Hacienda las Fuentes

Relación calidad/precio

Respuesta

Sandra Profer, Se casó el 11/08/2018

Mejor, imposible

Queremos agradecer a todo el equipo de hacienda las fuentes, por vuestra amabilidad, por vuestra atención porque estabais pendiente de todo, por vuestra profesionalidad... Nos faltan calificativos para poder describirlo pero la sensación que tengo es inexplicable. Si tuviéramos que volver a elegir os elegiríamos sin duda. Todo perfecto desde el minuto uno que pisamos la hacienda para visitarla hasta el último minuto de la boda. Mejor imposible, como profesionales y como personas. Gracias por hacer que ese día fuera tan especial, maravilloso e inolvidable.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras que nos han emocionado tanto. Sois una pareja maravillosa y ha sido todo un placer haberos conocido a vosotros y vuestra encantadora familia, porque sois de esas personas que dejan huella y que formaran parte de nosotros para siempre . Esperamos que esto sea el inicio de una gran amistad. voy a echar mucho de menos los emails de Javi jajajaja y vuestra ilusión con todos los preparativos. Muchísimas gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.

• Alexandra

Alexandra, Se casó el 07/07/2018

Inolvidable

No hay palabras para agradecer al equipo de Hacienda Las Fuentes el convertir nuestra boda en la boda de nuestros sueños. A Juani por su experiencia, consejos y gusto exquisito a la hora de organizar todo. A Sergio por el trato hacia nosotros y tan personalizado a todos los invitados. A Anita, que en la primera cita con su simpatía y profesionalidad consiguió que eligiéramos el mejor sitio del mundo. A Fran por la musicaza durante toda la boda y por su arte y gracia. A nuestra camarera Lidia por cuidarnos durante toda la cena. Y gracias a todos aquellos que no vemos y que hacen posible un día así. En resumen, si quieres una boda estéticamente perfecta, culinariamente espectacular, emocionalmente inolvidable y no morir en el intento tienes que elegir Hacienda las Fuentes B&E. Un abrazo a todos, os llevamos en el corazón, Alex y José C

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Alexandra, nos hemos emocionado con tus palabras y seguimos diciendo que sois la elegancia en estado puro. Una elegancia que se mostró en cada momento de vuestra boda, en cada rincón, en cada cuidado detalle y en lo magníficos anfitriones que fuisteis con vuestros invitados de lo que no nos cabía la menor duda, iba a destacar en vuestra boda. Si ya hablamos de los espectacular que ibais... Nos dejasteis sin palabras.
    Sois una pareja maravillosa, de la que hemos disfrutado muchísimo. Echaré de menos nuestras conversaciones siempre pidiendo consejo y dejándose aconsejar sin perder vuestra esencia que tanto os caracterizaba.
    Siempre formaréis parte de nosotros. De esta familia que os está enormemente agradecidos por elegirnos y por vuestras palabras. Una familia de la que ya formáis parte junto con vuestro precioso peque, que fue el alma de la ceremonia y que nos dio momentos súper tiernos.
    Un millón de besos de parte de todo el equipo de Hacienda Las Fuentes.

• Carmen

Carmen, Se casó el 30/06/2018

Los mejores, of course

¡Las 5 estrellas se quedan cortas! Qué la magia que os envuelve nunca la perdáis sois únicos y especiales. Cuidáis cada momento cada rincón cada detalle es mágico gracias por hacerme tener una boda de sueño. Juani, Sergio, Anita, dj titi, el equipo, servicio floristería... Viven cada boda y se entregan como si fuesen la suya os estaremos eternamente agradecidos os queremos.

La boda de Carmen y Hacienda las Fuentes 1
    La boda de Carmen y Hacienda las Fuentes 2
    Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Sois una pareja maravillosa. Ha sido una gozada cada cita que hemos tenido con vosotros y escucharte en cada audio; ver tu energía positiva que nos contagiabas a pesar de los momentos duros que habéis tenido, pero que no han podido con tus increíbles ganas de disfrutar de cada preparativo. Ha sido lo más Ver a Dani como se le caía la baba contigo y como te ha apoyado en todo. Bueno, más bien como nos ha aguantado cuando nuestra imaginación se disparaba y solo nos miraba y sonreía, pero sobre todo como disfrutaba viéndote a ti feliz. Sois puro amor y, junto con vuestro peque, formáis una familia preciosa. Somos muy afortunados por tener parejas como vosotros y ahora unos amigos. El día de vuestra boda estabais radiantes solo veros tan felices y disfrutando tantísimo de todo era la mejor recompensa que podíamos tener.
    Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia, gracias por contagiarnos de esa energía y alegría, gracias por elegirnos y, sobre todo, gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes, claro. Os queremos muchísimo.

• Fani

Fani, Se casó el 24/06/2018

¡Sorpresa!

Cuando te dedicas como yo al mundo de las bodas piensas que ya nada puede sorprenderte... pero la familia de Hacienda las Fuentes siempre va un paso por delante. Durante varios meses hemos preparado nuestra boda con mucha ilusión pensando en que no faltase ningún detalle pero realmente el día de la boda pasa tan rápido que solo nos centramos en disfrutarla. Para nosotros fue un día inolvidable y lleno de emociones y nos vinimos con la sensación de que todo había salido perfecto...
    Pero nuestra recompensa a esos meses de preparación y nervios porque todo saliera bien llega al día siguiente cuando tus invitados te escriben para decirte lo maravilloso que ha sido todo, la atención por parte de los camareros de los que todos nos han hecho hincapié en la profesionalidad, disposición y simpatía que les han mostrado en todo momento... la calidad y cantidad de la comida, la originalidad de los puestos de pescaito y queso, la personalidad que tenia el seating plan... En fin, creo que si hubiésemos pensado en una boda perfecta no nos hubiese salido tan bien. Gracias a Juani por su entrega y pasión y a Sergio, Anita y Fran por acompañarla en su locura. Gracias a todos y cada uno de los que estuvieron ese día en nuestra boda porque la hicieron inolvidable.

La boda de Fani y Hacienda las Fuentes 3
    La boda de Fani y Hacienda las Fuentes 4
    La boda de Fani y Hacienda las Fuentes 5
    La boda de Fani y Hacienda las Fuentes 6
    La boda de Fani y Hacienda las Fuentes 7
    La boda de Fani y Hacienda las Fuentes 8
    Enviada el 02/07/2018

¡Hola, Fani!
    Desde el primer día que os conocimos sabíamos que tendríais una boda diferente, especial y emotiva. Y aunque después de casi 500 bodas, aún sigo emocionándome , lo que nunca llegué a imaginar es que iba a ser de las bodas en la que más lo hiciera (y hay fotos). Sois una pareja maravillosa y esta aventura que han supuesto todos los preparativos ha merecido la pena para organizar esta boda tan especial , además de un verdadero placer porque sois profesionales del sector y aunque exigentes...sabíais valorar cada detalle, cada recomendación y como resultado final , hemos conseguido una boda increíble formando entre todos un gran equipo. Gracias por elegirnos, gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos formar parte de vuestra preciosa historia y sobre todo gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.

• Isabel

Isabel, Se casó el 23/06/2018

Inolvidable

¡Soñábamos con la boda de nuestros sueños y la conseguimos! Pensábamos que desde la distancia todo sería más difícil pero no fue así y todo gracias a vosotros, ese gran equipo que formáis... Juani, Sergio, Anita, Fran, camareros/as, cocineros/as, animadoras... No pudimos tener una boda mejor, más bonita imposible, cada vez que recordamos nuestro día nos emocionamos, disfrutamos de cada momento, no nos preocupamos de nada... Una organización y profesionalidad increíbles, os volveríamos a elegir mil veces más. ¡Gracias por hacer de ese día el mejor de nuestras vidas, os queremos!

Enviada el 23/07/2018
  • Bárbara

Bárbara Sánchez Guerra, Se casó el 22/06/2018

¡Una boda soñada!

Nos hemos casado en Hacienda la Fuentes el pasado 29 de junio y la experiencia ha sido maravillosa. El trato desde nuestra primera cita visitando la hacienda hasta el día del enlace ha sido genial, y aunque pensábamos que quizás nuestra boda soñada ponía las expectativas muy altas, las superaron con creces. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Juani y Anita, que han sido como nuestras hadas madrinas y a Sergio por ser siempre tan atento con nosotros.

La boda de Bárbara Sánchez Guerra y Hacienda las Fuentes 9
    Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por ser como sois. Somos muy afortunados de tener parejas tan maravillosas como vosotros. Ha sido un placer trabajar con y para vosotros porque veros tan felices como el día de vuestra boda hace que este trabajo cada día merezca más la pena y lo amemos aún más. Siempre formaréis parte de nuestra familia y siempre seréis bienvenidos a esta que ya es vuestra casa.
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Sois geniales y os queremos mogollón.

Cristina Fernández, Se casó el 16/06/2018

Mejor... ¡Imposible!

Cuando decidimos realizar el convite con ellos, sabía que habíamos hecho bien... ¡pero es que el día de la boda se superaron! Y nosotros simplemente nos dedicamos a disfrutar. Ellos están absolutamente en todo. Son detallistas, profesionales y creativos. Agradecer a Juani, a Sergio, a Anita y a todo el equipo que trabaja allí, por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable, único e irrepetible.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestra historia.
    Sois maravillosos y ha sido todo un placer ayudaros a organizar vuestra preciosa boda cole-destinos. ¡Estabais guapísimos! De nuevo, gracias, y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa y a unos amigos.

Raquel Del Moral, Se casó el 26/05/2018

Desde el primer día han sido encantadores y muy profesionales todos. Nos han hecho el proceso mucho más fácil y ameno. Todo salió genial. La decoración maravillosa y la comida/bebida mejor aun. Todos los invitados nos han dicho que estuvo todo fantástico.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Sois fantásticos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ha sido maravilloso haber formado parte de esta historia y sobre todo haberos conocido. Gracias por elegirnos y gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes. Ya sabéis que esta es vuestra casa. Un millón de besos.

Sonia Gomez, Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

No hay palabras para describir lo que el equipo de Hacienda las Fuentes te hace sentir ese día. La profesionalidad, el interés, el cariño que te demuestran... Supera cualquier expectativa. Increíble.

La boda de Sonia Gomez y Hacienda las Fuentes 10
    Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Pero como os echamos de menos. Qué deciros que no sepáis. Que os queremos un montón y que somos afortunados de tener parejas como vosotros que nos hacen aún mejores. Sois increíbles y siempre formaréis parte de nosotros. Gracias por elegirnos, gracias por confiar en nosotros... Gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.

• Marisol

Marisol Suárez Guerrero, Se casó el 12/05/2018

La mejor elección para vuestro gran día

Si sois una pareja que imagináis una boda de ensueño, totalmente personalizada y cuidada al más mínimo detalle, este es vuestro sitio. Juani, Ana, Sergio (y todo el equipo) son grandes profesionales y mejores personas. Desde el principio supieron plasmar lo que queríamos y nos lo hemos pasado genial trabajando juntos. Han hecho que para nosotros sea super sencillo y divertido. Y qué decir del gran día. Superó con creces nuestras expectativas (y eran altas). La decoración, el ambiente, el servicio, los detalles, las sorpresitas... Un sueño hecho realidad y además nos llevamos unos amigos, ¡porque son muy grandes!

La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 11
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 12
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 13
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 14
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 15
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 16
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Han sido muchos meses de preparativos, citas, llamadas, emails, mensajes.....y todos han sabido a poco porque ha sido un verdadero placer haber trabajado con y para vosotros. Hemos formado un gran equipo para diseñar esa espectacular boda . Faltarían adjetivos para deciros lo maravillosos que sois. Os echamos muchísimo de menos y siempre seréis parte de esta familia. Un millón de besos Prejón.