Ir al contenido principal
Bodas

Finca Monteviejo

El Molar, Madrid Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 159 opiniones
Menús desde 120€
70 a 400 invitados

Información

Inspirada en los châteaux franceses, la decoración, los jardines y los espacios exteriores la Finca Monteviejo os trasladarán a la Provenza francesa, gracias a su exquisita combinación de colores, texturas y detalles mimados al extremo. En este establecimiento encontraréis dos espacios diferenciados donde podréis celebrar la boda de vuestros sueños con total intimidad.

Espacios y capacidades

Un entorno único, con 10.000 m2 de jardines, que cambian de color con cada estación, y con un reformado conjunto arquitectónico lleno de historia, vanguardia y diseño.

Para el día del evento, podréis elegir entre dos espacios exclusivos con múltiples posibilidades de composición y decoración de los montajes, y totalmente independientes.

  • Salón de Las Flores: espacio elegante y sobrio donde vuestro evento contará con la flexibilidad, comodidad y belleza que ofrece la nueva decoración, detalles y disposición de su mobiliario y espacios. Mesas redondas, imperiales... Podréis organizar a vuestros invitados con total libertad en un espacio único.
  • Carpa El Sauce: reformado en 2020, es un espacio singular, único y muy especial. Un salón bajo una preciosa carpa recubierta por una cortina de luces, estrechamente vinculado con el exterior de la finca, que aportará sensaciones inolvidables al recuerdo de vuestra boda. Ofrece múltiples posibilidades de composición y decoración para los montajes de vuestro evento.

Complementa en cada uno de los dos espacios, una habitación muy especial… La habitación de la novia. Un espacio decorado con una belleza inusual, y que será el “rincón favorito de la novia” para relajarse, cambiarse o simplemente, coger fuerzas para terminar su fiesta por todo lo alto.

Servicios que ofrece

Su equipo de organización de eventos se encargará de saber qué os inspira y emociona para que, juntos, diseñéis una propuesta de boda que os identifique. Os ayudarán en todo el desarrollo y planificación de vuestro evento, guiando y coordinando todos sus procesos y tiempos para que vosotros, únicamente, os ocupéis de disfrutar ese día.

Gastronomía

El personal de cocina de Finca Monteviejo ofrece una propuesta de vanguardia creativa donde destacará la cocina española y el producto de calidad y proximidad. Será una propuesta divertida entre la nueva cocina y los sabores tradicionales. Un viaje a través de texturas sorprendentes y sabores exóticos. Todo, con la confianza y seguridad de más 30 años de experiencia, y bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Cocinas independientes. La ceremonia civil oficial puede celebrarse tanto en los jardines como a cubierto en una Capilla

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Ceremonia civil oficial y Wedding planner

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de recepción, menú completo, decoración floral, minutas, organización de ceremonia civil oficial (bajo petición), baile, y barra libre (siempre que esté incluida dentro de la oferta)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar con la Dirección

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con la dirección

¿Cómo se efectúa el pago?

Talón conformado o metálico

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
92% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

153 fotos de usuarios

  • Alexis
    Alexis M. Se casó el 01/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar de ensueño

    Tuvimos una boda de ensueño en la finca Monteviejo! Y tenemos que destacar la atención recibida desde el primer día que visitamos la finca hasta el día de la boda que salió todo como esperamos y mejor aún. Todo a la perfección. Desde la atención de Cristin para organizar todo, hasta todo el personal de camareros que estuvieron pendiente en todo momento. Una mención especial a Soraya y su hermana que aunque no estuvieron en nuestra boda me ayudaron a decorar y dar ese toque especial que quedó todo muy bonito!

    Muchas gracias a Antonio, nuestro metre que nos transmitió tanta tranquilidad y seguridad. Siempre en todo, cuidando de los detalles y haciendo que esa boda saliese a la perfección .

    Sergio, nuestro dj puso un ambientazo que los invitados estuvieron bailando hasta el último segundo.

    La finca es preciosa y la comida exquisita.

    Es un sitio que recomiendo 100% a todas las parejas que se han decidido a casarse.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Gracias infinitas por todo! Por dedicar vuestro tiempo a valorar el trabajo de nuestro equipo, y sobre todo, por vuestra generosidad y cariño que nos habéis mostrado durante todo el proceso de organización de vuestra boda. Os deseamos lo mejor, y que seáis igual o más felices que el día de vuestra boda.
  • María
    María G. Se casó el 24/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente increíble

    Mejor no pudo ser! Celebramos nuestra boda el sábado 24 de septiembre. Todo salió mejor de lo que nos pudiésemos haber imaginado. Los metres súper atentos en todo momento que todo saliera genial, estuvieron súper atentos y pendientes a todo! El DJ increíble, la música no decayó en ningún momento, todos los invitados coinciden en que el trato de los metres y el trabajo del DJ fue de 100.

    Por otro lado, la comida, el servicio… todo estuvo estupendo salieron todos los invitados y nosotros encantados de la finca con ganas de más!

    No puedo poner ni un solo pero al servicio recibido por parte de todos los trabajadores de la finca.

    A nosotros nos atendió Cristin que fue con quien coordinamos absolutamente todo desde un primer momento, y todo quedó genial. Coordinación con proveedores externos que nosotros mismos contratamos (cantante, fotógrafos…)

    No puedo hacer más que agradecer el trabajazo de todos y hacer que nuestra boda fuera increíble e inolvidable!

    Muchas gracias a todos!

    Maria & Borja

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Maria y Borja, en nombre de Cristín y todo el equipo gracias!!!
    No imagináis lo que significan para todos estas palabras, es mucho el esfuerzo y la dedicación en cada boda, pero cuando hay un feeling tan especial como con vosotros, la autoexigencia aún es mayor ... Os deseamos toda la felicidad el mundo! Y en nombre de todo el equipo Monteviejo, que seáis muy muy felices!!!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Eugenia
    Eugenia Se casó el 16/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una experiencia increíble

    Una experiencia increíble

    La experiencia no ha podido ser mejor…

    Evidentemente, era nuestra primera experiencia con una boda y no teníamos ni idea de cómo gestionar el evento, por lo que desde el primer momento nos ofrecieron un servicio excepcional para aconsejarnos y hacer que todo fuera sencillo.

    Quien lea la reseña podría pensar que es lo que se espera cuando contratas una finca de este tipo para realizar una boda, pero sinceramente, dieron muchísimo más de lo que esperábamos:

    Disponibilidad completa para solucionar cualquier duda que nos iba surgiendo durante el proceso, siempre con muchísima amabilidad y con una sonrisa.

    El menú degustación nos encantó, alucinamos con la calidad (y cantidad) de los platos y salimos encantados. Es un día que recordaremos siempre porque nos lo pasamos genial. Además ya nos dimos ahí cuenta de que todo saldría perfecto.

    Al ir llegando la fecha, concertaron una cita con nosotros para cerrar los detalles de la boda: seating plan, decoración, extras, planificación… nuevamente con una atención muy cuidada al detalle.

    Y cuando llegó el día de la boda…. no sabemos qué decir. Con la mezcla de emociones de un día tan especial parece que estás en una nube, pero ahí están ellos para controlar todos los hilos y la “maquinaria” en segundo plano para que todo salga perfecto. Desde la recepción hasta la fiesta final pasando por la ceremonia, el cocktail y la cena todo salió a pedir de boca. Los maitres excepcionales, da gusto ver cuando alguien hace tan bien su trabajo. Están todo el rato pendientes de hasta el mínimo detalle para que todo salga según lo planeado.

    En resumen: excepcional.

    Mil gracias de corazón a Soraya, Angy, Cristin, Antonio, Ángel, Carlos y a todo el equipo que hicieron que saliera todo perfecto y que fuera una experiencia a recordar por parte de todos.

    Maru y Jose. 16.09.22

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Eugenia ... qué te vamos a contar que tú no sepas! Trasladamos vuestras palabras a todo el equipo, que estamos seguros les va a hacer muchísima ilusión. Sois una pareja increíble y os deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias de corazón por confiar y ser tan especiales!
  • VERONICA
    Veronica A. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un servicio mágico

    Celebramos nuestra boda el 25 de septiembre de 2022 en la Finca Monteviejo, que contratamos primero porque nos enamoraron sus espacios, pero en cada etapa hasta el día de la boda y después de ella, nos hemos enamorado aún más de sus profesionales, desde Cristin, Soraya, DJ carlos o los maravillosos maitres, hasta todo el equipo de camareros que atendió tan amablemente a nuestros seres queridos. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el servicio, y la decoración y prestaciones de la Finca. Gracias de corazón por hacer nuestra boda un cuento de hadas.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    La magia la pusisteis vosotros! Nos alegra infinito que os hayáis llevado un recuerdo tan bonito de Finca Monteviejo y todo el equipo! No vale con hacerlo bien, os merecéis que sea excelente! Os deseamos toda la felicidad del mundo! Gracias y ya sabéis dónde nos tenéis!
  • Marta
    Marta M. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Profesionalidad del personal de hostelería

    La comida muy buena, buenos profesionales y metre muy atento. La comunicación, sin embargo, no fue muy buena y el DJ no me pareció que acertara mucho con la música de la fiesta.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    ¡Hola, Marta! Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que todo saliera genial, y así se lo trasladaremos a nuestro equipo. Y que pena que el DJ no estuviera a la altura de vuestras expectativas, lo sentimos muchísimo, y por favor, si nos podéis llamar para comentarlo, genial, porque nos gustaría tener más detalles. Por lo demás, ¡enhorabuena! Y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 09/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor finca del mundo

    Desde que fuimos la primera vez, supimos que era la finca elegida para celebrar nuestro día. Los jardines, el salón del Sauce y la comida son espectaculares. Sin embargo, lo mejor de todo son las personas que forman el equipo de Monteviejo.
    Todos los invitados salieron encantados tanto por el servicio como por la comida y la música. Nosotros nos sentimos muy acompañados desde el principio y, en especial, el día de la celebración en el que cuidaron cada detalle. ¡La mejor finca de todo Madrid! Sin duda, un acierto absoluto. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Monteviejo!

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    ¡Sin palabras para agradeceros tanto! Haber confiado en nuestra finca, vuestro trato y cariño desde el minuto uno, vuestra comprensión y sobre todo, vuestra calidad humana... Habéis dejado una huella muy especial en Monteviejo y en todo el equipo. Gracias por esta valoración tan bonita y especial, gracias por elegirnos, y gracias por comenzar aquí una historia que estamos seguros va a ser larga y muy feliz. ¡Enhorabuena!
  • Johanna
    Johanna B. Se casó el 26/08/2022
    Valoración 2.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    En mi opinión, bastante mejorable

    Cambio de responsables y personal de referencia (en nuestro caso, 4 personas y rotaciones) nos hemos quedado con una sensación de desatención y falta de organización por parte del personal. Es una lastima, porque el sitio esta muy bien. El día de nuestra boda, notamos muchas cosas en falta, y nuestros invitados también.
    Lo único que resaltamos ha sido el trato de Soraya, cuando pudo atendernos ella personalmente.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Hola Johanna, en primer lugar, comentarte que sentimos mucho que te hayas llevado esa impresión de nuestro trabajo, algo que por otra parte nos cuesta comprender, porque ese día, os despedisteis con palabras de agradecimiento a todo el equipo y comentándonos que todo había salido bien.

    Respecto al tema que comentas, y que parece que es lo que no cumplió tus expectativas, aclararte, que cada boda cuenta con un equipo de 4 personas, perfectamente coordinadas e informadas, precisamente para supervisar y atender los distintos
    momentos que se viven en una boda, y ofrecer así, una mayor cobertura a los novios.

    Como verás en la mayoría de las reseñas, este sistema, hace que nuestros novios no dependan de una sola persona, sino de un equipo que puede dar mas garantías de calidad y eficiencia en el servicio …algo que todos han valorado y reconocido.

    Estamos encantados de explicártelo y de comentarlo tranquilamente, por el medio que consideres mas conveniente
  • Zaira
    Zaira F. Se casó el 20/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Zaira y Enrique

    Zaira y Enrique

    Nos casamos en la finca el día 20/8/22 y fue la mejor decisión que pudimos tomar porque fue increíble.

    Los invitados salieron encantados con el trato del personal y la comida fue exquisita, atentos en todo momento y predisposición siempre de todo. Lo hacen muy fácil todo.

    Quiero agradecer a nuestro gran Metre Antonio que estuvo en todo momento al pendiente y con un trato increíble.
    Agradezco también su atención y cariño de Soraya y Angela que hicieron una mesa con la temática de la boda y tan perfecta como quedo.

    Sin duda el lugar es precioso, acogedor, tranquilo y exclusivo para ti, un día soñado.
    Gracias infinitas por todo.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Zaida & Enrique! Gracias de corazón por vuestras palabras, no imagináis lo felices que nos hacen. Como solemos decir, no basta con hacerlo bien ... Siempre os merecéis más. Gracias por vuestra confianza desde el primer momento, vuestra generosidad y cariño ... y gracias por valorar el trabajo de todo el equipo. Sabemos que vais a ser muy felices! No os olvidaremos!
  • Beatriz
    Beatriz Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Les elegiría mil veces sin pensarlo

    La mejor finca que pudimos elegir para celebrar nuestra boda. No tenemos palabras para agradeceros lo maravilloso que fue todo, sin duda, el mejor día de nuestras vidas. Formáis un equipo estupendo y conseguisteis que nuestras inseguridades se volvieran seguridad absoluta. Desde la ceremonia hasta la barra libre, todo fue un espectáculo. El cóctel y la comida de 10, además de la recena que es la mejor que hemos probado. El DJ de 10 también y el trato de cada persona que nos atendió ese día fue de 10. Todavía nos comentan los invitados que fue una boda maravillosa y que todo estaba buenísimo. Así que, mil gracias por todo lo que nos hicisteis disfrutar y ojalá volvamos algún día, pero esta vez de invitados. Boda de 10 de Felipe y Beatriz (02/07/2022).

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    En nombre de todo el equipo, os damos las gracias por haber confiado en nuestra Finca, por vuestro trato y cariño, y por vuestra valoración. Ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia con vosotros, ¡y os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Erika
    Erika Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda perfecta

    Por fin llegó nuestro día después de 2 años de espera y qué mejor sitio que Finca Monteviejo para celebrarlo. ¡Fue una boda de diez! El salón espectacular, la organización perfecta, los camareros de 12. La cena estaba riquísima, una gran variedad... Salimos encantados, nosotros y todos los invitados. Tuvimos la suerte de tener a Ángel y Antonio a nuestro lado para que no nos faltara nada y que nuestro día fuera el mejor de nuestra vida. Dar las gracias a Francisco por la organización previa y las facilidades y también a Carlos que hizo que la música fuera un invitado más, algo muy importante. Si volviéramos a casarnos no dudaríamos en que fuera en este precioso lugar. Gracias, mil gracias por hacer del 2 de julio un día inolvidable.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    ¡Millones de gracias en nombre de todo el equipo, Erika! Os deseamos toda la felicidad del mundo, y ya sabéis que nos tenéis aquí para lo que necesitéis. Un placer haberos conocido.
  • Rebisma
    Rebeca Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda soñada

    Desde el momento en que contactamos con la finca nos cautivó la profesionalidad y el trato que nos dio Francisco, vino la pandemia y no hubo absolutamente ningún problema, ni una sola pega para cambiar la fecha, y en nuestro caso tuvimos que cambiarla 2 veces. Por fin llegó nuestro día, el 25 de junio de 2022, y no podemos estar más contentos, nuestros invitados disfrutaron y comieron genial, destacaron el servicio recibido por parte de todos los camareros y el menú les encantó. Nosotros estamos felices, porque pudimos hacer la boda como queríamos, fueron todo facilidades. Gracias a todo el equipo de Monteviejo: Soraya, Francisco, Antonio, Angel, nuestro maître, por hacer realidad nuestra boda soñada.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Millones de gracias en nombre de todo el equipo, Rebeca. Para nosotros en un gustazo trabajar para parejas como vosotros, que os habéis vinculado al equipo desde el minuto 1. ¡Así es muy fácil que las cosas salgan bien! Os deseamos toda la felicidad del mundo, y ya sabéis que siempre tendréis un sitio en Finca Monteviejo.
  • Sara
    Sara G. Se casó el 10/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Repetiría una y mil veces más. Profesionales a la vez que familiares. Tuvieron un montón de detalles con nosotros y nos hicieron vivir la noche de nuestras vidas y nuestra boda soñada.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Se nos salta la lagrimilla... Muchísimas gracias por vuestras palabras. Las trasladamos a todo el equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo y es un orgullo para nuestra finca tener unos novios como vosotros.
  • Victor
    Victor G. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Nos casamos el 4 de junio en la finca y solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal que trabaja allí por la atención recibida en todo momento y hacer que sea un día inolvidable.

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    Muchas gracias, Víctor y María, por compartir vuestra experiencia con todo el equipo. Os deseamos todo lo mejor, y ya sabéis que aquí tendréis siempre una parte de vuestra vida. ¡Un beso a los dos!
  • Cristina
    Cristina S. Se casó el 20/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Desde que vimos la finca supimos que sería ahí, es superbonita y los espacios amplios y muy cuidados. Te ayudan con todo, te apoyan y hacen que salga todo genial el día de tu boda. ¡¡Muchas gracias!!

    Respuesta de Finca Monteviejo:

    En nombre de todo el equipo, ¡millones de gracias, Cristina! Ha sido una experiencia superbonita haber compartido con vosotros este día. Y como os decimos siempre, el mérito de todo lo que pasa en una boda es de todo el equipo; del nuestro y del vuestro, de vuestra dedicación y cariño por todo lo que hacéis. Enhorabuena y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Love at Forty
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Organización Bodas
Marta de la Torre
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos
Ana Tocados
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Decoración para bodas
Adhoc
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Floristerías
Amanda López Decoraciones
Valoración 4.9 de 5 , 151 opiniones
· Floristerías
Jesus Mohedano Photography
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

A1 Km 37 - Carretera de Burgos 28710 El Molar (Madrid)

Mapa de localización(Finca Monteviejo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Monteviejo

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Finca Monteviejo?

En Finca Monteviejo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 120€.

¿De qué espacios dispone Finca Monteviejo para celebrar una boda?

En Finca Monteviejo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cocinas independientes. La ceremonia civil oficial puede celebrarse tanto en los jardines como a cubierto en una Capilla.)

¿Qué servicios ofrece Finca Monteviejo para la organización de eventos de boda?

Finca Monteviejo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ceremonia civil oficial y Wedding planner.)

¿En qué entorno se encuentra Finca Monteviejo?

Finca Monteviejo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Finca Monteviejo?

Finca Monteviejo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Finca Monteviejo?

Finca Monteviejo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Finca Monteviejo?

Finca Monteviejo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Finca Monteviejo para la celebración del banquete de boda?

Finca Monteviejo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Finca Monteviejo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Finca Monteviejo lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes