Opiniones de Peña Mea

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Jonathan
    Jonathan P. Se casó el 14/08/2021

El mejor sitio para celebrar tu boda

Sin ninguna duda, es una de las mejores elecciones. Facilidad para todo, flexibilidad, adaptabilidad, comida espectacular, trato, servicio, ¡todo! Sin duda alguna, volveremos a elegir este restaurante para cualquier celebración.
  • Vanesa
    Vanesa A. Se casó el 03/07/2021

Recomendable 100%

Contamos con el Peñamea para nuestra boda y, sin duda, ha sido una decisión más que acertada. Trato personalizado y facilidad a cualquier idea que tuviéramos. ¡Simplemente, una boda increíble!
  • Natalia
    Natalia S. Se casó el 03/07/2021

Buen servicio, mejores personas

100% recomendable, repetiríamos una y mil veces más, una de las cosas más importantes que hoy en día buscan los clientes es el trato y en esto tienen matrícula de honor, muy serviciales.
  • Alba
    Alba B. Se casó el 03/07/2021

Totalmente recomendable

Estamos encantados con ellos, y siempre intentando facilitar las cosas. Los invitados quedaron encantados, la comida estaba deliciosa. Si volviera a repetir, volvería a hacerlo allí, sin duda alguna.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 19/06/2021

Todo muy bien

Después de varios intentos, al final pudo ser y salió todo genial. Todos quedaron encantados con el sitio, el trato y la comida. Muchísimas gracias por todo.
  • Elsa
    Elsa B. Se casó el 15/05/2021

La perfección hecha restaurante

Había oído millones de opiniones buenas de ellos, pero vivirlo en persona es diferente, porque es aún mejor. Son unos profesionales como la copa de un pino; atentos, detallistas, amables, sinceros... No tengo palabras para describir todo lo que ellos nos aportaron, siempre poniéndonos facilidades. La comida, exquisita; el servicio y los camareros, inmejorables. Hacen que el ambiente sea tan bonito y especial, atentos a todo (había una persona celíaca a la que en ningún momento le faltó de nada). Muchas gracias por todo, chicos, las siguientes celebraciones no dudéis que las haremos ahí.
  • Popi
    Popi Se casó el 03/10/2020

Simplemente maravillosos

Ya conocíamos el restaurante; tres bodas, dos bautizos y próximamente, una comunión dan para poder opinar objetivamente. Desde el día 1 en el que entras por la puerta del bar, ya te das cuenta que es el lugar de bodas de toda la vida, de esos donde se come bien, como se suele decir. Cuando pasas por su oficina, en trato es igualmente bueno. Te facilitan todo tipo de información, te enseñan las instalaciones, facilidad para cambios de platos, pruebas, ayuda y recomendación en todo momento. Atención y profesionalidad al 100%. Gil y Goyo están en todo. Una chica rubia que está en la oficina, no sé cuál es su nombre, pero es magnífica, ¡hasta en un video hecho por un familiar veo cómo me coloca la cola para el corte de tarta y no me había enterado! Los camareros dan el 100% para que el servicio sea impecable y a nadie le falte de nada. La cocina, espectacular. Las instalaciones renovadas, salones, sillas, decoración... Solo puedo darles las gracias por ser tan profesionales; gracias a ellos, el banquete ha sido un éxito. Son detallistas a más no poder. Sin duda, decir que recomendamos y volveremos. Un 3 de octubre de 2020 muy especial.
  • Adrian
    Adrian R. Se casó el 19/09/2020

Boda perfecta a pesar del Covid

La boda soñada incluso durante una pandemia. A pesar de las restricciones que hubo, se supieron adaptar perfectamente y salió todo genial; todos los trabajadores estuvieron superatentos de que todo fuera sobre ruedas y no faltara de nada. Los invitados quedaron encantados y nosotros más.
  • Ivan
    Ivan D. Se casó el 29/08/2020

Más fácil imposible

Si me vuelvo a casar, lo hago con ellos sin dudarlo. Todo rodado, y cero preocupaciones. Te lo hacen todo superfácil.
  • LUCIA
    Lucia S. Se casó el 22/08/2020

Sitio idílico

No creo que haga falta muchas palabras, ya que cualquier buen asturiano conoce este lugar. Había ido a bodas y eventos, y no dudé en que ese sería el elegido para mi gran día. A pesar de todo lo oído y vivido en él, aún me pudieron sorprender. Estuvieron muy pendientes de nosotros, y nos dieron todas las facilidades que tenían a su alcance para que nada pudiera salir mal. Los camareros; no podría quedarme con ninguno, ya que son todos majísimos y muy atentos (teníamos dos niños en la boda y estuvieron más pendientes casi ellos que nosotros). Tuvieron un par de detalles con nosotros que nunca nos hubiéramos imaginado. Sin duda, a partir de ahora, cualquier evento que tenga lo realizare allí.