Ir al contenido principal
Bodas

Información

Detrás de The Ro Wedding Photo & Film, antes The Ro Studio, se encuentra Sandra Ro y su equipo de profesionales. En un día en el que vosotros tenéis que disfrutar al máximo rodeados de vuestra familia y amigos, ellos se ocuparán de que todo lo que pase en ese día quede en vuestro recuerdo para siempre y tengas el reportaje digno de una boda de revista.

Servicios que ofrece

The Ro Wedding Photo & Film estará con vosotros todo el día, desde los primeros preparativos hasta la primera hora de barra libre. En el pack básico el más completo para una boda de revista tendrás cobertura completa de tu boda desde los preparativos hasta una hora después de la barra libre. Van dos fotógrafos para que no se pierda ningún detalle. Además, tendrás varios ebooks con material adicional y el acompañamiento de Sandra desde la contratación con tips para que los recuerdos de tu boda sean como siempre has querido.

Incluye la preboda.

Entre sus servicios extras ofrece:

  • Cobertura de vídeo
  • Postboda
  • Dron

Si vuestra boda es íntima, también disponen de un servicio por horas. Con una orientación creativa, sus trabajos han sido publicados en blogs y revistas de referencia como Lucía se Casa y Mi Boda Rocks entre otros.

Zona de servicio

El estudio de esta profesional se encuentra en Las Rozas, puedes ir a verla en el Burgo Centro, 2, local 94, pero también realizan visitas online para dar información. Hacen bodas en toda España e internacionales. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack estándar incluimos desde la casa de los novios hasta la primera hora de barra libre. Dos fotógrafos y preboda, además de varios ebooks para salir bien en las fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En el momento que tengas claro que quieres que nosotros seamos los proveedores de tu boda, te recomiendo que nos lo digas. Hay bodas que nos las han reservado incluso con años de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, al mundo entero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Nuestros precios son precio península. Si quieres una boda en islas o extranjero, te haré un presupuesto personalizado

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cada profesional tiene su técnica. Estamos siempre formándonos y mejorando para ofrecerte lo mejor

¿Qué material utilizas?

En nuestro equipo utilizamos la última tecnología digital. Llevamos dos cámaras full Frame con diferentes ópticas fijas. En vídeo también tenemos la última tecnología de vídeo 4k y dron Mavic Pro II

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online personalizada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En evento completo no cobramos horas extra. Cubrimos hasta que el enlace está representado. Solo cobramos horas extra cuando se contrata reportaje por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

30% reserva de fecha, 50% una semana antes de la boda y 20% a la entrega de los archivos digitales

¿Cómo trabajas?

En equipo, con dos cuerpos de cámara cada fotógrafo que asistimos al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Ro Wedding Photo & Film

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

58 fotos de usuarios

36 opiniones
Idoia
Idoia Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Contratamos a Sandra para nuestra boda, fue una decisión estupenda. El dia de la boda apenas notamos que los fotógrafos estaban por allí y el resultado tanto en calidad como en cantidad fue genial.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles!!

Encontramos a Sandra por Instagram, según vimos su trabajo sabíamos que sería la elegida.

Cuando tuvimos la primera reunión con ella nos encantó por completo, nos trasmitió profesionalidad, calma y mucha seguridad.

Sandra es increíble, simpática, amable y sabe lo que hace. Tuvimos una sesión preboda que nos ayudó a sentirnos mas cómodos con tener a alguien sacándonos fotos y gracias a esto el día de la boda las fotos salieron genial.
Las fotos son simplemente espectaculares, no sólo las nuestras, sino también las de los invitados, que aprovecharon y se sacaron también fotos cada uno por su cuenta. Todo el mundo nos ha dicho que las fotos son increíbles.
Los vídeos también son una pasada y las imágenes con el Dron hacen que todo el reportaje aumente su valor.

En resumen, súper recomendable y, si tuviera que volver a elegir, escogería a Sandra y a su equipo sin dudarlo.

Muchas gracias por todo equipo!
Ismael + Beatriz
Rocío
Rocío Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo increible de principio a fin!!!

No podíamos haber escogido mejores fotografos y videografos para nuestra boda!! Excelente trabajo, profesionalidad, amabilidad y seriedad. Tanto las fotos como los videos son increibles y nos han encantado! Seguro que volveremos a contar con ellos en un futuro para seguir inmortalizando momentos de nuestra vida. Hicieron un trabajo de 10!!!
Sandra
Sandra V. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de revista

Contratamos a Sandra como fotógrafa para nuestra boda no sólo porque nos enamoraron desde el primer momento sus fotografías, sino porque además nos transmitió mucha calma y seguridad en lo que hace y, sobre todo, mucha pasión y energía.
Sandra es genial, es súper simpática y amable y sabe lo que hace. Tuvimos una sesión preboda por Madrid que nos ayudó muchísimo a sentirnos a gusto con tener a alguien sacándonos fotos y gracias a esto el día de la boda estábamos mucho más relajados y a gusto.
Las fotos son simplemente espectaculares, no sólo las nuestras (que son preciosas), sino también las de los invitados los cuales tienen más de una foto cada uno por su cuenta además de las fotos de grupo (algunos nos han comentado lo felices que esto les hace porque en otras bodas a las que han ido, no estaban casi en ninguna foto)
La sesión de pareja es preciosa y Sandra consigue que las fotos sean muy naturales y orgánicas, con un par de comentarios como guía pero dejándonos a nuestro aire, sin posados forzados.
En resumen, súper recomendable y, si tuviera que volver a hacer el evento, escogería a Sandra como fotógrafa sin pensarlo dos veces.
Vmmc
Vmmc Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Mi pareja y yo no buscábamos las típicas fotos de boda con posados de los novios, queríamos algo más natural y que captara nuestra esencia. El día de la preboda íbamos un poco tímidos, ya que nunca habíamos hecho algo así, pero desde el primer momento Sandra nos dio consejos, nos guio a la hora de hacer las fotos y nos hizo sentir supercómodos y como si no estuviéramos haciéndonos fotos. El resultado fue perfecto, de revista, nunca hubiéramos imaginado que pudieran ser tan bonitas. Se nota que le pone muchísima dedicación a todo lo que hace, los emails con consejos que te envía antes, la ficha para tener todo controlado antes de la boda… Sin duda, no hemos podido elegir mejor, es una profesional de los pies a la cabeza. El día de la boda ella y Patri estuvieron de principio a fin sin parar, pendientes de cada detalle y de cada momento, estamos superagradecidos. Esperando las fotos con muchísimas ganas porque seguro que van a ser maravillosas. Sin duda, recomendamos a Sandra y su equipo sin dudarlo. No os vais a arrepentir.
Gema
Álvaro Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Desde que conocimos el trabajo de Sandra supimos que teníamos que elegirla a ella. Una gran profesional y mejor persona. Gracias por saber captar toda nuestra esencia, naturalidad... por ayudarnos a soltarnos también en la preboda y saber captar los grandes momentos del mejor día de nuestras vidas.
Assun
Assun P. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Ni en Hollywood!

¡Menudos vídeos! ¡Contamos con Sandra para el vídeo de nuestra boda y fue una elección increíble! No son los típicos vídeos aburridos o normales, sino modernos, con efectos y con emociones. Te transportan totalmente al día y al lugar. Todos los detalles están en los vídeos. ¡De verdad ha sido una gran elección contar con Sandra! ¡Además, se desplazó desde Madrid a la Costa Brava! ¡Desde el principio todo fueron facilidades, se amoldó a lo que queríamos, nos entendió perfectamente y nos dio muy buenos consejos! ¡Gracias, Sandra, estamos felices!
Cecilia
Cecilia L. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias por todo!

¡Muchas gracias por todo Sandra, volveremos a contar contigo en el futuro sin duda!
Isabel
Isabel B. Enviado el 28/08/2021
Valoración 5 de 5

Superprofesional

Sandra nos facilitó un montón las cosas. Estamos encantados con ella y con su equipo. Nos hicimos antes las fotos de la preboda y el resultado fue increíble, nos mandó las previas de la boda y estamos deseando ver el trabajo completo. Superaltas expectativas. Un equipo encantador.
Irene
Irene A. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Estamos encantados por contar con Sandra como fotógrafa para nuestra boda.
Ella nos hizo muy fácil la sesión de pareja, supo captar nuestra idea desde el principio respetando nuestros gustos y estilo. Sus fotos son modernas y naturales, captando la esencia y los sentimientos de cada momento. Le pedimos si podía también hacernos unos planos aéreos con dron y así lo hizo. Estamos supercontentos con la elección y los resultados. 100% recomendable.
Diego
Diego Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Sencillamente, genial!

Todo un acierto el contar con los servicios de Sandra, es impresionante. Gracias a la recomendación de mi hermana, también fotógrafa, pero de otros temas, que vio sus trabajos y le gustaron mucho. Evidentemente, fotógrafos hay muchos/as, pero que lleguen a conectar como Sandra, tanto con la novia como con el resto de invitados, dudo que haya muchos. Un placer el haber tenido a Sandra como fotógrafa. ¡Sencillamente, genial!
Tamara
Tamara Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Nuestra boda se tendría que haber celebrado el 10/10/2020, pero por la pandemia no pudo ser, y aplazamos hasta el 12/06/2021. ¡En todo momento nos ha tratado genial! Preocupada por nosotros en todo momento, ¡dándonos todas las facilidades posibles! ¡Sus fotos son superbonitas! ¡Repetiríamos la experiencia con ella una y mil veces! ¡Gracias, Sandra!
Javier
Javier Z. Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

Si nos volviéramos a casar, volveríamos a escoger a Sandra

Los dos creemos que para ser un buen fotógrafo tienes que saber ver más allá. Y Sandra lo hace. Si nos volviéramos a casar, la volveríamos a elegir a ella sin dudar. Desde el primer segundo te hace sentir comodísimo y pudimos ser nosotros mismos. Gracias, gracias, gracias por tu profesionalidad, buen rollo, cercanía, empatía, creatividad y por ser como eres. ¡Además, el día de la boda se vino con un equipazo (otra fotógrafa y un videógrafo) de diez! ¡Gracias!
Simona
Simona Enviado el 19/04/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, discreción y empatía

Lo único que teníamos claro de los preparativos de la boda era elegir el mejor servicio de fotografía, y así fue. Vivimos en Alicante, pero nadie hasta encontrar Sandra nos dio la confianza de decir “me caso contigo”. Desde el primer contacto se reflejó la profesionalidad y la empatía. Nos envió un vídeo personalizado, explicándonos todo a la perfección. La preboda fue muy divertida, y la boda fue más de lo que nos podíamos esperar. Así que me casaría con vosotros 1000 veces más. Gracias.
Seila
Seila Enviado el 27/09/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

¡No puedo estar más contenta con Sandra y su equipo, son de 10! Hacen las sesiones supernaturales y divertidas (aunque no te guste posar como a nosotros) y hacen fotos que son una maravilla. Además, el trato supercercano. ¡Mil gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de The Ro Wedding Photo & Film

Sorin & César
204 fotos · 11/11/2023
Natalia & César
159 fotos · 27/10/2023
Joana & Edu
117 fotos · 19/08/2023
Sara & Adrien
123 fotos · 30/07/2023
Eva & Carlos
101 fotos · 02/07/2023
Belén & Pedro
53 fotos · 30/04/2023

Equipo

Sandra  Ro
Sandra Ro
Fotógrafa

Soy Sandra Ro, y desde que tengo uso de razón me gusta la fotografía. Aún recuerdo jugar con mis amigas a hacernos fotos y llevar los carretes a revelar a la tienda de la esquina.

La vida me llevó a estudiar empresariales, pero siempre en mi corazón ha estado hacer fotos. En 2008 un amigo me animó a hacer un curso de fotografía profesional y desde entonces he estado trabajando y formándome en diferentes cursos de iluminación, moda, retrato,… hasta que en 2017 realicé un Curso Internacional de Fotografía de Bodas en una de las mejores escuelas de Madrid. Aún hoy, cuando puedo, acudo a Congresos y cursos de bodas para estar al día de las últimas tendencias.

Me han publicado varias editoriales de boda y moda en publicaciones como Mi Boda Rocks, Marie Claire y otras.

Empresas Colaboradoras

Casa Luna
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Fincas
Love at Forty
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Organización Bodas
Fotofun
Valoración 4.9 de 5 , 241 opiniones
· Animación
De Blanco y Menta
Valoración 5.0 de 5 , 57 opiniones
· Decoración para bodas
Kik Art
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Belleza Novias
Wakana Shop
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

Comunidad de Madrid, 37 28231 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre The Ro Wedding Photo & Film

En The Ro Wedding Photo & Film se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado The Ro Wedding Photo & Film ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de The Ro Wedding Photo & Film retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día The Ro Wedding Photo & Film utiliza la tecnología:
  • Digital
A The Ro Wedding Photo & Film lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores