Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Con un entorno natural único, rodeado de pinos, romero y tomillo, y a pocos metros del mar., Santa Helena es un restaurante sin igual en el Maresme. Sus magníficos jardines y sus hermosos salones son la guinda a un lugar inmejorable para una boda inolvidable. Un espacio mágico para un gran banquete.

Espacios y capacidades

Santa Helena dispone de una increíble finca que se distingue por una terraza natural con vistas al mar y completamente rodeada por unos fantásticos jardines. Los interiores se caracterizan por una fachada de cristal que permite disfrutar del mar y de su decoración minimalista y exquisita. Tiene una capacidad para 270 invitados.

Servicios que ofrece

El personal del restaurante os ayudará en todo lo que sea necesario para conseguir una celebración perfecta y mágica. Por esta razón os ofrecen estos servicios de alta calidad:

  • Ceremonia civil
  • Discjockey
  • Fotografía
  • Autocares
  • Canguro
  • Música en vivo
  • Servicio peluquería y maquillaje
  • Y mucho más

Contadles qué tenéis en mente y juntos lograréis una boda mágica del todo personalizada.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Peluquería, canguro, espectáculos, minutas)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Gastronomía de gama alta, 2 horas de barra libre, decoración floral, minutas, recena para el baile

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 1800 € a cuenta del banquete y 72 horas antes el 90%. El 10% restante el día antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
124 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

87 fotos de usuarios

124 opiniones
Natalia
Natalia D. Enviado el 15/11/2012
Nosotros nos casamos en Abril del año pasado y todo fue perfecto. La organización es espectacular, cualquier cosa que puedan hacer para ayudarte a que ese día soñado se haga realidad lo consiguen. El servicio no se queda corto, personal agradable, profesional y atento con los invitados, ya que no se les escapa ningún detalle :)
En cuanto al menú existen muchas opciones y a cuál mejor. Salón espacioso y luminoso (Bitínia) con opción de hacer el aperitivo fuera si el tiempo lo permite y zona chill out (terracita) para los fumadores. ¡¡Sin duda alguna lo recomendamos!!
Miriam
Miriam Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto con diferentes espacios para disfrutar el día de tu boda

Santa Helena es un sitio absolutamente acogedor tanto por el lugar como por las personas que trabajan en él. El lugar de la ceremonia es precioso con vistas al mar. La zona de aperitivo es ideal postceremonia y los pinos hacen que sea todavía más acogedor y no pasas calor. Además, con la decoración floral en todos los espacios queda todo aún más bonito. El comedor tiene unas vistazas y tiene mucha luz natural. Y la parte de la discoteca es superbonita. La gente nos felicitó por la calidad de la comida, vinos y cava. Algunos dijeron que era el mejor sitio donde habían comido. Tienes muchas opciones para hacer tu propia boda. Con las dos Marías nos entendimos bien desde el principio; son sinceras y te recomiendan mucho para que sea todo de 10. Además, son muy flexibles y muy agradables en el trato. Si nos volviésemos a casar, volveríamos a hacerlo aquí. No hubo inconvenientes. La única pega es que se te pasa el día volando. Por lo demás, todo perfecto. Fue un gran festival, una boda perfecta.
Mari
Mari P. Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia 100%

Nos costó encontrar el lugar en el que imaginábamos nuestra boda. En todo momento buscábamos un sitio que nos transmitiera plena confianza y que el trato fuera familiar. Este, fue el único lugar que nos hizo y nos ha hecho sentir atendidos y respetados de principio a final. Buscan conoceros como pareja y ofreceros todo lo que creen que os hará felices y que llenará vuestro día de emoción. Son flexibles y aunque siempre teníamos ideas muy claras de cosas que queríamos en nuestro día, ellos lo complementaron más y nos dieron ideas increíbles.
Marina
Raúl & Marina Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Un espacio precioso

Cuando buscábamos restaurante para la boda, fue encontrar la opción de Santa Helena y enamorarnos. Después de visitarlo y compararlo con otros sitios, y decidimos quedarnos con Santa Helena. Sin olvidar la profesionalidad y a la vez, buen rollo, que nos transmitió María G. primero y más adelante Maria U. Todo perfecto: los espacios, las vistas al mar, la comida... Muy flexibles en cuanto a los aperitivos y el menú (soy vegetariana) y es de agradecer. Todos los invitados nos comentaron que la comida estaba buenísima. Maria, la encargada de la boda, superatenta y a nuestro lado en todo momento e indicándonos el siguiente paso, un diez. Dejan llevar todo tipo de decoración por parte de los novios sin ningún problema. La ceremonia fue muy emotiva a la vez que solemne pero con un toque de humor; el oficiante nos dio muy buenas sensaciones des del primer minuto. Como puntos a mejorar: la accesibilidad para personas con movilidad reducida/silla de ruedas (desde aperitivo a salón y desde ceremonia a aperitivo), las sillas (solo opción funda sin coste extra), y la ausencia de carro de licores después de la tarta (entraba con el precio, pero al no pasar el carro muchos invitados no pidieron nada). ¡Muchas gracias Santa Helena!
Marta
Marta Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Un día perfecto

Nos encantó el lugar y los diferentes espacios que tiene, pero tomamos la decisión sobre todo por el trato de las Maria's. Nos guiaron en la organización, nos dieron ideas y, lo más importante, el día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos por nada. Disfrutamos mucho el día, no tuvimos que estar pendientes de nada, y pudimos estar con todos los invitados, que estaban contentísimos con el espacio y la comida, que estaba buenísima. ¡Sin duda fue una excelente elección!
Irma
Irma Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfección absoluta!

Fue todo tan fantástico que volvería a escoger Santa Helena mil veces! Todo el equipo son maravillosos, una atención perfecta y la comida riquísima, les encantó a todos y a cada uno de los invitados! Además cuando surgió algún imprevisto lo solucionaron al instante. Solo podemos darles las gracias, sobretodo a María por la profesionalidad y la paciencia, y estarles eternamente agradecidos por hacer que fuera uno de los mejores días de nuestras vidas.
Santi
Santi G. Enviado el 27/09/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Perfecto!

Todo perfecto para un día inmejorable donde Maria y su equipo estuvieron de 10.
Ana.
Ana L. Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Sitio con encanto

La verdad es que cuando fuimos la primera vez nos enamoró el sitio, pero lo que nos hizo decidirnos fue el trato recibidos por Marías.
El sitio es familiar, precioso y con diferentes escenas donde diferenciar cada parte de la boda.
El personal es super atento, lo que hace que vayas con tranquilidad, ya que su profesionalidad es brutal. Volveríamos a repetir sin duda.
Sarai
Sarai M. Enviado el 15/07/2018
Valoración 3.8 de 5

Espectacular, pero con puntos a mejorar

Desde el primer momento, Maria nos enamoró, ya que nos transmitió mucha tranquilidad y seguridad en todo lo que hacía. Valoramos mucho su opinión y su experiencia y nos ayudó en muchas dudas que teníamos. Y, el sitio, con su jardín, los dos salones y sus vistas acabó de convencernos. Llegó el gran día y todo estaba espectacular, tal y como habíamos acordado. Tan solo podemos destacar dos cosas negativas. La primera es que habíamos contratado 3h de baile y barra libre, y solo pudimos disfrutar 1,5h, ya que no se gestionaron bien los tiempos, y tampoco tuvimos ninguna compensación por ello. Y, en segundo lugar, el dj no fue mucho de nuestro agrado, ya que en el salón la música se escuchaba muy mal porque estaba muy fuerte y se distorsionaba, y en la discoteca como los invitados aún querían más fiesta porque solo habían podido disfrutar muy poco rato, pidieron una ultima canción, y el dj no lo concedió, hecho que nos pareció un poco desafortunado teniendo en cuenta la situación.
Laura
Laura Enviado el 24/09/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Un día inolvidable!

Escogimos celebrar nuestra boda en el Santa Helena porque desde el primer momento Maria nos trasmitió gran profesionalidad y nos dio la tranquilidad de que todo lo que nosotros quisiéramos sería posible. Además la versatilidad de sus espacios encajó a la perfección con lo que buscábamos. La comida estaba deliciosa, todo el equipo fue muy atento y todo salió a pedir de boca. Gracias al Santa Helena por brindarnos el espacio donde hacer que la magia de nuestro día brillara en todo su esplendor.
Sara
Sara G. Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Todo fue maravilloso

No podemos estar más felices de haber celebrado nuestro enlace en Santa Helena. Tanto María como todo el staff fueron increíbles y pusieron mucho cariño y atención a todo detalle y momento. El entorno precioso, las flores, cada instante perfectos. Gracias Santa Helena por haber hecho nuestro día el mejor de nuestras vidas.
Silvia
Silvia F. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4 de 5

Un restaurante moderno y especial para una boda perfecta

Nuestra boda en Sta Helena fue perfecta. Todo se fue gestionando poco a poco en fases y todo lo fuimos decidiendo junto con María para que nuestra boda fuera tal y como queríamos. El sitio es precioso y la comida buenísima, mucha gente nos dijo que la comida era espectacular. El único pero que le pondría es que nos dejaron un poco libres en la comida y habría querido un poco más de indicaciones de cómo iba todo. Por lo demás, todo perfecto, lo recomiendo.
Andrea
Andrea Enviado el 25/03/2019
Valoración 4.6 de 5

Precioso y agradable

En la primera toma de contacto con Maria ya me sentí cómoda. Teníamos gustos semejantes, así que no fue difícil leernos la mente. Estuvo en todo momento atenta y pendiente de nosotros y nuestros invitados. Se adaptó a las ideas que propusimos. El menú y el buffet increíble así como la decoración y el servicio. El único pero fue el risotto que no estaba servido tal y como habíamos hablado en la prueba de menú. Repetiría sin duda alguna.
Laura
Laura N. Enviado el 27/11/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso para celebrar uno de los días más inolvidales

El 27/10/2018 nos casamos en el Santa Helena, y fue un día precioso. Realmente es un día en que todo pasa superrápido, pero fue un día tan bonito, divertido y lleno de emociones, que siempre estará en nuestro recuerdo. El sitio de la celebración fue en el Santa Helena, de Cabrera de Mar, un lugar mágico, donde todo es posible gracias a Maria y a todo el equipo. Maria es capaz de encontrar todo lo que se os pueda pasar por la cabeza. Un sitio, en un entorno precioso, donde todos los detalles cuentan y se miman, para que todo salga perfecto. Todo estuvo de 10, Maria, la comida, el espacio, la decoración, los camareros, la limpieza, la organización de todo, el servicio de los camareros, los proveedores que contratamos a través de Maria... No lo dudéis e id a visitar el espacio, y seguro que os encantará. Recomendable 100%.
Alba
Alba B. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Mi pareja y yo estamos encantadas con Santa Helena, con María que nos ha ayudado, asesorado y aconsejado desde el primer momento en que fuimos a visitar este maravilloso lugar para celebraciones. La comida exquisita, el espacio precioso y cuidado y el equipo profesional, atento y amable. Un 10 sin lugar a dudas. Nuestra boda fue preciosa, cercana y los invitados quedaron maravillados.
Mil gràcies per tot Maria.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Santa Helena

Laura & Carlos
32 fotos · 05/01/2022

Mapa

Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Santa Helena

En Santa Helena es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 147€.
En Santa Helena se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Santa Helena dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Peluquería, canguro, espectáculos, minutas.)
Santa Helena está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Santa Helena sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Santa Helena cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Santa Helena ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Santa Helena ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Santa Helena lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes