Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Javi y Noe: el glamur como gran protagonista

Durante un viaje de trabajo a Madrid, la casualidad quiso que Javi y Noe coincidieran. De una amistad nació una complicidad mágica que les llevó a iniciar una historia de amor única. Pasado un año, la pareja se daba el esperado "sí, quiero".

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
La Masia Studio

Madrid se convirtió en el escenario que vio nacer el amor entre Javier y Noe. Durante un viaje de trabajo en el que Javier debía asistir a una feria relacionada con el sector de la moda, la casualidad quiso que coincidiera con Noelia, que también se encontraba en el mismo recinto ferial.

Después de conocerse y sentir que entre ambos existía una complicidad especial más allá de un simple sentimiento de amistad, Javi y Noe comenzaron una bonita historia de amor. Pasado un año y medio –y sintiendo cada día algo más fuerte–, la pareja –y concretamente Javier en una pedida única– decidió dar un paso en su relación: unir sus caminos para siempre convirtiéndose en marido y mujer.

Exquisito romanticismo y glamur

Gijón (Asturias) y concretamente el Palacio de la Concepción –un precioso enclave rodeado por más de cinco hectáreas de jardines victorianos– fue el escenario por el que los novios apostaron para celebrar su romántico día.

En un halo de tradición, exquisitez y glamur, la pareja quiso una decoración acorde con el estilo del propio palacio. Y es que además de por sus imponentes jardines, el lugar se caracterizaba por una majestuosa fachada de paredes rojas y grandes ventanales blancos; como si de un cuento de princesas se tratara. A juego con este mágico escenario, Javi y Noe apostaron por una decoración de lo más chic, en la que no faltaron detalles como una gran alfombra roja, un arco de flores en el altar y un sinfín de verdes, paniculata y flores en tonos vivos dentro de cestos de mimbre.

El clima también ayudó a crear un ambiente mágico en este enlace, pues una espesa niebla –que dejaba entrever los rayos de sol– estuvo presente durante toda la celebración, haciendo que el gran día de Javi y Noe adquiriera una atmósfera de película.

La fusión perfecta: culturas y moda

Como invitados, grandes personalidades y profesionales del sector de la moda se presentaron al enlace con looks llenos de exquisitez y glamur. Del mismo modo, los novios lucieron auténticos... La novia apostó por un precioso vestido de la diseñadora Patricia Avendaño, unas espectaculares medias de Cecilia de Rafael y los clásicos zapatos de Manolo Blahnik. Además, hizo una entrada triunfal en un exclusivo Rolls Royce que, sin duda, no dejó indiferente a nadie.

Javier, por su parte, no quiso restarle protagonismo a la novia, por lo que se decantó por un elegante traje de la firma Señor.

Y aunque la moda fue una de las grandes protagonistas del enlace, también destacó la gran diversidad cultural que había entre los presentes, procedentes de varias partes del mundo.

De la neblina al sol

A pocos minutos del inicio de la fiesta postboda, el sol se abrió entre la niebla, cambiando por completo el paisaje... La fiesta siguió hasta altas horas de la noche en el centro de Gijón. El final de un día absolutamente increíble.

De todo ello tuvo el gran placer de ser testigo el equipo fotográfico de La Masia Studio, que en una mezcla perfecta de luces y color logró reflejar la felicidad del día de forma nítida... ¡No perdáis detalle de esta increíble boda!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas