Bodas

6 looks modernos inspirados en Victoria Pedretti, la protagonista de la serie You

Su papel de Love en la serie You, de la que Netflix ha estrenado recientemente su tercera temporada, la ha convertido en una de las actrices del momento. Te mostramos sus looks más innovadores y las copias perfectas para ir de boda con su estilo.

Victoria Pedretti en la Fashion Week de París con una chaqueta oversize de color lila y una falda ancha negra
@victoriapedretti_

Victoria Pedretti en la Fashion Week de París con una chaqueta oversize de color lila y una falda ancha negra
@victoriapedretti_

Victoria Pedretti está en boca de todo el mundo. Y es que la joven estadounidense se ha convertido en la gran estrella de las series de Netflix. ¿Su último éxito? La bella y letal Love Quinn, el papel protagonista que interpreta la actriz en You, que ha estrenado su tercera temporada este otoño con auténtico clamor. Pero, ¿cómo es fuera de la pantalla Victoria Pedretti? ¿Viste igual que su personaje o todo lo contrario? Pues bien, te sorprenderá saber que su estilo en la vida real queda lejos de la estética sencilla y sobria con la que aparece en televisión. Y es que la actriz apuesta por outfits rompedores, vanguardistas y llenos de personalidad, que se desmarcan de las prendas convencionales por las que se suele apostar en una alfombra roja, como vestidos de fiesta largos o diseños ceñidos al cuerpo. ¡Toda una declaración de intenciones! Y es que una vez más se demuestra que en cuestión de estilo no hay reglas escritas. ¿Tienes próximamente una boda y no sabes qué ponerte? ¿Te atreves con mezclas de texturas, juegos de volúmenes, piezas bohemias y outfits revolucionarios? Entonces inspírate en el armario de Victoria Pedretti y copia sus looks para ser la invitada de boda perfecta (y la más cool).

1. Estampado de cuadros

traje de camisa y pantalón con estampado de cuadros, una propuesta perfecta para ir de invitada de boda
@victoriapedretti_Barey Collection

Los cuadros son tendencia en el campo de la moda. Y así lo confirma Victoria Pedretti con este conjunto compuesto por una camisa, un pantalón y un crop top con cuadros oversize en tonos marrones. Un print que se puede llevar perfectamente en una boda en todas sus versiones.

¿Convencida? Te proponemos, entonces, este maravilloso modelo de dos piezas con cuadros Vichy, en marrón y blanco, de la firma española Barey Collection. Una camisa de manga tres cuartos con hombrera marcada, escote en pico y lazada para remarcar la cintura que va a juego con un pantalón de corte recto con aberturas laterales en los tobillos. Sin duda, ¡el look perfecto para asistir a una boda de otoño!

2. Un corte recto relajado

vestido de fiesta largo en color naranja con detalle en las mangas y escote cerrado, ideal para un look de invitada de boda
@victoriapedretti_Pronovias

¿Qué te parece este fabuloso diseño largo que cae ligero alrededor del cuerpo? Una propuesta en un intenso naranja que destaca por la combinación de la tela lisa superior y la tela plisada inferior, y por las mangas levemente acampanadas. Un outfit de esencia bohemia con la que lucir arreglada pero informal.

Para la ocasión te proponemos copiar su estilo con este vestido de fiesta largo de glamur retro en crepé. Una prenda en la misma tonalidad, de Pronovias, que conquistará a los presentes gracias a sus mangas de kimono, su corpiño distendido y de corte recto, su falda con abertura hasta el muslo y su escote cerrado adornado con joyas colgantes. Una opción magnífica para presumir de silueta esbelta en una boda de interior o al aire libre.

3. Traje pantalón: máxima elegancia

traje de chaqueta y pantalón negro ideal para un look de invitada sofisticado
@victoriapedretti_Liu Jo

No hay duda de que el traje pantalón es sinónimo de etiqueta, sofisticación y discreción. Un combo perfecto para aquellas invitadas que buscan ir a una boda cómodas y estilosas sin renunciar a la elegancia. Y es que esta opción gana cada vez más adeptas, como es el caso de Victoria Pedretti, que asistió a una premiere con este precioso y rompedor conjunto de dos piezas con rayas y detalles asimétricos.

Súmate a esta tendencia con este refinado boyfriend suit negro con blazer entallado y pantalones de corte recto, ceñidos a las piernas. Una propuesta tremendamente favorecedora y atrevida, de Liu Jo, con un escote deep plunge de vértigo que te hará ver guapa, sexy y femenina en una jornada muy especial.

4. Con tacones finos y cuello alto cerrado

diseño midi en color azul claro con cuello alto cerrado, sin mangas y con detalles en tendencia, ideal para un look de invitada de boda
@victoriapedretti_Satela

Nos encantan los diseños midi como el de Victoria Pedretti en azul claro grisáceo. Un cuerpo sin mangas con un cuello alto cerrado, rico en detalles, y una falda etérea con largo por debajo de las rodillas. Un conjunto muy vaporoso y con movimiento que da a la actriz una imagen coqueta y exquisita.

Recrea su look con el vestido Gales, de Satela, fabricado íntegramente en España en color azul celeste. Una pieza de largo midi elaborada en crepé, cuyo detalle más especial lo encontramos en la forma que se dibuja en la costura del pecho. Una propuesta sencilla pero exitosa si se acompaña de los accesorios más apropiados como, por ejemplo, unos stilettos finos y unos pendientes igual de brillantes que los de la artista americana.

5. Pasión por el púrpura

look de invitada en color púrpura combinada con una falda llamativa
@victoriapedretti_Ze García

Así de espléndida e impactante apareció Victoria Pedretti en el desfile de Miu-Miu en la Fashion Week de París. Una apuesta fuerte por un look oversize con una chaqueta púrpura con maxi botones y mangas ligeramente abullonadas y una falda negra satinada de lo más original. El broche de oro final lo ponían las botas altas con tacón. Sin duda, ¡un atuendo extremadamente moderno!

¿Te gustan los tonos llamativos? ¿Estás siempre tratando de ir a la última moda? Súmate a la tendencia colorida con este modelo, de Ze García, formado por dos piezas fantasiosas. Por un lado, una camisa retro en satén de color fucsia con mangas largas, cintura entallada y cuello de pico, y, por otro, una falda brilli-brilli con lentejuelas de colores con maxi abertura lateral. ¡Causarás auténtica sensación!

6. Estilo casual

look de invitada de street casual con pantalones anchos claros, crop top y chaqueta
@pidrettiLola Casademunt

La estrella de You también enamora gracias a sus looks de street casual. Vestuarios sin grandes pretensiones que, lejos de lo que pueda parecer, funcionan a las mil maravillas. Es un ejemplo el look de Louis Vuitton que luce en esta fotografía, compuesto por una camiseta blanca de manga corta con estampado multicolor vistoso en el centro y manga de seda con volantes, y unos pantalones caqui holgados de cintura alta con los que la combina.

¿Tienes una boda informal o tu estilo es siempre más despreocupado? Ficha entonces esta propuesta, de Lola Casademunt, con pantalones anchos, top corto lila y chaqueta larga. Un diseño que todavía será más cool si lo complementas con una coleta alta, unos aros grandes y un mini bolso con tiras. Eso sí, si eres de las que prefieres la melena al viento, no renuncies a ella porque te dará una imagen mucho más juvenil.

¿Fascinada con el increíble estilo de Victoria Pedretti? Y es que, además de por su talento y belleza, la joven actriz triunfa ahora también como icono de moda. No es de extrañar, ¿verdad? Una chica que fuera de la pantalla plantea looks modernos e innovadores donde mostrar la auténtica esencia de una misma. Así pues, elige tu preferido y, si necesitas más ideas, no dudes en explorar más a fondo nuestro catálogo de vestidos de fiesta para tu próxima boda. ¡No te faltarán opciones!

Otros artículos que te pueden interesar