Hacienda las Fuentes

Respuesta

• Dani

Dani Albiac Montgomery , Se casó el 12/10/2018

Inolvidable

¡Fue espectacular y todo salió perfecto, lo único que pasa tan rápido que da pena! Deseas que ese día no acabe nunca.

Enviada el 15/11/2018

Carolina , Se casó el 29/09/2018

El mejor sitio y el mejor equipo

Desde el primer momento que fui a Hacienda Las Fuentes supe que me casaría allí. Es un sitio único, con diferente lugares en los que realizar la boda de tus sueños. Además de ser un sitio espectacular, lo que lo hace mágico es el maravilloso equipo que lo dirige. Juani, con su varita mágica, saca de tu mente la boda que tienes soñada y la hace realidad, junto con Anita y Sergio, que están pendientes de ti en todo momento, y que ellos se encargan de lo principal, hacer que disfrutes tu boda. La mía fue de sueño, salió todo perfecto y fue gracias a todos ellos. Los volvería a elegir con los ojos cerrados.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras. Sois una pareja maravillosa y ha sido todo un placer haber formado parte de vuestro gran día. Hemos formado un gran equipo y conseguido un gran trabajo organizando una boda al detalle y totalmente personalizada vía email. Habéis confiado en nosotros al 100% y eso ha hecho sentirnos las personas más afortunadas del mundo. Gracias por elegirnos, gracias por querer ser novios de hacienda las fuentes y como siempre os digo... Mi mejor regalo sois vosotros. Un besotee gigante.

• Luis

Luis Lorenzo , Se casó el 15/09/2018

Hacienda las Fuentes, el mejor sitio para vivir el día más importante de vuestras vidas

Creo que no existe un sitio mejor que Hacienda las fuentes para vivir el día más especial de vuestras vidas. El trato, la organización, el resultado final y las emociones son indescriptibles.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Luis, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Qué deciros que nos sepáis ya? Que os queremos un montón, que sois guapos no, requeteguapos, que ha sido todo un placer haberos ayudado a organizar vuestra preciosa boda y que sois una pareja maravillosa. Un millón de besos de parte de todo el equipo de Hacienda las Fuentes. Gracias por elegirnos!

Carla , Se casó el 08/09/2018

Excepcionales

Porque no tienen otra descripción más acorde a lo que hacen. Todo lo hacen de manera excepcional, desde cómo te acogen cuando vas preguntando disponibilidad hasta cómo tener hasta el último detalle de vuestra boda tan sumamente preparado para vosotros. Sin duda son todo palabras de agradecimiento lo que Chulecar tiene hacia vosotros Haciendas las Fuentes. ¡No olvidéis nunca que sois excepcionales! ¡Os queremos muchísimo!

Enviada el 23/10/2018

Jesus Jimenez Gonzalez , Se casó el 01/09/2018

Hacienda Las Fuentes

Un lugar sin ninguna duda espectacular jardines, ilumininación, dj y la decoración... Un trato muy agradable y de calidad por parte de todo el personal, una profesionalidad excelente, muy atento en todo momento, no falta ningún detalle... El cóctel espectacular todo el mundo estuvo encantado por el servicio y la cantidad de comida que hubo... Sin ninguna duda el mejor sitio para impresionar a vuestro invitados.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Sois una pareja que radiáis una buena energía increíble y ha sido maravilloso trabajar con vosotros.
    Gracias por elegirnos, gracias por confiar en nosotros y gracias por querer ser novios de Hacienda las Fuentes.

Sergio Medinilla , Se casó el 25/08/2018

Donde los sueños se hacen realidad

Magnífica experiencia. Personal insuperable, desde la jefa hasta el último camarero. Personalizan tu boda a tu gusto con gran profesionalidad y hacen que sea incluso mejor que lo que puedas imaginar. El servicio es espectacular, rápido, eficaz, amable... de lo mejor que he podido ver. El sitio es precioso y tienes varios ambientes donde poder elegir cada parte de tu boda para que sea especial en todo momento. En mi caso, fue una boda temática y fueron capaces de hacer mis sueños realidad. Estamos deseando que pase el tiempo para poder casarnos de nuevo en Hacienda Las Fuentes. Aunque lo más seguro que lo veamos antes para celebrar allí el bautizo de nuestros hijos. Muy orgulloso de poder recomendarlos.

La boda de Sergio Medinilla y Hacienda las Fuentes 1
    Enviada el 23/10/2018

Sandra Profer , Se casó el 11/08/2018

Mejor, imposible

Queremos agradecer a todo el equipo de hacienda las fuentes, por vuestra amabilidad, por vuestra atención porque estabais pendiente de todo, por vuestra profesionalidad... Nos faltan calificativos para poder describirlo pero la sensación que tengo es inexplicable. Si tuviéramos que volver a elegir os elegiríamos sin duda. Todo perfecto desde el minuto uno que pisamos la hacienda para visitarla hasta el último minuto de la boda. Mejor imposible, como profesionales y como personas. Gracias por hacer que ese día fuera tan especial, maravilloso e inolvidable.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras que nos han emocionado tanto. Sois una pareja maravillosa y ha sido todo un placer haberos conocido a vosotros y vuestra encantadora familia, porque sois de esas personas que dejan huella y que formaran parte de nosotros para siempre . Esperamos que esto sea el inicio de una gran amistad. voy a echar mucho de menos los emails de Javi jajajaja y vuestra ilusión con todos los preparativos. Muchísimas gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.

María José Soto Muñoz , Se casó el 10/08/2018

Me volvería a casar allí

Lugar precioso lleno de gente maravillosa. Personalizan tu boda y hacen de ella un día inolvidable. No falta detalles y la comida... Mucha variedad y todo buenísimo. Grandes profesionales.

Enviada el 17/10/2018
  • Yasmina

Yasmina Hernández , Se casó el 04/08/2018

Me casaría cada día con este super equipo

Son un equipo 10 desde Juani, Anita, Sergio hasta la última camarera que se quedó con nosotros hasta el final son unos profesionales como la copa de un pino. Han superado nuestras expectativas y teniendo en cuenta que eran bastante altas era casi imposible, pues sí, ellos han conseguido el sueño cumplido. Se preocupan por la boda casi más que nosotros mismo cuidando cada detalle al milímetro, nuestros invitados quedaron encantados con el trato y el servicio de todos y cada uno de sus trabajadores, si me pongo a contar detalles podría escribir un libro así que ya no tengo más que decir que Hacienda las Fuentes es la mejor opción si quieres hacer realidad tu boda perfecta.

La boda de Yasmina Hernández y Hacienda las Fuentes 2
    La boda de Yasmina Hernández y Hacienda las Fuentes 3
    La boda de Yasmina Hernández y Hacienda las Fuentes 4
    La boda de Yasmina Hernández y Hacienda las Fuentes 5
    La boda de Yasmina Hernández y Hacienda las Fuentes 6
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

¡Hola Yasmina! Muchísimas gracias por la recomendación. Sois un parejón muy top y ha sido todo un placer haber formado parte de vuestra historia. Somos muy afortunados de tener parejas como vosotros. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y a unos amigos. Os queremos.

• Alexandra

Alexandra , Se casó el 07/07/2018

Inolvidable

No hay palabras para agradecer al equipo de Hacienda Las Fuentes el convertir nuestra boda en la boda de nuestros sueños. A Juani por su experiencia, consejos y gusto exquisito a la hora de organizar todo. A Sergio por el trato hacia nosotros y tan personalizado a todos los invitados. A Anita, que en la primera cita con su simpatía y profesionalidad consiguió que eligiéramos el mejor sitio del mundo. A Fran por la musicaza durante toda la boda y por su arte y gracia. A nuestra camarera Lidia por cuidarnos durante toda la cena. Y gracias a todos aquellos que no vemos y que hacen posible un día así. En resumen, si quieres una boda estéticamente perfecta, culinariamente espectacular, emocionalmente inolvidable y no morir en el intento tienes que elegir Hacienda las Fuentes B&E. Un abrazo a todos, os llevamos en el corazón, Alex y José C

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Alexandra, nos hemos emocionado con tus palabras y seguimos diciendo que sois la elegancia en estado puro. Una elegancia que se mostró en cada momento de vuestra boda, en cada rincón, en cada cuidado detalle y en lo magníficos anfitriones que fuisteis con vuestros invitados de lo que no nos cabía la menor duda, iba a destacar en vuestra boda. Si ya hablamos de los espectacular que ibais... Nos dejasteis sin palabras.
    Sois una pareja maravillosa, de la que hemos disfrutado muchísimo. Echaré de menos nuestras conversaciones siempre pidiendo consejo y dejándose aconsejar sin perder vuestra esencia que tanto os caracterizaba.
    Siempre formaréis parte de nosotros. De esta familia que os está enormemente agradecidos por elegirnos y por vuestras palabras. Una familia de la que ya formáis parte junto con vuestro precioso peque, que fue el alma de la ceremonia y que nos dio momentos súper tiernos.
    Un millón de besos de parte de todo el equipo de Hacienda Las Fuentes.