Opiniones de Hacienda las Fuentes

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Caio
    Caio R. Se casó el 22/10/2022

Inmejorable

La verdad es que no sabría por dónde empezar. Nos casamos en octubre de 2022 y nuestra experiencia no podría haber sido mejor. Desde el principio leíamos las valoraciones positivas de otros novios y fue lo que nos hizo elegir HLF.

Vivimos los dos en el extranjero así que a excepción de la degustación del menú y la cita detalles, todo lo demás fue organizado a distancia con Juani y su equipo a través de emails y mensajes de Whatsapp.

La comida es simplemente increíble y en nuestro caso la novia es celíaca y teníamos varios invitados veganos. Todos ellos nos dijeron que la comida estaba espectacular y sobretodo el trato recibido por los camareros y camareras. El servicio fue muy fluído y tanto la calidad como la cantidad de comida fueron insuperables.

Se nota muchísimo la experiencia que tienen en bodas, y se nota aún más que es un equipo que lleva mucho tiempo trabajando juntos. Todos los trabajadores te cuidan y te atienden con una sonrisa y con una disposición y alegría contagiante. Varios de nuestros invitados nos dijeron que fue sin duda la mejor boda a la que han asistido y que nunca habían visto en un equipo de catering tanta disposición y pasión por su trabajo. Sergio tiene un talento increíble para guiarte durante todo el día de la boda y cuidar de cada uno de los detalles.

El sitio en sí es precioso y te ofrecen varios espacios que apenas necesitan decoración de lo bonitos que son. Aún así, superaron todas nuestras expectativas en cuanto a la decoración, el seating plan y el estilo que buscábamos.

Es una empresa muy respetada y con muy buena reputación. Además, todos los contactos que nos recomendaron (fotógrafo, florista, empresa de fotomatón, cortador de jamón) fueron espectaculares y todos nos hablaban muy bien de HLF. Otra mención especial para Patry que fue nuestra DJ. Nuestra boda tenía una mezcla muy grande de culturas y para nosotros la música era una parte fundamental. Le explicamos nuestra idea a Patry y la verdad que no podría haberlo hecho mejor.

Si estás buscando donde casarte y aún no lo tienes claro, no busques más y quédate con HLF, no te arrepentirás.

En definitiva, sólo tenemos palabras de agradecimiento para este increíble equipo de profesionales y de personas que hicieron nuestro sueño una realidad. Muchas gracias de todo corazón por todo vuestro cariño y vuestra dedicación. Os estaremos eternamente agradecidos,

Caio & Alice.
    Ana I. Se casó el 23/09/2022

Nuestra boda soñada!

Gracias por hacer realidad mi sueño!
    Menudo equipazo todos y cada uno, estaban pendientes de todo!!
    Juani, Sergio, Anita y Maria... Gracias por todo, por cuidarme tanto y saber tranquilizarme con mis nervios jaja.
    Aun estamos recibiendo mensajes diciendo lo bonito que quedó todo, hablando de vuestra profesionalidad y de la comida…la comida triunfó!
    Es increíble como empatizáis con los novios, como de la nada parece que os conocemos de toda la vida!
    Espero que la vida nos vuelva a cruzar de alguna manera!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Este sueño no habría sido posible sin vosotros, sin vuestra implicación y vuestro cariño, es fácil empatizar cuando te abren el corazón como lo habéis hecho Álvaro y tú.
    Nos sentimos muy afortunados y muy felices de que tanto vosotros como vuestros invitados os sintierais así de bien atendidos y de felices, hemos formado un gran equipo y esta siempre será vuestra casa.
    Estamos seguros de que esto solo acaba de empezar y que nos esperan muchos más momentos juntos.
    Gracias por todo ¡Os queremos mucho!
    Carmen R. Se casó el 02/07/2022

Lugar de sueño

Sergio, Juani, Anita y todos los demás, cocineros, camareros, dj... Todos hacen que el día más especial de tu vida se quede grabado a fuego y que los novios, familias y amigos disfruten de una comida y un lugar insuperables. Lo mejor de lo mejor de lo mejor. ¡No veo el momento de volver a disfrutar de un gran día allí!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

¡Muchas gracias por este mensaje tan bonito Carmen!
    De verdad que no hay mayor satisfacción para nosotros que veros así de felices y con ganas de volver, podríamos repetir la boda como mínimo una vez al año ¿verdad?
    Os mandamos un abrazo enorme de todo el equipo hlf ¡Os queremos!

Nazaret R. Se casó el 01/05/2022

¡El mejor sitio para celebrar la boda!

Hemos tenido una boda espectacular y todo gracias a un equipo de 100 en Hacienda las Fuentes. Están pendientes a cada pareja durante la preparación y el mismo día de la boda. Te guían en todo momento, y te hacen sentir que todo está bajo control. Saben plasmar la idea o el prototipo de boda que quieras, no puede haber ninguna pega. ¡La comida, la decoración, el lugar, el personal no pueden ser mejores! Muchas gracias por todo, será inolvidable. Pablo y Nazaret.

Vosotros sí que sois una pareja de 100,
    Nos lo pusisteis todo tan fácil que era imposible no acertar, así que no olvidéis que esto ha sido un trabajo en equipo y que gran parte de nuestro éxito se debe a vosotros.
    Este es solo el principio de un viaje lleno de momentos felices
    ¡Gracias por dejarnos ser el punto de partida, tratarnos tan bien y por este mensaje tan bonito!
    Os mandamos un abrazo enormeee
    Lorena B. Se casó el 26/02/2022

Lorena y Guille, 26/02/22

Describir en palabras mi experiencia con Hacienda Las Fuentes es quedarme muy corta, pero lo voy a intentar. Hacienda Las Fuentes como sitio en sí es espectacular, tal y como se ve en fotos, pero hay que vivirlo, hay que ir a verlo, las fotos no hacen justicia a la belleza de ese lugar. El personal humano, Juani y Sergio, Anita, camareros, cocineros... Es de 11. Te sientes en familia, entre amigos, te ayudan en todo y hacen una experiencia inolvidable y fácil todos los preparativos de la boda. Y qué decir de ellos, son personas maravillosas, que se preocupan, que se hacen querer, que están ahí para todo. Mi boda fue un día maravilloso gracias a ellos, no faltó un detalle, estuvieron atentos a todos, amables, agradables y, sobre todo, profesionales. Tenéis que vivirlo para entender todo lo que nosotros sentimos por ellos y lo que nos hicieron sentir allí. Nunca lo olvidaremos. Estaremos eternamente agradecidos con ellos y orgullosos de ser novios de Las Fuentes. Os amamos, Lorena y Guille.

Nuestros queridos Guille y Lorena,
    No podríamos haber elegido mejor pareja para darle el pistoletazo de salida a esta temporada. Muchísimas gracias por vuestras palabras, por hacernos sentir parte de vuestra familia y sobre todo por contar con nosotros para celebrar un día tan especial. Veros disfrutar tanto en vuestra boda es nuestra mayor satisfacción y por supuesto tendremos siempre un huequito en nuestro corazón para esos pelitos locos de nuestro Guille y tu sonrisa enorme (siempre acompañados de música indie).

Un abrazo enorme, os queremos muchísimo
    Rocio Se casó el 25/09/2021

Una boda mágica

Si queréis tener vuestra boda soñada, ellos lo harán posible, tienen una organización para que te despreocupes de todo, su trato es inmejorable, sus instalaciones son espectaculares, cuentas con un jardín maravilloso. Un porche bohemio precioso, la entrada a la fuente con su encanto propio y sus flores, y la carpa donde está el salón más bonito que jamás verás, si las expectativas eran altas, ellos la superaron. Gracias a Juani, Anita y Sergio por hacerlo posible.
  • Silviaquesadamedina
    Silvia Q. Se casó el 18/09/2021

No fue lo que esperaba

Mi experiencia no fue del todo lo que esperaba, varios problemas antes del día de la boda e incluso en el transcurso de ella, hicieron que me fuera con un sabor agridulce, ya que el trato no me pareció el correcto. También decir que el sitio es espectacular y la comida muy buena.

Hola, Silvia.
    Nos apena muchísimo que esa haya sido tu percepción, totalmente contraria a la nuestra. En todo momento, como con todas nuestras parejas, os tratamos con respeto, educación, transparencia, empatía y con la profesionalidad que nos caracteriza. Es cierto que pasamos por momentos difíciles, que lo fueron tanto para vosotros como para nosotros con toda la locura de la pandemia, pero en el que no os faltó la comprensión ni el cariño. Para nosotros, el recuerdo de vuestra boda fue muy bonito, en el que nos os faltó absolutamente ningún detalle y en la que cumplimos todo lo pactado sin faltar a nuestro compromiso con vosotros. Por supuesto, estás en tu derecho a tener tu propia opinión, y la respetamos. Y si hubo alguna pequeña situación incómoda por las circunstancias en el que no estabas de acuerdo, siempre lo hablamos llegando a un buen entendimiento o al menos es lo que pensábamos, y, si en algún momento (no intencionado, por supuesto), te hicimos sentir mal, te pedimos disculpas.
  • Nuria
    Nuria C. Se casó el 04/09/2021

Todo no iba a ser de cuento…

Me ha costado muchos meses poder escribir esto, y tampoco creo que tenga tanto espacio. El día de mi boda, el día más bonito de mi vida. Comenzó cuando el peluquero llegó tarde, y se vivieron momentos muy tensos.
    Más tarde, una vez llegado a la iglesia y habernos dado el "sí, quiero", mi abuela, la persona más importante de mi vida, Júlia, junto a mi hija, del calor que hacía, se desplomó, llegando a perder la consciencia y tener que venir la ambulancia. Y ahí es donde comienza ese comentario de valoración.
    Eran aún tiempos COVID, y teníamos hora de cierre a las 3 de la mañana. Mi wedding llamó para decir que no llegábamos a la hora prevista 19:15, ya que la familia de la novia y del novio se encontraban esperando una ambulancia a escasas calles de la Iglesia. Su contestación por parte de la hacienda fue que tenían un horario y hay que cumplir, ahora no podían retrasar nada. Teníamos que haberle avisado antes. No sabía yo que los problemas de este tipo se supieran con antelación.
    Cuando yo llegué a mi entrada, esa que tanto esperé, con los nervios a flor de piel y rezando que mi abuela estuviese allí. Mucha de mi familia entró después de mí, el cóctel ya había comenzado… Y de 1h y 30 minutos que teníamos, no llegamos a 50 los novios, porque el cóctel se hizo, pero sin nosotros.
    Por lo demás, todo increíble, todo precioso. Pero no tratan a todos por igual. A mí me cuesta ver una foto nuestra en sus redes.
    Aun así, les doy las gracias, porque lo hicieron todo maravilloso.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

¡Hola, Nuria! Por lo que intuimos en el inicio de tu comentario, es que hubo descoordinación por parte de tus proveedores externos. En vuestra boda, nosotros cumplimos con absolutamente todo lo pactado y más, porque así es nuestra condición, darlo todo por vosotros. No recordamos que tu wedding planner nos avisara antes de tener ya las puertas abiertas con invitados consumiendo, pero sí recordamos que alargamos tu cóctel más tiempo cuando conocimos el percance. Si se nos hubiera avisado con tiempo de reacción, no nos hubiera importado esperar más en la apertura. Pero debes entender que sin aviso no podemos tener invitados en la puerta sin atender y a la hora prevista. Ahora, después de casi 8 meses, es imposible recordar detalladamente todo y sin opción ya a poder contrastarlo. Esto son cosas que se deben hablar en su debido momento, porque había la suficiente confianza para hacerlo.

Estamos de acuerdo en que a veces surgen imprevistos y siempre que está en nuestras manos intentamos solventarlos lo mejor que podemos, e incluso recordamos el cariño y consuelo que te dimos cuando llegaste triste y agobiada. Si algo nos caracteriza es nuestra calidad humana y nuestra flexibilidad. Nuria, tratamos a todas nuestras parejas por igual y subimos todas las fotos que nos envían tanto ellos como sus fotógrafos. En tu caso, a pesar de habértelas pedido, no las recibimos nunca, con lo que es obvio que difícilmente hayas podido encontrarlas en nuestras redes. Creo que en todo momento os hemos tratado con mucho cariño, respeto y comprensión hasta el día de hoy en persona, durante los preparativos, por mensajes, por redes… Porque nos transmitíais que estabais muy contentos con vuestra boda y en ningún momento percibimos lo contrario. Nos apena muchísimo ver esta recomendación techándonos de algo tan desagradable como inflexibles o inhumanos, cuando no es para nada nuestra forma de ser ni de actuar.

Igualmente, gracias por las palabras bonitas.
  • Juan
    Juan A. Se casó el 10/07/2021

Boda de 12

Hacienda Las Fuentes es el lugar donde todos tus deseos te los hacen realidad. Si quieres profesionalidad y buen servicio hacia ti y a tus invitados no dudes en celebrar tu día B allí.