Jennifer Lopez ya no podrá seguir cantando aquello de ¿Y el anillo pa' cuándo? Al menos en su vida personal. Y es que la artista puertorriqueña y su prometido, el exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, han anunciado este fin de semana su compromiso a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En ellas se puede ver una imagen de las manos de ambos entrelazadas y el fantástico anillo de prometida. En palabras del presidente de WP Diamonds, Andrew Brown, "parece ser un diamante con un corte esmeralda de alrededor de 10 quilates, cuyo valor aproximado es de un millón de dólares".

Instagram Jennifer Lopez

Está claro que han sido unos días llenos de sorpresas para la cantante y actriz. Y es que además de la romántica pedida de mano en una playa de las Bahamas, su prometido también había llenado la cama del lugar donde se alojaban con pétalos de rosa con un claro mensaje: "I love you".

Este será el cuarto "sí, quiero" de la Jennifer Lopez, que ya estuvo casada con anterioridad con el cubano Ojani Noa, entre 1997 y 1998. En 2001 pasó de nuevo por el altar con el coreógrafo Cris Judd, del que se divorció dos años más tarde. Su siguiente relación fue con Ben Affleck pero, a pesar de que le regaló un anillo de compromiso, nunca llegaron a casarse. Sí lo hizo con Marc Anthony, padre de sus dos hijos mellizos, Max y Emme. Estuvieron casados desde 2004 hasta 2011.

En cambio, para Alex Rodríguez, de ascendencia dominicana, este será su segundo matrimonio. En 2002 se casó con la licenciada en psicología, Cynthia Scurtis, con la que tuvo dos hijas, Natasha y Ella, de 14 y 10 años, respectivamente.

En una entrevista concedida en diciembre de 2018, Lopez y Rodríguez declararon a la revista People que una de las claves de su éxito como pareja era lo bien que se llevaban sus respectivos hijos.

Instagram Jennifer Lopez

Ya solo queda por saber cuándo y dónde tendrá lugar el "sí, quiero" entre la artista de 49 años y el deportista de 43... ¡y cómo será el fantástico vestido de novia! Seguro que será una espléndida celebración y que para la gran ocasión se rodearán de muchas caras famosas. ¡Felicidades por el compromiso!