Hacienda las Fuentes
38 recomendaciones

Recomendaciones de Hacienda las Fuentes

38 de 39 novios recomiendan Hacienda las Fuentes

Isabel Maria Pastor Gomez, Se casó el 08/09/2017

Un lugar idílico para celebrar de forma personalizada tu gran día. Nuestra boda fue tipo cóctel y los invitados salieron más que saciados y gratamente sorprendidos. Cocina propia, buena organización y gusto exquisito hace que Hacienda las fuentes sea punto de parada obligatorio para sopesar todo lo que este gran equipo te puede ofrecer. Un lugar más que fabuloso.

Enviada el 16/09/2017

Javier Aguilera, Se casó el 26/08/2017

Sin duda el mejor sitio para celebrar uno de los días más importante de tu vida, son de 10 en todo. Calidad servicio inmejorable. Dj espectacular. Animadoras geniales. Sergio Anita y Juani, no hay palabras para lo que hacen por los novios, ¡mil veces me volvería a casar allí!

Enviada el 30/08/2017
  • Estefania

Estefania Hernansanz Martinez, Se casó el 19/08/2017

No tengo palabras para describir el buen servicio, trato que te dan, que están pendiente de cada detalle y que todo salga super perfecto, el lugar es mágico, su decoración, las ideas que tienen para todo lo que quieras poner. Todo el conjunto lo hace perfecto. De hecho todo el mundo que ha ido me decía, es precioso, nunca he ido a una boda tan bonita y de la mía dijeron lo mismo. Los entrantes y comida espectacular. Me casaría 1000 veces allí.

Enviada el 23/08/2017

Cristina Moreno, Se casó el 29/07/2017

Celebramos nuestra boda en Hacienda Las Fuentes y sin duda repetiríamos. Un lugar espectacular y el servicio ¡inmejorable! Consiguen que tu boda sea única y personalizada. ¡La mejor elección que pudimos hacer!

Enviada el 21/09/2017

Cristina Vizcaino Martin, Se casó el 15/07/2017

Es espectacular el sitio, el trato, el servicio, la comida... La profesionalidad de todos ellos es increíble. Me volvería a casar una y 1000 veces más. Juani y Sergio son increible en su trabajo, pero como personas lo son aún más.

Enviada el 26/07/2017
  • Mercedes

Mercedes Moreno Peña, Se casó el 08/07/2017

Nuestra boda en Hacienda Las Fuentes ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Ha transcurrido un mes desde la celebración y aun nos comentan nuestros invitados lo increíble que ha sido nuestra boda, el trato recibido por parte de los camareros, la calidad de la comida y la atención a los detalles con la que contamos.

Si queréis una boda única, personalizada al 100% y con la tranquilidad de que está todo en manos de unos profesionales como la copa de un pino, os aseguro que ésta debería ser vuestra elección.

Enviada el 08/08/2017

Sandra Gálvez Garrido, Se casó el 24/06/2017

Grandes profesionales y mejores personas, hicieron que aquel día fuera mágico e inigualable, todo el mundo se fue contento y disfrutaron muchísimo. Antes de que llegara el día sabia que habíamos acertado con nuestra elección pero no pensaba ni por un segundo lo que nos esperaba: todas las sorpresas preparadas y el cariño con que nos trataron a nosotros y nuestra familia, muchas gracias de corazón a todo el equipo.

Enviada el 21/07/2017

Juan Antonio, Se casó el 10/06/2017

Nuestra boda fue de ensueño. La comida, el sitio y la organización excepcionales.
    Se involucran y están pendientes de cada detalle tanto en la preparación, como en ese día. Damos la enhorabuena a Juani, Sergio y a todo el equipo que consiguieron que nuestro día siempre sea recordado para nosotros y todas las personas que asistieron como nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 07/08/2017
  • Irene

Irene Vizcaino Haba, Se casó el 03/06/2017

Sin duda pasamos un día increíble y no volveríamos a dudar si tuviéramos que volver a elegir, excelente trato del personal y todo muy personalizado a nuestros gustos. ¡La comida estaba increíble y las animadoras infantiles son de lo mejor! Tiene unos espacios preciosos y cada rincón te enamoras de todos los detalles que te preparan. ¡100% recomendable!

Enviada el 25/06/2017

Daniel, Se casó el 27/05/2017

Un día fantástico y precioso. La Hacienda estaba espectacular, todos los invitados quedaron maravillados con el trato recibido y la comida. ¡Volvería a repetir! Fueron todos facilidades y consejos buenos que es de agradecer.

Enviada el 07/06/2017