Sant Lluís de Ristol
Finca Can Buxeres 08232 Viladecavalls (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Sant Lluís de Ristol

56 de 58 novios recomiendan Sant Lluís de Ristol

Magali, Se casó el 10/06/2017

Lugar encantador, organizamos la boda en 2 meses y todo ha sido como un cuento de hadas, un castillo espectacular. Era nuestro sueño después de 13 años juntos y se hizo realidad. Personal profesional y comida excelente. Nos volveríamos a casar en el mismo sitio.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Magalí. ¡Gracias por tus comentarios! Para nosotros un placer ayudarte y compartir ese día con vosotros. Os deseamos lo mejor y espero veros pronto. ¡Un abrazo! Cristina

• Jordi

Jordi Lopez Sevilla, Se casó el 30/04/2017

Espectacular, fantástico, sensacional, trato de 10, sin duda la mejor elección que hemos podido hacer. Muy profesionales, al lado nuestro en todo el banquete y ha salido todo perfecto. Si tuviera que volverme a casar, no perdería el tiempo buscando otro sitio, no quedaréis mal. La comida está deliciosa, todos nos felicitaron. Y qué decir de Cristina, no trataréis con alguien mejor que con ella. ¡Un 10! ¡Gracias equipo Ristol!

Enviada el 05/05/2017

Hola Jordi,

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para todos nosotros y para mí en especial, deciros que ha sido un placer compartir con vosotros este maravilloso día. ¡Os deseamos la mejor!

Un abrazo,

• Nuria

Nuria Medarde González, Se casó el 25/02/2017

El sitio es como un cuento de hadas. Vistas espléndidas (aún casándote fuera de temporada). Personal super flexible y profesional. Total atención y coordinación durante el día del evento. Puedes confiar plenamente en su personal y solamente preocuparte de pasarlo bien el día de tu boda. Nosotros estamos tan encantados como nuestros invitados.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Nuria. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que disfrutaseis tanto vosotros como vuestro invitados del día. Os envío un abrazo muy fuerte.

• Maite

Maite Muñoz, Se casó el 11/02/2017

Fue un día fantástico, incomparable, mágico e irrepetible. El Castell de Sant Luís de Ristol de noche es realmente mágico, pero dar especial mención a Cristina y todo su equipo que estuvieron al pie del cañón desde el minuto uno de un sábado lluvioso. Cristina, de parte de toda nuestra familia, gracias de corazón, nos ayudasteis muchísimo a que nuestro día fuera mágico. También dar mención a ese Dj tan "enrrollado" que nos siguió el rollo hasta el final, gracias. Espero hacer más celebraciones con vosotros. Un abrazo muy grande.

Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Maite, ¡gracias por vuestras palabras! Para nosotros un placer compartir este día con vosotros y formar parte de él. ¡Nos vemos pronto! ¡Un besazo para todos!

Mireia, Se casó el 05/11/2016

Nos casamos el 5 de noviembre del 2016 y fue una boda espectacular. Tanto Cristina como Andrés estaban por nosotros en todo momento y no tuvimos que preocuparnos por nada. Una boda 10 no, lo siguiente. Todos los invitados quedaron estupefactos con el pica pica (nos dijeron que había mucha cantidad y calidad, muy importante para nosotros), y la comida estuvo buenísima. Además no tuvimos ningún problema en adaptar los menús para veganos y para diabéticos. Un lugar increíble con unas vistas impresionantes y un servicio inmejorable. Además, pase lo que pase podéis confiar en ellos. Son personas magnificas. Gracias Cristina y Andrés por hacer que ese día tan especial para nosotros fuera lo mejor de lo mejor.
    PD: Otro punto importante, y es que pagas lo que vale, no se aprovechan de nada.

Enviada el 18/01/2017

Hola Mireia,
    Gracias por vuestros comentarios. Para nosotros ya sabes que ha sido un placer y para mí, personalmente, me ha encantado poder estar con vosotros en un día tan especial.
    Un abrazo muy fuerte

• Silvia

Silvia Planella Conrado, Se casó el 16/10/2016

Todo genial. El lugar es espectacular, todo en uno. La capilla es encantadora, el castillo precioso con unas vistas maravillosas. Atención hasta el más mínimo detalle. Nosotros quisimos poner nuestro sello personal y preparar gran parte de las decoraciones y no hubo problema. Se acomodaron a todo. ¡Repetiría sin duda!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

¡Gracias Silvia! ¡Un placer para nosotros compartir este día con vosotros!
    ¡Un abrazo muy fuerte!

• Lorena

Lorena Núñez Fernández, Se casó el 03/09/2016

Nosotros veníamos de una mala experiencia en otro sitio, andábamos desanimados, una amiga nuestra nos lo recomendó y contactamos con ellos, ¡a 3 meses de nuestra boda! Toda una suerte para nosotros que como por gracia del destino tuvieran sitio para nuestro día.
    Desde el minuto uno Cristina su comercial y organizadora se volcó en nosotros, nos ayudó en todo lo que pudo, que fue más que suficiente. Haciendo de nuestro día como lo habíamos soñado.
    La comida exquisita y abundante, todavía nuestros familiares y amigos nos están felicitando por la elección.
    El lugar, sobran las palabras, porque las fotos hablan por sí solas...impresionante, digno de ver.
    Todo esto sin sorpresas desagradables a último momento, desde el minuto uno sabes las condiciones y presupuesto con muchísima claridad. Puedes relajarte y confiar, que es un punto muy importante.
    ¡Lo recomendamos sin dudarlo!
    Esperamos que algún día podamos volver a disfrutar de este sitio tan maravilloso, quien sabe si en otra boda de algún familiar/amigos o en nuestro 25 aniversario.

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Lorena. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros ha sido un placer conoceros, poderos ayudar y formar parte de ese día. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo. Cristina.

Miriam Lopez, Se casó el 02/09/2016

¡Genial, maravilloso, espectacular! El sitio es precioso, elegante pero sencillo a la vez y con unas vistas estupendas. Nos casamos allí el pasado 2 de Septiembre y todo salió rodado. La comida súper buena, la música, la decoración , el trato, etc.

Los invitados también quedaron encantados con todo; Cristina nos ayudó en todos los preparativos de la boda y nos facilitó muchísimo el trabajo, cosa que se agradece cuando uno esta nervioso. De verdad, lo recomendamos al 100%, si os casáis en Sant Lluis Ristol no os arrepentiréis.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

¡Gracias Miriam por vuestros comentarios! Ha sido un placer compartir ese día con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!
    Un abrazo.

• Evelin

Evelin, Se casó el 16/07/2016

Solo tengo una palabra para describir mi experiencia con sant lluis de ristol: ¡espectacular!
    Cristina, eres increíble tanto profesional como personalmente hablando, nunca nos has puesto ningún inconveniente, al contrario, todo has intentado hacerlo más fácil.
    Con Andrés, el maître el día de la boda, todo estupendo, super agradable y atento tanto con nosotros como con nuestros invitados.
    Mis padres ya se casaron aquí hace 33 años y ha superado las expectativas sin duda alguna. Precioso el lugar e inmejorable equipo profesional.
    Todo el mundo quedó fascinado. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

¡Hola Evelin! ¡Gracias por vuestras palabras!
    ¡Para nosotros ha sido un placer formar parte de ese gran día!
    Un abrazo.

• Natalia

Natalia Reyes Parra, Se casó el 24/06/2016

Comida, calidad, precio, profesionalidad, experiencia y ofertas especiales buenísimas. Desde aquí felicito a Cristina y a todo su equipo de Sant Luís de Ristol por su gran labor el día de nuestra boda.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Natalia. ¡Gracias por vuestros comentarios! Fue un placer compartir este día con vosotros. ¡Un abrazo! Cristina