Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Si estáis buscando un lugar donde podáis celebrar vuestra boda civil y un banquete nupcial de excepción junto a todos vuestros familiares y amigos, Hotel Montermoso es una opción ideal en Aranda del Duero. Allí podréis disfrutar de sus magníficas instalaciones y de la mejor gastronomía castellana.

Espacios y capacidades

Si hay algo por lo que se distingue Hotel Montermoso es por la variedad de espacios de los que dispone para celebrar todo tipo de eventos.

Si queréis celebrar vuestra ceremonia civil allí mismo, dispondréis un rincón encantador para hacerlo, disfrutando del mejor entorno de la Ribera del Duero, así como de unos detalles y decoración exclusivos.

Y para el banquete contaréis con varias posibilidades, bien en sus salones interiores o bien en sus carpas abiertas. Cada salón cuenta con una capacidad distinta, para albergar celebraciones grandes y pequeñas.

En Hotel Montermoso también cuentan con una zona de carpas exteriores, carpas cerradas climatizadas y zona de chill out para que podáis disfrutar de vuestra celebración al aire libre, pero resguardados del sol o de las inclemencias del tiempo.

Además, Hotel Montermoso está completamente rodeado de unos excepcionales jardines, perfectos para que os saquéis unas bonitas fotos de recuerdo.

Servicios que ofrece

En Hotel Montermoso os ofrece todo lo necesario para convertir el día de vuestra boda en un gran acontecimiento, sus más de 40 años de experiencia son la mejor garantía.

Además, cuentan con un servicio de alojamiento a la altura de un hotel de tres estrellas como este.

Todas las instalaciones están libres de barreras arquitectónicas, para que las personas discapacitadas no encuentren ninguna limitación para disfrutar de un día tan especial.

Gastronomía

El servicio de restaurante de Montermoso os deleitará con sus especialidades gastronómicas. Se sienten especialmente orgullosos de su lechazo asado y de su amplia selección de los mejores Riberas del Duero.

Además, os harán varias propuestas de menú para que elijáis el que más adecuado para vuestro gran día.

Otros servicios

El hotel os ofrece la posibilidad de alojaros en una de sus 57 habitaciones. Todas las estancias cuentan con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.

Localización

El hotel se encuentra en las faldas del monte "Hermoso" de Burgos, concretamente en Aranda del Duero. Rodeado por un entorno natural muy agradable, es el lugar ideal para organizar eventos de este tipo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, las Mayas Posada Restaurante Spa. 12 habitaciones disponibles con baño. Zona bienestar

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Según el criterio del cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Todos los menús especiales bajo petición)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede traer al restaurante alimentos o bebidas que considere especiales, y el local cargará un canon de manipulación de servicio o de cocina según proceda el tipo de servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo de invitados según el espacio a ocupar

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la reserva de la fecha y el otro 50% dos semana antes de la fecha de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Montermoso

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
32 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristian
Cristian C. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional

¡Nosotros nos hemos casado con ellos ya dos veces! Hicimos una primera boda muy pequeña con solo nuestros padres el año pasado y hace un par de semanas con todos los que no pudieron asistir a la primera. ¡Desde el primer momento todo fueron facilidades y ayuda por lo que estamos muy agradecidos a todos los que trabajan en el hotel, pero en concreto con Gloría por todo lo que ha hecho para asegurar que el día fuese lo mejor posible!
Alvaro
Alvaro A. Enviado el 29/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo fenomenal

Todo genial. Buen servicio, buena atención, buena comida. ¡Un día inolvidable!
Blanca
Blanca Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Toda la vida soñé con celebrar mi boda en Montermoso, y superaron mis expectativas. Un trato cercano, personal, preocupados de todo detalle... No se les puede sacar ni un pero, todo fue fenomenal y la comida... ¡De lujo! ¡Pena no celebrar cada semana!
Ally
Raquel G. Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

Mi boda en hotel montermoso

La verdad es que no pude hacer mejor elección, realicé tanto la ceremonia como el banquete allí. Gloria e Iñigo se encargaron personalmente de que todo saliera perfecto desde el minuto uno hasta el gran día. Los jardines son estupendos para realizar la ceremonia civil, el lugar del aperitivo y baile tiene tres ambientes, carpa para bailar, zona de mesitas para estar tranquilo hablando y la zona de bar. El restaurante está recién reformado, tiene muchísima luz y las vistas al jardín son impresionantes. He de decir que la comida fue riquísima y abundante, en especial el lechazo, todos mis invitados quedaron encantados con el banquete. Lo recomiendo al 200%.
Maria
Maria Enviado el 28/07/2017
Valoración 5 de 5
¡La boda salió perfecta! No podemos pedir mas y uno de los motivos fue por la profesionalidad de Iñigo, nos puso las cosas muy fáciles. Estuvo pendiente de todo. ¡La comida es espectacular! Tanto de calidad como de cantidad, la gente quedó encantada con todo.
Virginia
Virginia Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
Gracias Montermoso por hacer de nuestra boda un día único.Gracias Iñigo por aguantarnos todo este tiempo y ayudarnos en todo momento con la preparación de nuestra boda.Lo hemos disfrutado muchísimo y lo mejor de todo es que nuestros invitados han salido encantados ¡Recomendable 100%!
Claudia
Tolosa R. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos el Hotel Montermoso para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Nos trataron más que bien, desde que llegamos hasta que nos fuimos dos días después de la boda. La comida fue espectacular y estuvieron pendientes de todos los detalles decorando cada rincón de forma que nos sintiéramos como si hubiera sido celebrada en una casa familiar. Los jardines son espectaculares y el servicio maravilloso. Sin duda lo recomiendo para cualquier celebración pues tienen muchísimas opciones, no sólo bodas. ¡Os dejo unas fotos de nuestra boda!
Julia
Julia C. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendable al 100%, buena atención y ayuda, abiertos a ideas y te aconsejan por su experiencia en este tipo de eventos. La comida excelente y todos los invitados quedaron a gusto y satisfechos por el servicio ofrecido.
Laura
Laura H. Enviado el 28/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Todo un acierto escoger el Montermoso para la celebración de un día tan especial. Gracia a Iñigo y a todo su equipo por la atención recibida y su profesionalidad. El entono exterior, de carpas y jardines precioso y el salón para el banquete y la música espectacular. Los invitados salieron encantados y nosotros también. ¡Muchísimas gracias! Un fuerte abrazo. 100% recomendable.

Rodrigo&Laura.
Nieves
Nieves G. Enviado el 27/08/2014
Valoración 5 de 5
Gracias a la profesionalidad y a la experiencia que tiene en grandes eventos, pudimos disfrutar de nuestro enlace matrimonial en este maravilloso hotel, todo salió perfecto, ni un mínimo detalle faltó y nos asesoraron muy bien en todos los pasos a seguir. Tanto el interior como el entorno del hotel y la atención recibida, hicieron que este día tan señalado para nosotros y para nuestros invitados, fuera inolvidable.
Bea
Beatriz V. Enviado el 31/01/2013
Valoración 3.6 de 5
Es un hotel restaurante en Aranda de Duero de toda la vida. Están muy especializados en bodas y disponen para ello de unas instalaciones muy buenas y variadas: jardines, pérgola, carpa climatizada y un gran salón. Y la mayor ventaja es que al ser hotel disponen de habitaciones para la gente que venga de fuera o que se quiera quedar a dormir. Aunque deciros que ponen autobús gratuito para subir o bajar a la boda. La comida es genial, los camareros muy simpáticos y todo muy bien preparado.
En conclusión, saben bastante de bodas y te aconsejan en cosas que se te escapan.
M
María V. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo facilidades

No tenemos nada de que opinar mal, el equipo ha sido maravilloso.
La directora solo nos puso facilidades
KAROLINE
Karoline Enviado el 24/11/2019
Valoración 4.4 de 5
Muy flexibles en todo. Yo lo que buscaba era poder realizar mi boda al aire libre. Quería un viñedo, pero al final fue difícil conseguir un lugar así y que la gente fuera amable. Fueron los que mejor encajaron en mis gustos y preferencias, ya que volví para ver lo que habían renovado y fue lo que me enamoró. La única pega es que deberían de recibir con algún detalle a los novios en la habitación aunque fuera una botella de agua, ya que fuimos a dormir nada más salir y dormí con sed. Pero, por lo demás, muy bien. Gloria e Iñigo, superamables el día de la boda, y eso sí, con mucha agua para que no nos deshidratáramos. ¡Perfecto en todo!
I
Irene Enviado el 30/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Son espectaculares con los detalles

Son extraordinarios, se vuelcan con los detalles e hicieron de nuestro día un día inolvidable.
Arancha
Arancha L. Enviado el 16/08/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y atención personalizada

Nos ayudaron en la preparación de todos los detalles, tanto de la ceremonia civil como de la celebración. Muy recomendable y excelente trato.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Montermoso

Julio & Angélica
16 fotos · 07/08/2021
Ana & Rubén
108 fotos · 25/08/2018
Carmen & Enrique
47 fotos · 05/01/2018
Marina & Carlos
7 fotos · 02/09/2017

Mapa

Hotel Montermoso - Carretera Madrid - Irún, Km. 163 09400 Aranda De Duero (Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Montermoso

En Hotel Montermoso se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 195€.
En Hotel Montermoso se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Montermoso dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Montermoso está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Montermoso sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Hotel Montermoso cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Todos los menús especiales bajo petición.)
Hotel Montermoso ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Montermoso ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hotel Montermoso lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Banquetes