Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

La Huerta del Marqués es una magnífica finca construida sobre la antigua Casa del Marqués de Pescara dentro del casco urbano del pueblo de Chinchón. El complejo cuenta con dos estanques naturales, un paisaje de olivos y como no la Casa del Marqués de Pescara rodeada de jardines donde podréis realizar la boda que siempre habéis soñado.
Entre dos estanques y un bello paisaje de olivos construyó el Marqués de Pescara su agradable morada. Ahora es una exquisita finca que imprimirá un título nobiliario a vuestro distinguido enlace.

Espacios y capacidades

Todos los espacios se reservan exclusivamente para una sola boda al día, la vuestra, para que podáis disponer de toda la infraestructura con total comodidad. Y podéis celebrar la anhelada fecha cualquier día del año.

Servicios que ofrece

Para las ceremonias civiles, la finca ofrece la posibilidad de celebrar el enlace en su mismo espacio y para ello cuenta con servicio de música, fotografía, decoración floral e iluminación, así como de un espacio de parking para poder albergar hasta 300 vehículos.

Localización

La Huerta del Marqués se encuentra enfrente del Convento de las clarisas en Chinchón uno de los pueblos más turísticos y con más gastronomía de la Comunidad de Madrid, está a 30 minutos de la capital, un pueblo con encanto para la celebración de bodas.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Huerta del Marqués y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, alojamiento rural para 10 a 14 invitados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Menu personalizados para todo tipo de eventos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

dependiendo de los invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Según contrato

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Huerta del Marqués

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
51 opiniones
86% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5

46 fotos de usuarios

51 opiniones
P
Pedro L. Enviado el 20/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto, ¡totalmente recomendable!

La experiencia ha sido increíble, toda ha resultado mejor de lo esperado. El servicio, perfecto, el trato, genial y sobre todo muchas facilidades para todo. Llevamos detalles personales y nos han ayudado sin problemas. Pedimos montar escenario para orquesta y todo han sido facilidades. El catering, muy bueno, opinión de los amigos y familiares. La comida, buenísima. Cuidan mucho el timing y consiguen que todo esté planificado. Sin dudarlo, totalmente recomendable, muy profesionales. Enhorabuena al metre Javi y todo el equipo. Por supuesto a Silvia por su trato personal, cariño y a Miguel por la seriedad y predisposición a que todo saliera perfecto. ¡Enhorabuena!
Daniela
Daniela M. Enviado el 16/04/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Lugar de ensueño!

Cuando comenzamos la cruzada de encontrar el lugar ideal para celebrar nuestra boda, nunca nos imaginamos que íbamos a toparnos con esta finca fabulosa. ¡Sus espacios, su encanto, lo amplio y lo verde era justo lo que queríamos!
Jara
Jara Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo un éxito

A pesar de las malas opiniones leídas, nuestra experiencia ha sido todo lo contrario. Tanto Miguel como Silvia nos han dado facilidades en todo momento aún teniendo que aplazar en tres ocasiones por el Covid. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el lugar y en especial, por la comida en calidad y cantidad. Carlos, el encargado de la finca, se portó genial. Mención especial a Javier, el maitre del día, superatento en todo momento, que no faltara nada, muchísima predisposición a ayudar y gestionar todo, lo que pedias de inmediato te ayudaba. En definitiva nuestro día lo pudimos celebrar de la mejor manera, con todo el mundo contento y nosotros todavía más.
Vanesa
Vanesa F. Enviado el 04/09/2021
Valoración 3.6 de 5

Lugar y servicio de camareros genial, organizadora de bodas horrible

Los camareros y el maitre J., unos máquinas, nos salvaron el día, ya que M. al igual que M. el dueño dejan mucho que desear... M. no es mala chica, pero le queda mucho que aprender y es muy poco resolutiva, los números los quería de madera y dos días antes de la boda resulta que no tenían... pedí una alfombra para el altar que no estuvo, me dijo que colocaría las pulseras fluorescentes en la barra libre y a la 1 de la mañana tuve que repartirlas yo en la caja, en dos de las mesas las minutas estaban con otra fecha en lugar de la de la boda... quedamos con ella a las 4 de la tarde y apareció a las 5 y a los 30 minutos de boda se fue porque era una boda pequeña, lo mejor que nos pudo pasar, ya que nos dejó en manos de J. el maitre, que es súperprofesional y se sabía el timming bastante mejor que ella, los camareros encantadores y muy pendientes de los invitados y las alergias. Para mí lo que salva este negocio es el lugar en sí y el equipo de camareros, que son increíbles. S. que era la organizadora que estaba cuando contratamos lo hubiera hecho mejor seguro.
Estefania
Estefania C. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Estefania & jonatan 22/07/23 lo recomendamos!

Hace casi 4 meses que nos hemos casado y lo celebramos en este maravilloso sitio, tanto nosotros como familiares y amigos quedaron encantados con todo!!
Todos los trabajadores de esta finca son encantadores , el trato inmejorable , atentos de nosotros y de todo.
Dar las gracias a todos los que estuvieron ese día atendiendo nos las gracias por el gran trabajo que hicieron.
Esther
Esther M. Enviado el 15/09/2021
Valoración 1 de 5

No os caséis con ellos

Si buscáis profesionalidad y que vuestro día sea un sueño, no les contratéis. Todo lo que dicen al principio, nada se cumplió. Desde la ceremonia hasta el domingo que nos echaron de la casa rural. Todo fue mentira tras mentira.
Dani
Dani D. Enviado el 29/06/2021
Valoración 1 de 5

Nuestra boda debía ser un sueño pero se convirtió en una pesadilla

Incumplimiento de las condiciones. Trabas y problemas por todo (no te daban soluciones). ¿La comida? Unas patatas 0,65 céntimos y tres trozos de carne de 3 € y por eso nos cobraron 55 euros plato. Tengo 65 invitados indignados por la comida, un desastre de lugar y si quieres hacer una boda en este lugar antes ponte en contacto conmigo te puedo facilitar hasta fotos de la burla de comida de este horrible lugar. Lo que más vale de un hombre es la palabra y por supuesto en este lugar de eso escasea de palabra.
Sara
Sara Enviado el 21/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Como nosotros deseábamos

El pasado día 7 de octubre nos casamos y celebramos nuestra boda en la Huerta del Marqués, Chinchón. Fue un fin de semana maravilloso. La idea de coger la casa del interior de la finca fue muy acertada, la utilizamos para la familia y para la sesión de fotos. Agradecer a Sara su atención, siempre estuvo para todo lo que necesitamos, atenta en todo momento. El cocktail, muy bueno, el menú, excelente, la gente quedó muy contenta, y nosotros nunca olvidaremos este día. Salió todo como deseábamos.
ESTEFANIA
Estefania V. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Agradecer, sobre todo, a Sara la paciencia y trato desde el principio hasta el día de la boda. Estuvo pendiente en todo momento de nosotros y de que todo saliese como habíamos organizado. Gracias también a Miguel y todo su equipo, la gente quedó encantada con el cóctel y la comida. ¡Fue un día inolvidable!
Laura
Laura M. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíble

Hace apenas unas semanas de nuestro día, y no puedo agradecer más a Sara y a Miguel por todo. Desde el minuto uno que contactamos hasta el último minuto de la boda pendientes. Todo genial, atención, decoración, la comida, todo. Los invitados estaban encantados y muchos nos han felicitado por la boda tan bonita. Una vez más, felicitar y agradecer a Sara, Miguel, y a todos sus trabajadores, porque son increíbles.
Nacho
Nacho M. Enviado el 12/11/2018
Valoración 4 de 5

Un postre dulce

Elegimos tener una tarta para el momento postre y la finca la tenía en exclusiva, es decir, no podíamos llevar nada de fuera, pero en todo momento nos dejaron elegir el modelo y los sabores. Estaba muy rica.
Nacho
Nacho M. Enviado el 12/11/2018
Valoración 3.4 de 5

Nubes y claros

La primera impresión fue genial y todo el proceso hasta el mes antes de la boda no tuvimos ninguna queja. Todo empeoró al ver que nos llovía y es una finca preparada y muy bien para el verano, pero la lluvia complicó todo un poco. Tuvimos algún problema que nos subió los nervios a pocos días de la boda, todo indicaba que no sería un gran día, pero todo cambió cuando el día de la boda no teníamos preparado nada para la lluvia, pero nos sorprendieron con su organización, todo salió perfecto y lo que por la mañana parecía que sería un desastre se convirtió en la gran boda que tuvimos. Tengo que darle las gracias a Sara y a Miguel, mi opinión sobre ellos cambió en media hora que es lo que tardaron en montar todo. Recomiendo esta finca sin duda.
Jose
Jose M. Enviado el 10/11/2018
Valoración 5 de 5

Lugar y trato excelentes

No pudimos hacer mejor elección. Una boda de matrícula de honor. Aún mes y medio después, continuamos recibiendo felicitaciones por la calidad y cantidad de comida. El trato exquisito y el lugar... sin palabras. De hecho, sin avisar nos surgió un invitado y ni nos cobraron ese cubierto.
Miriam
Miriam Enviado el 06/02/2019
Valoración 3.4 de 5

Sabor agridulce

A mi se me quedó un sabor agridulce, la finca preciosa a la gente le encantó y el cóctel también (algún familiar nos comentó que había algún puesto que se veía poco). Ellos desde un principio fueron profesionales y atentos, pero en el día B tuve algún conflicto/queja de ellos, ya que pusieron trabas a sorpresas que mis familiares quisieron hacernos (una de ellas mi pareja la descubrió antes de tiempo) y con los proveedores externos no es que les facilitarán su trabajo. El DJ a pesar de mandarle un email con lo que queríamos llegado el día puso poca de nuestra música y el proyector no se vio, ya que no tenían ni idea de manejarlo. A pesar de mandarle un email con nuestras quejas se lavó un poco las manos. El oficiante pésimo, os recomiendo no contratarlo. Con el agobio que tenían con los tiempos apenas tuve tiempo de hacerme fotos con mi pareja y no pudimos abrir el baile. Quedé en que me sacaran la barra libre fuera y no lo hicieron, y aunque yo quise poner bastantes cosas para lo que les gusta a ellos creo que las colocaron desperdigadas por lo que la gente no las vio. La tarta, que la contraté aparte, sobró entera, pero en lugar de preguntar si la querían, se deshicieron de ella. La casa fue un acierto cogerla para nuestra familia ese día. No es que sean grandes quejas, pero creo que podrían mejorarlas y a nosotros nos hicieron no están conforme con sus servicios 100x100.
M. Angeles
M Angeles Enviado el 04/10/2018
Valoración 4.8 de 5
Justo hoy hace 2 meses de ese gran día el de nuestra boda y aún la gente nos felicita por lo bonito que era el sitio y lo bien que lo pasaron. La verdad fue el único sitio que fuimos a ver y fue todo un acierto sin duda. Miguel el dueño en todo momento nos concedió todo lo que pedíamos por nuestra boca sin problema y nos aconsejo de cosas que acertaríamos seguro( sin dudarlo un acierto todo).Se puso las manos en la cabeza cuando le dijimos que queríamos 6 horas de barra libre.....pero eso tampoco fue ninguna pega todo estuvo de diez. Sara para ti no tengo palabras has estado disponible siempre que tenia cualquier duda y siempre tranquilizándonos de lo bien que va a salir todo y que nos da tiempo con 1 mes antes (yo me ponía de los nervios ,con lo que me gusta tenerlo todo controlado con tiempo), ya sabéis las novias queremos tenerlo todo muy organizado,esas minutas que quedaron preciosas y te volví medio loca, pero otra cosa que me concedisteis sin pega alguna. Aún me quedo sorprendida cuando la gente me dice las cosas que comieron en el cóctel que estaba todo riquísimo ( jolín a mi no me dio tiempo a probar todas ). Luego pasamos a la carpa a comer y ahí si que empezó a correr el tiempo, y cuando nos dimos cuenta ya había pasado esa gran tarde noche, nos alojamos en la casa junto a nuestra familia y todo igual precioso. En fin estaría necesitaría otros 2 meses para escribir todo los detalles , momento,etc. Por ultimo dar las gracias a los dj por dar nuestro toque a los trabajadores por el montaje tan bonito de exteriores, a cocina por todo tan rico, a los camareros por ser tan atentos, y como no nombrarte Raúl, tan atento a nosotros. Mil gracias una y otra vez y desde luego 100% recomendable. Un saludo.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Huerta del Marqués

Sergio & Paula
7 fotos · 11/06/2022
Mauricio & Amy
29 fotos · 18/03/2022
Lara & Luis
19 fotos · 18/09/2021
Natalia & Isaac
135 fotos · 19/09/2020
Laura & Alejandro
12 fotos · 29/06/2019
Cristina & Ignacio
24 fotos · 10/11/2018

Promociones

Menú Todo Incluido Black Friday
Menú Todo Incluido Black Friday

Empresas Colaboradoras

Grupo Anselmo Pérez - Cortadores de Jamón
Valoración 5.0 de 5 , 69 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Sara Lobla
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

calle los Huertos, 46, Chinchon 28370 Chinchon (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Huerta del Marqués

En La Huerta del Marqués se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85,90€ hasta 165€.
En La Huerta del Marqués se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
La Huerta del Marqués dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
La Huerta del Marqués está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
La Huerta del Marqués sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (menu personalizados para todo tipo de eventos.)
La Huerta del Marqués cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
La Huerta del Marqués ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Huerta del Marqués ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A La Huerta del Marqués lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en relación calidad/precio, 4.3 en flexibilidad, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.2 en profesionalidad.
Actualmente La Huerta del Marqués cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes