Hacienda las Fuentes

Hacienda las Fuentes 4
Hacienda las Fuentes 5
  • David

David Fernandez · Se casó el 05/07/2019

Una boda de película que nunca olvidaremos

Nuestra boda no pudo salir mejor. El resultado superó nuestras expectativas y nos llevamos un recuerdo mágico que perdurará para siempre en nuestra memoria. Una parte fundamental de este éxito es de Hacienda Las Fuentes y su maravilloso equipo. Nos inspiró total confianza saber que estábamos en las mejores manos, que teníamos a un equipo experto y experimentado que iba a dar el cien por cien par que todo saliera bien (y así fue). La finca en sí es espectacular al tener varios espacios diferentes que poder combinar para los distintos momentos de la boda. Todos nuestros invitados quedaron encantados y se divirtieron mucho. La comida estaba riquísima y en gran cantidad, la ceremonia salió muy bien y hubo momentos muy emotivos. No falló nada y no se dejó ningún detalle pendiente. Incluso, teniendo un contratiempo la misma semana de la boda Juani y su equipo sin nosotros pedirles nada se movieron para conseguir solucionar la situación con un resultado impecable. ¡Un detallazo! No tiene precio saber que hay gente que hace todo lo posible para que tú no tengas que preocuparte de nada y que nada saldrá mal. No tenemos más que buenas palabras para Juani, Anita, Sergio y el resto del equipo y vamos a estarles eternamente agradecidos porque además eramos unos novios que necesitábamos mucho de los consejos y guías que ellos nos daban. Saludos de David y Wing, novios de las Fuentes forever.

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

David y Wing, os agradecemos muchísimo vuestras maravillosas palabras que nos han llegado al corazón y nos han hecho inmensamente felices. Ha sido un placer haber formado parte de vuestra bonita historia y haberos ayudado para conseguir vuestra espectacular boda, de la que nos sentimos muy orgullosos, porque ver vuestra cara de felicidad y emoción hizo que todo el esfuerzo y los meses de tantos preparativos, nervios, etcétera, hayan merecido la pena.Sois encantadores ¡Vuestra felicidad es la nuestra! Gracias por elegirnos, gracias por confiar en nosotros, gracias por vuestra recomendación y, sobre todo, gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes for ever. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y a unos amigos para siempre. ¡Os queremos!

La boda de David Fernandez y Hacienda las Fuentes 6

Meri Davis Moon · Se casó el 29/06/2019

Boda de ensueño

Es un lugar precioso, fresco, acogedor con una plantilla de profesionales sensacionales, cariñosos... Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Es el ambiente perfecto para celebrar un gran día. Sin duda, encantador.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por vuestras maravillosas palabras. ¡Pero qué gozada de boda y de parejón! Ha sido todo un placer para nosotros haber formado parte de vuestro gran día. ¡Sois muy top chicos! Os mandamos un millón de abrazos y besos. Ya sabéis dónde tenéis a unos amigos. ¡Gracias por elegirnos!

• Fran

Francisco Miguel Gómez García · Se casó el 22/06/2019

¡Una boda de cuento!

¡Nos casamos el día 22 de junio allí y no pudimos estar más contentos de haber elegido el sitio perfecto! Desde el principio tuvimos un feeling alucinante con Juani y Anita, nuestra boda con temática de cuento quedó espectacular, no faltó un detalle, y la comida riquísima, ¡todos nuestros invitados fliparon! Además tuvieron un montón de detallazos con nosotros, a mi marido incluso le plancharon el chaqué, que se le arrugó en el coche cuando llegamos, estuvieron pendientes de absolutamente cualquier cosa que necesitáramos, me pusieron ganchillos para que no se me cayera el velo, me hicieron ingeniería para recogerme la cola del vestido, ¡y hasta me echaron cremita en un roce que me hizo la pedrería en el brazo! Ah y muy importante: el trato tan excepcional con la comida de celíacos y veganos, de verdad, fue increíble. ¡Gracias Juani, Sergio y Anita por hacer realidad nuestra boda de cuento!

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

¡Pero qué bonitos sois nuestros maravillosos Fran y Rocío y cuánto os echamos de menos! Trabajar con vosotros ha sido una auténtica gozada en modo elevado. Creativos, simpáticos, guapos... Una pareja muy top que nos ha dejado una huella imborrable. Siempre formaréis parte de nuestros corazones igual que nos habéis dado el honor de formar parte de vuestra preciosa historia. Por favor... ¿Repetimos? Os queremos muchísimo, chicos, ya lo sabéis. Gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.

• Nadine

Nadine · Se casó el 21/06/2019

Una boda inmejorable

Todo ha sido impresionante. Ha superado nuestras expectativas un millón de veces de lo que nos imaginábamos. La profesionalidad de todo el equipo es alucinante, cómo lo tienen todo tan bien atado tanto Juani como Sergio. Nos hicieron pasar uno de nuestros días más importantes de manera supernatural y relajados porque no nos teníamos que encargar de nada. Todos los invitados han quedado asombrados con la rapidez del servicio y la organización. Sin dudarlo nos volveríamos a casar mil veces más en Hacienda Las Fuentes y estamos seguros de que nos sorprenderían mil veces más con sus detalles y sorpresas. Desde el primer momento captaron el estilo que queríamos y mejor no podría haber quedado mejor.

La boda de Nadine y Hacienda las Fuentes 7
    La boda de Nadine y Hacienda las Fuentes 8
    La boda de Nadine y Hacienda las Fuentes 9
    La boda de Nadine y Hacienda las Fuentes 10
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Habéis sido nuestros “pimpollitos” de la temporada y desde el primer día que os conocimos nos despertasteis una ternura muy especial. Habéis trabajado mucho para juntos crear vuestra preciosa boda tropical que tanto habíais soñado. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro sueño. Sois encantadores y bonitos por dentro y por fuera, tenéis una familia maravillosa con esa “Charito” que lo pasó bomba en la boda de su hermana, y vuestros invitados fueron súper respetuosos, educados, amables... y agradecemos muchísimo sus constantes felicitaciones por nuestro trabajo.
    Vamos a echaros muchísimo de menos pero ya sabéis que aquí tenéis a otra familia que os quiere mucho.
    Gracias por elegirnos, gracias por confiar plenamente en nosotros y gracias por querer ser Novios de Hacienda Las Fuentes.

• JUAN

JUAN MANUEL ANGEL ESPINOSA · Se casó el 08/06/2019

Maravillosos

Sitio maravilloso, atención de 10, cuidan todos los detalles al máximo, no podríamos haber elegido un sitio mejor. Supercontentos de cómo salió todo.

Enviada el 01/08/2019

Alejandra · Se casó el 01/06/2019

Un lugar increíble con profesionales aún mejores

Fue un día increíble en el que Hacienda las Fuentes tuvo mucho que ver. Gracias a ellos pasamos el mejor día que una pareja de novios puede pasar. La comida, exquisita; el trato, excepcional, y el sitio, una maravilla. Sin duda la recomendamos 100%, si nos volviésemos a casar no dudaríamos en elegirlos de nuevo. Gracias por formar parte de nuestro día y ayudarnos a hacerlo único.
    Sergio y Alejandra.

La boda de Alejandra y Hacienda las Fuentes 11
    Enviada el 14/07/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 01/06/2019

¡Un lugar de ensueño con gente maravillosa!

Desde el primer día que contratamos nuestra boda con ellos nos dimos cuenta que estábamos en el sitio que siempre habíamos soñado. El trato recibido por todo el equipo ha sido estupendo, desde Juani, Sergio y Anita hasta Fran el dj y todo el equipo de camareros y resto de equipo que hicieron que nuestro día fuese único. Son unos grandes profesionales con mucha experiencia que te asesoran en todo lo posible, trabajando como si de su día se tratase. Nuestro día lo recordaremos siempre tanto nosotros como todos los invitados. Todos los detalles, la comida, el servicio, la música fueron inigualables. Si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir sin dudarlo ni un segundo. ¡Lo recomendamos 100%! Gracias por todo.

La boda de Alejandra y Hacienda las Fuentes 12
    La boda de Alejandra y Hacienda las Fuentes 13
    La boda de Alejandra y Hacienda las Fuentes 14
    Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Uno de los mayores honores de este trabajo es poder conocer a parejas tan increíbles como vosotros. A veces nos sorprende como la organización de una boda hace que puedas tener conexiones tan intensas con personas con las que antes jamás habías tratado deseando hacerles felices, verles disfrutar de su gran día, pero también con un poco de nostalgia de que pase todo. Sabéis que os adoramos. Como os dijimos en el post, sois una pareja donde dos personas se han fusionado en una sola a la perfección. Almas gemelas, aciertos del destino... ¡Sois maravillosos! Gracias por elegirnos, por querer novios de Hacienda Las Fuentes y por favor... ¡No cambiéis nunca ni dejéis de visitarnos!

La boda de Alejandra y Hacienda las Fuentes 15

Beatriz · Se casó el 25/05/2019

¡Harán de tu boda el día perfecto!

Desde el primer momento supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Se vuelcan con las parejas al 100% y nos asesoraron y ayudaron en todo. ¡Su equipo es de 10! Tanto profesional como personalmente desde Sergio, Juani, Anita hasta el equipo de cocina, servicio, limpieza... Para todos matrícula de honor. Un mes después de la boda y los invitados aún nos felicitan, la comida exquisita y cantidad, el trato en el servicio impecable, la organización perfecta, no dejan ni un sólo detalle al azar y eso en un día tan importante se agradece. Se adaptan a cada pareja para personalizar cada boda. No tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. ¡Volveríamos a elegir Hacienda Las Fuentes mañana mismo!

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Leer recomendaciones como estas de parejas tan maravillosas es lo que hace sentirnos las personas más afortunadas. Sois increíbles y tuvisteis una boda diseñada al milímetro que organizamos con mucha ilusión y mucho trabajo por ambas partes. Fue preciosa pero vosotros la hacíais aún más porque estabais espectaculares. Gracias por elegirnos y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes. ¡Ya sabéis que os queremos muchísimo!

Juan Carlos · Se casó el 18/05/2019

¡Día inolvidable!

Fue un día espectacular, vivimos un atardecer increíble en el jardín mientras los invitados disfrutaban del cóctel de bienvenida, luego una cena aún mejor, servida en tiempo record y con precisión milimétrica. En cuando se llevaban los primeros platos estaban todos vacíos, la gente no dejó nada, era pescado, teníamos miedo, pero fue la mejor elección con la gran ayuda de Juani y buena cuenta daban los platos totalmente vacíos. El segundo plato era una carne... Con 150 invitados comiendo carne, solo 3 le cambiaron el punto, eso no pasa en ninguna boda, tuvieron un acierto espectacular. En definitiva, me volvería a casa 1000 veces más en HLF, sitio perfecto, situación perfecta, personal perfecto y asesoramiento de 10, hicieron muy fácil uno de los días más importante de nuestras vida.

La boda de Juan Carlos y Hacienda las Fuentes 16
    Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Trabajar con vosotros ha sido tan fácil... Confiasteis en nosotros desde el primer día y eso hizo que trabajáramos con mucha ilusión intentando que vuestra boda fuera perfecta. Sois maravillosos y aunque siempre digo lo mismo, esta vez me reitero en que somos muy afortunados por tener parejas como vosotros. Conseguimos entre todos una boda de 10 pero vosotros con vuestra actitud, con lo guapos que estabais y esos invitados de primera categoría hicisteis que todo fuera aún más espectacular. Ya sabéis que os queremos muchísimo y que aquí tenéis una familia y vuestra casa. Gracias por elegirnos, gracias por confiar tanto en nosotros, Gracias por ser como sois y gracias por querer ser novios de HLF. ¿Repetimos?

Belinda C · Se casó el 04/05/2019

¡Boda perfecta!

El equipo de Hacienda Las Fuentes superaron todas nuestras expectativas e hicieron posible ¡La boda perfecta para nosotros! Nos casamos allí en mayo y todo salió perfecto. Al principio estábamos un poco preocupados porque teníamos muchísimos requisitos específicos: queríamos que la boda fuera completamente vegana, incluyendo la tarta de boda, toda la decoración a nuestro estilo un poco rockero, igual que toda la música, todo tenía que ser bilingüe, en español e inglés... Vamos que les dimos muchísimo trabajo pero ellos se lo tomaron superpositivamente, como un reto, y la verdad que quedamos encantadísimos.
    También nos ayudaron un montón con toda la preparación e incluso dos dieron un montón de ideas chulísimas hasta personalizar nuestra boda al máximo.
    Ojalá nos pudiéramos casar de nuevo, porque el equipo de la Hacienda, sobre todo Juani, Anita y Sergio, hizo que fuera el mejor día de nuestras vidas.
    ¡No dudo en recomendarlos!
    ¡Muchísimas gracias de todo corazón!
    Belinda & Andrew

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Coger vuestra boda fue todo un reto pero maravilloso que repetiríamos un millón de veces más. Aún nos estamos recuperando del subidón de adrenalina y de todas las felicitaciones que seguimos recibiendo después de vuestra boda. Madre mía como hemos disfrutado de cada preparativo. Vuestra actitud en cada momento que fue primordial y la confianza que depositasteis en nosotros nos hizo trabajar con mucha ilusión y exigencia para que todo saliera de 10. Hemos conocido el mundo vegano del que nos hemos enamorado y que esperamos otras parejas se animen. Pero sobre todo lo que nos llevamos de esta boda, es vuestra amistad intensa y casi todo en la distancia. Fue una conexión brutal desde el momento que se queda con nosotros para siempre.
    Gracias por elegirnos, gracias por formar parte de esta familia, gracias por confiar en nosotros y gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes. Thank you so much. Til death, rock & roll.

La boda de Belinda C y Hacienda las Fuentes 17