Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Alicia y José: un "sí, quiero" vestido de romanticismo y glamour

En una noche de fiesta, Alicia y José se enamoraron. Sin imaginarlo, esta pareja iniciaría una intensa historia de amor... ¡Que duraría más de 10 años! Queriéndose como el primer día, ambos jóvenes se daban el "sí, quiero" en un enlace único.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Imágenes de mi boda

El 19 de junio de 2015, Alicia salió de fiesta con sus amigas pues ¡por fin! todas habían acabado los exámenes de acceso a la Universidad... ¿y quién diría a la joven que en plena celebración conocería al amor de su vida? En medio de la noche, José coincidió con el grupo de chicas donde iba Alicia, y no tuvo ojos más que para ella. Desde ese momento, Alicia y José se hicieron inseparables. ¡Una historia de amor única había comenzado!

Una pedida en aguas del Mediterráneo

Después de 10 años de noviazgo, José consideró que había llegado el momento de dar un paso más en su relación. Así, y durante un crucero por el Mediterráneo con su chica, el joven pedía matrimonio a Alicia en mitad de la noche, después de una romántica velada en la proa y a la luz de luna. Alicia llevaba tiempo soñando con ese momento, así que no dudó en exclamar un gran "¡sí!".

¡Llegó el gran día!

Alicia y José se casaron el 25 de junio de 2016, en una encantadora finca en la que celebraron la emotiva ceremonia y el mágico banquete de bodas. Concretamente, Costacabana (Almería) y el Cortijo Cabana –un espacio único, amplio y tranquilo, perfecto para celebrar una boda de ensueño en plena naturaleza–, fue el espacio escogido por la pareja para darse su tan deseado "sí, quiero". 

Después de más de un año de preparativos, los novios pudieron disfrutar de un día mágico. La pareja apostó por una decoración absolutamente maravillosa e inspirada en los distintos viajes que habían realizado juntos. Alicia y José vistieron su gran día de un estilo romántico con pinceladas rústico chic. Entre otros, destacaron los colores que cubrieron el espacio –un sinfín de nudes, blancos y tonos naturales–, las flores, los detalles en madera y cristal, y las luces cálidas; en definitiva, el resultado final fue una decoración cuidada y elaborada con mimo por los propios novios.

Además, destacó la gran variedad de pequeños detalles que los novios dejaron para los invitados; desde pai pais, hasta bengalas, bailarinas, pompas de jabón, "kits de gin-tonic" y monederos.

Al son de un acústico maravilloso de piano y violín de MusicALmería, todos los paladares sucumbieron al exquisito menú de bodas elaborado por Catering Aniceto

Romanticismo y delicadeza

Ambos novios brillaron con luz propia...

Alicia escogió un precioso vestido de La Sposa, de corte sirena con encaje y pedrería muy fina, que complementó con un bouquet en tonos nude. Al look de novia le acompañó un maquillaje lleno de luz y naturalidad, y un semirecogido absolutamente romántico. Por su parte, José apostó por un traje de Protocolo, compuesto por un chaqué azul, chaleco a cuadros y corbata en tonos verdes. 

El equipo fotográfico de Imágenes de mi boda tuvo el enorme placer de fotografiar esta boda llena de magia y romanticismo; y el resultado no podía ser mejor. Conoced la fantástica historia de estos recién casados y disfrutad de las fotografías de un día inolvidable... La boda de Alicia y José.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas