Opiniones de Marta de la Torre

Madrid

• Jesús
    Jesús A. Enviado el 22/11/2023

Para vosotros: una garantía de “0” problemas

Para vosotros: una garantía de “0” problemas. Este comentario lo hago después de celebrar el enlace y antes de recibir el trabajo, el cual estoy convencido q me encantará después del tiempo que ha dedicado en conocernos.

Buscábamos fotos naturales, con un equipo que entendiera q lo importante era la celebración y q las fotos y vídeo las queríamos como recuerdo, sin posados raros ni ser el centro, pero que recogieran el día.
    Pues de momento, dimos en el clavo**. En ningún momento me enteré q estaban con nosotros**, y según nuestras familias y amigos eran muy simpáticos (y los asfixiaron a peticiones de fotos). Para mi ha sido una preocupación menos de las mil q surgen esos días, y durante la preparación me valió para organizar la boda.

Y es que ellos ya han visto más bodas y para mí espero que sea la primera y la última
  • Belen
    Belen S. Enviado el 04/11/2023

Gran equipo

Desde que vimos las fotografías de Marta y hablamos con ella para saber su forma de trabajar, supimos que era a ella a quien queríamos tener en nuestra boda .
    Tanto ella como Toni, su compañero videógrafo hicieron un trabajo maravilloso, siendo discretos en todo momento , no sabiendo casi que nos estaban haciendo fotos ( queríamos que fueran naturales ).
    En la sesión de fotos del día siguiente también se portó fenomenal , teniendo paciencia infinita con toda nuestra familia y amigos y , aunque tuvo que quedarse más de lo acordado, no nos metió prisa . Además, nos hacía mucha ilusión poder tener unas fotos con nuestro perro y nos las hizo sin problema.
    Aún estamos esperando que editen todo pero , no nos queda duda de que el resultado seguro que es fantástico .
    Las fotos que añado no son de ella sino de mis amigas , para que quede claro jajaa.
  • Veronica
    Veronica S. Enviado el 18/10/2023

Calidad y profesionalismo!

Martha y su equipo son grandes profesionales! Martha desde el principio nos demostró confianza , desde el primer minuto supimos que íbamos a estar en buenas manos para nuestro Gran Día .! Ha sido un placer tenerles ! Os recomendamos porque vais a estar en buenas manos .

Roberto I. Enviado el 22/01/2024

Todo genial

Acertamos de pleno contactando con Marta para las fotos de la boda.

Su trato fue excelente, muy amable y cercana.

Las fotos son una pasada, un recuerdo que tendremos para siempre.
  • Alejandro
    Alejandro V. Enviado el 20/12/2023

La excelencia

Contactamos con Marta por recomendación y no podría estar mas feliz con dicha recomendación. Desde el primer momento que contactamos el trato fue maravilloso. El proceso de contratación es muy profesional y claro, todo por escrito.
    Una vez llegado el día, fue super puntual, nos trato maravillosamente y fue muy original en cuanto a las poses y fotografías que nos fue pidiendo.
    Pasado un tiempo nos mando una primera muestra para que fuéramos viendo el trabajo que había realizado y ya en ese momento vimos el gran trabajo que realizo.
    A los 3 meses ya teníamos todas nuestras fotos y son increíbles, un trabajo perfecto.
    La recomendare a todo el que puedo, excelente trabajo.
    Diego V. Enviado el 16/11/2023

Fotografos 10/10

Son grupo de profesionales maravillosos, estuvieron a la altura de las circunstancias, ni se noto que estaban allí (pero para bien). Muy buena calidad/precio.
  • César
    César H. Enviado el 23/10/2023

Un recuerdo para toda la vida

Marta es muy atenta al detalle y muy cercana, gracias a sus consejos y su trabajo impecable tenemos los momentos más felices de nuestra vida disponibles para siempre.
  • Carlota
    Carlota P. Enviado el 14/10/2023

Momentos inolvidables

Marta es muy cercana y amable y atendió a todas nuestras dudas, en nuestro caso teníamos dificultad en cuadrar recorridos y momentos y nos ayudó a que quedaran genial. Recomendable cien por cien. Trato excelente, magnífica profesionalidad con resultados increíbles.
  • Gerardo
    Gerardo M. Enviado el 22/10/2023

Cercanía en el trato y sensibilidad en el trabajo.

Conocí a Marta en la boda de una prima y, viendo el trabajo que había realizado una vez vimos las fotos, no dudé que era lo que necesitaba para mi boda.
    Marta ofrece un trato muy cercano, te dirige y te asesora de tal manera que los novios no se tienen que preocupar de nada en un día en el que tienes que estar a muchas cosas.
    Un vez nos entregó el reportaje y viendo el trabajo final, pudimos apreciar la sensibilidad y el cariño que pone en cada foto.
    Hemos quedado encantados con su trabajo, sin ningún pero. Y lo recomendamos fuertemente a cualquier persona que necesite un reportaje para este día tan especial.
  • Bea
    Bea T. Enviado el 10/10/2023

Simplemente maravillosa

Ya Marta se convirtió en una amiga con su cercanía, cariño y profesionalidad.
    Las fotos simplemente preciosas, elegantes con gusto. Fotos que no te esperas ya que muchas te las hace mientras no te des cuenta.
    La recomendaría una y mil veces, estamos super felices. Ella tiene además mucha experiencia, asesora, anima y tranquiliza!