Ir al contenido principal
Bodas

Aralia

Cáceres Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 58 opiniones
Menús desde 80€
50 a 1500 invitados

Información

¿Os gustaría celebrar vuestro banquete en un gran salón con forma de cúpula? ¿O preferís un salón con vistas al jardín? Aralia tiene salones y espacios exteriores para todo tipo de bodas, os ofrecerá la mejor opción para vuestra celebración. Este bello complejo organizará vuestro banquete de boda de acuerdo con vuestras necesidades.

Espacios y capacidades

Con más de seis hectáreas de terreno, este complejo os ofrece, el día de vuestra boda, sus elegantes salones, todos ellos con encanto propio y luz natural:

  • Salón Malvasia: Puede acoger hasta 650 personas.
  • Salón Cristal: Con aforo para 300 personas, cuenta con una estructura reversible que permite realizar un evento al aire libre, o bien cubierto. Es ideal para aperitivos, incluso para el baile de vuestra boda.
  • Salón Mirador: Tiene capacidad para 250 personas. Ha sido diseñado con el fin de obtener toda la luz natural y tiene como fondo los jardines que le rodean y un precioso lago. Cuenta con dos anexos en los que podréis disfrutar de un cóctel al aire libre. Son La Terraza de Las Pizarras y El Jardín de las Nandinas.
  • Salón Trébol, acoge hasta 150 personas. Es el salón ideal para bodas más íntimas.
  • Salón Malvasía y Salón Cristal: Es la unión de los dos salones mencionados anteriormente, para dar capacidad a 700 invitados.

Aparte de las zonas de baile con terrazas este complejo dispne de discoteca. Y además el edificio dispone de parking para turismos y autobuses.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán servicio de asesoramiento con el objetivo de ayudaros a escoger los mejores complementos florales y decorativos, el espacio, el baile, el protocolo, etc.

Otras instalaciones

Dispone también de cafetería, restaurante, salones privados, discoteca y zona ajardinada de más de 18.000 m2.

Localización

Está ubicado en Cáceres, ciudad cargada de historia que fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Encontraréis el complejo a tres kilómetros del centro de la ciudad, en la carretera nacional 630, kilómetro 550 junto al Camping Municipal y el Estadio de Fútbol Príncipe Felipe.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, Ceremonia civil disponible al aire libre. Jardines para celebrar la barra libre (salón de cristal)

Servicios

Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, otros

Localización

A las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menu sentados: cóctel de bienvenida, entrada, primer plato, segundo plato y postre. Disponible la opción de tercer plato. Menú coctel: estaciones con showcooking, aperitivos y bufé de postres

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nuestra cocina se adapta al servicio que quieren nuestros clientes ya que tenemos una amplia gama de platos. Ofertamos bodas Todo cóctel con cocina de autor o bodas con platos tradicionales)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos cualquier tipo de menú por intolerancias o alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Somos pastelería La Guinda y tenemos nuestro propio obrador. Por ello ofrecemos una amplia gama de soluciones para la tarta de boda. Sin embargo, existe la posibilidad de aportar la tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos un mínimo de comensales para contratar. Para bodas de menos de 100 comensales hacemos presupuestos personalizados que se adapten a vuestras necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva el espacio con una fianza de 1.000€. Esta cantidad se descuenta de la factura final que se abona en su totalidad después del servicio

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

55 fotos de usuarios

  • Alberto
    Alberto S. Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo genial

    No pudimos tener más suerte eligiendo este sitio. Nos salió un buen día con una temperatura agradable para hacerlo todo en exterior (ceremonia civil incluida), y sus espacios (Jardín de las Nandinas y Terraza de las Pizarras) fueron ideales para la ceremonia, el cóctel y la cena. La barra libre la hicimos en el salón Mambo, ya en interior. La asistencia que nos dieron en la preparación nos facilitó mucho las cosas, nos hicieron propuestas en algunos aspectos para mejorarlos, estuvieron pendientes de otros que se nos habían pasado y nos permitieron descargarnos de bastantes aspectos en la gestión con los proveedores (fotógrafo, videógrafo, grupo de música y DJ, flores...). Laura y Esther nos dieron mucha confianza desde el primer momento y no fue para nada una falsa impresión. Estuvieron abiertas a algunas cosas fuera de lo normal que se nos ocurrieron (como una hacer una queimada tras el postre), y nos lo facilitaron todo. Tanto el cóctel como la cena, que eran las cosas que más me estresaban, estuvieron espectaculares. Os recomiendo muy mucho el rincón de los huevos. Pudimos probarlo todo, cóctel completo incluido (con dos opciones por cada aperitivo). Para la prueba hay que ir tras dos días en ayunas, porque es tal como se pone en la boda y con las opciones que hay llegar con espacio a los segundos platos es una proeza. Todo el personal fue muy atento con la gente en todo momento, y prestaron especial cuidado a aquellas personas que habíamos avisado que tenían alguna intolerancia o alergia (en nuestro caso casi la mitad de los invitados). También trataron genial a los fotógrafos, videógrafos y la gente del grupo de música y el DJ, que se fueron muy contentos con todo. Si tuviera que volver a casarme (que espero que no) repetiría sin ninguna duda con Aralia.
  • Isa
    Isa Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Isa y Vicente

    ¡No podemos estar más encantados con la boda que tuvimos!
    ¡Una boda increíble, llena de sorpresas, emotiva, bonita, de locuras... y de mil cosas más que no podemos expresar con palabras!
    Queremos dar las gracias a Pablo, Esther, Fran y todo ese gran equipo de Aralia.
    ¡Gracias por tratarnos con tanto cariño desde que nos conocimos y formar parte de la gran boda que hemos tenido!
    ¡Nunca nos olvidaremos de nuestro día y estaréis siempre presente en nuestros recuerdos!
    Gracias por todo.

    Respuesta de Aralia:

    Muchas gracias, Isa. Os vimos disfrutar muchísimo y lo mejor para nosotros es que guardéis el ese recuerdo para siempre. ¡Un abrazo fuerte!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Azahara
    Azahara B. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sitio maravilloso con un equipazo inmejorable

    Desde el primer día que decidimos celebrar allí nuestra boda sabíamos que no nos habíamos equivocado. Esther nos lo ha puesto durante este tiempo de preparativos tan fácil… Nos han tratado como familia, y nos han ayudado en absolutamente todo. Siempre han estado cuando necesitaba llamarles fuera cuando fuera, o para hacer cualquier cambio, o para cualquier cosa fruto de una novia ya loca de nervios jajaja y siempre han estado. ¡Siempre! Ha salido todo tan increíble que ni me lo creo. Yo salgo encantada, pero mis invitados no dejan de darnos la enhorabuena por la pedazo de boda que salió. Espacios preciosos, la decoración espectacular y la comida qué deciros… Abundante, rica y de una calidad inmejorable.
  • Montaña
    Montaña R. Se casó el 24/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de 10

    Una boda de 10. Tu boda es su boda, la ilusión dedicación y pasión con la que trabajan, para que los novios y por supuesto todos los invitados disfruten de un día maravilloso e inolvidable. Sin preocupaciones, brindándonos ideas, asesoramiento continuo y haciendo realidad toda idea que tengáis en vuestra cabeza. ¡Gran equipo! Pablo, Esther, Fran, David, Yiyo, Maria Jesús, Óscar y el resto del equipo que ahora mismo no recuerdo sus nombres. Volvería una y mil veces a confiar en vosotros. ¡Gracias!

    Respuesta de Aralia:

    Tú sí que eres una novia de 10, además de atrevida. Nunca hemos tenido una pareja que se atreviera a entrar en el salón como vosotros. Divertidos desde el primer minuto, contagiando a todos vuestro buen humor. Nunca os olvidaremos, muchos besos.
  • Melody
    Melody y Jaime Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendable

    ¡Estamos muy contentos y agradecidos con Aralia! Desde el minuto uno en que fuimos a visitar las instalaciones y nos atendió Esther, sabíamos que este era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda, y a día de hoy tenemos la suerte de decir que no nos equivocamos. Con ellos todo son facilidades. Dispuestos a participar y ayudar en cualquier idea que se te ocurra. Con un gran equipo de sala que atiende a los invitados como realmente se merecen.
  • Fany
    Fany C. Se casó el 17/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta

    Gracias a Esther y Pablo y a todo su maravillo equipo por la atención tan estupenda que tuvimos ese día. Todo salió perfecto y nuestros invitados salieron encantados con la comida y con todo. Nuestra boda era inicialmente el 6/6/2020, pero, por la pandemia, no la pudimos realizar y ellos no nos pusieron ninguna pega en cambiar la fecha... Tantas llamadas para ver posibles fechas y siempre tuvisteis buenas palabras hacia nosotros y todo eran ánimos y nada de presiones. El trato ha sido perfecto desde el día en que quedamos para conocernos, como las veces que hablamos por teléfono o quedamos para detallar los detalles de la boda. ¡Solo decir que, si nos volviéramos a casar, os elegiríamos una y mil veces más! ¡Gracias por todo chicos/as! ¡Nuestro día fue más que perfecto!

    Respuesta de Aralia:

    ¡Muchas gracias, guapos! Contamos con personas extraordinarias que se vuelcan por dar lo mejor, y todos queremos agradeceros vuestra confianza y cariño. Y ya sabéis lo que os he dicho, que no os preocupe la luna de miel, con lo que os he conocido, estoy segura de que tendréis muchas lunas de miel. ¡Muchos besos y mucha felicidad de por vida!
  • Guada
    Guada J. Se casó el 14/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandes profesionales

    Esther y Pablo hicieron realidad nuestro sueño. Hicieron que recuperáramos la ilusión y prepararon una boda perfecta. Os elegiríamos una y mil veces. Mil gracias.

    Respuesta de Aralia:

    Muchas gracias, Guada y Ricardo, por estas palabras. Nos habéis hecho sentir, en estos tiempos tan difíciles, el amor por nuestro trabajo y el cariño por los que formáis parte de ello. Para nosotros esto es la vida. ¡Tendremos guardados todos vuestros besos!
  • ISABEL
    Isabel P. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantadores!

    ¡Quería contar brevemente que nuestra experiencia en Aralia fue increíble! Desde el primer minuto, y tras ver varios sitios en Cáceres, decidimos hacerlo en Aralia por la flexibilidad a la hora de realizar todos los preparativos. Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que era la mejor decisión que podíamos haber tomado. Se adaptan a todo y te ayudan y aconsejan en todo. Se nota que tienen mucha experiencia porque tienen unas ideas estupendas. Hasta el día de la boda están pendientes de los novios y de todos los invitados en todo momento. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con el sitio y con el personal que trabaja allí. Destacar el trato y simpatía de Esther, Fran y Pablo que fue con los que más tratamos. Hicieron que fuera un día único, especial y, sobre todo, lleno de alegría y de de facilidades. ¡Gracias por todo y os tendremos siempre en nuestro corazón!

    Mil besos.

    Pd: a los próximos novios, no dudeis, porque Aralia es único!!!

    Respuesta de Aralia:

    ¡Hola guapísima! Soy Esther. Nosotros también os llevaremos siempre en nuestro corazón porque ya formáis parte de nuestras vidas. Muchas gracias por confiarnos este día tan importante. Ahora mismo le paso tus palabras a todo el equipo que les va a encantar lo que nos dices. ¡Un besazo!
  • Marta
    Marta P. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy agradecidos

    Tuvimos la gran suerte de celebrar nuestra boda con ellos, todo estaba preparado y pensado para jardín pero en el último momento con las predicciones que daban tuvimos que pasar al plan B de entrar dentro que tanta pereza nos daba y estamos sin palabras, como nos ayudaron mano a mano, su disponibilidad, ayudándonos a colocar todo y hasta a traer un jardín a la sala de dentro, además de dejarnos decorar todo para que nos sintiéramos 100x100 a gusto el resultado fue espectacular... Ellos muy profesionales, el cóctel ha sido lo más impresionante que hemos visto nunca, de verdad que una pasada y la cena estuvo totalmente a la altura, además de avisarnos y consultarnos para las diferentes sorpresas preparadas, la barra libre y la música tal cual queríamos. Bueno solo puedo decir que matrícula de honor, que repetiríamos siempre y que da gusto encontrar gente tan tremendamente profesional, miles de gracias Ester y también a Fran y bueno a todo el personal de allí, muy agradecidos, nuestra boda fue inolvidable y no creemos que haya otro ni parecido por los alrededores comparando calidad y precio, gracias, Marta y Cristian.
  • Celia
    Celia D. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magnífica experiencia, totalmente recomendable

    Pablo y Esther son geniales, nos encantó celebrar nuestra boda en Aralia. La organización por parte de ellos fue de 10, fueron muy atentos con nosotros, teníamos muchas ideas locas y ellos nos ayudaron a plasmarlas. Los invitados estuvieron encantados con el trato recibido de ellos y de los camareros, la comida estuvo buenísima y fue abundante, nuestros invitados nos han asegurado que ninguno de ellos se quedó con hambre. Gracias Pablo y Esther por hacer de nuestro día un día tan genial y maravilloso.
  • Virginia
    Virginia P. y Jesús G. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De película

    ¡No podemos estar más contentos! ¡De 10! Esther y Pablo encantadores, atentos a todo para que salga todo perfecto, y así lo hicieron. Hubo todo tipo de detalles, decoración... Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Sin ninguna duda los recomiendo al 100%. Mil gracias por todo.
  • Pilar
    Pilar L. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Todo genial

    Me gustó mucho el trato, la decoración, la flexibilidad. Intentan que disfrutes de tu día. Todo genial.
  • Rubén
    Rubén M. Se casó el 10/08/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un gran día

    La verdad que casi todo estuvo genial y nos sentimos bien atendidos en todo momento. Exceptuando el dj que puso la música que apetecía sin hacer mucho caso a nuestras prioridades. ¡Volveríamos a repetir!
  • Sandra
    Sandra T. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Se vuelcan en los detalles, son flexibles a todo lo que desees especial para el día de vuestra boda, son amables y la comida de una calidad estupenda. Todos los invitados quedaron muy satisfechos 100% repetiremos y ya habíamos estado en otros eventos allí como invitados también y excelente todo el servicio, trato humano, etc.

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Aralia

Inés & Alberto
34 fotos · 23/07/2022
Jesús & Yolanda
60 fotos · 28/05/2022
Carolina & José Luis
42 fotos · 19/03/2022
Bea & Merche
38 fotos · 02/10/2021
Mon & Miguel
9 fotos · 24/07/2021
Laura & Alejandro
56 fotos · 26/10/2019

Promociones

Aralia 1
Regalo

Si te casas en viernes, con la contratación de 100 comensales adultos, te regalamos:

  • 2 horas de barra libre
  • O un 10% de descuento sobre el precio del menú.

¡No dejes escapar este superregalo!

Aralia 2
Regalo

Disfruta de un 10% de descuento en el menú si celebras tu boda cualquier sábado entre los meses de noviembre a febrero. Para bodas superiores a 100 comensales.

Además, te obsequiamos con nuestra estación de huevos de codorniz, que es un éxito seguro.

Oferta no acumulable a otras.

*Recuerda traer tu cupón.

Empresas Colaboradoras

Raúl Rey
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
Santos Music
Valoración 4.9 de 5 , 323 opiniones
· Música
Tano Fotógrafos
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos
Ragich Fotógrafos
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
Raúl Pastor - Espacio Arte
Valoración 4.7 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos
Berzosax Combo
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Música

Mapa

Carretera Salamanca, Nacional 630, km 550 10005 Cáceres (Cáceres)

Mapa de localización(Aralia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aralia

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Aralia?

En Aralia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone Aralia para celebrar una boda?

En Aralia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Ceremonia civil disponible al aire libre. Jardines para celebrar la barra libre (salón de cristal).)

¿Qué servicios ofrece Aralia para la organización de eventos de boda?

Aralia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Aralia?

Aralia está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Aralia?

Aralia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nuestra cocina se adapta al servicio que quieren nuestros clientes ya que tenemos una amplia gama de platos. Ofertamos bodas Todo cóctel con cocina de autor o bodas con platos tradicionales.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Aralia?

Aralia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos cualquier tipo de menú por intolerancias o alergias.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Aralia?

Aralia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Aralia para la celebración del banquete de boda?

Aralia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Aralia y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Aralia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Aralia relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Aralia cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes