Entre las muchas cosas que cumplir de vuestra wish list para disfrutar de una boda inolvidable está la de encontrar un vestido de novia realmente perfecto, dar con las mejores ideas originales para bodas y elaborar una completa y variada playlist de canciones de boda. Sin olvidarse de organizar una luna de miel inolvidable. ¡Será el primer viaje como casados! Pero... ¿cómo acertar? Lo primero que debéis tener en cuenta es vuestra personalidad y vuestros gustos. A partir de ahí, tendréis más claro si preferís unos días de descanso por todo lo alto en una playa paradisíaca o una escapada más aventurera, o si lo vuestro es más un destino cultural o ecofriendly, por ejemplo. Sea cual sea vuestra decisión, tomad nota de estos prácticos tips. Seguro que entre ellos encontraréis vuestra luna de miel soñada. Enjoy!

1. Para amantes de la aventura

¿Os gustan la aventura y los retos? Vuestro perfecto viaje de novios puede ser un road trip en Harley o autocaravana por la mítica ruta 66 de Estados Unidos, un safari fotográfico en Tanzania cerca del Kilimanjaro, seguir la senda de las caravanas de la antigua ruta de la seda en Asia Central o un viaje en jeep por Uganda para conocer de cerca a los últimos gorilas de montaña. ¿Qué plan os parece más irresistible? ¡La oferta es de lo más variada!

2. Para amantes del deporte

No podéis vivir sin hacer deporte y en vuestro viaje de novios también queréis practicarlo. Para conseguirlo podéis organizar una luna de miel diferente, realmente apasionante. Así, podéis optar, por ejemplo, por descubrir Madagascar en bicicleta, por hacer trekking en Kirguistán, por una travesía de raquetas de nieve por el valle de Wipptal, en el Tirol (Austria) o por unos días de senderismo en los misteriosos bosques de cedros del Líbano. ¡Todo un reto!

3. Para amantes de las culturas exóticas

Si sois muy curiosos y siempre os ha gustado viajar no solo para divertiros sino también para conocer culturas lejanas y exóticas, ¿qué os parece un viaje de novios al misterioso Rajastán, en el norte de la India, tierra de leyendas con palacios encantados; al reino perdido de Bután, en el Himalaya, o a Myanmar, el país de las pagodas doradas? ¡Tres destinos únicos! Japón, Tailandia o China serán otros lugares igual de interesantes. ¡Y llenos de variadas posibilidades, a cuál más fantástica!

4. Para amantes cosmopolitas

Los amantes de las ciudades necesitan pisar asfalto y perderse entre rascacielos, barrios en tendencia, teatros, conciertos, shopping y momentos románticos a la luz de las velas en elegantes restaurantes. París, con la torre Eiffel, Montmartre y el Sena; Nueva York, con Central Park, sus grandes rascacielos y sus infinitas posibilidades de ocio; Viena, que en 2020 celebrará el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, o Dubai, la megalópolis más futurista del planeta, os esperan con mil y una sorpresas. Y si queréis disfrutar al mismo tiempo de una gran ciudad y de unos merecidos días de relax, podéis combinar París con una ruta por los châteaux franceses; Nueva York y Riviera Maya, en México; Viena con un crucero por el Danubio descubriendo otras ciudades, como Budapest (Hungría) o Bratislava (Eslovaquia), y Dubai con una completa excursión al desierto. ¡Unas opciones increíbles!

5. Para amantes de los cruceros

Si estáis cansados de organizar los preparativos de la boda y no tenéis tiempo para pensar en posibles destinos, siempre podéis optar por disfrutar de vuestro esperada luna de miel en un crucero de lujo. Existen paquetes para recién casados con los que no tendréis que preocuparos de nada. ¡Y existen muchas posibilidades! Seguro que os encanta un crucero por la Polinesia Francesa, el Mediterráneo, las islas griegas, los mares de Alaska, los Emiratos Árabes Unidos, el Caribe o los fiordos noruegos.

6. Para amantes de las islas

Hay parejas que sueñan con un destino en una isla paradisíaca. Tumbarse bajo una palmera, broncearse al sol en una playa de aguas turquesa, relajarse o desconectar del mundo después de los intensos preparativos de la boda. Si es así tenéis infinitas opciones: desde islas muy lejanas, como Hawái, Seychelles, Polinesia o Mauricio, hasta destinos más cercanos, como Menorca, Formentera, Lanzarote o Creta. Sin olvidarse de otras islas menos conocidas, como Hvar en Croacia, la isla de Sal en Cabo verde, Madagascar o las Feroe. ¿Cuál os seduce más?

7. Para amantes de la naturaleza

Si sois defensores del medio ambiente y os gusta todo lo ecofriendly, qué mejor que aprovechar una romántica luna de miel para conocer de cerca la naturaleza virgen. En este caso, seguro que os encanta la posibilidad de contemplar auroras boreales en Islandia, recorrer la selva de Costa Rica a pie, descubrir Groenlandia en kayak o hacer una expedición a Madagascar.

¿Deseando descubrir qué destino es mejor para vosotros? Mientras soñáis con ese primer viaje de recién casados, seguramente estaréis preparando ya la lista de familiares y amigos que queréis que os acompañen en una fecha tan especial para enviarles las invitaciones de boda. Va a ser un día inolvidable para todos. Como lo será para vuestros seres queridos cuando descubran los maravillosos detalles de boda que habéis elegido pensando especialmente en ellos. Disfrutad de los preparativos juntos. ¡Es una experiencia irrepetible para los dos!