personal es sin ninguna duda perfecto, están atentos a todo lo que puedes necesitar, tanto el Dia de la boda, como en el camino de la organización.
Es un sitio muy recomendado !!
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad infinita

Es el restaurante de nuestra primera y única elección, en cuanto entras por la puerta ya te sientes en casa, la profesionalidad con la que hacen las cosas, puedes molestarlos mil y unas veces que siempre contestan con calma, te dan seguridad y tranquilidad, el cariño con el que tratan a las personas, la comida deliciosa que dejan a todos alucinando y los detalles, los miles de detalles que tienen desde el minuto 1 que hacen que disfrutes de tu día al máximo. Es la mejor de las elecciones. Gracias mil veces más por hacer cada día perfecto.
Edgar
Edgar F. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante

Sin palabras. Profesionalidad, trato y servicio, de 10!! Comida abundante, y excelente en todo. Lo recomiendo al 100%.
Susana
Susana F. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio con diferencia

Fue el único sitio que visitamos porque ya sabíamos que lo queríamos hacer alli. Sin ninguna duda no nos equivocamos, son los mejores. Todo bien controlado tanto en la llegada de los novios a la ceremonia, la música, el aperitivo y después el banquete. Nos hicieron una boda preciosa y el banquete perfecto.
Arancha Y Abel
Arancha G. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

El dia que fuimos a conocer sus instalaciones fue un flechazo, conocer como trabajan en la feria de novios nos acabo de enamorar, y despues de ver como salio la boda solo me queda agradecerles el trabajo realizado, cuidando cada detalle para que ese dia fuese perfecto. No hubo nadie que no saliese encantado ese dia y nosotros aun mas, mil gracias a todo el equipo que forma el peñamea por hacer de ese dia algo unico y especial.
Mariah
Mariah F. Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

El mismo día de mi boda salió otra boda ahí, con eso se dice todo.
Profesionalidad, calidad. Noelia que fue la chica que estuvo con nosotros muy maja, atenta a lo que queríamos y sobre todo a lo que necesitábamos.
Muy contentos.
Jonathan
Jonathan R. Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

Brutal y grandes profesionales

Poco que decir de este sitio, ya que son unos grandísimos profesionales, un 15 de 10. Se adaptan a todo y te ayudan en todo. Superprofesionales. Nuestro día ha sido increíble. Pese a tener que mover la fecha tres veces por la pandemia, ningún problema. Porque no puedo celebrar un evento todos los meses allí, porque sino allí estaría. Comida de gran calidad.
Amparo
Amparo M. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

Trato increíble

Grandes profesionales y un gran trato. Comida espectacular. Te ayudan en todo y geniales en todos los sentidos. Se nota que llevan años de experiencia.
Eli
Eli A. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Únicos y especiales

Todo es perfecto con ellos, excelente trato, siempre poniendo las cosas fáciles y ayudando en todo sin poner ninguna pega. Y qué decir del menú, de 10, tanto en la comida como en el lunch. Queríamos que los invitados comieran de verdad y, sin duda, lo consiguieron. La mejor elección, sin duda. Es un lugar mágico y donde no falta detalle. Y las sorpresas para los familiares más directos y cómo lo preparan... En mi boda hizo llorar a más de uno. ¡Sin duda, gracias!
Carmen
Carmen P. Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

No podríamos haber elegido mejor sitio para nuestra ceremonia y celebración, se implican totalmente, la comida genial, la mesa dulce con el algodón de azúcar fue un éxito, el buffet libre de cena arrasó. Y qué decir de los camareros, como las chicas de la oficina, como todo el mundo, la verdad que todo genial y nos hicieron un día de cuento. ¡Muchas gracias!
Laura
Laura Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Sin duda, los volvería a escoger. Excelente trato, comida y servicio. No te ponen pegas por nada de lo que les pides y te lo ponen todo tan fácil que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar. Los recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Peña Mea

Álvaro & Sandra
7 fotos · 14/10/2023
Cristian & Lucia
92 fotos · 23/09/2023
Noelia & Hector
7 fotos · 16/09/2023
Susana & Amador
17 fotos · 01/07/2023
Natalia & David
69 fotos · 05/11/2022
María & Davis
19 fotos · 23/07/2022

Mapa

Gyame, 43 33425 Guyame (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Peña Mea

En Peña Mea se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 150€.
En Peña Mea se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Parque infantil. Varios espacios para celebración de la boda civil. Perrera.)
Peña Mea dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Peña Mea está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Peña Mea sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Peña Mea cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús infantiles.)
Peña Mea ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Peña Mea ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.
A Peña Mea lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas