Restaurantes Badajoz

Guía de restaurantes para bodas en Badajoz: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Badajoz. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes
  • Badajoz
  • Borrar todo
9
Restaurante Lugaris
Restaurante Lugaris
Restaurantes, Badajoz (Badajoz)

Restaurante Lugaris se encuentra en la zona nueva de Badajoz. Un espacio donde tradición y modernidad se unen para brindaros un banquete que nunca olvidaréis. Sin duda, vuestra boda será mejor de lo... (Restaurantes banquete bodas Badajoz)

6
Hostal Restaurante Carlos I
Hostal Restaurante Carlos I
Restaurantes, Herrera Del Duque (Badajoz)

El Hostal Restaurante Carlos I os ofrece un espacio ideal para la celebración de un banquete de excepción. Disfrutaréis de un ambiente tranquilo y agradable en un amplio salón y degustaréis las... (Restaurantes para bodas Badajoz)

39
Hotel Restaurante Kika
Hotel Restaurante Kika
Restaurantes, Santa Marta De Los Barros (Badajoz)

Un servicio destacado y de calidad en la celebración de bodas os espera en Hotel Restaurante Kika. En este complejo de Santa Marta de los Barros cuentan con un equipo humano profesional y... (Restaurantes para celebrar boda Badajoz)

Menús desde 40€

Invitados 50 a 400

8
Restaurante Almeda
Restaurante Almeda
Restaurantes, Torremegia (Badajoz)

Restaurante Almeda es un maravillo enclave en el que celebrar vuestra boda en Torremegia. Un lugar en el que os prestarán los mejores servicios exclusivos para bodas y que cuenta con salones de... (Restaurantes para celebrar boda Badajoz)

Hotel Rural-Restaurante Quinto Cecilio
Hotel Rural-Restaurante Quinto Cecilio
Restaurantes, Medellin (Badajoz)

Un espacio maravilloso, lleno de luz y de color. Rodeado de unas panorámicas inmejorables, en medio de un entorno rural de ensueño. Este restaurante mezcla toques rústicos con gran elegancia y... (Restaurantes para celebrar boda Badajoz)