Los Lavaderos de Rojas

Los Lavaderos de Rojas 5
Los Lavaderos de Rojas 6
Los Lavaderos de Rojas 7

Francisco Javier , Se casó el 01/10/2016

Mi mujer y yo nos casamos el 1 de octubre de este año y desde que llegamos a la Finca los Lavaderos de Rojas ya teníamos clara nuestra decisión. Todos nuestros invitados nos siguen recordando aun que fue una boda maravillosa y que recordarán siempre. Elegimos el catering Villa Molero, una pasada y que os recomendamos 100%, tanto el servicio, la atención y la comida fueron excelentes. Solo tenemos palabras de agradecimiento por como nos trataron y el mimo y dedicación que ponen para que todo salga perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo.
    Qué puedo decir más, que sin lugar a duda superó con creces nuestra boda soñada.

Enviada el 28/10/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Y nosotros no podemos estar más felices de que así fuese y más agradecidos de vuestras palabras. Sin duda fue una boda sencilla, familiar y sobre todo llena de magia, la cual creasteis vosotros con vuestro cariño e ilusión.
    Chicos, os deseamos felicidad infinita.
    ¡Un abrazo!

• Nuria

Nuria Gonzalez Vazquez , Se casó el 10/09/2016

Todo excelente, no podía ser de otra forma. Mi chico y yo nos enamoramos de esta finca exclusiva desde el momento que la vimos... Es muy extensa. Si quieres celebrar ceremonia tienes múltiples espacios naturales arbolados o extensiones de césped, una piscina, una pequeña capilla... Por no hablar de las maravillosas fotos que puedes realizar dentro de su precioso palacete... Es necesario verlo para hacerse una idea de la historia que encierra este bonito lugar. Los invitados se enamoraron tanto como nosotros de la finca. Carmen nos atendió desde el primer día y nos ha ayudado en todo momento con una gran amabilidad y disposición. Si quieres una boda personalizada y preciosa... Este es el lugar sin duda.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Felices nos hacéis al saber que todo salió como lo imaginabais. Es de las mayores recompensas que puede tener este trabajo. Chicos, gracias por dejarnos guiaros durante este año, por hacerme participe en algunas de vuestras sorpresas y, sobre todo, por haber sido todo corazón. Y ahora a volverse locos de amor. Besos.

Maria , Se casó el 20/08/2016

¡Preciosa finca! Finca antigua que tiene una magia especial cuando la visitas. Jardines cuidados y con árboles centenarios, diferentes zonas para elegir la celebración. Nosotros celebramos todo al aire libre. Cuando fuimos a verlo nos sorprendió aún más que en las fotos, es espectacular. Pero sobre todo agradecer al personal lo profesionales que son y la organización. Están en todo detalle y coordinados a la perfección en los preparativos y sobre todo el día de la boda. Gracias a ellos tuvimos tranquilidad en todo momento porque sabíamos que saldría todo perfecto.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Maria y Jose un millón de gracias! Nos lo agradecisteis en persona y leeros nos da fuerza para terminar la temporada y hacer que el resto de parejas tenga la misma sensación que la vuestra, porque ese día es para recordarlo de por vida. ¡Haceros felices todos los días!

• Lara

Lara González García - Calvo , Se casó el 30/07/2016

Celebramos nuestra boda en Los Lavaderos y no pudimos tener mejor experiencia. Nos ayudaron muchísimo en todo lo relativo a la boda (ceremonia, cóctel, cena y barra libre). Carmen nos asesoró en todos los detalles para que saliese todo a la perfección. El entorno es una preciosidad, perfecto para hacer unas fantásticas fotos tanto en el interior como en el exterior. Recomiendo este magnífico paraje para cualquier evento especial, el ambiente es encantador y el personal muy profesional.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Habéis sido una pareja encantadora y no me puedo sentir más contenta de saber que tendréis para siempre un bonito recuerdo de vuestro día y sobre todo de que me hayáis hecho partícipe. Y un millón de gracias por vuestras palabras. No hay mejor recompensa que te agradezcan tu trabajo, el cual, con parejas como vosotros, es un placer. ¡Sed muy, muy felices!

• Isabel

Mª Isabel Jimenez Torrijos , Se casó el 16/07/2016

Puedo decir claramente que nos hemos casado en el sitio más bonito de Toledo, nada que envidiar a Los Cigarrales. Teníamos claro que no queríamos casarnos en el típico salón de bodas. Queríamos una boda al aire libre, rodeados de naturaleza y una cena a la luz de las velas. Encontré esta finca por esta app, no la conocíamos ni habíamos oído hablar de ella. Fue el primer sitio que fuimos a visitar y qué decir, nada más entrar por la puerta nos enamoramos del lugar y supimos que ese era el sitio para la boda de nuestros sueños. Y así ha sido...

Enviada el 03/09/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Isa e Isra, un placer vivir con vosotros ese sueño mágico de casaros y celebrarlo al más puro estilo del país de las maravillas. Porque como vosotros bien decís, "seamos felices, total, locos ya estamos". ¡Nunca despertéis de este sueño juntos!

• Lola

Lola de la Fuente , Se casó el 02/07/2016

La finca es muy chula, tiene el estilo vintage perfecto, que no se suele encontrar fácilmente, equilibrando lo antiguo con lo moderno, lo desenfadado con lo correcto. Son muy flexibles en todo, que es lo que yo buscaba (en otros sitios no te puedes salir del A, B y C que tienen estipulado), perfecto para hacer una boda 100% personalizada. Se lo curran muchísimo y te ayudan en todo.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Lola y Roberto, muchísimas gracias por la recomendación. La verdad es que estuvimos encantados con lo preciosa que quedó vuestra boda.
    Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto por aquí.
    Mil gracias.

Victoria Avila , Se casó el 02/07/2016

¡El mejor sitio para celebrar tu boda en Toledo! Con una gran variedad de espacios, con un encanto especial y un personal excelente. Si volviera a casarme volvería a elegirlo sin ninguna duda. Si quieres algo distinto, ¡es tu elección!

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Mil gracias Victoria por la recomendación. Fue un placer formar parte de un día tan especial. Que seáis muy, muy felices.

• Ruth

Ruth Lastras , Se casó el 25/06/2016

Celebramos nuestra boda en esta finca, tanto la ceremonia como el banquete y no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron para que ese día fuese perfecto, desde los preparativos hasta la boda. Carmen y Leonor muchas gracias, habéis hecho que nos sintamos genial y nos habéis apoyado y ayudado en todo. El sitio es espectacular pero mucho mas la gente que lo hace posible. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Creo que después de todo lo pasado durante este año os merecíais un día tan especial. Por eso os deseamos, en esta nueva etapa, todo lo mejor, y que juntos habéis comprobado que no hay obstáculo que no se pueda superar. Un gran beso y abrazo para los dos.

Beatriz Villamor Aguado , Se casó el 11/06/2016

Los Lavaderos de Rojas hizo que el día de nuestra boda fuese el soñado siempre, como un cuento de hadas en el cual todo alrededor era magia. Los próximos eventos no dudaré en volver a realizarlos allí, sin ninguna duda. Maravilloso. Gracias.

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

¡Muchas gracias Bea! Que la boda quedara preciosa en gran parte fue por todas las cosas que hicisteis y montasteis vosotros y vuestros familiares. Chicos, mil gracias por vuestros comentarios y que comáis muchas perdices.

• Leticia

Leticia González Díaz , Se casó el 29/08/2015

¡La finca más bonita de Toledo! Por dentro y por fuera. Sin duda la mejor opción para casarte en Toledo si te gusta ser original y quieres que tu boda sea especial y totalmente personalizada. Con todo el encanto de una finca antigua y perfectamente cuidada.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Los Lavaderos de Rojas:

Leti y Angel, mil gracias por vuestra recomendación. Y nos encanta volver a veros en cada evento público que hacemos, y que así siga siendo, mil besos.