Opiniones de Finca Monteviejo

Finca Monteviejo Ver más información

Daniel P. Enviado el 29/04/2024

El mejor soporte en nuestro día especial

Estamos más que encantados con el trabajo de la Finca Monteviejo. Siempre nos dieron una respuesta rápida y profesional para que nuestra boda salga de lo mejor posible. Todo salió muy bonito! Muchas gracias por todo.
    Jaime G. Enviado el 21/04/2024

La boda perfecta.

Nos casamos en la Finca Monteviejo el 20/4/24,y todo salió de 10. La finca es muy bonita,y tiene un lugar idóneo para cada fase de la boda(ceremonia,cóctel,comida y fiesta),pero para mí lo más importante,es el personal. Gracias a Cristin,Antonio,Ángel y Soraya por vuestra profesionalidad y simpatía,siempre con una sonrisa. Y por supuesto a nuestro dj,Carlos,un crack,hizo un trabajo increíble. Entre todos habéis conseguido que nuestro día fuese perfecto. Respecto a la comida,todos los invitados nos han dicho lo mismo: increíble. Tienen cocina propia,no catering,y eso se nota. No hace falta decir mucho mas,si quieres tener una boda perfecta,esta es tu finca.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Sonia, Jaime, en nombre de todo el equipo Gracias con mayúsculas! Gracias por destacar el trato y profesionalidad de nuestro equipo, porque al final ...mas allá de un "trabajo", el vinculo que se crea con cada pareja transciende a lo personal, y siempre la entrega y dedicación es máxima. Aunque suene a tópico, cada pareja que pasáis por Monteviejo, dejáis un recuerdo muy especial en todos nosotros. Os deseamos todo lo mejor, y sabemos que vais a ser muy muy felices.

• Marién
    Marién I. Enviado el 15/04/2024

Me casaría 100 veces aquí

No podría estar más contenta con nuestra elección. Han superado todas nuestras expectativas y también la de nuestros invitados.

Cristín y Soraya tienen un trato sobresaliente y trabajan y empatizan de fábula. Son el alma de este sitio.

La decoración es espectacular y no te tienes que preocupar por nada porque casi todo lo organizan ellos.

La comida buenísima, los invitados rebañaban los platos.

El DJ estupendo, la música y el sonido no fallaron en todo el día.

Y cómo olvidar a Antonio, nuestro metre, que merece una mención especial. Jamás había visto un profesional tan dedicado, educado, dulce y profesional. Se deja la piel para que estés bien y todo esté perfecto.

Enhorabuena a todo el personal de parte nuestra y todos nuestros invitados.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Marién, que recuerdo tan bonito habéis dejado tanto tú como Jorge y resto de los invitados en Finca Monteviejo. Os agradecemos de corazón todas y cada una de las palabras que habéis escrito ... por el reconocimiento al trabajo de nuestro equipo ... y en especial, vuestro comentario sobre Antonio que estamos seguros le va a emocionar. Ha sido un trabajo en equipo junto a vosotros ...amigos y familiares, y cuando se trabaja con esa pasión y dedicación ... todo fluye y se disfruta como lo hicisteis vosotros. Os deseamos todo lo mejor, y ya sabéis que aquí nos tendréis siempre. Muchas gracias por todo ... y ser muy felices!!!
  • Yemina
    Yemina B. Enviado el 09/04/2024

Finca Monteviejo el ingrediente perfecto para que tu boda sea mágica

Agradecemos mucho al equipo de finca Monteviejo que han contribuido grandemente a que tengamos la boda de nuestros sueños. El acompañamiento de Cristin y Soraya durante todo el proceso fue excelente. Hicieron que todo fuera fácil, eran todo facilidades, sin limitaciones imposibles.
    Antonio, el metre, ha sido todo empatía, súper agradable, profesional, todo organización y magia durante el día de la boda, hizo un trabajo espectacular, haciéndonoslo todo mucho más fácil y haciendo que nos relajáramos. La comida 🤤 buenísima, todo estaba delicioso.
    DJ Carlos amenizó en la discoteca haciéndonos bailar sin parar por 4 horas, súper atento, colaborador, proactivo y profesional. Todo relación calidad-precio, después de analizar muchos presupuestos, fue una de las mejores alternativas. Nuestra boda fue perfecta, una mezcla de risas, amor y mucha energía, súper bonita. Sin lugar a dudas el equipo de la finca Monteviejo y su establecimiento, precioso, fueran en gran medida el ingrediente esencial para que nuestra boda fuera mágica. Totalmente recomendable. 🫶💖

Respuesta de Finca Monteviejo:

Yemina, en nombre de todo el equipo gracias! Gracias por compartir tu experiencia reconociendo el esfuerzo y trabajo de nuestro equipo, por haber confiado en ellos desde el primer minuto, y por vuestro trato tan cercano y cariñoso que ha hecho que todo fluya de manera natural ... y como consecuencia, hayáis vivido un día tan bonito e inolvidable. Os deseamos mucha felicidad ... y siempre tendréis un recuerdo en Finca Monteviejo.
    Jaime Enviado el 20/03/2024

Todo fue perfecto

Nos casamos el 16 de marzo y ha sido todo perfecto!!! Tanto Cristin como Soraya en el proceso de la organización, Antonio y Ángel como maitres y DJ Carlos con la música han hecho que el día de la boda haya sido espectacular, buena comida, estupenda música y todos nuestros invitados muy contentos.
    Nos pusieron todo facilidades y estuvimos acompañados desde un inicio. Todo ha sido 10 de 10!

Respuesta de Finca Monteviejo:

Jaime, tanto a ti como a Andrea, nos cuesta encontrar palabras para agradecer todo el cariño y confianza que nos habéis regalado. Gracias por confiar desde el primer momento en nuestro equipo, por dejaros llevar ... y sobre todo, por dedicar vuestro tiempo a reconocer su trabajo. De 10 sois vosotros, de 10 fue vuestra boda ... y de 10 estamos seguros que va a ser todo lo que vais a vivir juntos. Gracias de corazón, en nombre de todo el equipo!
  • Esther
    Esther C. Enviado el 04/01/2024

Mi boda en Navidad, increíble Monteviejo!!

Mi boda en Finca Monteviejo ha sido como en un verdadero cuento de princesas. La profesionalidad, el trato cariñoso, educado, correcto y agradable del personal nos ha encantado. Calidad de la comida inmejorable, todos los invitados lo han destacado, todo muy rico y presentación elegantísima. Nos casamos en Navidad y la decoración, así como el entorno fue increíble de bonito, entrañable, precioso, todo muy cuidado y con mucho gusto. La organización de diez, no tuve que preocuparme de nada, a pesar de los nervios, me lo hicieron todo muy llevadero, tranquilizándonos y transmitiéndonos confianza. No hubo ni un solo fallo, músicas, ceremonia, cóctel, convite, tarta nupcial, baile... no puedo poner ni un solo pero.
    Acertamos 100% en la elección, estamos muy agradecidos a Finca Monteviejo por cuidar cada detalle con tanto cariño, nuestro día ha sido más que especial, tenemos en nuestros corazones el recuerdo de un día perfecto lleno de amor en un lugar mágico.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias por compartir tu opinión, y hacer una valoración tan bonita Esther. Ha sido sin duda una de las bodas más especiales del año. Tanto por la decoración navideña y el excelente de Sandra, como por vuestra implicación y confianza desde el primer momento. Sentíamos muchísima responsabilidad, pero también mucha emoción por compartir un día tan especial con vosotros. Mil gracias por elegirnos y por dejarnos un recuerdo tan bonito de Finca Monteviejo
    Felix D. Enviado el 12/12/2023

Lugar ideal para bodas

Desde el primer momento, el personal de la finca nos hizo sentir como en casa. Su trato profesional y cercano, hizo que decidiéramos celebrar allí un momento tan importante como el de nuestra boda. Lo recomendamos al 100%

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias por tu opinión y valoración Félix. En nombre de todo el equipo, te agradecemos tu tiempo para valorar nuestro trabajo.
    Juan J. Enviado el 01/12/2023

No se puede elegir un sitio mejor

Todo perfecto, todos súper atentos, el servicio espectacular la comida riquísima toda desde el cóctel a la recena...... No se puede ir a un sitio mejor

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias por tu valoración y opinión Juan. La compartimos con el equipo, y esperamos volver a verte muy pronto.
    Patricia L. Enviado el 09/11/2023

Muy buena experiencia

Todo salió fenomenal, estuvieron muy pendientes de que todo saliera bien. Todo fueron facilidades. Muy contentos con la elección.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias por vuestra valoración Patricia, el sentimiento es mutuo ... os agradecemos de corazón que eligierais Finca Monteviejo para un día que sabemos es tan importante para vosotros y sobre todo, vuestro trato de cariño a todo el equipo. Os deseamos todo lo mejor!