Opiniones de La Manigua

La Manigua

Ojos De Garza, Las Palmas

Raquel Enviado el 15/12/2019

Encantados

Nos ha encantado es un sitio muy acogedor, además muy profesionales y atentos he asesoran en todo.
    Saray Enviado el 06/12/2019

Lugar maravilloso, mágico y la wedding planner, un 10

Después de visitar varias fincas, elegimos acertádamente La Manigua.
    Todo comienza desde que tomamos contacto con Sole, la wedding planner de la finca. Desde el primer momento, nos atiende con máxima profesionalidad y aportando experiencias y consejos prácticos para unos inexpertos como nosotros. Esa misma atención se mantiene hasta el final con gestos amigables y cumpliendo y superando con creces las expectativas en la organización del evento.
    ¡Un 10! La decoración, la comida, el servicio, el trato,... En definitiva, ¡lo recomendamos!

Respuesta de La Manigua:

Saray y Jose Luis, estupenda boda donde no faltó detalle. Enhorabuena por la elección del montaje y por traer música en vivo con un grupo muy profesional y divertido. El cortador de jamón fue espectacular y el jamón exquisito. Tan buenos recuerdos para un álbum de fotos lleno de amor, paz y armonía de dos personas que se quieren, se respetan e infunden esos valores a donde vayan. ¡Muchas gracias por ser como sois!
  • Noemi
    Noemi C. Enviado el 26/11/2019

Boda de cuento

¡Una vez pasada la locura de los días posteriores a la boda, queremos dejar constancia de nuestra experiencia! Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginados que saldría todo de la manera que salió. La organización, la comida, la atención de todo el personal, desde las chicas de la finca pasando por los camareros... ¡Perfecta! La decoración fue un sueño, ¡mi sueño! Desde nuestra entrada (que fue preciosa) fue todo a la perfección, ya que estaba todo programado, pero sin ninguna tensión ni prisa adaptándose a nuestros tiempos. Sole, en todo este tiempo nos aconsejó dándonos su opinión como profesional y la verdad que no podíamos haber elegido nada mejor. Ya por último, desde aquí agradecer a Laura porque, además de ser una gran profesional, también dejó claro que es una gran persona. No tenemos palabras para agradecer como hizo todo pero sobre todo como nos trató, tanto a mi como a mi familia e invitados! Todavía, después de 3 días seguimos recibiendo mensajes dándonos las felicidades por nuestra superboda y eso fue posible gracias a ellas. Nosotros contratamos con ella casi todo, catering, finca, dj, las habitaciones, etc. Pero aún así era muy flexible a la hora de llevar proveedores externos. Además de coger la decoración que nos gustó dentro de su amplia gama (la mayor parte), nosotros aportamos alguna mínima cosilla para darle nuestro toque y nunca hubo ningún problema. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de La Manigua:

¡Muchísimas gracias Noemi & Cristian y familiares! Sois unas grandes personas con mucho corazón, ¡y ha sido un honor y un gran placer poder conseguir con éxito la realización de vuestra boda de sueño!

Lupe Enviado el 12/12/2019

Lugar ideal, con una espectacular organizadora

Después de visitar varias fincas, llegamos a la Manigua. Nos encantó lo sencilla y acogedora que era. Sole es una auténtica profesional, se adapta muy bien, te busca y ayuda con lo mejor y aconseja de la mejor forma, es una pasada! La verdad iba con miedo a la comida y a cómo sería todo pero debo decir que me quede boquiabierta con la pedazo decoración increíble que había y lo riquísima que estaba la comida. Sole te damos las mil gracias por hacer todo posible y por dejarnos disfrutar del mejor día de nuestra vida, lo recomiendo 100%, ¡y volvería a casarme ahí y de esa forma una y otra vez!

Muchas gracias, Sole

Respuesta de La Manigua:

¡Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros y elegir finca La Manigua! Ha sido un placer trabajar un año en este proyecto tan importante como lo es vuestra boda para cuidar cada detalle y hacer que este día fuera único e inolvidable. Lo pasamos genial juntos a ustedes, una pareja joven y maravillosa, y a todos vuestros amigos y familiares. ¡Se respiró mucho amor ese día!
    Silvia Enviado el 08/11/2019

La boda de mis sueños

Quedamos encantados y maravillados con la decoración de la finca, los detalles hechos con buen gusto, la limpieza de las habitaciones para nuestros invitados
    Sole, con su profesionalidad, nos hizo sentir como salidos de un cuento de hadas. Día espectacular y boda perfecta y todo gracias a ti, Sole. Lo recomendamos sin ninguna duda. Ella hará que ese día sea especial.

Respuesta de La Manigua:

¡Una pareja maravillosa! La sencillez y la amabilidad, la amistad verdadera entre los invitados y el buen clima familiar han vestido vuestra boda con ese toque mágico que hace respirar una atmósfera de cuento de hadas... ¡Muchas gracias por ser como sois, Silvia y Kike! ¡Vivan los novios!
    Suleima Enviado el 28/10/2019

Maravilloso

Muchas gracias a Sole por hacer que todo saliera perfecto, tal y como lo habíamos planificado. Es una persona muy entregada y perfeccionista con lo que el resultado es excelente. La finca estaba preciosa, la comida exquisita, el servicio inmejorable y la organización excelente. Sin duda alguna, la recomiendo para que hagan de un día tan importante como este, algo que se convierta en inolvidable. ¡Muchas gracias Sole!

Respuesta de La Manigua:

Querida Suleima, bellísima persona dentro y fuera. Te merece todo lo mejor siempre y aún más en el día más importante de tu vida: ¡vuestra boda! Repetiría toda la organización, la reuniones con Alicia (tu madre, ¡que es unica!), y ese día, por supuesto, que fue muy excepcional. Os deseo todo lo mejor. ¡Os lo merecéis!
    Anónimo Enviado el 04/11/2019
    Hola, valoro positivamente la organización de mi boda ya que se ha tenido en cuenta el mínimo detalle. Todo salió muy bien, la ceremonia, la comida, el decorado, los camareros, etc. Todo excelente. Siempre ocurre algo pero nada con mayor importancia que no pueda solucionarse... ¡Sole está en todo!
  • Dito
    Dito Enviado el 13/10/2019

Excelente

Espectacular la finca. Nuestra organizadora, dueña de la finca, nos has hecho el gusto en todo. Ha superado nuestras expectativas. Un 1000. ¡Servicio de catering, ceremonia, etc. espectacular!
  • Noemí
    Noemí S. Enviado el 04/10/2019

Una finca fascinante y llena de magia

Preciosa finca para realizar cualquier evento importante y que sea especial e inolvidable. Bautizos, comuniones etc. En mi caso fue una boda. Sole, gracias por tu cariño y profesionalidad antes y después de mi boda. Jamas olvidaré el cúmulo de emociones con los nervios a flor de piel. Mi entrada principesca con esa preciosa yegua, Miss Dior, en Finca La Manigua. Sin duda alguna no podría haber escogido un sitio mejor para celebrar este día tan especial. Gracias por toda vuestra atención,profesionalidad y cariño. Javi y Noe.
  • Rita
    Rita G. Enviado el 24/09/2019

Excelente y muy profesional

La finca, muy bonita, y Sole, la dueña de la finca, nos decoró acorde a lo que le pedimos. Todo precioso y bien organizado.