Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

El Mesón Don Pelayo está ubicado en unos salones abovedados del siglo XVIII. Durante los últimos 30 años se han dedicado a la restauración y la organización de grandes celebraciones.

Espacios y capacidades

Para el banquete ponen a vuestra disposición tres magníficos salones. Aunque cada uno tiene una personalidad propia, todos están decorados de forma rústica y ambientados por sus históricas paredes de forma muy especial. También contaréis con una sala de fiestas acondicionada para satisfacer vuestros gustos y el de vuestros familiares.

Los increíbles jardines del mesón os permitirán disfrutar de la frescura de su vegetación mientras saboreáis un delicioso aperitivo. Para la ceremonia os ofrecen un espacio de gran romanticismo con unas espectaculares vistas a la ciudad del Pisuegra.

Gastronomía

En este lugar podréis disfrutar de la cocina tradicional de la zona con sus excelentes lechazos asados en horno de leña. Los platos siempre irán acompañados de exquisitos entrantes y pescados de primera calidad.

Servicios que ofrece

En Mesón Don Pelayo disponen de todos los servicios para garantizar el éxito de vuestra boda. Dispondréis de una zona especial para la boda civil, el cóctel para la llegada de los invitados, flores para la decoración y todo lo que necesitéis.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia G. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

La comida, fue estupenda, el lechazo espectacular. Teníamos varias personas con menú diferente para celiacos, alérgicos al marisco, vegetarianos… y todos encantados con la cantidad y la calidad de la comida. El espacio es genial tanto la zona de cóctel como la fiesta al aire libre, lo pasamos genial y comimos de maravilla.
María
María ?. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos casamos el 18 de septiembre de 2021. Nosotros no fuimos una boda pospuesta, lo preparamos todo en este año, con las dudas e incertidumbre que ello conllevaba con el tema Covid y con el Mesón Don Pelayo todo fue muy fácil. Nos decantamos por el Mesón Don Pelayo por varias razones: sus jardines donde celebrar el cóctel y baile al aire libre y donde sacar parte de la sesión de fotos, por lo bien que se come, la calidad del lechazo y lo bien que asan, además, ya conocíamos el restaurante de otras 2 bodas a las que fuimos, y sabíamos que el trato y la comida es inigualable. Entonces fuimos a piñón fijo y no nos equivocamos. ¡Es muy fácil preparar la boda con ellos porque te hacen sentir como en casa, queríamos hacer una especial mención a Mari y Bea que son con las que se tiene mayor trato directo y son dos amores! Todo el personal de allí son personas muy cercanas y es algo que queríamos en nuestra boda. ¡Incluso se me manchó el vestido de novia durante el banquete con vino y en la cocina me lo solucionaron al momento, ni un resto quedó! ¡Son las mejores! Respecto a la comida sabíamos que no podía fallar, todos los invitados estaban contentísimos por la cantidad y calidad. En nuestro menú triunfó, además del lechazo, el rape empiñonado que es inigualable, los invitados que estaban acostumbrados a comer rape nos dijeron que les felicitásemos por el sabor, la preparación y lo jugoso que estaba. Además, prepararon cochinillo después del lechazo para que lo probásemos, que estaba tan rico o más que el lechazo, todo un detalle. Durante la comida había muy buena atención por parte de los camareros, y los menús para intolerancias y veganos estaban muy ricos según mis invitados. Ellos cuidaron mucho los detalles y se amoldan a todas las propuestas que quieras poner, en mi caso, llevamos gaiteros y escanciador de sidra en el cóctel y sin problema ninguno. Además, pusimos un vídeo sorpresa en el banquete y para ello llevaron un gran televisor. Éramos 88 invitados y en el salón principal entrábamos de sobra con las medidas Covid en el banquete. El baile preferimos hacerlo fuera para disminuir el riesgo, así que no utilizamos la discoteca, pero también tiene mucho espacio. Hay mucha zona donde aparcar y en el caso de querer dejar el coche allí hasta el día siguiente es posible, allí lo guardan y puedes cogerte un taxi por poco dinero porque está en Valladolid ciudad. En resumen, si volviéramos a repetir la boda, desde luego sería con ellos. Así que lo recomendamos.
Irene
Irene G. Enviado el 04/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Una boda accidentada

Celebramos nuestra boda en el mesón Don Pelayo hace una semana, y solo podemos decir que fue increíble. Para empezar porque fuimos de esos novios que tuvieron que posponer la boda por la pandemia, así que ya es mucho haber podido celebrarla y con bastante tranquilidad, tuvimos un problema en mayo con una equivocación con otra boda, pero se esforzaron en que todo saliese adelante y en compensarnos por el error. Hicimos la ceremonia en uno de sus fantásticos jardines y todo perfecto, decorado con muy buen gusto. En el cóctel yo no probé casi nada de los nervios que aún tenía, pero todos los invitados encantados e insistiendo en que todo había estado muy rico, incluso mi madre que es una de las personas más exigentes que conozco, el jamón que sí que lo probé estaba buenísimo, quizá como pequeña crítica se podría poner un poco más de atención en las personas celiacas o con intolerancias en la parte del cóctel. En la comida todo perfecto atentos a ellos, venía una persona vegetariana que acabó encantada sobre todo con el risotto. El menú muy bueno, los langostinos en su punto, el pescado muy sabroso como en la prueba del menú y el Lechazo estaba para repetir. Los camareros muy atentos y pasaban varias veces para ver si alguien quería repetir, sacaron también un cochinillo asado que fue todo un detalle, ya que no lo teníamos contratado. La barra libre pudimos hacerla en el jardín exterior, en un entorno precioso, al aire libre que con la COVID siempre da tranquilidad y poco más se puede añadir. Sobre todo, quiero destacar la atención de Mari y Bea y agradecerles el estar siempre disponibles para nosotros, resolviendo todas nuestras dudas, que en mi caso eran muchas y pendientes de los detalles. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo único y especial. Volveremos a visitaros y a disfrutar de vuestra estupenda comida.
Susana
Susana P. Enviado el 27/06/2021
Valoración 5 de 5

Haríamos nuestra boda allí mil veces más

Grandes profesionales, cercanos, familiares, abiertos a hacer todo lo que necesitamos para que nuestro día sea perfecto. Los elegimos antes de la pandemia, la mejor decisión. Salón con encanto, jardines mágicos y personal inmejorable y atento. No podíamos haber elegido mejor sitio. Muchas gracias a Mari por aguantarnos tanto. En esta época Covid se ha adaptado a todo buscando soluciones y posibilidades para seguir adelante con nuestro día, haciendo que este gran día haya sido posible. Muchas gracias a Bea, que estuvo pendiente en nuestro día, y a todo el equipo de camareros y cocina, comida riquísima que volveremos a disfrutar mínimo una vez al año por nuestro aniversario sin dudar.
Maria
Maria Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

¡Desde luego que Mesón Don Pelayo es el sitio más espectacular para celebrar vuestra boda! Nos hemos casado allí el 19 de junio de 2021, nos han montado una boda civil preciosa junto a El arte de emocionarte, y después un cóctel estupendo, un menú increíble y un lechazo maravilloso. Se han adaptado a los platos vegetarianos, a los alérgicos al marisco y al huevo. Nos han escuchado, y nos dado todo lo que nosotros les pedíamos en todo momento. Tienen unos jardines y unos salones espectaculares. ¡Desde luego que son los mejores! El equipo de trabajo es estupendo, tengo que felicitar a Mari, Bea y a la camarera rubia (que no sabemos su nombre) por ayudarnos, cogernos las llamadas, y ser tan naturales, estupendas y maravillosas con nosotros en todo momento, también al resto del equipo, que han sido encantadores y superprofesionales. Qué pasada de personas que sois, os deseamos lo mejor. Sois un 10 de gente. Gracias, gracias y mil gracias.
LVL
Lorena V. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Un día excelente y de calidad

Decidimos que el Restaurante Don Pelayo sería donde celebraríamos nuestra boda por su cercanía, flexibilidad y los precios. Cuando Mari nos atendió nos explicó todo con sumo detalle, nos asesoró en cantidades, platos, etc. para que se ajustase a nuestras necesidades. Todo, absolutamente todo salió como estaba previsto. Los camareros excelentes, el personal del restaurante muy profesional. Destacar la calidad de los langostinos a la plancha recién hechos y el asado de lechazo era excelente. Menús cerrados que incluyen cóctel y barra libre, evitando las sorpresas y extras de última hora. Te da mucha tranquilidad saber lo que vas a pagar por cada invitado. Todos nuestros invitados se fueron contentos y eso es el mejor signo de su calidad.
Gema
Gema T. Enviado el 17/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Cómo casarte y disfrutar de tu día sin preocupaciones

Nos casamos en agosto de 2019 y, desde entonces, nuestros amigos y familiares añun siguen remarcando lo a gusto que estuvieron, lo bien que comieron y lo especial que fue todo, desde la ceremonia hasta la fiesta.
Aunque al principio estábamos un poco nerviosos porque queríamos tener todo atado desde el principio y sentíamos que las personas que nos atendían estaban demasiado tranquilas, con el tiempo vimos que era porque saben muy bien lo que hacen. Son flexibles, te aconsejan acerca de todo, desde la decoración hasta la comida, y están atentos hasta del último detalle.
Lo único que habríamos hecho de forma diferente es acerca de la música de la fiesta post-banquete. Entendimos que habría un DJ y podríamos ir diciéndole la música que nos gusta. No fue así, sino que la música era un poco antigua y, creo, preseleccionada o pregrabada y de un tipo que no habríamos escogido. Para ser justos tampoco nos quejamos porque la gente, al fin y al cabo, quería pasarlo bien y se adaptaron sin queja alguna. Si volviéramos a casarnos lo haríamos en el mismo sitio sin duda alguna, y tendríamos la tranquilidad de tener las espaldas cubiertas por auténticos profesionales. ¡Muchas gracias a todo el personal y los dueños por ayudarnos a hacer nuestro día!
Ángela
Ángela E. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Un boda perfecta

Desde el minuto uno supimos que ese era el sitio donde hacer realidad un sueño. Fueron atentos y profesionales, frescos y espontáneos, claros y precisos en todo. No había dudas.. y así fue. Todo perfecto. Entorno, decoración, catering, comida, baile... Todo perfecto. Muchísimas gracias imposible poner un pero. Lo volvería a repetir mil veces. Os queremos equipo.
Cruz
Cruz V. Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro lugar

Entorno precioso, grandes profesionales y la comida espectacular. Todo ha sido muy fácil con ellos, me han proporcionado todo lo que pedí sin poner ningún inconveniente. Las personas que más cerca estuvieron en todo momento fueron Bea y Fernando y gracias a ellos todo salió genial. Sin duda los volvería a elegir...
Sandra
Sandra R. Enviado el 12/07/2018
Valoración 5 de 5

Boda del ensueño

Un restaurante llevado por grandes profesionales que se encargan desde el minuto cero de que todo esté a tu gusto y al de los invitados en un ambiente único una comida exquisita y un personal con un trato muy familiar solo agradecer lo bien que salio todo desde la ceremonia civil en sus jardines hasta el banquete y discoteca y por hacer que tanto nosotros como los invitados saliéramos de allí pensando que fue una boda maravillosa de principio a fin.
José
José M. Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
En cuanto llegamos al mesón y nos enseñaron el lugar supimos que era donde íbamos a dar el banquete. La prueba de la comida fue maravillosa y ya eso nos convenció más aún si cabe. Durante la celebración del banquete de la boda fueron muy amables y atentos con todos nuestros invitados. Nos dejaron personalizar el lugar con música y adornos. Mucha flexibilidad. La comida y bebida, excelentes. Volveremos para comer como marido y mujer.
Tania
Tania G. Enviado el 07/10/2017
Valoración 5 de 5
Si estáis buscando un sitio donde celebrar vuestra boda no dudéis en hacerlo en este magnífico lugar. Nosotros estamos encantados tanto con su servicio, su profesionalidad y, sobre todo, con su trato excepcional. No nos pusieron impedimentos de ningún tipo, fueron todo facilidades y toda la gente quedó encantada con el banquete y la organización, los primeros nosotros. Estamos muy contentos de verdad y es un buenísimo recuerdo el que nos llevamos de nuestra boda en este precioso lugar para siempre. Solo podemos dar gracias y mil gracias tanto a Fernando como a Bea, a David y a todo el equipo de profesionales en general que tienen allí por el trato recibido.
Escarlata
Escarlata S. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda el mejor restaurante de Valladolid, nunca fallan con las comidas y cenas. El lechazo de 10 y su profesionalidad y atención inmejorable. Gracias por hacerlo aún más especial. Recomendable 100%.
Maria
Maria N. Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Restaurante de comida casera y tradicional. Grandes profesionales del lechado asado, riquísimos, cóctel completo, repetimos desde el primer hasta el último plato. Unos salones preciosos y las salas de fiesta geniales.
Dani
Dani Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
Todo un éxito la celebración de nuestra boda por la atención y la ayuda del personal del Mesón Don Pelayo. Se encargaron de todos los detalles.
Los jardines estaban espectaculares y la comida genial, todos nuestros invitados nos felicitaron por el menú.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mesón Don Pelayo

Erika & Luismy
14 fotos · 22/04/2023
Mercedes & Alberto
52 fotos · 31/03/2023
Mercedes & Alberto
40 fotos · 31/03/2023
Beatriz & Alfonso
38 fotos · 25/09/2021
Irene & Dámaso
19 fotos · 28/08/2021
Susana & León
10 fotos · 26/06/2021

Mapa

plomo 1 47012 Valladolid (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mesón Don Pelayo

En Mesón Don Pelayo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En Mesón Don Pelayo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mesón Don Pelayo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Mesón Don Pelayo está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Mesón Don Pelayo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Mesón Don Pelayo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Mesón Don Pelayo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Mesón Don Pelayo ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Mesón Don Pelayo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes