Sant Lluís de Ristol

novios recomiendan Sant Lluís de Ristol

Valoración total:

Recomendaciones de Sant Lluís de Ristol

• Se casó el 11/02/2017 Por Maite Muñoz

Fue un día fantástico, incomparable, mágico e irrepetible. El Castell de Sant Luís de Ristol de noche es realmente mágico, pero dar especial mención a Cristina y todo su equipo que estuvieron al pie del cañón desde el minuto uno de un sábado lluvioso. Cristina, de parte de toda nuestra familia, gracias de corazón, nos ayudasteis muchísimo a que nuestro día fuera mágico. También dar mención a ese Dj tan "enrrollado" que nos siguió el rollo hasta el final, gracias. Espero hacer más celebraciones con vosotros. Un abrazo muy grande.

Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Maite, ¡gracias por vuestras palabras! Para nosotros un placer compartir este día con vosotros y formar parte de él. ¡Nos vemos pronto! ¡Un besazo para todos!

• Se casó el 05/11/2016 Por Mireia

Nos casamos el 5 de noviembre del 2016 y fue una boda espectacular. Tanto Cristina como Andrés estaban por nosotros en todo momento y no tuvimos que preocuparnos por nada. Una boda 10 no, lo siguiente. Todos los invitados quedaron estupefactos con el pica pica (nos dijeron que había mucha cantidad y calidad, muy importante para nosotros), y la comida estuvo buenísima. Además no tuvimos ningún problema en adaptar los menús para veganos y para diabéticos. Un lugar increíble con unas vistas impresionantes y un servicio inmejorable. Además, pase lo que pase podéis confiar en ellos. Son personas magnificas. Gracias Cristina y Andrés por hacer que ese día tan especial para nosotros fuera lo mejor de lo mejor.
    PD: Otro punto importante, y es que pagas lo que vale, no se aprovechan de nada.

Enviada el 18/01/2017

Hola Mireia,
    Gracias por vuestros comentarios. Para nosotros ya sabes que ha sido un placer y para mí, personalmente, me ha encantado poder estar con vosotros en un día tan especial.
    Un abrazo muy fuerte

• Se casó el 16/10/2016 Por Silvia Planella Conrado

Todo genial. El lugar es espectacular, todo en uno. La capilla es encantadora, el castillo precioso con unas vistas maravillosas. Atención hasta el más mínimo detalle. Nosotros quisimos poner nuestro sello personal y preparar gran parte de las decoraciones y no hubo problema. Se acomodaron a todo. ¡Repetiría sin duda!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

¡Gracias Silvia! ¡Un placer para nosotros compartir este día con vosotros!
    ¡Un abrazo muy fuerte!

• Se casó el 03/09/2016 Por Lorena Núñez Fernández

Nosotros veníamos de una mala experiencia en otro sitio, andábamos desanimados, una amiga nuestra nos lo recomendó y contactamos con ellos, ¡a 3 meses de nuestra boda! Toda una suerte para nosotros que como por gracia del destino tuvieran sitio para nuestro día.
    Desde el minuto uno Cristina su comercial y organizadora se volcó en nosotros, nos ayudó en todo lo que pudo, que fue más que suficiente. Haciendo de nuestro día como lo habíamos soñado.
    La comida exquisita y abundante, todavía nuestros familiares y amigos nos están felicitando por la elección.
    El lugar, sobran las palabras, porque las fotos hablan por sí solas...impresionante, digno de ver.
    Todo esto sin sorpresas desagradables a último momento, desde el minuto uno sabes las condiciones y presupuesto con muchísima claridad. Puedes relajarte y confiar, que es un punto muy importante.
    ¡Lo recomendamos sin dudarlo!
    Esperamos que algún día podamos volver a disfrutar de este sitio tan maravilloso, quien sabe si en otra boda de algún familiar/amigos o en nuestro 25 aniversario.

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Lorena. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros ha sido un placer conoceros, poderos ayudar y formar parte de ese día. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo. Cristina.

• Se casó el 02/09/2016 Por Miriam Lopez

¡Genial, maravilloso, espectacular! El sitio es precioso, elegante pero sencillo a la vez y con unas vistas estupendas. Nos casamos allí el pasado 2 de Septiembre y todo salió rodado. La comida súper buena, la música, la decoración , el trato, etc.

Los invitados también quedaron encantados con todo; Cristina nos ayudó en todos los preparativos de la boda y nos facilitó muchísimo el trabajo, cosa que se agradece cuando uno esta nervioso. De verdad, lo recomendamos al 100%, si os casáis en Sant Lluis Ristol no os arrepentiréis.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

¡Gracias Miriam por vuestros comentarios! Ha sido un placer compartir ese día con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!
    Un abrazo.

• Se casó el 16/07/2016 Por Evelin

Solo tengo una palabra para describir mi experiencia con sant lluis de ristol: ¡espectacular!
    Cristina, eres increíble tanto profesional como personalmente hablando, nunca nos has puesto ningún inconveniente, al contrario, todo has intentado hacerlo más fácil.
    Con Andrés, el maître el día de la boda, todo estupendo, super agradable y atento tanto con nosotros como con nuestros invitados.
    Mis padres ya se casaron aquí hace 33 años y ha superado las expectativas sin duda alguna. Precioso el lugar e inmejorable equipo profesional.
    Todo el mundo quedó fascinado. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

¡Hola Evelin! ¡Gracias por vuestras palabras!
    ¡Para nosotros ha sido un placer formar parte de ese gran día!
    Un abrazo.

• Se casó el 24/06/2016 Por Natalia Reyes Parra

Comida, calidad, precio, profesionalidad, experiencia y ofertas especiales buenísimas. Desde aquí felicito a Cristina y a todo su equipo de Sant Luís de Ristol por su gran labor el día de nuestra boda.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Natalia. ¡Gracias por vuestros comentarios! Fue un placer compartir este día con vosotros. ¡Un abrazo! Cristina

• Se casó el 04/06/2016 Por Oscar Pompermayer y Maika

Simplemente genial. El entorno, el servicio y la calidad de los productos ha hecho que tanto nuestros invitados como nosotros hayamos quedado más que satisfechos. Mención especial a Cristina, la organizadora del restaurante, por su paciencia, su simpatía y su profesionalidad. Fue una boda en la que teníamos niños de 3-4 años y todo fueron facilidades. Todo fluyó de una manera serena, sin prisas pero todo a su tiempo. El aperitivo abundante y muy bueno, rissoto, fideuá, jamón ibérico al corte y la comida que elegimos, con entrecot de plato principal, sencillamente espectacular la calidad. Un gran acierto para un gran recuerdo.

Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Para nosotros ha sido un placer también formar parte de este día tan maravilloso.
    Un abrazo muy fuerte.

• Se casó el 27/05/2016 Por Anna Rios Magrans

Casarnos en Sant Lluís de Ristol hizo que fuera el día de nuestros sueños porque todo salió perfecto. El lugar es precioso, ¡de cuento! ¡Con decir que fue nuestra primera opción y ya no visitamos ningún sitio más!
    La comida es buenísima y abundante, tanto para el aperitivo como para el banquete, es algo por lo que no hay que preocuparse. ¡Los invitados estaban encantados!
    Por si fuera poco, la organización es genial, en todo momento te indican lo que viene a continuación y te guían para que no tengas que preocuparte de nada, ¡simplemente para que puedas disfrutar del día!
    Cristina es una maravilla y te transmite ilusión y tranquilidad. ¡Con ella allí nos sentimos tan a gusto y tranquilos! Sabíamos que todo iba a ir sobre ruedas. No solo por el día de la boda, sino por todos los meses previos, resolviendo todas nuestras dudas.
    Calidad y profesionalidad, tanto de ella, como del maître y de los camareros. ¡No lo cambiaría por nada! Fue un acierto total celebrar nuestra boda allí, ¡fue perfecto!

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Anna, ¡muchísimas gracias por vuestros comentarios! Para nosotros no cabe decir que fue maravilloso compartir ese día con vosotros.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

• Se casó el 06/05/2016 Por Jessica Sophie Bendel

Sin excepción, uno de los mejores servicios que hemos recibido jamás. Su flexibilidad desde el principio, como nos acompañaron en todo, pendientes de cada paso y avisándonos cuando había que dar el siguiente paso, y sobre todo siempre con una cara amable y ganas de ayudar. Hemos estado tranquilos con ellos desde el principio y al final, con el estrés de organizar una boda, esto es lo más importante. Destacar el sitio en sí, absolutamente precioso y privado, la calidad de la comida, que era local y deliciosa (mucha cantidad de aperitivo), la calidad del servicio, tanto en la preparación como el día de la boda, y la atención en todo momento. Queremos destacar también a dos personas en particular: Por un lado, Cristina, super eficiente (el primer día incluso nos dio un poco de respeto) y al mismo tiempo atenta a todo y siempre con una sonrisa y dispuesta a lo que hiciera falta. ¡Un 10! Y, por otro lado, Andrés, el maître que coordinó la restauración el día de la boda. Muy profesional y sobre todo atento, sobrepasando su tarea y haciendo en todo momento todo lo necesario para que estuviéramos tranquilos, de manera que pudimos disfrutar de la noche sin preocuparnos de nada.
    Nos ha quedado un recuerdo precioso y con mucho cariño de Ristol. ¡Incluso hemos ido al restaurante Ristol de Viladecavalls a celebrar nuestro segundo mes de casados! ¡Lo estamos recomendando a todas las personas que se casan!

Enviada el 10/07/2016

Respuesta de Sant Lluís de Ristol:

Hola Jessica, ¡muchísimas gracias por tus comentarios! Espero que disfrutarais de esa cena la semana pasada.
    Un besazo.
    Cris.