Restaurantes Badajoz

Guía de restaurantes para bodas en Badajoz: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Badajoz. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes
  • Badajoz
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Restaurante Almeda
Restaurante Almeda
(5)
Restaurantes , Torremegia (Badajoz)

Restaurante Almeda es un maravillo enclave en el que celebrar vuestra boda en Torremegia. Un lugar en el que os prestarán los mejores servicios exclusivos para bodas y que cuenta con salones de decoración elegante y sofisticada que dejarán sin palabras a vuestros invitados. Espacios y capacidades En... (Restaurantes banquete bodas Badajoz)

39 1
Hotel Restaurante Kika
Hotel Restaurante Kika
(1)
Restaurantes , Santa Marta De Los Barros (Badajoz)

Un servicio destacado y de calidad en la celebración de bodas os espera en Hotel Restaurante Kika. En este complejo de Santa Marta de los Barros cuentan con un equipo humano profesional y experimentado y con una infraestructura perfecta para dar cabida a este tipo de celebraciones. Espacios y... (Restaurantes bodas Badajoz)

Menús desde 40€

Invitados 50 a 400

7
Hostal Restaurante Carlos I
Hostal Restaurante Carlos I
Restaurantes , Herrera Del Duque (Badajoz)

El Hostal Restaurante catering Carlos I os ofrece un espacio ideal para la celebración de un banquete de excepción. Disfrutaréis de un ambiente tranquilo y agradable en un amplio salón y degustaréis las mejores recetas de la cocina extremeña. Espacios y capacidades En este establecimiento disponen... (Restaurante para boda Badajoz)

Menús desde 25€

Invitados 20 a 450

9
Restaurante Lugaris
Restaurante Lugaris
Restaurantes , Badajoz (Badajoz)

Restaurante Lugaris se encuentra en la zona nueva de Badajoz. Un espacio donde tradición y modernidad se unen para brindaros un banquete que nunca olvidaréis. Sin duda, vuestra boda será mejor de lo que siempre soñasteis. Espacios y capacidades Tanto si estáis pensando en celebrar vuestra boda en el... (Restaurantes para celebraciones Badajoz)