Alessandra Rinaudo

Porque cada mujer es única y especial, Alessandra Rinaudo propone en su colección 2019 vestidos de novia pensados para tres universos femeninos: la mujer sofisticada, la romántica y, por último, la moderna y más sencilla que pisa fuerte con sus zapatos de novia cómodos. Y ha dado forma a estas personalidades con tres colecciones heterogéneas: Golden Age, Couture Age y Urban Age. Muy diferentes entre sí, todas tienen un denominador común: incluyen diseños sensuales, femeninos, originales y de lo más elegantes, que buscan reflejar tu verdadera esencia en uno de los días más importantes de tu vida. ¿Quieres descubrir más? ¡Seguro que te fascinarán todos!

Golden Age: refinamiento intemporal

Alessandra Rinaudo

La diseñadora italiana procede de una saga de modistas: su abuela lo fue y su madre ya creó vestidos de novia, así que Alessandra Rinaudo lleva la moda en su ADN. En su colección Golden Age para la mujer más exquisita, propone espectaculares vestidos de novia de corte sirena, A y princesa que presentan pinceladas maestras, como bordados florales, perlas, plumas, lluvia de cristales, tul, volantes de gasa, tafetán de seda y encaje francés para dar ese toque glamuroso que tantas mujeres desean mostrar en su gran día.

Alessandra Rinaudo

Muchas de las creaciones son vestidos de novia con escote corazón, muy favorecedor y que, de paso, hace que quien lo luce se vea sofisticada y sexy al mismo tiempo. Aunque también encontrarás delicados escotes ilusión y, por supuesto, las ultrafemeninas propuestas en V. Todos los diseños mantienen la idea de inspirar una elegancia intemporal, por lo que si seleccionas cualquiera de ellos para el día B serás todo esplendor.

Couture Age: romanticismo y pasión

Alessandra Rinaudo

Las grandes creaciones de la alta costura francesa inspiran la línea Couture Age, con detalles retro que se actualizan en vestidos de novia para 2019. Estas piezas encuentran el gusto por el pasado en refinadas creaciones que destilan belleza en cada detalle: lazadas de gran volumen, detalles en macramé, escotes imaginativos, vistosos volantes… Las creaciones de la firma son tan imaginativas y detallistas que vale la pena pasarte por nuestro catálogo y descubrirlas al completo.

Alessandra Rinaudo

La diseñadora ha imaginado a las mujeres con un carácter más romántico vestidas con un delicado vestido de novia de corte princesa, en A y también con los sensuales corte sirena. Además, incorpora bordados en 3D, trabajados cuerpos, delicadas caídas o preciosos y pronunciados escotes en la espalda, tan de tendencia en las colecciones nupciales. También destacan los modelos de estética minimal, cuya sencillez de formas logra estilizar la figura femenina. Pero que no te engañe la simplicidad formal, los tejidos son ricos y realmente lujosos: sedas, gasas, encajes, bordados...

Urban Age: vestir a la mujer contemporánea

Alessandra Rinaudo

¿Eres moderna, actual y deseas ser la dueña de tu tiempo? Para ti Alessandra Rinaudo ha ideado la colección Urban Age con vestidos fluidos, ligeros y sensuales, al tiempo que modernos, elegantes y, por supuesto, únicos. Hasta hay diseños con los que podrás llevar contigo el teléfono móvil. Siempre que quieras, claro.

Alessandra Rinaudo

El abanico de posibilidades en cuanto a cortes es amplísimo: vestidos de novia rectos, en A y también sirena. Además, encontrarás diseños en dos piezas con un crop top y escotes realmente variados: halter, hombros caídos, en V... E, incluso, un traje por si lo tuyo es ir con pantalón y chaqueta.

Si te consideras osada toma nota de otras de las propuestas más atrevidas pero de rabiosa actualidad en las colecciones del próximo año: la introducción del color. Lo hace con delicados rosas, beiges, brillantes plateados, azules intensos y negros.  

El vestido de novia debe ser capaz de representar tu verdadera esencia. Es el elemento más vital de tu outfit, aunque también te conviene que el peinado para boda vaya acorde con tu carácter, así como el ramo de novia y el resto de complementos. De este modo, no solo te sentirás realmente tú, sino que irás perfecta en tu gran día y enamorarás a todos los presentes. ¡Felicidades!