Son Amar
Ctra. de Sóller, Km. 10,800 07193 Palmanyola (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Son Amar

• Silvia

Silvia Maria Nuñez Merida · Se casó el 23/11/2019

El mejor sitio para celebrar tu boda

¿Qué decir? ¡Que sois increíbles, espectaculares y maravillosos! Gracias, gracias y gracias por hacer realidad los sueños, por vuestra profesionalidad, cariño, por ser tan increíbles, en especial a Angie, que es una persona increíble, y a todo el personal de Son Amar, que en todo momento están pendientes de todo. ¡Gracias por hacer nuestros sueños realidad y por formar parte de ellos!

Enviado el 24/11/2019

Lidia · Se casó el 02/11/2019

2.0
      1.0
      2.0
      1.0

El trato desde el principio fue exquisito. En la prueba de menú todo perfecto, pero el gran día llego... La recepción que pagamos fue pésima. El servicio durante el banquete, desastroso. Cafés con leche cortada. Nos hicieron espera 1 hora en las mesas, y esto llevó a perder 1 hora de DJ contratada y previamente pagada. Perdimos 1 hora de baile... ¡Absolutamente desastroso!

Enviado el 03/12/2019

Noelia · Se casó el 27/09/2019

La boda de nuestros sueños

Muchísimas gracias a todo el equipo de Son Amar, al simpático maitre, al técnico Chris, y en especial a Angie. Ayer tuvo lugar una boda de ensueño, y nada podría haber salido mejor. Hemos sido bastante exigentes con ellos, y han sacado un 10 con matrícula de honor! No solo la comida y el servicio buenísimos, sino absolutamente cada detalle ha estado cubierto. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 28/09/2019

Ana Gonzalez · Se casó el 31/08/2019

Boda de cuento

Gracias a Son Amar por hacer posible mi boda de sueños, no tengo ningún pero, fue todo de sueño, no cambiaría nada, gracias por la atención la dedicación durante todo el tiempo, no solo el día de la boda sino durante la preparación siempre están atentos. Gracias por todo y por el gran trabajo.

Enviado el 17/09/2019
  • Paola

Paola Moya · Se casó el 16/08/2019

Sin dudas inolvidable

Angie, sin dudas, la mejor wedding, y encantadora. Nuestra boda la soñada. Todo perfecto y muy coordinado. Gracias.

Enviado el 21/02/2020
  • Carolina

Carolina Blanco · Se casó el 02/06/2018

Recomendamos 100%

Bueno qué decir del bodorrio que nos montaron. Todo estaba precioso, los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bueno que estaba todo y por el buen trato que les dieron. ¡Bárbara hizo que todo fuera redondo! Recomendamos 100%.

Enviado el 04/06/2018
  • M.angeles

M.angeles Perez · Se casó el 05/08/2017

Un sitio espectacular, el jardín blanco y verde de ensueño. El trato de todo el equipo un diez, mejor imposible. Y lo más importante, la comida exquisita.
    Os lo recomiendo a todos sin dudas... Mi más enhorabuena a Son Amar.
    Gracias.

Enviado el 30/11/2017

Maria · Se casó el 10/06/2017

Sin duda, si me volviese a casar lo haría con ellos. El sitio espectacular, el trato, el menú... Desde que contacté con ellos no tuve ninguna duda de que ese seria el sitio. Os recomiendo visitarlo, quedareis enamorados. No falta ningún detalle, gracias por hacer un día inolvidable. Maria y David.

Enviado el 06/02/2018
  • Paqui

Paqui Fernandez Arenas · Se casó el 02/07/2016

Desde el primer día que fuimos a visitarlo,supimos que nos queríamos casar allí ,el ambiente ideal super romántico,el trato excelente por parte de la organizadora (Lena), hace apenas 25 días que nos hemos casado y todo fue tal cual queríamos y habíamos hablado con ella, sin lugar a dudas lo volveríamos a escoger para celebrar un día tan especial como el de nuestra boda, siempre le guardaremos especial cariño. .

Enviado el 27/07/2016

Carlos · Se casó el 25/06/2016

Os recomiendo que vayáis a verlo, es un sitio precioso, espectacular y el servicio fue buenísimo y Lenna, la organizadora de eventos, nos organizó la boda perfecta porque se encargan de todo no te tienes que preocupar de nada pero hasta los mínimos detalles piensan en todo y tengo que decir que el servicio de los camareros fue muy bueno estuvieron muy pendientes de todo yo lo volvería hacer ahí, la pena es que no lo tiene bien promocionado y la gente no sabe la boda tan bonita que puedes hacer ahí. Nosotros bautizamos a los dos niños en la capilla y después nos casamos en el jardín blanco y usamos la sala tafona para el banquete y fue muy, muy bonito, os lo recomiendo, ir a verlo.

Enviado el 12/08/2016