Museo Patio Herreriano

Museo Patio Herreriano 7
  • Virginia

Virginia González , Se casó el 06/10/2018

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda en octubre de 2018 en las alas del patio. No hemos podido elegir mejor, tanto por la localización en el centro de Valladolid, la belleza del entorno y, sobre todo, por la atención de todo el equipo, desde el momento que hicimos la reserva de la fecha hasta el final del baile. Nos han dado gran flexibilidad, nos han aportado muchas ideas y aconsejado genial, además de atendernos con la mayor profesionalidad. Muchos invitados nos han comentado que nuestra celebración ha sido una de las mejores a las que han asistido, tanto por el entorno como por el exquisito cóctel y menú (el jamón y la lubina gustaron muchísimo) y sobretodo por lo bien organizado que estaba todo. Saber que los invitados se han ido con tan buena impresión y tan satisfechos nos ha dejado claro que no hemos podido hacer mejor elección. Muchas gracias a Gonzalo y José, que nos aconsejaron y arroparon durante todo momento y al resto del equipo del Patio Herreriano por hacer de nuestra boda un evento de 10.

Enviada el 13/11/2018

Muchísimas gracias, Virginia.
    Esperamos que nos hagáis una visita cuando vengáis de Alemania.
    Un abrazo muy fuerte para ti y Pau, de mi parte, de Jose y de todo nuestro equipo.
    Gonzalo

• O

Olga Santos Vila , Se casó el 07/10/2017

Nos casamos en octubre. El Patio Herreriano es un lugar único para celebrar un banquete de boda. Si a esto añadimos profesionalidad, calidad y experiencia el resultado es mágico. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra ayuda y por vuestros consejos.
    Olga y Abel
    Recomendable 100%.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Museo Patio Herreriano:

Gracias por confiarnos el compartir con vosotros ese día tan especial. Un abrazo de parte de todo el equipo del Restaurante Patio.

Iñaki , Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad a raudales. Todo el equipo de 10. Te aconsejan y acompañan en todo el proceso con cabeza. Muy flexibles y versátiles. Muy buena comida. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.

Enviada el 11/10/2017
  • Ruth

Ruth Gonzalez Vaquero , Se casó el 16/09/2017

Hola a todos/as. El 16/09/17 celebramos nuestro gran día en el restaurante Patio Herreriano en el centro de Valladolid. El sitio es precioso, los responsables han sido muy amables y flexibles a nuestras necesidades. Los menús son muy variados y puedes elegir una combinación entre ellos. La relación calidad-precio es excelente. Y ponen a tu disposición esfuerzo y actitud para que sea un día de 10.
    Muy recomendable.

Enviada el 17/10/2017
  • Silvia

Silvia Martín López , Se casó el 26/08/2017

Desde el primer momento que contactamos con ellos, mostraron su profesionalidad y atención personalizada. Todas nuestras peticiones fueron aceptadas y consiguieron ofrecernos un día inolvidable. La comida excelente, nuestros invitados salieron encantados, el servicio fue excelente y el espacio es único y maravilloso. Recomiendo el patio herreriano para cualquier evento. Muchas gracias Gonzalo, Jóse y todo el equipo del patio por vuestra gran labor el día de nuestra boda.

La boda de Silvia Martín López y Museo Patio Herreriano 8
    La boda de Silvia Martín López y Museo Patio Herreriano 9
    La boda de Silvia Martín López y Museo Patio Herreriano 10
    Enviada el 23/12/2017
  • Saripeich

Saripeich , Se casó el 29/07/2017

Celebramos el banquete de nuestra boda en el patio de los Reyes, en una deliciosa noche de verano (afortunadamente el tiempo acompañó) que vivimos de manera muy especial en este espectacular patio. Me gustaría destacar que está tan bien iluminado que crea un ambiente muy cálido y acogedor por la noche. Además está en el centro de Valladolid, lo que fue muy cómodo para nosotros y para nuestros invitados. Todos quedaron encantados con la comida, abundante y muy buena, especialmente con la lubina. El cóctel previo lo hicimos en el patio de los novicios, donde colocaron sillas suficientes para que se sentaran todos los asistentes de mayor edad. El jamón y el sushi gustaron muchísimo. Y el servicio fue muy bueno durante todo el día de la boda, donde además nos ayudaron mucho a marcar los tiempos, pero aún durante las semanas y meses previos con los preparativos, cuando estuvieron siempre dispuestos a atendernos para cualquier duda.

La boda de Saripeich y Museo Patio Herreriano 11
    La boda de Saripeich y Museo Patio Herreriano 12
    La boda de Saripeich y Museo Patio Herreriano 13
    Enviada el 17/09/2017
  • Jesús y Mj

Jesús y Mj , Se casó el 01/10/2016

Si decimos que todo fue perfecto, nos quedamos cortos. El sitio es espectacular (nosotros lo hicimos en el claustro), la comida estaba riquísima y de super buen gusto, el personal es lo mejor, siempre atentos de que todo esté bien y dispuestos a ayudar en lo que sea, Jose, el jefe de sala, es una persona maravillosa. Solo podemos decir cosas positivas porque nuestra experiencia es genial. Nos volveríamos a casar todos los días. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 21/10/2016

Raquel Ballestero , Se casó el 25/06/2016

Un sitio fantástico para celebrar la boda. Está muy céntrico y el marco es incomparable. El servicio fue estupendo, muy personalizado, nos dieron todas las facilidades para hacer lo que queríamos. Son muy profesionales y están muy acostumbrados a realizar eventos de este tipo, por lo que todo salió perfecto.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Museo Patio Herreriano:

Gracias a vosotros por confiar un día tan importante en nuestro equipo.
    Un abrazo
    El equipo de Restaurante Patio

• Susana

Susana , Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el 2 de julio. En el momento que Cesar nos enseñó sus instalaciones lo tuvimos claro, queríamos hacerlo en exteriores, pero sin ser finca, reunía todos nuestros requisitos y encima en el centro de Valladolid. Todos los invitados de mi marido eran de fuera, queríamos mover lo menos posible a la gente.

Tanto Cesar como Gonzalo nos enseñaron, las veces que quisimos, las instalaciones. Cristina nos contestaba inmediatamente a los correos, nosotros no vivimos en Madrid, así que se adaptaron en todo momento a nuestros horarios.

El día de la prueba del menú, conocimos al metre, José, no se puede ser más profesional. Nos aconsejó fenomenal, la comida de la prueba es igual que la del día de la boda. Espectacular.

Celebramos el cóctel y la cena en el patio de novicios. Jamás hubiéramos imaginado una boda tan perfecta, superó con creces todas nuestras expectativas.

Muchos de nuestros invitados nos llamaron en días posteriores para decirnos que ha sido en la boda donde mejor han comido y el sitio con más encanto en el que han estado.

José, en todo momento, estuvo pendiente de que no fallará nada. No podíamos haber elegido mejor. Mil gracias a todo vuestro equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Susana y Luis.

La boda de Susana y Museo Patio Herreriano 14
    La boda de Susana y Museo Patio Herreriano 15
    La boda de Susana y Museo Patio Herreriano 16
    La boda de Susana y Museo Patio Herreriano 17
    Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Museo Patio Herreriano:

Muchas gracias. Os agradecemos que confiarais en nosotros para celebrar vuestra boda.
    Un abrazo
    Restaurante Patio

Ana , Se casó el 03/10/2015

A parte de estar en el centro de esta maravillosa ciudad (lo digo ya que mi marido es de ahí y yo no), los empleados geniales, en especial José, (que bien dirigió todo) y Gonzalo uno de los socios. No faltó de nada, comida con un sabor excelente, rapidez en ser atendidos...
    Volvería hacer otro evento con ellos y se lo recomendaré a próximos novios. Fue una tarde noche muy especial gracias a todos ellos. Todos los invitados llamaron para decir que jamás habían estado en un sitio de tanta calidad y buen servicio. El museo precioso. ¡Muchas gracias, ¡sois un gran equipo!

Enviada el 17/10/2015

Respuesta de Museo Patio Herreriano:

Muchas gracias. Nos encantó compartir vuestro día más especial con vosotros. Os deseamos lo mejor.
    El equipo de Restaurante Patio.