Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Octubre 2023

Marta de la Torre es una fotógrafa especializada en bodas y eventos. Tiene un carácter muy familiar, se considera una persona creativa, apasionada con todo lo que hace, muy cercana y amable. Es capaz de plasmar las mejores ideas en cada reportaje aportándole un estilo propio.

Le apasiona contar historias a través de la imagen y mostrar el mundo de forma espontánea, el secreto está en ver mas allá del objetivo y disparar en el momento apropiado. Cuando vuelve a casa después de un día precioso lleno de un montón de emociones distintas, le encanta volver con todas esas sensaciones que le aportáis.

Se siente muy afortunada por vivir siempre el día más importante de cada pareja y disfrutar de los innumerables momentos que pasan durante esa jornada. Esos son los momentos bonitos que hacen que adore su trabajo.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios podréis encontrar:

  • Preboda
  • Postboda
  • Preparativos novia
  • Preparativos novio
  • Ceremonia
  • Cócktail
  • Banquete
  • Retratos
  • Baile
  • Barra libre (1 hora)
  • Vídeo
  • Entrega en un mes

Forma de trabajo

Lo primero es reunirse con vosotros para conoceros y que le contéis vuestra organización de la boda: dónde será, invitados importantes, sorpresas y muchas cosas más que hay que tener en cuenta. En esta primera reunión, después de conoceros un poco y hablar de lo que tenéis pensado el día de vuestra boda, se fijará una fecha aproximada para hacer el reportaje de la preboda en el caso de que solicitéis este servicio, con el fin de crear mas confianza tanto personal como fotográfica.

Para ella es importante este paso para lograr que en las fotos os veáis lo más naturales posible y no echéis en falta ningún recuerdo. En el caso de que no queráis reportaje de preboda, se reunirá con vosotros igualmente un mes antes de la boda para charlar sobre vuestro día y asegurarse de que todo está bien organizado. Unos días después, y con todo lo hablado en la primera reunión, os mandará un contrato en formato editable, por si fuera necesario modificar alguna parte.

Un mes después de la boda, os entregará las fotos en dos carpetas diferentes y dos tipos de calidades: una carpeta con todas las fotos en alta calidad para posible impresión o creación de álbum y otra en calidad pantalla con la firma de la autora para medios digitales. Dos meses después de la boda se entregará el álbum de fotos definitivo.

Zona de servicio

Tiene un pequeño estudio en la plaza de Olavide (Madrid) donde se suele reunir con sus clientes, aunque a veces lo hace en algún café de la plaza.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Preparativos de novia, preparativos de novio, ceremonia, cóctel, banquete, retratos, baile de los novios, barra libre. Entrega de todas las fotos en alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder conocernos y para reservar la fecha. Nos reuniremos varias veces para que me vayáis contando los avances de los preparativos de la boda y conocer cada detalle

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gastos de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Hago reportajes con mucho cariño, captando detalles y espontaneidad, sorpresas y emociones. Pongo el ojo y el corazón en mi trabajo. La edición es con Lightroom y entregamos todas las fotografías

¿Qué material utilizas?

Equipo de alta calidad Nikon sin espejo último modelo y segunda cámara. Lentes de alta calidad y flashes externos para la barra libre

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer o drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Cómo trabajas?

Siendo una más en vuestra boda y captando fotos espontáneas con detalles, emociones y momentos especiales e importantes para vosotros/as. Que no os perdáis nada de vosotros/as y vuestro alrededor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
44 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

110 fotos de usuarios

44 opiniones
Carmen
Carmen G. Se casó el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor que hemos podido hacer

Contar con Marta y su equipo es lo mejor que hemos podido hacer para guardar los recuerdos más bonitos de nuestra boda. Contacté con ella porque vi su trabajo y me enamoré de él y tras hablar con Marta, me enamoré de ella!!! Su simpátia y cercanía, sus palabras de aliento y consejos a lo largo de los meses, ayudándonos en todo y apuntando cada pequeño detalle que queríamos capturar en nuestra boda, sin duda Marta fue uno de los mejores "descubrimientos" que hemos hecho, no solo a nivel fotográfico, que es excelente, capturó todo sin ser vista, no sale en ninguna foro de otros invitados, podías sentir que estaba revoloteando pero si mirabas no había nadie, eso es hacer bien tu trabajo, estar pero no "estorbar", como decía, no sólo por su trabajo sino por como es ella como persona, amable, alegre y risueña, sin duda seguiremos en contacto y volveremos a contar con ella y su equipo para futuros eventos
Jesús
Jesús A. Se casó el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Para vosotros: una garantía de “0” problemas

Para vosotros: una garantía de “0” problemas. Este comentario lo hago después de celebrar el enlace y antes de recibir el trabajo, el cual estoy convencido q me encantará después del tiempo que ha dedicado en conocernos.

Buscábamos fotos naturales, con un equipo que entendiera q lo importante era la celebración y q las fotos y vídeo las queríamos como recuerdo, sin posados raros ni ser el centro, pero que recogieran el día.
Pues de momento, dimos en el clavo**. En ningún momento me enteré q estaban con nosotros**, y según nuestras familias y amigos eran muy simpáticos (y los asfixiaron a peticiones de fotos). Para mi ha sido una preocupación menos de las mil q surgen esos días, y durante la preparación me valió para organizar la boda.

Y es que ellos ya han visto más bodas y para mí espero que sea la primera y la última
Belen
Belen S. Se casó el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo

Desde que vimos las fotografías de Marta y hablamos con ella para saber su forma de trabajar, supimos que era a ella a quien queríamos tener en nuestra boda .
Tanto ella como Toni, su compañero videógrafo hicieron un trabajo maravilloso, siendo discretos en todo momento , no sabiendo casi que nos estaban haciendo fotos ( queríamos que fueran naturales ).
En la sesión de fotos del día siguiente también se portó fenomenal , teniendo paciencia infinita con toda nuestra familia y amigos y , aunque tuvo que quedarse más de lo acordado, no nos metió prisa . Además, nos hacía mucha ilusión poder tener unas fotos con nuestro perro y nos las hizo sin problema.
Aún estamos esperando que editen todo pero , no nos queda duda de que el resultado seguro que es fantástico .
Las fotos que añado no son de ella sino de mis amigas , para que quede claro jajaa.
Veronica
Veronica S. Se casó el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalismo!

Martha y su equipo son grandes profesionales! Martha desde el principio nos demostró confianza , desde el primer minuto supimos que íbamos a estar en buenas manos para nuestro Gran Día .! Ha sido un placer tenerles ! Os recomendamos porque vais a estar en buenas manos .
César
César H. Se casó el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Marta es muy atenta al detalle y muy cercana, gracias a sus consejos y su trabajo impecable tenemos los momentos más felices de nuestra vida disponibles para siempre.
Carlota
Carlota P. Se casó el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Momentos inolvidables

Marta es muy cercana y amable y atendió a todas nuestras dudas, en nuestro caso teníamos dificultad en cuadrar recorridos y momentos y nos ayudó a que quedaran genial. Recomendable cien por cien. Trato excelente, magnífica profesionalidad con resultados increíbles.
Gerardo
Gerardo M. Se casó el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía en el trato y sensibilidad en el trabajo.

Conocí a Marta en la boda de una prima y, viendo el trabajo que había realizado una vez vimos las fotos, no dudé que era lo que necesitaba para mi boda.
Marta ofrece un trato muy cercano, te dirige y te asesora de tal manera que los novios no se tienen que preocupar de nada en un día en el que tienes que estar a muchas cosas.
Un vez nos entregó el reportaje y viendo el trabajo final, pudimos apreciar la sensibilidad y el cariño que pone en cada foto.
Hemos quedado encantados con su trabajo, sin ningún pero. Y lo recomendamos fuertemente a cualquier persona que necesite un reportaje para este día tan especial.
Bea
Bea T. Se casó el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa

Ya Marta se convirtió en una amiga con su cercanía, cariño y profesionalidad.
Las fotos simplemente preciosas, elegantes con gusto. Fotos que no te esperas ya que muchas te las hace mientras no te des cuenta.
La recomendaría una y mil veces, estamos super felices. Ella tiene además mucha experiencia, asesora, anima y tranquiliza!
Ricardo
Ricardo Se casó el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos perfectas

Las fotos fueron increíbles tal y como queriamos, Marta es una profesional y desde el primer momento hasta el gran día el trato fue excepcional.... Los compañeros de Marta (David y Andrés) a parte de profesionalidad queremos darles las gracias pues nos ayudaron mucho en los preparativos y eso no lo hace cualquiera estaban haciendo su trabajo y a la vez ayudándonos... Recomiendo a Marta y su equipo 100% quedamos muy contentos.
Sara
Sara N. Se casó el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa que podía tener el día más especial de mi vida.

Estoy encantadisima de su trabajo , de su atención y de su dedicación en todo momento.
Las fotos y el video de mi boda han sido espectaculares y la recomiendo 100%. Es súper simpática y te hace todo mucho más fácil, cuando sueles estar hasta arriba con los preparativos. De verdad que os la recomiendo 100%.
Gracias por todo marta!!!
Sandra
Sandra Se casó el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Contactamos con Marta tras ver sus trabajos por internet. Además de buena profesional, es una persona muy cercana y simpática. Le encanta su trabajo y se involucra en un día tan especial. Además del reportaje del día de la fiesta, hicimos una sesión por la ciudad y un pequeño reportaje el día de la ceremonia civil, que fue de lo más divertido. Está dispuesta a hacer todas las fotos que desees, además de retratar el evento sin que te des cuenta. Hemos quedado encantados con ella.
Cristina
Cristina V. Se casó el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Marta es una profesional! Muy agradable y cercana y trabaja muy bien. Nos hizo unas fotos preciosas! Estamos encantados!
Juan
Juan P. Se casó el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Un gran descubrimiento.

No teníamos a un fotógrafo de confianza y en esta web encontramos a Marta. Visitando su web, nos gustó su trabajo y decidimos contactar con ella y fue totalmente un acierto. El trato desde el principio es super cercano a la par que profesional. Se esfuerza en conocer a la pareja y dedicarles un tiempo para crear una relación de más confianza, lo cual es algo que no todos se preocupan por hacer y es un valor añadido. Estamos muy contentos con su trabajo final, las fotos han quedado muy chulas y nos las ha entregado en un periodo de tiempo corto para el trabajazo que ha sido. En general muy contentos con Marta y el trabajo que ha hecho.
Ana
Ana A. Se casó el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Y otra vez gracias!

Contratamos a Marta como fotógrafa de nuestra boda y no pudimos tener más suerte al encontrarnos con ella. Lo primero la naturalidad y la calidez con la que nos acompañó tanto ella como su equipo durante todo el día. Nos hicieron sentir como en casa y ese día no pudimos agradecérselo más. Y todo ello sin perder la profesionalidad en ningún momento. Los resultados tanto del video como del reportaje fotográfico fantásticos, familiar, elegante y de muy buena calidad. Un gran acierto sin dudar!
Inma
Inma Se casó el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Marta es simplemente brutal

No he conocido a persona que trabaje con más pasión que ella.

Conocimos a Marta porque fue la fotógrafa de boda de nuestros mejores amigos y desde el primer segundo que la ves sabes que hay diferencia con el resto de profesionales; qué energía, qué pasión, qué vitalidad!!

Hemos contado con ella para una sesión de post boda y no podemos estar más contentos con los resultados.

Gracias Marta por tu trabajo y tu forma de ser.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Marta de la Torre

Sandra & Pablo
229 fotos · 13/05/2023
Iris & Thomas
186 fotos · 16/12/2022
Irene & Adrián
7 fotos · 26/06/2022
Lorena & Pere
333 fotos · 25/06/2022
María & Nacho
239 fotos · 28/03/2021
Gema & Samuel
82 fotos · 12/10/2019

Promociones

Equipo

Marta De la Torre
Marta De la Torre
Fotógrafa

Me llamo Marta de la Torre, y estoy especializada fotografía de bodas. Tengo un carácter muy familiar, y me considero una persona cercana y muy creativa, apasionada con todo lo que hago, amable y empática. Soy una persona empática, capaz de plasmar las mejores ideas en cada reportaje y aportándole un estilo propio.

Me encanta estar cerca de la gente. En las bodas no pierdo el más mínimo detalle de lo que está pasando, siempre estoy cerca de la pareja, familiares y amigos para aportaros unas imágenes únicas y muy especiales. Mi secreto es hacerme pasar por una más, con discreción y disparar en el momento apropiado.

Me siento muy afortunada por vivir siempre el día más importante de cada pareja, y cuando edito las fotos, deseo que llegue el momento de verlas con vosotros, porque siempre es emocionante, son momentos que hacen que adore lo que hago.

Agradezco mucho el tiempo que dedicáis a conocerme un poco, y me siento feliz de vivir con vosotros el día más importante de vuestras vidas.

Mapa

Cuesta de las Descargas 28005 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Marta de la Torre

En Marta de la Torre se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Marta de la Torre ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Marta de la Torre retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marta de la Torre utiliza la tecnología:
  • Digital
A Marta de la Torre lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Marta de la Torre cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas