Ir al contenido principal
Bodas

Cómo tratar con los proveedores de vuestra boda

La parte más difícil de organizar una boda suele ser la búsqueda de proveedores, y es que no siempre aquello que queremos e imaginamos se ajusta con nuestro presupuesto. Por eso, aquí tenéis unos tips para tratar con los proveedores.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Sé que no os descubro nada. Pero casarse cuesta dinero. Si es mucho o poco lo dictaminará vuestro presupuesto, pero mientras preparéis vuestra boda hablaréis a menudo de dinero. Lo haréis con vuestros padres, con vuestros amigos y, también, con los distintos proveedores a los que toquéis. Así que aquí tenéis unos cuantos consejos sobre cómo abordar el tema del dinero con caterings, fotógrafos, floristas, etcétera.

Buscad profesionales en Bodas.net la web

La mejor manera para saber si tal o cuál proveedor puede encajar en el estilo de vuestra boda es mirándolo en Bopdas.net, a través de las fotos que muestra su ficha. Desde allí, podreis pedir presupuesto a los que más os gusten sin moveros de casa.

Pedid presupuesto detallado

Las tarifas son las que son, pero está bien que pidáis que os desglosen los presupuestos. Tal vez en ellos hay incluidas cosas que no necesitáis y se pueden descontar o, por el contrario, necesitáis algún servicio más que no está contabilizado en el presupuesto. 

Sed honestos

No os dé cosa confesar a los proveedores qué límite presupuestario tenéis. Ellos os dirán claramente si pueden ajustarse o no a vuestro bolsillo. Del mismo modo, si estáis enamorados de un fotógrafo que no os podéis permitir, no dudéis en escribirle un mail para que os recomiende a alguien con tarifas más bajas que os pueda encajar mejor.

Firmad siempre un contrato

Las cosas claras y el chocolate espeso. Todo lo que habléis y pactéis con los proveedores debe ponerse por escrito. Es una garantía tanto para el que contrata (vosotros) como para el contratado (el proveedor). 

Asegurad el tiro con una paga y señal

Si ese profesional que tanto os gusta tiene la fecha libre y no queréis buscar más, no dudéis en dar un anticipo para que ese día no falte a vuestra boda.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas