Bodas

12 invitados que nunca faltan en las bodas: ¡preparaos!

En todas las bodas hay una serie de invitados que nunca fallan. Unos darán alegría a la fiesta y algunos destacarán por su espontaneidad, mientras que otros pueden resultar un poco especiales. ¡No os perdáis esta divertida lista!

Novios e invitados de boda con humo de colores

Novios e invitados de boda con humo de colores

El ambiente festivo, las ideas originales para bodas que habéis preparado, el banquete, las canciones de boda, la fiesta… Está claro que las bodas son siempre un evento romántico y alegre al mismo tiempo, en el que estaréis rodeados de un gran número de familiares y amigos de lo más variados: los que viven el gran día como si fuera propio, los que se emocionan por todo, los divertidos, los espontáneos y, por qué no, también algunos un poco especiales... ¿Pero sabíais que hay distintos tipos de invitados fácilmente reconocibles que no faltan en ninguna boda? ¡Seguro que podéis identificar a más de uno!

1. El cazador de selfies

En la ceremonia, en el banquete, en la pista de baile… Cualquier situación es perfecta para los cazadores de selfies que, palo en mano, se dedican a inmortalizar para la posteridad imágenes de lo más variadas. ¡Seguro que más de una será increíble y totalmente inesperada! Así que no dudéis en pedirle que las comparta con vosotros subiéndolas a Wedshoots, la aplicación gratuita de Bodas.net. ¡Las risas estarán aseguradas!

Selfie de algunos invitados de boda

2. El aspirante a fotógrafo

Es ese invitado aficionado a la fotografía que estará delante de vosotros en todos los momentos importantes del gran día, al lado del fotógrafo profesional, inmortalizando con su cámara nueva los instantes llenos de magia que se sucederán a lo largo de la jornada. ¡Seguro que después os regalará su propio álbum de boda!

3. El soltero de oro

Es ese familiar o amigo al que nunca le habéis conocido pareja oficial y que, de hecho, presume de soltería. Pero seguro que el gran día intenta conquistar a más de un/a invitado/a con sus grandes dotes de seducción. Seguro que se os ocurren varios nombres con esta tipología, ¿verdad?

Invitadas de boda vestidas de blanco tras la ceremonia civil en la playa

4. El impuntual

Por mucho que indiquéis claramente los horarios de la ceremonia y del banquete en vuestras invitaciones de boda, resulta prácticamente inevitable: siempre habrá algún invitado que llegue tarde a la ceremonia o al aperitivo. ¡Paciencia!

5. El devorador del aperitivo

Aunque siempre lo habíais visto moderado en las comidas, lo cierto es que este tipo de invitado no parará de picar por todas partes, de prepararse platos con grandes cantidades de comida... ¡ni de repetir! Los bufets de quesos, el cortador de jamón, el rincón del sushi, el espacio para los arroces... No solo no se le escapará nada, ¡sino que estará probando un plato tras otro!

Bufet de quesos durante el aperitivo o el banquete nupcial el día de la boda

6. El relaciones públicas

Hay personas a las que les encanta conocer a gente nueva, por lo que en un evento de las características de una boda se sienten completamente "en su salsa". Saludarán a muchos invitados, charlarán con ellos como viejos amigos pese a que se acaban de conocer y estarán encantados de entablar todo tipo de conversaciones con invitados de lo más variados.

7. El amante del bar

Siempre hay algún invitado que pasa más tiempo de la cuenta en la barra del bar, ya sea en el aperitivo, en el banquete tipo bufé o bien en la fiesta final, por lo que no es de extrañar que acabe con alguna copa de más. Encargad a algún familiar muy cercano, a alguna dama de honor o a uno de los best-men que le preste atención para que no se exceda.

Barra de bar preparada para la fiesta final de la boda

8. El crítico gastronómico

Es el invitado que, con diferencia, más disfrutará de todas las delicias que se servirán en el banquete: desde la primera hasta la última. Saboreará intensamente cada plato y, seguro, intentará descubrir los ingredientes que contiene. También se mostrará especialmente crítico con todas las propuestas culinarias del gran día. ¡Esperemos que sean de su agrado!

9. El alma de la pista de baile

Da igual que suene alguna de las canciones para bodas de finales del siglo pasado como la número 1 de los hits del momento. No importa si es alguna propuesta musical rockera, folk, pop... En toda boda que se precie siempre hay un invitado que se convierte en el rey de la pista de baile, animando al resto de presentes a imitarle. ¡Se sabe todos los pasos de baile!

Invitado de boda dándolo todo en la pista de baile el día de la boda

10. El cotilla

Aunque seguro que le encantará todo lo que habéis preparado con gran mimo para una jornada tan especial de vuestras vidas, no dudéis que alguno de vuestros invitados mirará con lupa cada detalle de la decoración, estará atento a la disposición de las mesas, querrá saber qué flores son las que componen el fantástico ramo de novia… ¡Nada escapará a su atención ni a su curiosidad!

11. El niño emocionado

Entre las ideas originales de boda que habéis preparado se incluyen fantásticas actividades infantiles, un payaso, un cuentacuentos, unos tipis a modo de poblado indio... Todo lo necesario para que los invitados más jóvenes de la boda se diviertan como nunca y se emocionen ante cada nuevo descubrimiento, ante cada nueva aventura. Seguro que, como el resto de invitados al gran día, no se olvidarán nunca de vuestra boda.

Rincón infantil con tipis el día de la boda

12. El excéntrico

A pesar de que cumple a la perfección con el dress code establecido, siempre hay un invitado al que le "delatan" sus botas camperas, su peinado "diferente" o su vistoso cinturón de flores, por ejemplo. Un alma libre que, sin duda, no dejará indiferente a los presentes.

Sea como sea, seguro que estas personas le dan un color especial a vuestra fiesta. Lo principal es que disfrutéis de vuestro gran día rodeados de estos 12 tipos de invitados que nunca faltan en las bodas y del resto de vuestros familiares y amigos. Lo importante... ¡es que no falte nadie!

Otros artículos que te pueden interesar