La Alquería de Santa Eufemia
Molino, s/n 41940 Tomares (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Alquería de Santa Eufemia

Gladys Quintana · Se casó el 01/06/2018

Tiempo programado

Nuestra boda fue la primera con notario en la Alquería. Estuvo muy bien, solo que leer sólo el acta demora poquisimo tiempo y parecía que todos los tiempos se adelantaban. Pero el profesionalismo del servicio hizo que pasara desapercibido y todo continuó como estaba programado.

Enviado el 12/06/2018

Manuel Garcia Camargo · Se casó el 28/04/2018

No tengo ninguna pega sobre el servicio, todo excelente

De hecho ya lo he hecho, se casan unos amigos y lo he puesto en contacto. Sobre todo el jardín es espectacular muy bonito y muy cuidado, el salón con la zona de copas acorde total con el entorno, un lugar precioso a 5 minutos de Sevilla.

Enviado el 15/06/2018

Carmen María Castro Borrego · Se casó el 09/12/2017

Nuestra experiencia con la Alquería ha sido excelente. Se han adaptado en todo momento a lo que necesitábamos con algunos detalles que no admitirían en otro sitio. Además al vivir lejos, en Bilbao, nos ha resultado mucho más fácil de lo que creíamos la organización gracias a ellos y en especial a Fátima y al metre. Su ubicación a 10 minutos de Sevilla y en pleno centro de Tomares no parecía que pudieran esconder un rincón tan agradable y coqueto con todo lo necesario para una boda acogedora y agradable: un magnífico jardín y un salón adaptable al número de comensales. En nuestro caso al ser una boda íntima y familiar, 60 invitados, nos ha costado mucho encontrar un sitio que no nos pidiera como mínimo pagar 100 cubiertos. Y la Alquería fue el sitio. Muchas gracias por ser partícipe de uno de los días más especiales de nuestra vida.

Enviado el 12/01/2018

Lidia · Se casó el 18/11/2017

Destacar la profesionalidad de todo el personal que me atendió, desde las dos chicas con las que contraté (Fátima y Cristina) hasta el responsable el día de la celebración, Miguel. Todo estuvo genial, la comida abundante y muy buena, destacar la fritura de pescado, todo espectacular, merluza, mero, bacalao, el arroz también buenísimo y en su punto, y la tarta de chocolate una delicia. La Alquería muy bien cuidada, los jardines preciosos y todo muy limpio. En resumen, todo estuvo perfecto y tuvimos un día maravilloso.

Enviado el 28/11/2017
  • Silvia

Silvia Perea Sanchez · Se casó el 04/11/2017

Si me volviera a casar, ¡sería allí! No me puedo creer la profesionalidad, el buen trato y el servicio excelente que nos brindaron desde el primer momento, y eso que yo tenia la oferta y encima iba con pocos invitados. Nos dieron soluciones a todas nuestras dudas, ideas originales para la ceremonia y el banquete; hasta el último momento estuvieron pendientes de si llovía y nos montaron la ceremonia y el banquete por duplicado (dentro y fuera). La comida fue exquisita y todos los invitados nos lo recalcaron. Las instalaciones limpias y en buen estado. Sin duda lo recomendaría. Calidad y precio en buena relación, y el trato personal un lujo. ¡Gracias Cristina por todo!

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de La Alquería de Santa Eufemia:

Gracias a vosotros Silvia. Y gracias por contestar tan rápido. Ha sido un placer atender vuestra boda.

Un beso.

Fran Jiménez · Se casó el 14/10/2017

La celebración de nuestra boda fue, en términos generales, tal y como esperábamos. Lo celebramos en este lugar por la diversidad y belleza de los emplazamientos que te ofrece esta Hacienda. La comida estuvo bien en general, con algún defecto (el pescaito frito estaba frío y el cafe post-tarta también), fallos que en términos global fueron menores. Está claro que todo en la vida es mejorable, pero sinceramente recomiendo este lugar y a las personas que sirven de enlace, en especial Cristina, que fue la persona que hizo que nos auxilió con mucho mimo en todo momento, al igual que Fátima.

Enviado el 29/11/2017

Cristina · Se casó el 12/10/2017

¡Un lugar mágico!

La Alquería es un sitio espectacular. Tiene una mágia y un encanto que brillan, además de por sí misma, por el trabajo impecable que realizan Cristina y Fátima para que todo esté a la perfección. Recomendadísimo el sitio, pero sobre todo su trabajo. Nosotros vivíamos fuera de Sevilla y en todo momento nos facilitaron el camino para que, a pesar de todos los nervios y detalles que conlleva preparar un evento de estas características, fuera todo mucho más fácil para nosotros incluso en la distancia. Nuestros invitados quedaron encantados, y todo el mundo coincidió en que tanto la comida, como el escenario, habían sido fabulosos. También destacar el trabajo de Miguel, el metre, ¡que en todo momento atendió nuestras peticiones (algunas de ellas fuera de lo que era una boda tradicional) siempre de buen humor y mejor agrado!

Buscábamos un sitio íntimo, personal, con mimo y que hablara de lo importante de ese día, el compartir nuestra aventura con todos los que nos querían. Sin duda fue el sitio perfecto, ¡el mejor que podríamos haber elegido y elegiríamos un millón de veces más!

Enviado el 12/06/2018
  • Guillermo

Guillermo Guerrero · Se casó el 07/10/2017

Todo fue genial, el servicio impecable y la profesionalidad de todo el equipo estupenda. Darle las gracias en especial a Cristina por su atención. Un sitio perfecto que recomendaría a cualquier pareja.

Enviado el 28/11/2017
  • Sofia

Sofia Muñoz · Se casó el 30/09/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento. No solo los jardines de la hacienda son preciosos. Además, Fátima, Cristina y todos los trabajadores de la Alquería se portaron como grandes profesionales y pusieron todo el esfuerzo y cariño para que nuestra boda saliera lo mejor posible, y así fue!! Además en todo momento nos recomendaron proveedores de confianza, consejitos para personalizar nuestra boda y nos asesoraron en todo. Todo esto mezclado con su buen gusto en decoración y gastronomía hizo que todo tuviera un toque elegante y entrañable y nos sintiéramos como en casa. Gracias.

Enviado el 03/10/2017
  • Anabel

Anabel Leal · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos en la Alqueria el 2 de septiembre, dimos una cena en el jardín y quedó precioso. Fátima y Cristina son dos profesionales, siempre atentas, disponibles y muy amables. Son un encanto. El servicio fue genial, nosotros queríamos que los invitados se hartaran de comer, y así fue. Quedamos muy contentos con todo. Después de la boda volvimos para hacernos fotos por la Alquería (que por cierto, quedan preciosas), nunca nos pusieron ninguna pega. Recomiendo este lugar, y sobre todo es de agradecer el trato recibido desde el primer momento.

Enviado el 30/11/2017