Bodas

La Taba

Premium
Vilobi Del Penedes, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
   40 opiniones
Menús desde 80€
40 a 180 invitados

Información

Menús desde 80€
40 a 180 invitados

Un lugar mágico para celebrar un enlace inolvidable. Diferente, sin protocolos, donde cada celebración es única y mimada. No se trata de un espacio más para bodas, sino de un lugar singular, con personalidad propia, para fiestas preciosas donde celebrar el amor. Con alma de fiesta y magia. Situado a 9 kilómetros de Vilafranca, 40 minutos de Barcelona y 30 de Tarragona, La Taba se encuentra en el corazón más puro del Penedés. Además, goza de buena comunicación con todas las carreteras principales. Se trata de una preciosa masía de piedra, rodeada de viñas que, sin lugar a dudas, os enamorará. Un rincón donde el único sonido que os acompañará será el de los pájaros y los árboles.

Espacios y capacidades

En su interior se encuentra la Noria, donde antiguamente sacaban el agua las mujeres del barrio para lavar la ropa en el lavadero, que también se ubica dentro del mismo restaurante. El enclave dispone de un extenso jardín para organizar una bonita fiesta, amplio y cómodo para todos vuestros invitados, con una preciosa carpa tipo jaima en caso de lluvia.

También cuenta con un bosque mágico para la ceremonia o la opción de casarse y hacer el convite entre viñas propias del restaurante. Diferentes salas cubiertas de hasta 180 invitados o la opción de una íntima boda de 40 comensales acaban de completar la oferta de La Taba.

Servicios que ofrece

Aquí tenéis garantizada la intimidad, la magia y el romanticismo imprescindibles para un día como el vuestro. Os ayudarán a crear un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. Sois vosotros quienes diseñéis el día y ellos os ayudarán a que sea realidad. No ofrecen un menú cerrado para bodas, sino que cada proyecto es único, pudiendo ir desde 40 comensales hasta 180, siempre con la misma intimidad y exclusividad

Gastronomía

En este restaurante están especializados en brasa de alta calidad, para ofrecer a vuestros invitados un verdadero banquete en todos los sentidos. La calidad es su máxima y no bajan el listón jamás, por grande que sea el evento. Original, completo y al gusto de todos gracias a su sencillez y elegancia en el servicio y trato. Se trata de un lugar acreditado por la Asociación de Celiacos y con opciones para veganos y vegetarianos.

La Taba es un espacio único y mágico en el que Eva y Eudald, sus propietarios, os acompañarán durante todo el proceso de la mano para ayudaros a vivir una experiencia perfecta y realmente única. No hay intermediarios, esta familia se encarga de todo el proceso con vosotros. Un solo equipo.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Viñedos donde podemos realizar la ceremonia y una preciosa carpa tipo jaima para proteger en caso de lluvia, jardín para celebración y banquete, habitaciones

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, otros

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Turismo rural en el Castell de Grabuac. Con capacidad para 10 personas. Y acuerdos con diferentes casa rurales muy próximas con capacidad para 50 personas más

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, bebidas, alquiler íntegro del espacio, ceremonia, música de ambiente en el aperitivo, pastel nupcial, decoración, menú completo y aperitivo, parking gratis

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros (Especializados en brasa de alta calidad)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí la puedes traer tú, no hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo son 40 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

10% para la reserva, 50% a dos meses vista y el resto, 15 días antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

189 fotos de usuarios

  • Natalia
    Natalia P. Se casó el 10/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso y mágico

    Gracias a La Taba tuvimos la mejor experiencia el día de nuestra boda. Se adaptaron a nuestras necesidades, personalizaron cada detalle y crearon una atmosfera mágica con la decoración y su saber estar. El equipo es fantástico y Eva y Eudald, una pasada, te enamoras de ellos y del amor que le ponen a todo desde el primer momento.
    La comida fue magnífica y de calidad, buscábamos platos que gustasen a todo el mundo y eso tuvimos. Nadie se quedó con hambre y todos los invitados disfrutaron de cada plato.
    La cercanía del equipo, su alegría y el cariño que desprenden fueron un plus añadido a un día perfecto.
    Supieron plasmar a la perfección todo lo que habíamos imaginado para nuestro día. ¡Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos sin dudarlo!
    ¡Eva, Eudald y todo el equipazo, hicisteis realidad nuestro sueño, sois amor!
    Moltíssimes gràcies i, segur, segur, ens veiem aviat.

    Respuesta de La Taba:

    ¡Pareja! Fue un regalo finalizar la temporada con vuestra boda. ¡Disfrutamos tanto como vosotros y lo sabéis! Mil gracias por vuestra valoración, amor; dejasteis el bosque impregnado de él. ¿Nos vemos en breve? Un abrazo enorme, bonitos. Una abraçada gegant, bonics.
  • Cristina
    Cristina Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un día increíble!

    Ayer celebramos nuestro enlace en La Taba, y solo le podemos agradecer a Eva y Eduald por el día tan mágico e increíble que vivimos. Cuando fuimos a ver el lugar, nos enamoró, y sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.
    Todo estaba cuidado al detalle, y estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados para que todo estuviera perfecto. Es más, nosotros llevamos el pastel de la boda, porque lo queríamos vegano y aún a falta de espacio, se adaptaron y buscaron alternativas para poder almacenar. La comida estuvo increíble, todos los invitados nos comentaron lo buena que estaba. ¡Solo os podemos recomendar el lugar porque os sentiréis como en casa!

    Respuesta de La Taba:

    Pareja, muchas gracias por vuestros comentarios. Todos tenemos un recuerdo precioso de vuestro día y de las fotazas de Luis. Y del pastel, es verdad, no olvidaremos jamás... ¡Vaya pastel! Increíble, precioso. Feliz vida de casados. Un abrazo enorme.
  • Daniel
    Daniel G. Se casó el 13/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi sueño hecho realidad

    Eva, Eduard y equipo, gracias por hacer el día de nuestra boda, uno de los mejores de nuestra vida. Gracias por encargaros de todo, estar pendientes de cada detalle. Gracias por hacernos sentir que podíamos confiar ciegamente en vosotros. ¡La calidad de vuestro servicio es excepcional, recomendado mil veces!
    ¡Gracias por nuestra boda soñada, os queremos! Daniel y Susan.

    Respuesta de La Taba:

    ¡Muchísimas gracias, pareja!
    Fue precioso, la ceremonia, la música en directo le dio un toque muy vuestro y eso lo hizo único.
    ¿Qué tal la vida de casados? Un fuerte abrazo a los dos.
  • Foix
    Foix P. Se casó el 24/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Repetiría otra vez y hasta infinidad de veces

    ¡Al habla el novio de la boda! Gracias a La Taba y a todo su equipo he podido celebrar el día más emocionante de mi vida junto a mi mujer. El trato fue excelente; la comida, espectacular; las facilidades para realizar el evento que tú quieres son extraordinarias, sin pegas, con los mejores consejos y siempre buscando tu tranquilidad y felicidad. En nuestro caso queríamos una ceremonia cortita, nuestra prioridad era nuestra gente (unos 60 invitados), que del primero al último quedaron encantados en todos los aspectos. No hacía falta preguntar, nos ha venido gente días después a recordarnos el día, el sitio, la comida, etc. Hace una semana del evento aproximadamente y aún sentimos nostalgia del día más emocionante de nuestras vidas. El ambiente, genial; el trato del personal, excepcional; la organización, cuidada hasta el último detalle, tal y como lo pedimos. Todo ha sido positivismo, buenas ganas y soluciones óptimas para la ejecución de nuestra boda en plena salida y rebrote de la pandemia. Pero a pesar de todo esto, repetiría cada segundo de ese día en el mismo sitio, con la misma gente y sobre todo, con todo el equipo de La Taba al completo. Eva y Eudald junto su equipo humano consiguen hacerte sentir como en casa. Podría alargarme más, pero id, visitadlos, preguntad y disfrutad de vuestro día allí. 100% recomendable.

    Respuesta de La Taba:

    Mil gracias por vuestras palabras, nos llenan de energía. Fue una boda preciosa, nosotros también repetiríamos.
  • Laia
    Laia P. Se casó el 17/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico

    Nos casamos este julio a la Taba, justo cuando la situación de la COVID iba a peor y cada día había nuevas restricciones. Eva y Eudald estuvieron en todo momento buscando nuevas opciones para reajustar la boda y poderla celebrar como nosotros nos hacía ilusión. El trato siempre ha sido muy familiar y a la vez profesional. ¡No podríamos haber imaginado un día más bonito! El entorno tanto de la ceremonia como de la fiesta es inmejorable. El trato de los profesionales excelente, y la comida deliciosa. Si tuviéramos que volver a casarnos, ¡sin duda volveríamos a escoger la Taba!

    ------------------------------------------- Ens vam casar aquest juliol a la Taba, just quan la situació de la Covid anava a pitjor i cada dia hi havia noves restriccions. L'Eva i l'Eudald van estar en tot moment buscant noves opcions per reajustar la boda i poder-la celebrar com a nosaltres ens feia il·lusió. El tracte sempre ha sigut molt familiar i a la vegada professional. No podríem haver imaginat un dia més bonic!!! L'entorn tant de la cerimònia com de la festa és immillorable. El tracte dels professionals excel·lent i el menjar deliciós! Si haguéssim de tornar a casar-nos, sens dubte tornaríem a escollir la Taba!

    Respuesta de La Taba:

    Laia, bonita, gracias por tus palabras. Tenemos un recuerdo tan dulce de vuestro enlace, tanto de amor había aquel día en nuestra casa, es que vosotros sois todo amor. Reímos tanto con Mach, con el concurso de birra, el baile... Qué bonito, qué montón de momentos preciosos que vivimos juntos. Y vuestros amigos, son la caña! Algunos no los olvidaremos nunca, qué risa juntos! Gracias para escogernos y gracias por las fotos, son preciosas. Un fuerte abrazo.
    ------------------------------------------------------------------
    Laia, bonica, gràcies per les teves paraules. Tenim un record tan dolç del vostre enllaç, tant d’amor hi havia aquell dia a casa nostra, és que vosaltres sou tot amor. Vam riure tant amb el Mach, amb el concurs de birra, el ball... Que bonic, quin munt de moments preciosos que vam viure plegats. I els vostres amics, són la canya! Alguns no els oblidarem mai, quin riure plegats! Gràcies per escollir-nos i gràcies per les fotos, són precioses. Una forta abraçada.
  • Lídia
    Lídia B. Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar perfecto

    No podríamos haber escogido un lugar mejor, más idílico, mejor llevado, con una comida mejor, y con unos trabajadores inigualables. La Taba no solo es un restaurante, es un lugar donde te hacen sentir como casa, como si fueras uno más de la familia, y así te lo demuestran, ponen todo su corazón en lo que hacen, para que sea lo mejor día de tu vida. Nos lo pasamos genial, todo salió perfecto, la gente salió enamorada del espacio que tienen, y encantada con la comida y el trato. Nos prepararon las mesas y el espacio con mucho de mimo, y tal y como nosotros lo queríamos, y su DJ fue increíble, no podríamos haber encontrado un lugar mejor. Gracias por todo, Eva y Eudald, nos volveremos a ver pronto segurísimo.

    -------------------------------------- No podríem haver escollit un lloc millor, més idíl·lic, més ben portat, amb un menjar més bo i amb uns treballadors inigualables. La taba no només és un restaurant, és un lloc on et fan sentir com a casa, com si fossis un més de la família i així t'ho demostren, posen tot el seu cor en el qual fan, perquè sigui el millor dia de la teva vida. Ens ho vam passar genial, tot va sortir perfecte, la gent va sortir enamorada de l'espai que tenen, i encantada amb el menjar i el tracte. Ens van preparar les taules i l'espai amb molt de mimo i tal com nosaltres ho volíem, i el seu DJ va ser increïble, no podríem haver trobat un lloc millor. Gràcies per tot Eva i Eudald, ens tornarem a veure aviat seguríssim.

    Respuesta de La Taba:

    Muchas gracias, Lidia y Sergi, fue una boda preciosa. Y la carpa quedó brutal y suerte de ella, que nos protegió de las 4 gotas.
    Un placer.
  • Alba
    Alba F. Se casó el 29/05/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un cuento de hadas en un lugar mágico

    El 29.05.21 fue el mejor día de nuestras vidas. Es difícil encontrar palabras para describir un día así, pero vamos a intentarlo con una frase: cuento de hadas con magia en cada rincón. La taba nos enamoró desde el primer día que la pisamos, pero aun así era imposible hacerse una idea del lugar tan mágico que crearían Eva y Eudald para nuestro día, poniendo su experiencia y su magia a la vez que respetaron cada uno de los detalles que pedimos. Dedicación, encanto, buen gusto, verde, naturaleza y magia serían las palabras claves. Todo el mundo alucinó con el lugar, con la decoración, con las sorpresas, con la deliciosa comida (que, a pesar de un malentendido con los menús especiales, se logró solucionar y adaptar superrápido), la música... Todo.

    El covid nos marró un poco a todos, pero no cambiaríamos absolutamente nada de ese día. Tuvo todo lo que queríamos y mucho más de lo que podíamos llegar a imaginar.

    Un lugar y un día que quedará grabado en nuestra mente para siempre con infinito cariño.
    Un lugar y una familia que te permiten crear tu día a medida, hacerlo tuyo, sin que se parezca a ningún otro, sin protocolos, sin normas.

    ¡Millones de gracias por todo!

    Respuesta de La Taba:

    ¡Pareja! Gracias infinitas por ser como sois y crear esta fiesta tan fantástica.
    Qué baile... Inolvidable, como vosotros.
    Un fuerte abrazo, bonitos.
  • Meritxell
    Meritxell Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    ¡La boda de mis sueños, sin duda, me han creado Eva y Eudald junto a su familia y equipo! Todavía estamos en una nube. La comida, la decoración, la música... Todos y cada uno de los detalles. Tenim tant que agrair-vos!

    Respuesta de La Taba:

    Gracias, pareja, fue un placer acompañaros, y dar forma a vuestro día. Lo mejor, sin dudas, la entrada de los anillos, qué monada, no la olvidaremos nunca. ¡Volved a visitarnos pronto, familia!
    ------------------------------------------------------
    Gràcies, parella, va ser un plaer acompanyar-vos, i donar forma al vostre dia. El millor, sense dubtes, l'entrada dels anells, quina monada, no l'oblidarem mai. Torneu a visitar-nos aviat, família!
  • Laura
    Laura C. Se casó el 30/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Porque la magia existe en los rincones más inspirados!

    Fue amor a primera vista, el sitio es espectacular, naturaleza pura, bodas para soñar, al menos la nuestra así fue... Eva y Eudal fueron encantadores desde el principio, todo lo prepararon pensando en nosotros, nos pusieron todas las facilidades del mundo para que tanto los invitados como nosotros nos sintiéramos a gusto. Es un sitio familiar cada rincón está preparado con amor. Nuestra boda fue un boda Covid, el 30 de agosto de 2020, pero salió todo espectacular... La comida exquisita, el picapica, la carne en su punto, preocupados por todo a cada momento... Si sois de los que queréis momentos mágicos no dudéis en acercaros, seguro que os enamoráis como lo hicimos nosotros.

    Respuesta de La Taba:

    Laura, qué bonito todo lo que dices de nosotros. Fue un placer que nos dejaseis formar parte de este día, fue precioso, gracias a vosotros y a las ganas que teníais de celebrar vuestro amor. Un abrazo a los dos.
  • Mariona
    Mariona Se casó el 04/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico

    Ayer celebramos nuestra boda en La Taba y fue todo fantástico. El lugar es idílico, aquel bosque y todos los rincones decorados con tanto gusto. ¡Y qué comida! ¡La carne, increíble! Todos los invitados nos han dicho que todo super bien. Gracias Eva, Eudald y equipo para hacer de nuestro día un día mágico.

    -------------------------------------------

    Ahir vam celebrar la nostra boda a La Taba i va anar tot fantàstic. El lloc és idíl·lic, aquell bosquet i tots els racons decorats amb tant gust. I quin menjar! La carn, increïble! Tots els convidats ens han dit que tot super bé. Gràcies Eva, Eudald i equip per fer del nostre dia un dia màgic.
  • Laia
    Laia B. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable

    Un lugar maravilloso con gente maravillosa y productos inmejorables. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y vive cada momento contigo. Todos y cada uno de los invitados disfrutaron al máximo.

    Respuesta de La Taba:

    Muchas gracias, Laia y José, fue un lujo para nosotros acompañaros. Qué familia más bonita, tenemos un recuerdo precioso de vuestra boda y de vosotros. ¡Venid a visitarnos pronto!
  • Ingrid
    Ingrid G. Se casó el 03/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico y muy romántico

    Gracias a Eva y Eudald, ¡nuestra boda fue todo un éxito! Un día bonito y feliz, sin tener que preocuparme de nada. ¡Eva estuvo pendiente de nosotros y de todos los invitados! Aman su trabajo, son muy detallistas. Todos los rincones estaban decorados. La comida buenísima y todo muy bien presentado. El lugar es mágico y no me cansaré de decir que Eva y Eudald hacen de este día el más maravilloso del mundo. ¡Sin duda, conocerlos fue un acierto! ¡Qué suerte encontrarlos! ¡Futuros novios, no os lo penséis, ir a conocerlos!

    Respuesta de La Taba:

    Gracias a vosotros, por la confianza depositada en un día tan único y especial. Nos encantó cuidar los detalles para vosotros, ¡que sois todo amor!
    -----------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres, per la confiança dipositada en un dia tan únic i especial. Ens va encantar cuidar els detalls per a vosaltres, que sou tot amor!
  • Laura
    Laura G. Se casó el 19/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sueño hecho realidad, entorno de cuento

    Gracias al equipo de La Taba por hacer posible con su entorno y su staff que hayamos podido tener una boda de sueño. Gracias a Eva y Eudald por personalizar y darle forma a cada detalle con tanto cariño. A Jordi, el DJ, por su genial trabajo. No pudimos tener una boda más bonita y personal.

    Respuesta de La Taba:

    ¡Gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil, con todo tan detallado y bien organizado, así da gusto! Fue una boda preciosa y por suerte el día nos acompañó. Esperamos volveros a ver pronto por aquí. Un abrazo enorme, pareja.
  • Anna
    Anna E. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magia en estado puro

    Deseábamos una boda íntima, familiar, rodeados de viñas, bosque, y sobre todo que nos hiciera pensar que la magia existe y allí encontramos La Taba, en el corazón del Penedès, dónde los sueños se hacen realidad.
    Ubicado en un sitio idílico, envueltos de lucecitas bajo las estrellas, dónde la brisa huele a cava. Eva, Eduard, y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera perfecta en todos los sentidos. Cuidando cada detalle en todo momento, deleitándonos con unos entrantes buenísimos y, la mejor carne a la brasa.
    La ceremonia pura fantasía, sin palabras. Las tiernas palabras de Anna hicieron de nuestra boda el mejor cuento de hadas. Ya se lo dije una vez a Eva y lo repito públicamente, La Taba es y será siempre nuestro restaurante preferido. ¡Os queremos!

    Respuesta de La Taba:

    Muchas gracias, Anna y David, fue una fiesta encantadora, y las fotos de Nuria son preciosas. Repetiría mañana mismo. Una abrazo a los 3.

Premios

Bodas reales de La Taba

  • Laia & Sergi
    107 fotos · 17/10/2021
  • Meritxell & Ruben
    10 fotos · 12/09/2020

Equipo

Eudald  Suriol
Eudald Suriol
Chef

El alma del restaurante. Llevo 8 años dirigiendo la Taba con ilusión y cariño por mi trabajo. La brasa se ha convertido en mi pasión. Me encanta retarme para conseguir los mejores productos y trabajarlos en la brasa, con excelencia y máxima calidad. Aquí me encontraréis siempre disponible para realizar vuestro banquete a medida.

Eva Lahosa
Eva Lahosa
Gerente

Detrás de cada detalle me encontrareis. Hace 8 años que estoy en este proyecto. Yo me encargo de la gestión y el trato con vosotros. Desde el principio hasta el final os acompaño en todo el proceso, diseño y composición de vuestro día. Soy creativa y la decoración me encanta, por eso me paso el día decorando y redecorando los espacios. Y, entre boda y boda, cuido de mis 4 hijos. Así, que sí, siempre disponible para vosotros, porque me apasiona mí trabajo.

Mapa

Cami de la Font s/n 08735 Vilobi Del Penedes (Barcelona)

Mapa de localización(La Taba)

Preguntas frecuentes sobre La Taba

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en La Taba?

En La Taba se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 110€.

¿De qué espacios dispone La Taba para celebrar una boda?

En La Taba se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Viñedos donde podemos realizar la ceremonia y una preciosa carpa tipo jaima para proteger en caso de lluvia, jardín para celebración y banquete, habitaciones.)

¿Qué servicios ofrece La Taba para la organización de eventos de boda?

La Taba dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra La Taba?

La Taba está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en La Taba?

La Taba sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros (Especializados en brasa de alta calidad.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en La Taba?

La Taba cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en La Taba?

La Taba ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio La Taba para la celebración del banquete de boda?

La Taba ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a La Taba y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Taba lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes