Pazo de Urzáiz
Carretera Camposancos, 347 36390 Vigo (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Pazo de Urzáiz

• Zoila

Zoila · Se casó el 14/09/2019

Altísima calidad y trato exquisito

Nos casamos el 14-09-2019, fue un día lleno de nervios pero que gracias al equipo del Pazo de Urzaiz puedo decir que fue perfecto. Destacar a Susana, que desde un primer momento estuvo disponible cada vez que la necesité, y a Don Pepe, por preocuparse de que todo saliese bien. La ceremonia fue preciosa gracias al marco incomparable de los jardines del pazo, donde también sacamos las fotos. Fue un día muy caluroso, por lo que el tiempo de los aperitivos se prolongó y todos los invitados destacaron el trato y el servicio exquisito del personal y en cuanto a la calidad del producto y los platos pues solo decir que Don Pepe cumplió su palabra, nos aseguró que todo seria de altísima calidad, así fue. Mil gracias equipo por hacer realidad nuestro gran día.

Enviado el 30/01/2020

Cuca · Se casó el 14/07/2018

Inmejorable

¡Quedamos muy contentos! ¡El personal es estupendo, todo el servicio! Susana nos aconsejó, nos ayudó un montón y preparó todo hasta el último detalle. El sitio es precioso: el pazo, los jardines, la carpa renovada quedó genial... ¡Y la comida muy bien! Los aperitivos una delicia y la calidad de la comida como habían prometido. No pudo ser mejor.

Enviado el 25/10/2018
  • Esteban

Esteban Martínez Giráldez · Se casó el 09/09/2017

Un sitio y personas maravillosas para el mejor día de nuestra vida. Estamos agradecidos a todos por su trato y cariño. Todo muy cuidado hasta el último detalle. Gracias a Susana y Cris por ayudarnos a conseguir que ese día fuera perfecto. Y muchas gracias también a Don Pepe por estar tan atento con nosotros y con todo. Recomendable a cualquiera que quiera una boda especial . ¡La comida deliciosa! Todo fue como un sueño.

Enviado el 22/10/2017

Maria Perez Giraldez · Se casó el 27/08/2016

El sitio es excelente, nos trataron genial y muy atentos en todo momento. La comida fue espectacular, todo el mundo quedó encantado y dejándonos escoger todo lo que queríamos. Tienen un montón de extras que puedes escoger y te dejan montar tu todo lo quieras. Volvería a repetir con ellos.

Enviado el 20/11/2016
  • Alberto

Alberto Piñeiro · Se casó el 20/08/2016

Simplemente espectacular. El entorno, la comida, el personal... Don Pepe nos orientó en el menú, sugiriéndonos un cambio de carne que resultó un éxito. En nuestro caso contratamos el servicio de cortador de jamón y la pulpeira, que en los jardines da un toque de distinción. Simplemente de 10.

Enviado el 05/10/2016

Patricia Vilaboa Castro · Se casó el 23/07/2016

¡Servicio increíble! ¡Espacio inmejorable! Comida exquisita, organización perfecta. No se puede pedir nada más para que ese día salga perfecto. Las fotos quedaron perfectas con ese entorno que es maravilloso.

Enviado el 24/08/2016
  • Manuel

Manuel Diaz Congil · Se casó el 16/07/2016

El Pazo de Urzáiz es un lugar idílico para una que tu boda sea agradable desde el aperitivo, con sus espacios de sol y sombra. El banquete te proporcionará comida en cantidad y calidad suficientes para que tus invitados te lo hagan saber una y otra vez. Después, el entorno del Pazo te permite perderte en busca de rincones de naturaleza y silencio. Grupo don Pepe te transmite la confianza que necesitas para que sea un día tranquilo para tu disfrute y el de los demás.

Enviado el 29/08/2016
  • Oscar

Oscar Diéguez García · Se casó el 06/09/2014

Son unos profesionales, todo ha salido perfecto, el lugar, la comida, el servicio, los aperitivos, etc. Mencionar a los del vídeo Deicaudivisuales, son los mejores (se lo recomiendo a todo el mundo), también los fotógrafos Nando Iglesias y Mela Veiga (muy buenos), vamos que mi boda ha salido todo de diez.

Enviado el 30/09/2014
  • Sara y Efrén

Sara Domínguez Carneiro · Se casó el 02/08/2014

Increíble todo, muy profesionales, atentos, detallistas! El sitio es precioso, y la comida riquísima! Calidad-precio inmejorable! Te facilitan todos los servicios que necesites para que tu boda sea especial. Lo recomiendo!

Enviado el 03/09/2014

Mirian Lareu · Se casó el 07/09/2013

Hemos celebrado allí nuestra boda y tanto el trato como la comida han sido muy buenos. La gente ha quedado encantada tanto por la cantidad como la calidad de la comida. El sitio, precioso y los jardines estupendos para los pinchos.

Enviado el 21/10/2013