Finca Las Jarillas

127 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Finca Las Jarillas

Barbara · Se casó el 24/11/2018

Boda en noviembre en Las Jarillas

Tanto el cóctel como la cena muy buenos. Servicio excelente, los camareros muy educados y atentos.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Bárbara, discúlpanos porque respondimos a tu comentario el mismo día que se publicaba, pero no sabemos porque no se ha registrado. Quizá te llegara a tu correo, tenemos la duda. Agradecer en nombre de todo el equipo dedicarnos tus palabras.

Un abrazo para Alvaro y para ti,

Pazc · Se casó el 17/11/2018

Extraordinario

El sitio más bonito de Madrid, en especial en otoño e invierno. Personal, discreto, acogedor, y con una ejecución perfecta: comida excepcional, DJ, flores y decoración. Todo centralizado, con capacidad de resolución, flexible, amable. Excepcional.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Pilar, disculpamos porque respondimos a tu comentario el mismo día que se publicaba, pero no sabemos porque no se ha registrado. Quizá te llegara a tu correo, tenemos la duda. Agradecer en nombre de todo el equipo tu comentario. Tengo que decir que desde el principio, tu plena confianza en nosotros, tu forma de ser tan encantadora, ha hecho que organizar tu boda haya resultado un verdadero placer. Nos encanta nuestro trabajo por tener la suerte de participar con novias como tú en su gran día. Tu boda ha sido de cuento... Una maravilla.
    Un abrazo fuerte a los dos,

Cristina A. · Se casó el 16/11/2018

Un placer contar con Las Jarillas

Elegimos Las Jarillas para nuestra boda el día 16 de noviembre (2018), simplemente porque nos pareció un sitio muy bonito para una boda de invierno como la nuestra, con un salón y un invernadero maravillosos, desde los que se puede disfrutar hasta los días de lluvia. Desde el principio delegamos muchas cosas a la organización de Las Jarillas, y solo nos hemos encontrado con un equipo estupendo que nos ha ayudado, se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades, y solo ofrecía facilidades. Recomendamos celebrar la boda en esta finca, no solo porque es preciosa y todo está cuidado al detalle, sino porque es una tranquilidad que los responsables de la organización se impliquen tanto. Gracias a María Antonia, Macarena, Pilar, Benjamina y tantas otras personas que hicieron que ese día todo saliera perfecto y los novios pudiéramos disfrutar de todo sin preocupaciones. Mención especial al DJ, que no paraba de poner temazos que mantuvieron a todo el mundo dándolo todo hasta el final.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Cristina, disculpamos porque respondimos a tu comentario el mismo día que se publicaba, pero no sabemos porque no se ha registrado. Quizá te llegara a tu correo. tenemos la duda. Agradecerte en nombre de todo el equipo que hemos trabajando en tu boda, ya que ha sido un placer colaborar en un día tan especial. Yo personalmente tengo mucha suerte de tratar con novias como tú. Contigo desde el principio ha habido un entendimiento estupendo, y eso es una satisfacción enorme. Un abrazo fuerte a los dos, M.A.

Amelia R. · Se casó el 10/11/2018

Excelencia donde la haya

Nos casamos el 10 de noviembre de 2018. Visitamos 5 sitios, y desde el primer momento supimos que Las Jarillas era el lugar idóneo. Ya cuando supimos que La Cococha era su catering, fue como la señal que nos faltaba para dar el paso, por todos es conocida la cocina de Rocío Gandarias. Desde el enclave, a Inés Urquijo, su encantadora Teresa, y, sobre todo, el equipo de María Antonia, Macarena, Reyes, Marta, Pilar, Benjamina y toda La Cococha son fundamentales. Es un tándem perfecto, y mil veces volvería a elegir Las Jarillas.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Amelia, discúlpanos porque respondimos a tu comentario el mismo día que se publicaba, pero no sabemos porque no se ha registrado. Quizá te llegara a tu correo. tenemos la duda. Para todos ha sido un placer colaborar en un día tan especial como el de vuestra boda. en especial contigo tuve un feeling buenísimo. Sobre todo por tu confianza en nuestro equipo. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en que fuera un día tan bonito. muchas felicidades y gracias de nuevo. Un abrazo a los dos, M.A.
  • Belén

Belén H. · Se casó el 27/10/2018

¡Estamos encantados, cien por cien recomendable!

Nosotros recomendamos al 100% la Finca Las Jarillas. En primer lugar, porque puedes despreocuparte, la finca es preciosa, y la comida es exquisita, es un seguro 100% de éxito, luego, de ahí en adelante, puedes complicarte lo que quieras en poner 1, 2 o 300 puestos, y en decorar mucho o poco, aunque la verdad es que no necesita mucha decoración, pero la gente que trabaja con ellos son unos profesionales y dejan todo precioso. El día de nuestra boda llovió, ¡así que hicimos todo dentro y fue una boda otoñal genial! Como tiene el patio acristalado y el invernadero, la boda lució muchísimo y fue bastante especial. Hay mil rincones para hacer fotos bonitas, tanto dentro como fuera. Y la comida... ¡Es exquisita! En ningún momento pensé que pudiese salir mal el menú, La Cococha es un seguro en cuanto al catering. Por último, me gustaría dar las gracias al equipo que llevó la boda, y en especial a María Antonia, es un amor y te atiende siempre rápido y solventando cualquier duda. ¡En definitiva, cien por cien recomendable!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Belén, disculpamos porque respondimos a tu comentario el mismo día que se publicaba, pero no sabemos porque no se ha registrado. Quizá te llegara a tu correo, tenemos la duda. De todos modos agradecer vuestra confianza en nombre de todo el equipo. Yo personalmente por el maravilloso trato que hemos tenido desde el principio. ¡Eres un encanto!

Un abrazo muy, muy fuerte a los dos,
  • Oli_

Oli_ · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad

Todo salió a la perfección, y no es para menos, porque todas las personas que hay detrás son profesionales con mucha experiencia. Los invitados quedaron encantados con el sitio, que es precioso, y la comida, que no puede estar más rica. Es el sitio ideal para que la boda de tus sueños se haga realidad, y tú te preocupes de lo mínimo.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Eres un encanto, Olivia. Muchísimas gracias por dedicarnos una palabras tan cariñosas. Para mi ha sido un placer trabajar contigo y en especial contar con la confianza que depositaste en nosotros desde el principio. Transmito tu mensaje a todo el equipo. Un abrazo fuerte a los dos, M. Antonia.

Laura G. · Se casó el 06/10/2018

Impecables

Nuestra boda en Las Jarillas fue tal cual habíamos soñado, todos los invitados se quedaron impactados con lo precioso que era el lugar, lo deliciosa que estaba la comida, y lo impecable que fue el servicio. No podemos poner ninguna pega al catering de La Cococha, desde las pruebas de menú se portaron genial con nosotros, facilitándonos la realización de cada idea que teníamos. Calidad maravillosa y servicio impecable, Macarena y Pilar estuvieron toda la boda superatentas a nosotros, a nuestros invitados y a cualquier tema que pudiese surgir, se lo agradecemos de corazón.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Laura, disculpamos porque respondimos a tu comentario el mismo día que se publicaba, pero no sabemos porque no se ha registrado. Quizá te llegara a tu correo. tenemos la duda. De todos modos agradecer tu confianza en nosotros. Para todos ha sido un placer colaborar en un día tan especial como el de vuestra boda.

Un abrazo fuerte,

Monica · Se casó el 29/09/2018

Todo un acierto

Magnífico trato. Altísimamente recomendable. ¡Marta, Macarena, Pilar, María Antonia y Benjamina nos ayudaron en todo momento, e hicieron que todo saliera fenomenal! Mil gracias a todas.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias Mónica por tus palabras. Es nuestra mejor carta de presentación para otras novias. En nombre de todo el equipo y en el mío en espacial, agradeceros vuestra confianza en un día tan especial y deseamos un feliz viaje.

Un abrazo,
    M.Antonia

Blanca · Se casó el 28/09/2018

¡La boda de mis sueños!

Buena tardes, me casé el día 1 de septiembre, y la boda fue perfecta, realmente mejor incluso de lo esperado. En los preparativos, hay que estar muy encima de todo para la organización, pero realmente el día de la boda todo sale perfecto. Si tuviera que casarme otra vez, ¡lo celebraría en Las Jarillas al 100x100!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades a los dos Alba. No tuvimos ocasión de hablar después de la boda, pero ya se por mis compañeros que estuvo todo precioso... Y que estabas guapísima Blanca. Muchas gracias por vuestro comentario. En nombre de todo el equipo agradeceros vuestra confianza. ¡Un abrazo para Jose Ignacio también!

Alejandra · Se casó el 15/09/2018

Boda en Jarillas

La verdad es que todo ha salido genial. Siempre están dispuestos a ayudarte y escucharte... Organizar una boda es un trabajo duro con muchos contratiempos de última hora y ellos siempre responden de manera positiva e incluso ofreciéndote todo lo que esté en sus manos para ayudarte. El sitio es ideal, la comida está estupenda... En resumen: lo recomiendo 100%. Gracias equipo Jarillas por un día tan especial.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas felicidades a los dos y nuestro agradecimiento. Primero por confiar en nosotros para un día tan importante y segundo por dedicarnos tu comentario. Ha sido un placer trabajar contigo, eres un encanto. Un abrazo fuerte. M.A.