La Alquería de Santa Eufemia
Molino, s/n 41940 Tomares (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Alquería de Santa Eufemia

Roberto Moruno Del Puerto · Se casó el 22/09/2018

Bodorrio de ensueño

No esperas nada hasta que llega el momento y ves todo. ¡Llegamos anocheciendo y era pura magia! ¡Cuando todo pasa tan rápido y sin ningún pero ni imprevisto, no hay nada más que añadir! Volveríamos casi un mes atrás y poder vivirlo de nuevo. ¡Gracias!

Enviado el 19/10/2018

Maria Jimenez · Se casó el 15/09/2018

¡Lo volvería a elegir!

Precioso lugar, trato excelente y muy profesional. Se nota la experiencia en bodas y en otros eventos.

Enviado el 18/10/2018

Juana Fernandez · Se casó el 14/09/2018

Nosotros nos casamos en septiembre. Siendo una pareja extranjera, organizar una boda desde lejos obviamente es más complicado pero gracias a Cristina y Fátima todo fue estupendo. Cristina y Fátima han sido maravillosas con nosotros, muy flexibles, serviciales, atentas y siempre haciendo todo lo posible para que nuestro día fuera como nosotros lo quisiéramos. Definitivamente recomendamos La Alquería de Santa Eufemia para vuestro día más especial.

Enviado el 25/11/2018
  • Mayte

Mayte Villalba Rodriguez · Se casó el 08/09/2018

Boda de ensueño

Aún sigo en una nube pensando en la boda tan especial que he tenido el 8 de septiembre en la Hacienda La Alquería de Santa Eufemia, ni soñado, todo ha salido espectacular. Puedo empezar comentando que la Hacienda por si sola tiene mucho encanto y ya sin decorar es espectacularmente bonita, natural, sencilla, auténtica. Para seguir el catering que lo lleva ofrece una comida increíble, muy buena, con cantidad y además se adaptan bastante bien a las necesidades de cada cliente. Y por último y superimportante Fátima y Cristina que son las chicas que se encargan de recibir a los clientes y de tener la paciencia de atender la boda desde que se contrata hasta que finaliza el evento, son buenas personas, transmiten calma, responsabilidad, ganas de hacer las cosas bien y se preocupan por cada detalle. Sinceramente, solo puedo tener buenas palabras para ellas y todas las personas que han participado en la organización de la boda. En esta Hacienda te dejan realmente hacer la boda a tu gusto, ellos te ayudan hacer que la boda que tienes soñado se haga realidad, suelen adaptarse a todo lo que le pides, te ayudan y asesoran en todo momento. Si tuviera que realizar otro evento de este tipo, no me lo pensaba, volvería a contar con ellos sin duda. Se convierten en parte de tu familia durante esos días de nervios e inquietudes. Absolutamente todo fue increíblemente bien. Dar las gracias sin duda a Fátima y de manera más especial a Cristina que fue la que estuvo el día de mi boda pendiente de que no faltara un detalle, gracias por tu ayuda y paciencia. Gracias de todo corazón.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de La Alquería de Santa Eufemia:

Muchas gracias Mayte, sois un encanto. Os deseo lo mejor y aquí nos tenéis para lo que os haga falta. ¡Gracias!

Ignacio · Se casó el 04/08/2018

Lugar, servicio y comida muy recomendable

El 4 agosto por la noche celebramos Mamen y yo -Ignacio- nuestro enlace matrimonial. El lugar magnífico. Contratamos un cóctel-cena. El servicio muy bueno y la comida espléndida. Un día maravilloso. Lugar muy recomendable para una boda.

Enviado el 05/09/2018

Carmen Pérez-Ríos · Se casó el 04/08/2018

El mejor sitio para celebrar un evento

Me casé hace un mes en La Alquería de Santa Eufemia. Lo recomiendo al 100%, tanto por el sitio y lo bonito que es como por la profesionalidad de todos sus trabajadores. Dan facilidades para todo y la atención fue excepcional.

Enviado el 04/09/2018

Elsa · Se casó el 06/07/2018

3.6

Boda en Alquería muy bonita

Cristina y Fátima las dos a cuál mejor, siempre intentando adaptarse al cliente.

Enviado el 04/09/2018

Raquel Morales · Se casó el 08/06/2018

Un día espectacular

Celebramos nuestra boda en la Alquería de Santa Eufemia el 08/06/2018 y todo salió genial. Estuvieron en todo momento pendientes de nuestras necesidades e incluso del montaje de la ceremonia hasta última hora debido a la lluvia. Nos asesoraron en todas las dudas que teníamos. El sitio es espectacular, con muchas opciones, y todos nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias a Cristina y Fátima por ayudarnos para que todo saliera genial.

Enviado el 01/09/2018
  • Francisco

Francisco · Se casó el 02/06/2018

¡Gracias por ayudarnos a realizar una boda mágica!

Seguimos emocionados con la boda tan mágica que hemos celebrado allí hace escasos 2 días. No pudimos sentirnos más arropados por Cristina que desde el principio se volcó con nosotros, nos ayudó en todo lo que podía y nos aconsejó en todo momento y ahí estaba para apoyarnos en el momento que nos veía perdidos. Increíble el trato el día del evento, la disposición y la organización.
    Queremos dar también las gracias a Fátima, estuvo atentísima a todos los últimos detalles y el mismo día del evento para que todo marchara a la perfección. El sitio es precioso y nos ayudó a realizar una boda mágica como la que soñábamos. Se preocuparon en todo momento para que nada fallara y si algo se salía del orden siempre iban a tener un plan B para solucionarlo. Respecto al sitio un 10 para todos los invitados que alucinaron con el sitio. La comida matrícula de honor. Todos comentaron lo rico que estaban esos entrantes tan originales y la maravilla de cena. Escribiría durante horas porque todo salió tan precioso y os portasteis tan bien que no puedo más que aconsejar que si alguien quiere casarse en un sitio mágico no hay mejor sitio que en la Alquería de Santa Eufemia.

Enviado el 05/06/2018

José Manuel Pagés Madrigal · Se casó el 01/06/2018

¡Animaos a celebrarlo aquí!

Nos alegramos de la elección. Posiblemente para pequeños grupos como el nuestro un mejor atrezzo en la sala de banquete, por ejemplo, en las espaldas de la mesa principal, habría sido una buena solución, pero es indudable que repetiríamos siempre y lo recomendaremos. gracias

Enviado el 28/06/2018