Restaurante Aboiz

10
Caserio Arroitabeiti Barrio San Miguel, 2 48200 Garay (Vizcaya) Ver mapa

Información sobre Restaurante Aboiz

  • Alquiler del espacio

    Desde 125€ hasta 170€

  • Nº de invitados

    Desde 90 hasta 180

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, cortador de jamón

  • Localización

    En la montaña, en el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Restaurante Aboiz

Restaurante Aboiz surge tras las obras de renovación del caserío Arroitabeiti en el barrio San Migel de Garai, con el objetivo de ofrecer un restaurante atractivo en un paisaje idílico. Un lugar perfecto para celebrar el banquete de vuestra boda con los mejores servicios garantizados. Un espacio en el que sorprenderéis a vuestros familiares y amigos por su belleza y elegancia.

Espacios y capacidades

En el Aboiz están especialmente preparados para que celebréis vuestro enlace en su restaurante. Con cerca de 10000 metros cuadrados disponibles, con un amplio jardín donde colocar carpas y pérgolas en las que comer, cenar o continuar la celebración en un entorno bendecido por la naturaleza.

Gastronomía

En Restaurante Aboiz combinan la cocina tradicional y la moderna, con una base de productos de mercado y elaboración casera. Para esto ofrecen una amplia carta basada en productos de temporada, junto a menús concertados para grandes eventos como lo es vuestra boda.

Bodas Vizcaya Banquetes Vizcaya Restaurantes Vizcaya

Más información sobre Restaurante Aboiz

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? El menú incluye cóctel de bienvenida, decoración floral , minutas seating plan
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Cocina propia
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, no tiene recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 00:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Del 1 de junio al 31 de octubre los sábados se facturarán 90 comensales
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% la semana de la boda y 50% la semana siguiente
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Restaurante Aboiz

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Nerea & Mikel

Celebramos nuestra boda en el Restaurante Aboiz el 17 de septiembre de 2016. Descubrimos este restaurante mucho tiempo antes, teníamos en mente casarnos pero no teníamos claro restaurante, ya que ninguno nos convencía, pero fue descubrir el Aboiz y decir este es nuestro sitio.Y ... Ver más así fue, cogimos fecha con mucha antelación y se cumplió nuestro sueño. Todo salió incluso mejor de lo que imaginábamos. Nosotros felices y encantados con todo y nuestros invitados también. El lugar es precioso y el personal y la comida de 10. Agradecer una vez más desde aquí también a Iratxe la dueña del restaurante, por hacernos mucho más fácil ese día, por ayudarnos tanto en todo, por su paciencia y amabilidad, es majísima. Y al cocinero Dani por ser el número 1 en su profesión y ser también tan majo. Gracias al equipo Aboiz por hacer nuestro sueño realidad, fue un día increíble, maravilloso, repetiríamos ese día mil veces más y sin duda volvería a ser en el Restaurante Aboiz. En resumen, 100% recomendable.

Se casó el 16/07/2016 Olatz Cuello

Nosotros nos casamos el 16 de julio de 2016 en este restaurante y sólo decir que si el sitio es espectacular con su exquisita decoración y sus preciosos jardines, la comida es de 10 acorde con el sitio y los profesionales que trabajan allí muy amables y en especial darle las ... Ver más gracias a Iratxe por su simpatía, amabilidad y flexibilidad de poder organizar la boda de mis sueños gracias a ella ya que te ayuda en todo y bueno el chef Dani sin palabras. Un besazo y recomendable 100%.

Se casó el 31/10/2015 Nerea Uribe

Javi y yo nos casamos el octubre del 2015 y celebramos la ceremonia en el mismo restaurante. A la gente le pareció una boda encantadora y cercana gracias a las instalaciones y al entorno que lo dota de un encanto natural precioso. En cuanto a la comida y el servicio no podemos ... Ver más decir ni un pero ya que estuvo todo organizado al detalle y salió perfecto. Tanto para nosotros como para los invitados fue na boda de 10, por lo que lo recomendamos sin duda. ¡Muchas gracias por todo Iratxe! Os dejo unas pocas fotos para que veáis como puede quedar la ceremonia en el mismo jardín.

Se casó el 02/06/2017 Ziortza Echeita Ormaechea

Por donde empezar, estamos encantados con el Aboiz. Sitio espectacular, con unos jardines impresionantes, y una organización profesional de diez. Atención exquisita y llena de detalles, te cuidan y miman para que durante todo el día no te preocupes más que de disfrutar de la boda y de los tuyos. 100% recomendable.

Se casó el 27/05/2017 Maite Alcoba

¡Celebramos nuestra boda el 27 de mayo y fue una pasada! El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de los preciosos jardines que tienen, los más peques lo pasaron genial jugando por allí, pudimos sacar unas fotos geniales. Respecto a la comida todo fue un éxito todos los ... Ver más invitados quedaron encantados tanto por la comida y la recena. El sitio del baile está muy bien y las zonas para los no tan bailarines están geniales, la atención es buenísima y están muy pendientes de todo el mundo. ¡Muchas gracias por todo!

Premios de Restaurante Aboiz

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Restaurante Aboiz)

Bodas Garay Banquetes Garay Restaurantes Garay