Opiniones de Hacienda las Fuentes

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Estefanía Se casó el 26/06/2021

Simplemente, ¡lo más!

Queríamos agradecer a Hacienda Las Fuentes su dedicación e implicación desde primer momento. Tuvimos que aplazar la boda dos veces y a la tercera va la vencida. Nos enamoramos del sitio nada más verlo y al irnos al coche volvimos a entrar para decir que reservábamos. Nuestra boda, además de mágica y romántica, fue también un espectáculo de sensaciones y sabores cuidando hasta el último detalle. Agradecer la implicación, el saber estar y la profesionalidad de Juani, Sergio y todo su equipo porque ellos son los que hacen grandes los eventos que celebran y más aún en pandemia. Si alguien está dudando en celebrar su boda aquí, les digo con la mano en el corazón que es una apuesta segura, que la comida es lo más y el servicio inmejorable. Ningún invitado se queda indiferente. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Desde el primer momento hubo una complicidad que se fue afianzando día tras día hasta llegar a una gran amistad que sabemos va a durar para siempre. Habéis sido comprensivos, empáticos y un grandísimo apoyo en momentos muy difíciles. Nunca vamos a olvidarlo. Os merecíais una boda top como vosotros y quisimos darlo todo para que así fuera. Estabais radiantes, guapos, elegantes, felices, y esa fue nuestra mayor recompensa. Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por querer ser novios de HLF. Os deseamos toda la felicidad del mundo, que tanto os merecéis, porque sois maravillosos. Os queremos un montón, y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y a unos amigos. Gracias, gracias, y gracias.
    Cintia F. Se casó el 12/06/2021

¡Mejor imposible!

Un equipo de profesionales impresionante; Juani, Sergio y Anita, son increíbles. Consiguieron hacer que no me preocupara por nada, que todo fluyera y quedara una boda preciosa. Su equipo de camareros, de 10; del primero al último. El DJ, genial. ¡Todo! Sus instalaciones, preciosas; todo tan de cuento, tan cuidado y con tanta delicadeza... Sin duda, hicimos una muy buena elección. Los elegiría una y mil veces más.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Uno de los privilegios que te da este trabajo, es poder conocer a gente tan maravillosa como vosotros. Para nosotros ha sido todo un placer formar parte de vuestra historia, y ayudaros a crear esa boda con la que tanto soñabais, y que tanta ilusión le habéis puesto a cada detalle. Si como personas sois la caña, como pareja ya os salís. No cambiéis nunca. Gracias por haber confiado en nosotros, por elegirnos, por haber sido unos trastos entrañables, por las risas, las confidencias, pero, sobre todo, gracias por haber querido ser novios HLF y formar parte de esta familia. Os queremos mil.
  • Naira
    Naira S. Se casó el 20/09/2020

Magnífico. Juani es la mejor del mundo y tienen un equipo magnífico. Una experiencia inolvidable. No os penséis dónde hacer vuestra boda, ¡debe de ser aquí! Las flores, la comida, la organización, ¡todo!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Qué deciros que vosotros ya no sepáis. Naira, sabes que eres muy especial y que tenerte durante toda esta locura (a veces maravillosa, a veces estresante, ante los acontecimientos que se iban presentando), ha sido de las cosas más maravillosas, ya no solo como novia en sus preparativos, sino como una amiga que sé que será para siempre. Estabais espectaculares, y a pesar de las normativas supisteis disfrutar al máximo vuestra boda y ahí estábamos nosotros para darlo todo y no defraudaros. Os casaríamos un millón de veces más. Os queremos muchísimo. Gracias por elegirnos y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 29/08/2020

Boda en mitad de una pandemia

Todo salió mejor de lo que esperaba, volvería a repetir sin ninguna duda con ellos. El servicio que te dan junto con el trato personal, hacen de ellos un tándem perfecto en el cual puedes disfrutar cada momento sin preocuparte de nada. Te hacen sentir especial y con esto del Covid todo superbien organizado y con las medidas necesarias para sentirte seguro.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Sois una pareja maravillosa, y ha sido todo un placer haberos ayudado a organizar vuestra preciosa boda. Gracias por confiar ciegamente en nosotros, por elegirnos y por querer ser Novios de Hacienda Las Fuentes. Aquí tenéis vuestra casa y a unos amigos.
  • Diego
    Diego M. Se casó el 28/08/2020

Superó nuestras expectativas con creces

Conocer al equipo de HLF fue lo mejor que nos pudo pasar. Juani, Sergio y Anita son expertos en hacer realidad el sueño de tu vida, y con ellos el resto del equipo. Nuestra boda fue mágica, gracias a su empatía e implicación. Supieron leernos y conocernos para que con su experiencia le dieran forma al día más importante de nuestra vida. Gracias.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Conoceros a vosotros sí que ha sido de las mejores cosas... Sois especiales, empáticos, comprensivos, maravillosos en niveles muy elevados. Somos muy afortunados de poder tener a parejas como vosotros. Hemos pasado por momentos complicados, pero siempre hemos formado un gran equipo, y salimos airosos. Estaba claro que tendríais una boda muy top, porque vosotros lo sois. Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros, por vuestro apoyo, y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes. Os queremos mogollón, y lo sabéis.
    Cristina R. Se casó el 15/08/2020

Lo mejor de la noche

Fuimos recomendados por otro proveedor. Él pensaba que encajaba con lo que íbamos buscando, y que razón tenia. En la primera visita, sin hacer números ni siquiera pensarlo, lo reservamos. Desde el primer momento el trato nos encantó y hasta el día de la boda podemos decir que no hay otra relación igual. La implicación y compenetración que han tenido con nosotros Juani y Anita ha ido más allá de lo esperado. Tanto en los preparativos, por el tema del Covid, como el mismo día de la boda, hemos reído, llorado y, sobre todo, nos hemos apoyado mutuamente. Han conseguido entrar en nuestras vidas y para siempre. El día de la boda, Sergio remata todo lo planeado durante meses y ese día todo el mundo habla maravillas de donde ha sido nuestra celebración. Nos casaríamos una y mil veces más, siempre y cuando sea allí. En una sola palabra: ¡impresionante!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Han sido momentos muy duros. Lo que debían ser preparativos felices los empañaba esta difícil situación que intentaba complicarlo todo hasta unos días antes. Pero quedó patente que el amor y la complicidad puede con todo y esto no pudo con nosotros. Sois una pareja maravillosa y ya sois unos amigos para siempre porque juntos hemos conseguido crear una boda espectacular e inolvidable. Gracias por ser tan guerreros, por confiar en nosotros ciegamente, por animarnos en muchas ocasiones cuando a veces a nosotros nos faltaban las fuerzas, por no perder la ilusión, por apoyarnos, por entender todo... Quisimos que tuvierais una boda de ensueño y lo dimos todo para que así fuera. Pero, sobre todo, gracias por querer ser novios de Hacienda las Fuentes. ¡Os queremos muchísimo!
    Jorge C. Se casó el 16/05/2020

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de la Hacienda las Fuentes. Nos casamos el pasado 1 de agosto y todo fue de maravilla... Y, efectivamente, el día de la boda se superan y solo tienes que preocuparte de disfrutar. Un millón de gracias. Los novios, Carmen y Jorge. ¡Cuida de mi risa!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Qué aventuras hemos vivido, ¿verdad? Pero veros tan felices hizo que todo mereciera la pena. Sois maravillosos y, por favor, cuidad siempre esa risa. Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.
  • Jose
    Jose D. Se casó el 08/12/2019

De lo mejor

Un sitio impresionante y los responsables de lo mejor. Están atentos a todos los detalles. Fue todo perfecto. Un 10 en calidad y un 10 en todo lo demás.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias Jose por tus palabras. De verdad que es maravilloso y todo un chute de energías leer mensajes como éste. Fuisteis desde el primer momento una pareja maravillosa y con las ideas muy claras. Confiabais en nosotros y eso hizo que todo fuera muy fácil. Y vuestra familia... Son lo más. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y ya a unos amigos. Muchísimas por elegirnos y querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.
  • Silvia
    Silvia A. Se casó el 08/12/2019

Una boda perfecta

Me casé el 08/12/19 en Hacienda las Fuentes y todo salió perfecto. Desde el principio hasta el final. El trato desde la primera cita fue genial, me sentí parte de la familia. Un 10 para Juany y todos los profesionales que lo llevaron a cabo.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias Silvia por tu maravillosa recomendación. Sois una pareja maravillosa y como bien dices ya parte de nuestra familia. Ha sido todo un honor poder haber formado parte de vuestra bonita historia y juntos haber organizado una boda tan espectacular, divertida, elegante... Y que os definía a la perfección.
    Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa. Gracias por confiar en nosotros, gracias por elegirnos y gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.
    Elena R. Se casó el 01/12/2019

Los detalles pequeños

Hemos organizado nuestra boda desde el extranjero. Jauni no pudo hacerlo más fácil para nosotros. El día y todo el equipo fueron increíbles, pero para nosotros, fueron todos los pequeños detalles que no piensas que hacen. Mi esposo no habla español. Juani siempre se aseguraba de que estuviera incluido y entendía todo. Todo el equipo hizo que nuestro día fuera tan especial... ¡Gracias a Jauni, Sergio y su superequipazo!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Mi bella Elena y mi gentleman, Karl. Si conoceros ya fue un placer, organizar vuestra boda junto con mi equipo fue un gran honor y veros ese día tan radiantes, felices, la mayor de las recompensas. No importa la distancia cuando hay conexión y con vosotros eso sucedió desde el primer momento.
    Ojalá pudiéramos celebrar vuestra boda todos los años porque nos ha sabido muy poco. Os echamos muchísimo de menos pero esperamos que en vuestras visitas a España vengáis a vernos y darnos un achuchón muy fuerte.
    Os queremos muchísimo y os echamos muchísimo de menos. Gracias por elegirnos, gracias por confiar en nosotros y gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Os echamos de menos y os queremos.
    Vuestra amiga española y wedding planner para siempre,
    Juani
    ---------------------------------------------------------
    Thank you so much for trusting us. Miss you and Love you.
    Your Spanish friend and Wedding planner for ever,
    Juani