Opiniones de La Casona

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Stefania
    Stefania D. Se casó el 07/05/2022

Boda en mayo de 2022

La boda ha sido mágica, Nathalie es una excelente wedding planner. Todo el mundo ha salido encantado de todo, tanto la comida, como la ceremonia, la decoración, etc. Un sitio muy recomendable para realizar cualquier evento, ella consigue que tus sueños se hagan realidad.

Respuesta de La Casona:

Muchas gracias a vosotros por haberme dado la posibilidad de compartir ese momento con ustedes, tienen una familia muy unida y bonita. Momentos inolvidables. Gracias, espero veros pronto.
  • Evelyn
    Evelyn Se casó el 30/04/2022

Boda de Evelyn & Eduardo

¡Un día inolvidable! Gracias a Nathalie que se encargó de todo antes y durante la celebración. A pesar de los inconvenientes que surgieron, ella encontró solución para hacer de ese día el más especial. La decoración superó nuestras expectativas, la comida muy buena y su equipo de trabajo muy atento y profesional. Estamos muy agradecidos por el trato ofrecido y, sobre todo, por ver a nuestra gente muy feliz... ¡Gracias por un día tan especial!

Respuesta de La Casona:

Muchas gracias a vosotros, por primero darme la oportunidad de compartir ese momento con ustedes, dejarme guiarles en todo lo posible, y así llegar a conseguir vuestros deseos. Ha sido un placer.
  • David
    David G. Se casó el 24/04/2022

¡Superboda!

El evento salió muy bien. Natali no se perdió nada y todo salió por encima de las expectativas.
    --------------------------------------------------------------
    L evento è andato molto bene. Natali non ci ha fatto mancare nulla e tutto è andato sopra le aspettative

Respuesta de La Casona:

Muchas gracias, pareja, a vosotros por haberme dado la oportunidad de organizar vuestra boda en tan poco tiempo (¡1 mes y poco!). ¡Por eso quizá no he podido dar tanta flexibilidad! Ha sido un placer conoceros.

• Alfonso
    Alfonso Se casó el 22/04/2022

Elegancia y sofisticación

Nathalie es una profesional que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Nos enamoró desde el primer momento con su profesionalidad y abanico de ideas, sugerencias y precios. Ella se encarga de todo y lo hace con un gusto exquisito. No hay un plato que no nos gustara, ni un detalle que se escapase. ¡Gracias, Nathalie! Has sido profesional, amiga y hasta psicóloga. Mil besos, y no olviden pasar por su casa.

Respuesta de La Casona:

Alfonso y Vany, ¡tanto que decir! Una pareja excepcional desde el momento "0", gracias por darme vuestra confianza para poder organizar todos los detalles de vuestra boda, y compartir esos momentos de dudas, estrés y amor con ustedes y vuestra magnífica familia. Un abrazo a los dos, espero veros pronto. Ha sido un placer.
  • Carla
    Carla Se casó el 19/03/2022

Boda mágica

Debido a la pandemia tuvimos que posponer en 3 ocasiones nuestra boda, Nathali fue muy comprensiva y flexible en todo momento. Llegó el 19 de marzo 2022 y por fin pudimos celebrar nuestra boda... Fue un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, una ceremonia preciosa, un ambiente mágico, la decoración minuciosamente creada y colocada por Nathali, que en todo momento supo plasmar nuestra idea e hizo de nuestra boda un sueño hecho realidad. Todos nuestros invitados salieron encantados con el lugar y la comida. Quiero felicitar y dar las gracias a todo el personal de La Casona, los camareros no pudieron ser más amables y más profesionales, el fotógrafo, Fran, maravilloso, el DJ, también llamado Fran, ¡es un puntal que aguantó como un campeón! En resumen, Nathali y su marido dirigen con mucho amor este maravilloso lugar. Esperamos verles muy pronto. Muchas gracias.

Respuesta de La Casona:

Carla y Rodo, ha sido para nosotros un placer compartir con ustedes ese momento mágico. ¡Muchas gracias por elegirnos y esperamos verlos pronto!
    Mónica F. Se casó el 12/03/2022

Una boda perfecta

El trabajo de Nahalie, impecable, gran profesional, junto con su personal, en todo momento pendiente. Nosotros y los invitados lo pasamos genial, no podríamos estar más felices. Un lugar con encanto donde, sin duda, volveríamos a celebrar cualquier evento. Muy agradecidos por hacer realidad nuestro sueño.
    Valeria Se casó el 31/12/2021

Boda estupenda

Nuestra boda fue el 31/12/21. A pesar de las limitaciones, Nathalie ha planeado todos los detalles con cuidado y estilo. La comida y el servicio, todo perfecto. Fue maravilloso, lo recomiendo. Un buen equilibrio entre el estilo country y el glamour. Valeria.

Respuesta de La Casona:

¡Muchas gracias a los dos por elegirnos! Ha sido muy bonito terminar el año con ustedes. Gracias por vuestra confianza. ¡Esperemos veros pronto! Un cordial saludo.
  • Eva
    Eva H. Se casó el 05/11/2021

¡Boda de ensueño!

Felices de celebrar nuestra boda aquí, Nathalie hizo todo y mucho más porque todo saliera perfecto, la comida exquisita, la decoración preciosa, todo. ¡Fue espectacular! ¡Muchas gracias por hacer este día inolvidable!
  • Vanessa
    Vanessa y Samuel Se casó el 16/10/2021

16/10/2021, la boda de mis sueños

Totalmente encantados con la finca y la organización de la boda. Gracias a Nathalie que se encargó de absolutamente todo durante la celebración, pudimos disfrutar de nuestro día a tope. La comida abundante y deliciosa, y la decoración de la finca superó nuestras expectativas con creces. Nuestros invitados se fueron encantados y felicitándonos por la elección del lugar para la celebración. Teníamos contratado un DJ, Fran, que lo dio todo para que nuestros invitados no pararan de bailar (¡mil gracias!) y Nathalie puso a nuestra disposición una cuidadora para los niños que asistían. Mi niña lo pasó en grande, porque no dejaron de bañarse en la piscina, saltar en la cama elástica y hacer mil manualidades (¡gracias, Begoña!). En fin, un lugar ideal donde celebrar nuestra boda con un equipo de profesionales (DJ, cuidadora infantil, saxofonista, personal de la finca…) siempre atentos a que todo saliera perfecto. Gracias especialmente a Nathalie, nuestra wedding planer y propietaria de la finca, por su dedicación, por su buen gusto y saber hacer, y porque hizo que me emocionara cuando vi la decoración de la finca ese día y todo el cariño que había puesto para que nuestro día fuera tal y como habíamos soñado. Gracias de corazón. Fue la boda de mis sueños.
  • Jose
    Virginia Se casó el 05/09/2021

El día de mi boda, 25 de septiembre 2021

¿Por qué elegí Finca Casona Santo Domingo para celebrar mi boda? Por las reseñas. Aparentemente, esta finca tiene 5 estrellas en Bodas.net. ¿Por dónde empiezo? N., la wedding planner, es una mujer bastante agradable. Te transmite confianza desde el primer momento que la conoces y asegura siempre a sus clientes que no tienen nada de qué preocuparse y que lo dejen todo en sus manos, ¿será verdad eso? Vamos a ver, lo primero que le dijimos cuando nos conocimos fue que nosotros no queríamos globos por nada del mundo, y que los globos en una ceremonia de boda no eran de nuestro gusto. ¿Y qué hizo, N.? La decoración fue enteramente de globos. Le dimos las fotos de la decoración que teníamos pensada y eso lo ignoró. Está claro que N. no escucha al cliente, no se centra en las necesidades del cliente, al menos en nuestro caso, así fue. Tenemos en la familia a una celíaca y le repetimos varias veces a N.: ¿podrás hacer comida especial para una celíaca? Seguro, para mí no habría ningún problema, respondió N. El día de la boda, se nos acerca N. en la mesa del comedor a decirnos: no me habéis dicho que había una celíaca, tuve que improvisar y darle algo de comer. Mi marido y yo estuvimos flipando con lo que nos estaba diciendo esta mujer. En la página web de Bodas.net dicen que no celebran más de un evento al día. Entendemos que los negocios han ido muy mal últimamente por el Covid-19 y que ahora que se pueden celebrar las bodas, las empresas quieran coger todos los eventos que se les presenten. Aunque no puedan sobrellevar tanto estrés y se les olviden detalles importantes o confundan clientes (creemos que eso es lo que nos pasó). El caso es que la Casona Santo Domingo, al tener la finca y el hotel, tuvieron dos eventos en el mismo día y compartimos el personal como el fotógrafo y el DJ. Todo fue un horror; sin ir más lejos, el fotógrafo desapareció en el medio de la ceremonia, una vez nos dijimos el 'Sí quiero' desapareció y se le volvía a ver de vez en cuando. El caso es que gracias a Dios, una amiga nuestra llevó una cámara e hizo la mayoría de las fotos. Ella parecía la fotógrafa del día cuando estuvo de invitada y no se le pagaba. El fotógrafo estaba tan despistado que se centró en sacar fotos al novio con su familia y no sacó fotos a la novia y a su familia, salvo las primeras fotos en la habitación antes de empezar la ceremonia. No tuvimos las típicas fotos de la novia con la familia del novio o al revés, porque él no estaba centrado en una sola boda. En cuanto al DJ, días antes de la ceremonia habíamos reunido con el DJ. Seleccionamos la música que queríamos y demás. El caso es que el que conocimos y sabía lo que queríamos se fue a la otra boda y nos asignaron a uno que no sabía de nosotros ni lo que queríamos. Sin ir más lejos, la lista de reproducción que elegimos, temáticas especiales de valor sentimental para amigos, familiares, empezaron a sonar a las diez de la noche cuando ya se habían ido todos (hacernos reunirnos con un DJ y cedernos a otro fue un fallo gordo). Puf, podría continuar con esta lista de todo lo que no salió bien, pero no puedo hacer eso más largo… Recomiendo a N. dormir 8 horas diarias, porque cada vez que la ves, se nota que no durmió la noche anterior; cuando se le pregunta, te confirma que durmió 3 horas. Y eso es una de las razones por las que nuestra boda salió al revés de lo que nos hubiera gustado; ella estaba tan estresada cogiendo tantos eventos, y en lugar de apuntar los requerimientos de cada cliente, los mezclaba y los confundía. Para acabar, decir que desde que me casé, me quedé algo tocada de la cabeza; antes me gustaban las películas de bodas y ahora las veo y me recuerdan que no tuve la boda que yo tenía pensado, porque alguien me dijo que lo dejara todo en sus manos, y porque tenía 5 estrellas, pues no nos quedó más remedio que fiarnos. Y ese fue nuestro error. Cuando ella te diga déjalo todo en mis manos, preocúpate. Sigo recomendando esta finca porque es económico, pero si vas a aceptar, hagan todo por escrito; la decoración, por escrito y estate presente cuando decoren, no te vayas a llevar una sorpresa cuando vayas al altar, a no ser que ames los globos, porque es la decoración estrella de la Casona Santo Domingo. Y por favor, llévate tu propio fotógrafo, porque el que tienen no es de calidad; ya vimos algunas fotos y no son de calidad. Él es un fanático de la fotografía y no un profesional.