Opiniones de Hacienda las Fuentes

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Rocio Se casó el 25/09/2021

Una boda mágica

Si queréis tener vuestra boda soñada, ellos lo harán posible, tienen una organización para que te despreocupes de todo, su trato es inmejorable, sus instalaciones son espectaculares, cuentas con un jardín maravilloso. Un porche bohemio precioso, la entrada a la fuente con su encanto propio y sus flores, y la carpa donde está el salón más bonito que jamás verás, si las expectativas eran altas, ellos la superaron. Gracias a Juani, Anita y Sergio por hacerlo posible.
  • Juan
    Juan A. Se casó el 10/07/2021

Boda de 12

Hacienda Las Fuentes es el lugar donde todos tus deseos te los hacen realidad. Si quieres profesionalidad y buen servicio hacia ti y a tus invitados no dudes en celebrar tu día B allí.
  • Aurora
    Aurora B. Se casó el 10/07/2021

El mejor sitio del mundo para tu día B

No sabría por dónde empezar a describir el maravilloso equipo de Hacienda las Fuentes. ¡Desde el primero al último son espectacularmente geniales! Nos casamos el 10 de julio y nos hicieron pasar el mejor día de nuestra vida, todo muy bien organizado, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento sin que nada nos faltase. Sin duda, me casaría todos los días de mi vida y siempre sería en Hacienda las Fuentes. Millones de gracias por todo.
  • Juan
    Juan R. Se casó el 03/07/2021

Inolvidable

Son los mejores. Atentos a todo y a todos, hacen que tu boda sea un día inolvidable.
    Estefanía Se casó el 26/06/2021

Simplemente, ¡lo más!

Queríamos agradecer a Hacienda Las Fuentes su dedicación e implicación desde primer momento. Tuvimos que aplazar la boda dos veces y a la tercera va la vencida. Nos enamoramos del sitio nada más verlo y al irnos al coche volvimos a entrar para decir que reservábamos. Nuestra boda, además de mágica y romántica, fue también un espectáculo de sensaciones y sabores cuidando hasta el último detalle. Agradecer la implicación, el saber estar y la profesionalidad de Juani, Sergio y todo su equipo porque ellos son los que hacen grandes los eventos que celebran y más aún en pandemia. Si alguien está dudando en celebrar su boda aquí, les digo con la mano en el corazón que es una apuesta segura, que la comida es lo más y el servicio inmejorable. Ningún invitado se queda indiferente. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Desde el primer momento hubo una complicidad que se fue afianzando día tras día hasta llegar a una gran amistad que sabemos va a durar para siempre. Habéis sido comprensivos, empáticos y un grandísimo apoyo en momentos muy difíciles. Nunca vamos a olvidarlo. Os merecíais una boda top como vosotros y quisimos darlo todo para que así fuera. Estabais radiantes, guapos, elegantes, felices, y esa fue nuestra mayor recompensa. Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por querer ser novios de HLF. Os deseamos toda la felicidad del mundo, que tanto os merecéis, porque sois maravillosos. Os queremos un montón, y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y a unos amigos. Gracias, gracias, y gracias.
  • Paloma
    Paloma G. Se casó el 20/06/2021

Increíble día

Me volvería a casar en la Hacienda las Fuentes mil veces más. A pesar de la pandemia siempre hemos tenido las mejores respuestas y flexibilidad con ellos. Nos han dado siempre un trato excelente y con mucho amor. Y, por supuesto, el día de nuestra boda, el mejor día de nuestra vida, sin duda. Todo salió mejor de lo que habíamos imaginado. ¡Encantadísimos!
    Cintia F. Se casó el 12/06/2021

¡Mejor imposible!

Un equipo de profesionales impresionante; Juani, Sergio y Anita, son increíbles. Consiguieron hacer que no me preocupara por nada, que todo fluyera y quedara una boda preciosa. Su equipo de camareros, de 10; del primero al último. El DJ, genial. ¡Todo! Sus instalaciones, preciosas; todo tan de cuento, tan cuidado y con tanta delicadeza... Sin duda, hicimos una muy buena elección. Los elegiría una y mil veces más.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Uno de los privilegios que te da este trabajo, es poder conocer a gente tan maravillosa como vosotros. Para nosotros ha sido todo un placer formar parte de vuestra historia, y ayudaros a crear esa boda con la que tanto soñabais, y que tanta ilusión le habéis puesto a cada detalle. Si como personas sois la caña, como pareja ya os salís. No cambiéis nunca. Gracias por haber confiado en nosotros, por elegirnos, por haber sido unos trastos entrañables, por las risas, las confidencias, pero, sobre todo, gracias por haber querido ser novios HLF y formar parte de esta familia. Os queremos mil.
  • Naira
    Naira S. Se casó el 20/09/2020

Magnífico. Juani es la mejor del mundo y tienen un equipo magnífico. Una experiencia inolvidable. No os penséis dónde hacer vuestra boda, ¡debe de ser aquí! Las flores, la comida, la organización, ¡todo!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Qué deciros que vosotros ya no sepáis. Naira, sabes que eres muy especial y que tenerte durante toda esta locura (a veces maravillosa, a veces estresante, ante los acontecimientos que se iban presentando), ha sido de las cosas más maravillosas, ya no solo como novia en sus preparativos, sino como una amiga que sé que será para siempre. Estabais espectaculares, y a pesar de las normativas supisteis disfrutar al máximo vuestra boda y ahí estábamos nosotros para darlo todo y no defraudaros. Os casaríamos un millón de veces más. Os queremos muchísimo. Gracias por elegirnos y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 29/08/2020

Boda en mitad de una pandemia

Todo salió mejor de lo que esperaba, volvería a repetir sin ninguna duda con ellos. El servicio que te dan junto con el trato personal, hacen de ellos un tándem perfecto en el cual puedes disfrutar cada momento sin preocuparte de nada. Te hacen sentir especial y con esto del Covid todo superbien organizado y con las medidas necesarias para sentirte seguro.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Sois una pareja maravillosa, y ha sido todo un placer haberos ayudado a organizar vuestra preciosa boda. Gracias por confiar ciegamente en nosotros, por elegirnos y por querer ser Novios de Hacienda Las Fuentes. Aquí tenéis vuestra casa y a unos amigos.
  • Diego
    Diego M. Se casó el 28/08/2020

Superó nuestras expectativas con creces

Conocer al equipo de HLF fue lo mejor que nos pudo pasar. Juani, Sergio y Anita son expertos en hacer realidad el sueño de tu vida, y con ellos el resto del equipo. Nuestra boda fue mágica, gracias a su empatía e implicación. Supieron leernos y conocernos para que con su experiencia le dieran forma al día más importante de nuestra vida. Gracias.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Conoceros a vosotros sí que ha sido de las mejores cosas... Sois especiales, empáticos, comprensivos, maravillosos en niveles muy elevados. Somos muy afortunados de poder tener a parejas como vosotros. Hemos pasado por momentos complicados, pero siempre hemos formado un gran equipo, y salimos airosos. Estaba claro que tendríais una boda muy top, porque vosotros lo sois. Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros, por vuestro apoyo, y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes. Os queremos mogollón, y lo sabéis.