La Alquería de Santa Eufemia

La Alquería de Santa Eufemia 4
La Alquería de Santa Eufemia 5

Carmen Pérez Márquez · Se casó el 20/09/2019

La boda de tus sueños

La boda que soñaba ha sido posible gracias a ellos. Fátima y Cristina forman un equipo de 10 y harán todo lo que sus manos esté para ello. Juanjo, el jefe, se comportó de manera especial en nuestro caso y le estamos muy agradecidos. El catering también es excelente, todos los invitados quedaron muy satisfechos durante toda la celebración, trabajaron muchísimo para satisfacer nuestros deseos. Verdaderamente no dejan de estar pendientes para que todo sea a gusto de los novios, no dudaría en ningún momento de volver a contar con ellos.
    Lugar increíble y equipo de trabajo maravilloso. Gracias

Enviada el 23/09/2019
  • Rosalía

Rosalía Párraga · Se casó el 14/09/2019

Precioso y trato genial

El sitio es precioso. El trato recibido, tanto por parte de Cristina como por Fátima, ha sido excelente. Se adaptaron a nuestros horarios sin problema. El tiempo no acompañó y tuvieron que montarlo todo dentro, pero luego se estabilizó y trabajaron sin descanso para trasladarlo todo fuera (ceremonia y cóctel) y que así pudiésemos tener la boda que deseábamos. Ese día nos acompañaron en todo momento, estuvieron pendiente de nosotros y todo estuvo genial. El catering también estuvo muy rico. Nuestros invitados coinciden en que todo estaba exquisito. Muy recomendable.

Enviada el 17/09/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Boda de ensueño

Desde el primer momento que entramos en la Alquería de Santa Eufemia, supimos que sería el lugar elegido. Tanto por la confianza y tranquilidad mostrada por Cristina y Fátima desde el minuto 1, como por el encanto del lugar, quedamos convencidos. La realidad es que ha superado nuestras expectativas.
    El catering de 10, el equipo genial, la comida buenísima, todos nuestros invitados nos han felicitado tanto por lo sabrosa que estaba toda la comida, por la cantidad, como por el servicio, o por lo precioso que es el emplazamiento. Han quedado todos encantados. Todo salió genial y estuvieron muy pendientes a nosotros en todo momento. Te ofrecen flexibilidad para poner o llevar todo lo que quieras y por supuesto, te ofrecen todo lo que tienen de decoración sin ningún tipo de coste (algo que valoramos muchísimo) para que utilices todo lo que te haga falta. El día de la boda, el maître Miguel estuvo pendiente de todo y gracias a él, no faltó un detalle. Si me volviera a casar, volvería a elegirlos sin duda una y mil veces más. Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestra vida.

La boda de Cristina y La Alquería de Santa Eufemia 6
    Enviada el 18/09/2019
  • Omayra

Omayra Nieto Reina · Se casó el 13/07/2019

Nuestro lugar

Dejaron que adaptáramos el lugar a nuestra idea. Aportaron profesionalidad y muchas ideas. El catering fue perfecto, todos nuestros invitados nos han transmitido la calidad de las comidas. El lugar es amplio y permite jugar con los espacios.

Enviada el 17/07/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 27/04/2019

Un sitio espectacular

El sitio es una preciosidad y todo salió perfecto. Tanto Cristina como Fátima estuvieron atentas a todo y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Volveríamos a elegirlos, sin duda.

Enviada el 23/05/2019

Teresa Alba Álvarez · Se casó el 26/04/2019

Un espacio precioso, ideal para bodas de cualquier tamaño

Tuvimos un día inolvidable. El lugar es precioso y pudimos tener la boda íntima que queríamos. Aunque el espacio da para muchísimos más comensales, la disposición de su salón y la distribución de los espacios hacen de la Alquería una hacienda ideal también para bodas pequeñas. Teníamos miedo de que resultase "ridículo", pues apenas fuimos 50 personas, pero para nada. Todos los invitados encantados, un servicio muy atento, todo a tiempo y con un resultado de diez. Destaco también el estilo silvestre de la decoración. Nuestra boda fue civil y muy sencilla y el ambiente nos encajó a la perfección. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Teresa Alba Álvarez y La Alquería de Santa Eufemia 15
    La boda de Teresa Alba Álvarez y La Alquería de Santa Eufemia 16
    La boda de Teresa Alba Álvarez y La Alquería de Santa Eufemia 17
    Enviada el 18/06/2019

Laura Cámara · Se casó el 15/12/2018

Simplemente genial

La hacienda habla por sí sola porque es preciosa. Ellos te facilitan gratis muchos detalles para adornar tu boda como: photocall, flores secas, velas por toda la hacienda... Se adaptaron a todo lo que les pedimos y el metre, Miguel, estuvo atentísimo con nosotros. Nuestros invitados nos dijeron lo bueno que estaba el catering. Podría decir mil cosas más, pero es que todo estuvo perfecto. ¡Mil gracias!

Enviada el 18/12/2018

David Santos Gates Suarez · Se casó el 09/12/2018

Boda de ensueño

Decidimos casarnos y el convite lo realizamos en esta maravillosa Hacienda. Nosotros vivimos en Alicante y confiamos ciegamente en Fátima y Cristina y la boda fue maravillosa y mejor de lo que esperábamos. Lo recomendamos al 200% si quieres una boda de película.

Enviada el 13/12/2018
  • Alvaro

Alvaro Gomez Lopez · Se casó el 13/10/2018

Muy buen sitio

Espectacular lugar para la celebración. Se nos quedó el salón un poco chico, pero por lo demás, ni una queja. Tiene dos zonas diferenciadas, una con césped y la del salón, y ambas muy cuidadas y una apariencia fantástica.

Enviada el 20/11/2018

Roberto Moruno Del Puerto · Se casó el 22/09/2018

Bodorrio de ensueño

No esperas nada hasta que llega el momento y ves todo. ¡Llegamos anocheciendo y era pura magia! ¡Cuando todo pasa tan rápido y sin ningún pero ni imprevisto, no hay nada más que añadir! Volveríamos casi un mes atrás y poder vivirlo de nuevo. ¡Gracias!

Enviada el 19/10/2018