Restaurantes Lugo

Guía de restaurantes para bodas en Lugo: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Lugo. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes
  • Lugo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
O Asador del Alba
O Asador del Alba
5
· Restaurantes, Barreiros (Casco Urbano), Lugo

O’Asador es un restaurante que abrió sus puertas por primera vez en el año 1993 de la mano de Digna y Pepe. Desde entonces han trabajado para ofrecer a todos sus clientes la mejor gastronomía al mejor precio, así como también un trato y una atención de máximo nivel. Sin duda, una de las mejores... (Restaurantes banquete bodas Lugo)

Hostal Restaurante La Casilla
Hostal Restaurante La Casilla
Restaurantes, Guitiriz, Lugo

Hostal Restaurante La Casilla es el lugar perfecto para celebrar vuestro banquete nupcial. Profesionalidad, un entorno inigualable y un servicio excelente serán los componentes que os ayudarán a vivir una experiencia perfecta. El espacio, flexible y totalmente adaptable a vuestras necesidades, os... (Restaurantes bodas Lugo)

Menús desde 80€
Invitados 40 a 250
Terras Do Miño
Terras Do Miño
1
· Restaurantes, Lugo, Lugo

En una situación incomparable se encuentra Terra do Miño Restaurante. Un viejo molino restaurado, situado en plena naturaleza y a tal sólo 5 minutos del centro de Lugo. En este espacio encontraréis magníficas instalaciones para celebrar un día muy especial con diferentes salones e idílicos espacios... (Restaurantes bodas Lugo)

Rectoral De Castillón
Rectoral De Castillón
Ferreira De Panton (Sta Maria), Lugo

Rectoral De Castillón es un restaurante ubicado en una antigua Casa Rectoral totalmente ajardinada. Ofrece unos espacios inmejorables para la celebración en una boda perfecta. Los jardines y el carácter rústico de la casa aportan una magia especial que embriagará toda la celebración convirtiéndola... (Restaurante para boda Lugo)