Opiniones de La Taba

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Natalia
    Natalia P. Se casó el 10/10/2021

Maravilloso y mágico

Gracias a La Taba tuvimos la mejor experiencia el día de nuestra boda. Se adaptaron a nuestras necesidades, personalizaron cada detalle y crearon una atmosfera mágica con la decoración y su saber estar. El equipo es fantástico y Eva y Eudald, una pasada, te enamoras de ellos y del amor que le ponen a todo desde el primer momento.
    La comida fue magnífica y de calidad, buscábamos platos que gustasen a todo el mundo y eso tuvimos. Nadie se quedó con hambre y todos los invitados disfrutaron de cada plato.
    La cercanía del equipo, su alegría y el cariño que desprenden fueron un plus añadido a un día perfecto.
    Supieron plasmar a la perfección todo lo que habíamos imaginado para nuestro día. ¡Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos sin dudarlo!
    ¡Eva, Eudald y todo el equipazo, hicisteis realidad nuestro sueño, sois amor!
    Moltíssimes gràcies i, segur, segur, ens veiem aviat.

Respuesta de La Taba:

¡Pareja! Fue un regalo finalizar la temporada con vuestra boda. ¡Disfrutamos tanto como vosotros y lo sabéis! Mil gracias por vuestra valoración, amor; dejasteis el bosque impregnado de él. ¿Nos vemos en breve? Un abrazo enorme, bonitos. Una abraçada gegant, bonics.
    Sandra S. Se casó el 26/09/2021

Un sueño hecho realidad / Un somni fet relaitat

Un día muy especial en el que todo el equipo de La Taba hizo que fuera inolvidable. Todo el mundo quedó supercontento con el espacio de la comida y el servicio. Sin duda un sueño hecho realidad. Si tuviéramos que volver a elegir un lugar, sin duda volveríamos a repetir con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!
    -----------------------------------------------
    Un dia molt especial en el que tot l'equip de La Taba va fer que fos inoblidable. Tothom va quedar supercontent de l'espai del dinar i del servei. Sens dubte un somni fet realitat. Si haguéssim de tornar a escollir un lloc, sens dubte tornaríem a repetir amb vosaltres. Moltes gràcies per tot!

Respuesta de La Taba:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Fue un auténtico placer formar parte de vuestro día! Ya espero las fotos de Manu con la novia bailando con todos los camareros jejeje. Un fuerte abrazo a los dos.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies, parella! Va ser un autèntic plaer formar part del vostre dia! Ja espero les fotos del Manu amb la núvia ballant amb tots els cambrers jejeje. Una forta abraçada als dos.

Laura G. Se casó el 19/09/2021

Un sueño hecho realidad, entorno de cuento

Gracias al equipo de La Taba por hacer posible con su entorno y su staff que hayamos podido tener una boda de sueño. Gracias a Eva y Eudald por personalizar y darle forma a cada detalle con tanto cariño. A Jordi, el DJ, por su genial trabajo. No pudimos tener una boda más bonita y personal.

Respuesta de La Taba:

¡Gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil, con todo tan detallado y bien organizado, así da gusto! Fue una boda preciosa y por suerte el día nos acompañó. Esperamos volveros a ver pronto por aquí. Un abrazo enorme, pareja.
    Cristina Se casó el 04/09/2021

¡Un día increíble!

Ayer celebramos nuestro enlace en La Taba, y solo le podemos agradecer a Eva y Eduald por el día tan mágico e increíble que vivimos. Cuando fuimos a ver el lugar, nos enamoró, y sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.
    Todo estaba cuidado al detalle, y estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados para que todo estuviera perfecto. Es más, nosotros llevamos el pastel de la boda, porque lo queríamos vegano y aún a falta de espacio, se adaptaron y buscaron alternativas para poder almacenar. La comida estuvo increíble, todos los invitados nos comentaron lo buena que estaba. ¡Solo os podemos recomendar el lugar porque os sentiréis como en casa!

Respuesta de La Taba:

Pareja, muchas gracias por vuestros comentarios. Todos tenemos un recuerdo precioso de vuestro día y de las fotazas de Luis. Y del pastel, es verdad, no olvidaremos jamás... ¡Vaya pastel! Increíble, precioso. Feliz vida de casados. Un abrazo enorme.
    Cristina G. Se casó el 28/08/2021

Magia y amor.

El pasado sábado 28 de agosto, celebramos allí nuestra boda y cómo palabra resumen diría magia.
    Eso es lo que hicieron allí, lo prepararon todo como nosotros queríamos, una decoración de cuento, el servicio estupendo, el lugar de ensueño... En fin... No tenemos palabras para describir lo que vivimos allí. Dicen que en una boda es importante el lugar, los detalles, el vestido y un largo etcétera, pero lo más importante es que esté lleno de amor.
    Y eso es lo que hace todo el equipo de La Taba, llenarlo todo de amor y de cómo no... de pura magia.

Respuesta de La Taba:

Gracias, Angel y Cristina, coincido con vosotros, que lo que sí que hay aquí es amor, amor en todo lo que hacemos y el amor que cada pareja deja en nuestro hogar. Como el que dejasteis vosotros, amor, risas y bailes. Qué bonito fue, pero fue gracias vosotros y cuidar los detalles, los juegos, pensar en todos y eso lo hizo posible.
    Natalia Se casó el 14/08/2021

Una boda mágica

Nos casamos el 14/08/2021 en La Taba un sitio con magia, romanticismo, encanto... ¡Un sueño! Eva, Eudald y todo el equipo son unos profesionales, se nota que disfrutan haciéndote feliz uno de los días más importantes de tu vida. ¡Además Eva te aconseja, te cuida, mira por los novios, que todo salga perfecto y lo consigue! La comida, de muy buena calidad, todos los invitados sorprendidos del pica pica y la carne tan tierna. Volveríamos a celebrar nuestra boda en La Taba sin dudarlo. La familia se quedó encantada con el lugar (todo al aire libre), los detalles, la iluminación ¡y también del dj! Gracias por todo y seguid haciendo realidad el sueño de muchas parejas. ¡Sois los mejores!

Respuesta de La Taba:

Fue un placer acompañaros en un día tan bonito. Lo hicisteis todo realmente sencillo y fue una gozada formar parte y que os dejaseis aconsejar. Muchas gracias por vuestra valoración, para nosotros es la mejor recompensa.
  • Daniel
    Daniel G. Se casó el 13/08/2021

Mi sueño hecho realidad

Eva, Eduard y equipo, gracias por hacer el día de nuestra boda, uno de los mejores de nuestra vida. Gracias por encargaros de todo, estar pendientes de cada detalle. Gracias por hacernos sentir que podíamos confiar ciegamente en vosotros. ¡La calidad de vuestro servicio es excepcional, recomendado mil veces!
    ¡Gracias por nuestra boda soñada, os queremos! Daniel y Susan.

¡Muchísimas gracias, pareja!
    Fue precioso, la ceremonia, la música en directo le dio un toque muy vuestro y eso lo hizo único.
    ¿Qué tal la vida de casados? Un fuerte abrazo a los dos.
  • Anna
    Anna E. Se casó el 07/08/2021

Magia en estado puro

Deseábamos una boda íntima, familiar, rodeados de viñas, bosque, y sobre todo que nos hiciera pensar que la magia existe y allí encontramos La Taba, en el corazón del Penedès, dónde los sueños se hacen realidad.
    Ubicado en un sitio idílico, envueltos de lucecitas bajo las estrellas, dónde la brisa huele a cava. Eva, Eduard, y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera perfecta en todos los sentidos. Cuidando cada detalle en todo momento, deleitándonos con unos entrantes buenísimos y, la mejor carne a la brasa.
    La ceremonia pura fantasía, sin palabras. Las tiernas palabras de Anna hicieron de nuestra boda el mejor cuento de hadas. Ya se lo dije una vez a Eva y lo repito públicamente, La Taba es y será siempre nuestro restaurante preferido. ¡Os queremos!

Respuesta de La Taba:

Muchas gracias, Anna y David, fue una fiesta encantadora, y las fotos de Nuria son preciosas. Repetiría mañana mismo. Una abrazo a los 3.
    Marta Se casó el 06/08/2021

Inolvidable

Queríamos una boda sencilla y familiar, así fue. Desde el primer momento supimos que ese era nuestro sitio. Lo más importante es que nuestros invitados y nosotros nos sentimos como en casa. Nada de protocolos, solo teníamos que disfrutar de nosotros y los nuestros. Fue como un sueño. ¡Solo podemos decir una y mil veces gracias, gracias Eva, Eudald y a vuestro equipazo!

Respuesta de La Taba:

¡Hola, pareja! Fue una fiesta. El ambiente, los invitados, vosotros… ¡Una fiesta preciosa donde celebramos vuestro amor! Qué lujo formar parte. Mil gracias por vuestra valoración. ¡Nos morimos de ganas de ver las fotos de Anna!