Peña Mea

Opiniones de Peña Mea

• Mari

Maria · Se casó el 09/11/2019

¡Impresionante!

Solo palabras de agradecimiento, todo a la perfección. Cuidan el más mínimo detalle. ¡Todo lo hacen especial!

Enviado el 19/11/2019

Anabel · Se casó el 02/11/2019

Mejor, imposible

Buen trato, profesionalidad, atención, acompañamiento... ¡Todo genial! Más que recomendable.

Enviado el 19/11/2019
  • Lore

Lorena García Folgueras · Se casó el 12/10/2019

Hicieron de nuestra boda, un sueño

La gente estuvo encantada. La comida espectacular, el servicio inmejorable... De verdad que lo recomiendo encarecidamente. No paramos de recibir felicitaciones por la boda que dimos gracias a Peña Mea. Calidad y servicio de lo mejor.

Enviado el 13/11/2019
  • Carla

Carla Rey Suárez · Se casó el 12/10/2019

Sin palabras

No tenemos palabras para agradecer toda la paciencia que han tenido. Éramos 192 invitados y no faltó nada a nadie, quien quería repetir repetía, quien quería otra cosa lo pedía. En serio, sois increíbles.

Enviado el 14/10/2019
  • Trini

Trini Buron Cabañas · Se casó el 21/09/2019

Mejor profesionalidad imposible

Cercanos, flexibles, encantadores, atentos, no podemos estar más contentos del nivel de estos profesionales. Nos asesoran, tuvieron detalles superbonitos, el día de la boda nos dieron un ramo de flores para regalar a las madres, nos dejaron crear a nosotros sin coste la mesa de chuches y de tabaco, detalles con los novios como el mega desayuno que nos dieron al día siguiente... Encantadores.

Enviado el 22/10/2019

María Suarez Cano · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Celebrar nuestra boda en el restaurante Peña Mea ha sido todo un acierto. La profesionalidad del personal, siempre atento y pendiente de todo, las instalaciones tan chulas que tienen, la comida... No tenemos nada malo que decir y lo más importante, la opinión de nuestros invitados, que no han parado de decirnos lo bien que había estado todo y que habíamos acertado de pleno con el restaurante.
    Así que, sin duda, lo recomendamos para que ese día especial no os falle nada.

Enviado el 22/10/2019
  • Covadonga

Covadonga Arguelles Menendez · Se casó el 13/09/2019

100% recomendable

Después de mirar en muchos sitios llegamos al restaurante y nos enamoramos. Nos atendieron genial y el Salón Villoria nos gustó mucho.Cuando llegó el gran día todo salió a la perfección. Los camareros estaban muy pendientes que todo saliera bien y así fue. Los invitados quedaron encantados. ¡Volvería a casarme allí!

Enviado el 04/10/2019
  • Aitana

Aytana · Se casó el 31/08/2019

El restaurante de mi boda

¡Desde el minuto uno sabía que este era el sitio donde quería que fuese mi boda y no me equivoqué! ¡Gracias por ser como sois ayudarme en todo momento y ser tan espectaculares! ¡Os volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 06/10/2019
  • Tatiana

Tatiana Riesco · Se casó el 31/08/2019

Cuando tus sueños se hacen realidad

No tengo palabras suficientes para describir el día de nuestra boda. ¡Creo que el título del post lo dice todo! Desde el primer minuto de contacto, la atención y dedicación por parte de todas las personas que forman el Peña Mea ha sido inmejorable. En mi familia ya habíamos contado con ellos en otros eventos y, a pesar de que sabíamos que era una apuesta segura, te siguen sorprendiendo. Fue todo perfecto, desde la ceremonia, los detalles a lo largo del día y la comida espectacular hasta la fiesta. El personal, continuamente pendiente de nosotros y los invitados. Nunca voy a tener suficientes palabras de agradecimiento por conseguir que ese día fuera todo lo especial y maravilloso que habíamos soñado. ¡Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados!

Enviado el 02/10/2019
  • Natii

Natii Messa · Se casó el 16/08/2019

¡¡Incomparable!!

No tengo palabras para describir como fue nuestra boda. Gracias a el personal de Peñamea. Excelente servicio, la comida genial, el lugar espectacular. Nos cuidaron en cada detalle.

Enviado el 18/08/2019