Isabel Zapardiez ha impresionado en el cierre de la edición primavera-verano del San Sebastián Moda Festival. Y lo ha hecho con una sorprendente colección que, además de vestidos de novia de Alta Costura y de numerosos trajes de fiesta, incluye asimismo ocho fantásticas propuestas nupciales sin género, ideales para pasar por el altar. Así, sobre la pasarela, se han podido ver modelos femeninas y masculinos, indistintamente, luciendo los increíbles diseños. ¡Descubre mucho más sobre estas propuestas de la nueva colección Celullar, de Isabel Zapardiez!

¿Cómo son estas innovadoras creaciones?

¡Absolutamente magníficas! Y de lo más versátiles también. Propuestas espectaculares, en las que se ha puesto especial cuidado en el estudio del patronaje para conseguir llegar por igual a hombres y mujeres, sin importar cual es su estilo ni su corpulencia. Y libres de estereotipos, quienes lo deseen pueden elegirlas para dar el "sí, quiero" al amor de su vida. Nos da más detalles la propia Isabel Zapardiez. "Es una vuelta a nuestros orígenes, cuando la moda era más universal, más libre de etiquetas. No hemos inventado nada, pero sí es la primera vez que se ha llevado a la moda nupcial y ha supuesto una investigación en patronajes y tejidos para conseguir que las prendas sean totalmente versátiles".

Acertados diseños

Pero además de que están libres de "ataduras" o "clasificaciones" por género, estas prendas no solo resultan perfectas para casarse, sino que también se pueden utilizar sin problema en variados contextos que no tienen nada que ver con el ámbito nupcial. ¡Y todas destacan por su gran belleza y corte impecable! Hablamos de conjuntos con falda pantalón, pantalones de vestir, americanas, camisetas, camisas...

¿Cuál es la fuente de inspiración de Celullar?

Como su propio nombre indica, Celullar se inspira en la vida celular y en el origen de la vida como símbolo de la constante evolución y transformación en la que vivimos. Una colección perfecta, que ha supuesto la vuelta de Zapardiez a las pasarelas tras la pandemia.

Magnífica selección de tejidos

Junto con unos patrones excelentes, la clave del éxito de Celullar es la cuidada elección de los tejidos con los que se han confeccionado los distintos modelos, y que son los responsables de la impecable caída que tienen todos los diseños, con independencia de quien los lleve. Descubrirás así satenes de seda natural, gasas, brocados y otros hilos tradicionales. ¿El resultado de esta acertada selección? Creaciones impecables.

Vestidos de novia de Alta Costura

Pero Celullar no solo incluye prendas nupciales sin género, sino que en ella también tienen cabida impresionantes vestidos de novia de Alta Costura. No faltan así diseños con voluminosas faldas y ceñidos cuerpos con transparencias, cortes sirena con mangas mariposa, propuestas de líneas arquitectónicas ni creaciones minimalistas, como el modelo que crea la sensación de pequeñas burbujas. Fieles a la esencia de la marca, todos ellos te deslumbrarán. Sin duda.

Trajes de fiesta de rabiosa actualidad

Asimismo, en la nueva colección de Isabel Zapardiez podrás ver maravillosas propuestas de invitada, que se distinguen por su derroche de color, energía e innovación. Destacan especialmente los colores vibrantes de las ágatas –amarillos, esmeraldas, naranjas...– y sus formas. Además, Zapardiez ha diseñado un estampado propio en satén de seda natural, perfecto para llenar de movimiento sus distintas creaciones. Sin olvidar que la diseñadora reinterpreta en Celullar todo tipo de piezas "de diario", como sudaderas, faldas, camisetas, bombers...

¿Qué te ha parecido el amplio abanico de opciones nupciales de la colección Celullar de Isabel Zapardiez? Con cualquiera de estas prendas deslumbrarás en tu paso por el altar. Y si eres una de las invitadas... ¡también! Y es que es imposible resistirse a su hechizo.