Bodas

Finca Caperuza

Don Benito, Badajoz Ver mapa

Información

Ubicada a 7 kilómetros de Don Benito (Badajoz), se encuentra Finca Caperuza, un espacio idílico envuelto por un entorno privilegiado en el que podréis dar forma a la celebración de vuestra boda tal y como siempre habéis imaginado. Cuenta con todas las instalaciones y comodidades necesarias para ajustarse a vuestras necesidades, y su equipo trabajará para personalizar al máximo el evento y garantizar que vivís una experiencia inolvidable y sin preocupaciones en vuestro día más especial.

Espacios y capacidades

La finca está rodeada de amplios jardines llenos de vegetación que serán el enclave ideal para dar lugar a todos los momentos del enlace. Desde una bonita ceremonia al aire libre, pasando por un cóctel entre los árboles, hasta un banquete frente a la elegante fachada del edificio. Asimismo, también tendréis la posibilidad de instalar una carpa en el exterior para disfrutar del evento a cobijo.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de la Finca Caperuza atenderá todas vuestras ideas y dará respuesta a cada una de vuestras necesidades, ayudándoos a crear el día perfecto que siempre habéis imaginado. Trabajarán a vuestro lado con la ayuda de los mejores proveedores del sector para garantizar unos resultados que superen vuestras expectativas. Un servicio totalmente a medida con el que quedaréis encantados.

No lo dudéis y decid 'Sí, quiero' a este maravilloso espacio lleno de encanto.

Mapa

Don Benito 06400 Don Benito (Badajoz)

Mapa de localización(Finca Caperuza)

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Banquetes