Hacienda las Fuentes
44 recomendaciones

Recomendaciones de Hacienda las Fuentes

44 de 45 novios recomiendan Hacienda las Fuentes

Conchi, Se casó el 08/12/2017

El sitio es precioso y su equipo maravilloso, me han dado el mejor día de mi vida. Con todo personalizado y cuidado al detalle. Todo muy profesional y con todas las facilidades del mundo, no hay nada que no puedan hacer.

Enviada el 19/12/2017
  • Ester

Ester, Se casó el 04/11/2017

Recomendado 100%, es un equipo de profesionales muy bien cualificado, está todo muy bien organizado para que no haya ningún imprevisto, repetiría sin duda. Mi boda fue maravillosa, desde la ceremonia hasta la decoración, todo estaba precioso, y la comida riquísima, los invitados se fueron encantados y hasta arriba de aperitivos, menú, recena, etc.

Enviada el 12/12/2017

Aida Gallego Martínez, Se casó el 21/10/2017

Nos casamos este pasado octubre allí y salió todo perfecto. Servicio y personal de 10, super atentos y detallistas. Además que te trasmiten mucha tranquilidad y eso es muy importante en un día así. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 06/11/2017

Laura Prolo, Se casó el 22/09/2017

Pasé mucho tiempo buscando un sitio no sólo que sea bonito, la comida sea rica, etc.. Yo necesitaba sentir que mi boda estaba en manos de alguien especial! Y no me equivoqué han hecho un sueño realidad!!.... todo fue perfecto por donde lo miraras, no faltaba ni sobraba ningún detalle. Todo encajaba con nuestra personalidad y se veía mucha dedicación y profesionalidad de parte del personal que cuidaban de tu fiesta como si fuesen uno más..
    Ah! Y la comida bueniiiiiisima...

Enviada el 26/10/2017

Saray Hereza Rodriguez, Se casó el 16/09/2017

Son fantásticos en todos los sentidos. Nuestra boda fue aquí el 30 de septiembre de 2017 y no es posible describirla si no la vivís. Fue perfecta. Son muy serviciales, la comida es fantástica, el servicio inmejorable y el sitio espectacular. En definitiva, el mejor sitio para celebrar tu boda.

Enviada el 09/10/2017
  • Isabel

Isabel Maria Pastor Gomez, Se casó el 08/09/2017

Un lugar idílico para celebrar de forma personalizada tu gran día. Nuestra boda fue tipo cóctel y los invitados salieron más que saciados y gratamente sorprendidos. Cocina propia, buena organización y gusto exquisito hace que Hacienda las fuentes sea punto de parada obligatorio para sopesar todo lo que este gran equipo te puede ofrecer. Un lugar más que fabuloso.

Enviada el 16/09/2017
  • Ruth

Ruth, Se casó el 02/09/2017

A todas los/as novios/as que estén buscando el lugar perfecto para casarse que no lo duden y se pongan en contacto con Hacienda Las Fuentes sin pensarlo. Os aseguro que os harán una boda de ensueño, se adaptan a todo lo que le propongáis, os personalizarán vuestra boda a vuestro estilo y cuando llegue el día no os creeréis lo bonita que dejan la hacienda, parece todo de película. Aparte que los diferentes menús que ofrecen están todos riquísimo y el trato de los camareros es perfecto. ¡Hemos recibido felicitaciones de todos nuestros invitados! Y Juani, Anita y Sergio se desviven por su trabajo, preparan cada boda como si fuera la de ellos. Con ellos os aseguro que no tendréis ningún tipo de problema ni de inconveniente porque sale todo perfecto. Contactad con ellos y comprobadlo ustedes mismo, no os arrepentiréis. ¡Sin lugar a dudas me volvería a casar una y mil veces más con ustedes! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 27/09/2017

Javier Aguilera, Se casó el 26/08/2017

Sin duda el mejor sitio para celebrar uno de los días más importante de tu vida, son de 10 en todo. Calidad servicio inmejorable. Dj espectacular. Animadoras geniales. Sergio Anita y Juani, no hay palabras para lo que hacen por los novios, ¡mil veces me volvería a casar allí!

Enviada el 30/08/2017
  • Estefania

Estefania Hernansanz Martinez, Se casó el 19/08/2017

No tengo palabras para describir el buen servicio, trato que te dan, que están pendiente de cada detalle y que todo salga super perfecto, el lugar es mágico, su decoración, las ideas que tienen para todo lo que quieras poner. Todo el conjunto lo hace perfecto. De hecho todo el mundo que ha ido me decía, es precioso, nunca he ido a una boda tan bonita y de la mía dijeron lo mismo. Los entrantes y comida espectacular. Me casaría 1000 veces allí.

Enviada el 23/08/2017

Cristina Moreno, Se casó el 29/07/2017

Celebramos nuestra boda en Hacienda Las Fuentes y sin duda repetiríamos. Un lugar espectacular y el servicio ¡inmejorable! Consiguen que tu boda sea única y personalizada. ¡La mejor elección que pudimos hacer!

Enviada el 21/09/2017