Peña Mea

172 opiniones | Guyame (Asturias)

Opiniones de Peña Mea

• Adrian

Adrian Rodriguez Garcia · Se casó el 19/09/2020

Boda perfecta a pesar del Covid

La boda soñada incluso durante una pandemia. A pesar de las restricciones que hubo, se supieron adaptar perfectamente y salió todo genial; todos los trabajadores estuvieron superatentos de que todo fuera sobre ruedas y no faltara de nada. Los invitados quedaron encantados y nosotros más.

Enviado el 13/01/2021
  • Ivan

Ivan Diaz Riestra · Se casó el 29/08/2020

Más fácil imposible

Si me vuelvo a casar, lo hago con ellos sin dudarlo. Todo rodado, y cero preocupaciones. Te lo hacen todo superfácil.

Enviado el 02/09/2020
  • LUCIA

Lucia Santos Florez · Se casó el 22/08/2020

Sitio idílico

No creo que haga falta muchas palabras, ya que cualquier buen asturiano conoce este lugar. Había ido a bodas y eventos, y no dudé en que ese sería el elegido para mi gran día. A pesar de todo lo oído y vivido en él, aún me pudieron sorprender. Estuvieron muy pendientes de nosotros, y nos dieron todas las facilidades que tenían a su alcance para que nada pudiera salir mal. Los camareros; no podría quedarme con ninguno, ya que son todos majísimos y muy atentos (teníamos dos niños en la boda y estuvieron más pendientes casi ellos que nosotros). Tuvieron un par de detalles con nosotros que nunca nos hubiéramos imaginado. Sin duda, a partir de ahora, cualquier evento que tenga lo realizare allí.

Enviado el 30/08/2020
  • Alba

Alba Palomino Fernández · Se casó el 08/08/2020

Boda de ensueño

Cocina espectacular, trato inmejorable, había gente que no comía marisco ni pescado y no hubo ningún problema; lo preguntaron según llegaron y sobre la marcha prepararon unos increíbles platos y llegó todo al mismo tiempo que lo demás. Aperitivo de ensueño, todos quedaron encantados. Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto e inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/08/2020
  • Vanessa

Vanessa Fernández García · Se casó el 01/08/2020

Mi vida mágica

He de decir que si muchos se casan aquí ya entiendo el porqué... Y es que tanto el servicio y la calidad, como la comida... ¡Es decir, todo ha sido de 10! Quería una boda diferente y lo he conseguido en el propio restaurante. Se han molestado porque cada uno de mis invitados haya estado a gusto, no han perdido detalle en cada cosa, ni en cada momento. Si hablamos de la comida, espectacular. Es que no defrauda. Son muy buenos, pero el servicio y sus camareros han sido maravillosos. El conjunto ha sido muy bueno. Gracias por la paciencia y por cuidar de las bodas de cada persona, que cada pareja somos un mundo y nosotros tenemos claro que repetiremos.

Enviado el 15/08/2020

Patricia Calzón · Se casó el 29/02/2020

Todo perfecto

Unos superprofesionales, cercanos, atentos, encantadores, detallistas... La comida inmejorable. Tienen todo lo necesario para una boda perfecta.

Enviado el 20/07/2020
  • Mari

Maria · Se casó el 09/11/2019

¡Impresionante!

Solo palabras de agradecimiento, todo a la perfección. Cuidan el más mínimo detalle. ¡Todo lo hacen especial!

Enviado el 19/11/2019

Anabel · Se casó el 02/11/2019

Mejor, imposible

Buen trato, profesionalidad, atención, acompañamiento... ¡Todo genial! Más que recomendable.

Enviado el 19/11/2019
  • Lore

Lorena García Folgueras · Se casó el 12/10/2019

Hicieron de nuestra boda, un sueño

La gente estuvo encantada. La comida espectacular, el servicio inmejorable... De verdad que lo recomiendo encarecidamente. No paramos de recibir felicitaciones por la boda que dimos gracias a Peña Mea. Calidad y servicio de lo mejor.

Enviado el 13/11/2019
  • Carla

Carla Rey Suárez · Se casó el 12/10/2019

Sin palabras

No tenemos palabras para agradecer toda la paciencia que han tenido. Éramos 192 invitados y no faltó nada a nadie, quien quería repetir repetía, quien quería otra cosa lo pedía. En serio, sois increíbles.

Enviado el 14/10/2019