La Taba

11 opiniones | Vilobi Del Penedes (Barcelona)

Opiniones de La Taba

• Meritxell

Meritxell · Se casó el 12/09/2020

¡Increíble!

¡La boda de mis sueños, sin duda, me han creado Eva y Eudald junto a su familia y equipo! Todavía estamos en una nube. La comida, la decoración, la música... Todos y cada uno de los detalles. Tenim tant que agrair-vos!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de La Taba:

Gracias, pareja, fue un placer acompañaros, y dar forma a vuestro día. Lo mejor, sin dudas, la entrada de los anillos, qué monada, no la olvidaremos nunca. ¡Volved a visitarnos pronto, familia!
    ------------------------------------------------------
    Gràcies, parella, va ser un plaer acompanyar-vos, i donar forma al vostre dia. El millor, sense dubtes, l'entrada dels anells, quina monada, no l'oblidarem mai. Torneu a visitar-nos aviat, família!

Irene L. · Se casó el 05/09/2020

Una boda especial

Hace una semana de la boda y todavía tenemos la sonrisa puesta.
    Y eso que a priori todo eran contratiempos, el covid se encargó de marearnos a todos, bodas incluidas. Pero aún con todas las dudas, cada vez que hablábamos con Eva éstas se disipaban. La disponibilidad, la amabilidad, la flexibilidad, la eficacia eran la tónica habitual en todas las conversaciones con ella.
    Nosotros no queríamos una boda al uso, con grandes salones, banquetes inacabables, decoración encorsetada... queríamos otra cosa, no sabíamos exactamente qué, pero queríamos algo alternativo, que estuviera en sintonía en cómo somos nosotros. Ni yo quería ir de blanco ni mi marido con traje, y por supuesto, si a nuestros invitados les apetecía ir informales que pudieran hacerlo sin sentirse fuera de lugar. Y desde luego que la Taba fue un acierto al cien por cien, y no lo decimos solo nosotros, sino todos los invitados quedaron totalmente enamorados del lugar y el encanto natural que desprendía cada rincón.
    Una ceremonia en el bosque, una comida desenfadada y riquísima en una mesa larga al más puro estilo italiano, mucho espacio verde, aire libre, decoración preciosa, pero sin exageraciones, todo esto y mucho más es una boda en la Taba.
    Si buscáis un lugar auténtico y muy, muy personal donde celebrar algo importante para vosotros, no lo dudéis.
    Eva, Eudald y su preciosa familia son el alma mater de este rinconcito del Penedès, que para nosotros, desde el día de nuestra boda, formará ya parte de nuestra historia personal.
    Y no quiero dejarme a otras personas que también contribuyeron al éxito, y que forman parte del microcosmos de la Taba: Jordi, un DJ perfecto, las increíbles fotografías de Manu de Llumanetes, y, por supuesto, Anna F. que ofició la ceremonia con tanto cariño que también tiene un rincón en nuestro corazón.
    Irene y Ferran

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de La Taba:

Irene, muchísimas gracias por tus palabras. Es cierto que ha sido una temporada difícil y la situación nos bloqueaba constantemente, pero teníais tantas ganas de celebrar vuestro amor, que todo confabuló para que fuera tan bonito como os merecéis. Sois una familia preciosa, seguimos emocionados con vuestra ceremonia, con vosotros... Todos y cada uno de nosotros quedó prendado. Gracias infinitas por valorar nuestro trabajo, el de todos. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.
  • Laia

Laia B. · Se casó el 14/03/2020

Un día inolvidable

Un lugar maravilloso con gente maravillosa y productos inmejorables. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y vive cada momento contigo. Todos y cada uno de los invitados disfrutaron al máximo.

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de La Taba:

Muchas gracias, Laia y José, fue un lujo para nosotros acompañaros. Qué familia más bonita, tenemos un recuerdo precioso de vuestra boda y de vosotros. ¡Venid a visitarnos pronto!
  • Ingrid

Ingrid G. · Se casó el 03/11/2019

Lugar mágico y muy romántico

Gracias a Eva y Eudald, ¡nuestra boda fue todo un éxito! Un día bonito y feliz, sin tener que preocuparme de nada. ¡Eva estuvo pendiente de nosotros y de todos los invitados! Aman su trabajo, son muy detallistas. Todos los rincones estaban decorados. La comida buenísima y todo muy bien presentado. El lugar es mágico y no me cansaré de decir que Eva y Eudald hacen de este día el más maravilloso del mundo. ¡Sin duda, conocerlos fue un acierto! ¡Qué suerte encontrarlos! ¡Futuros novios, no os lo penséis, ir a conocerlos!

Respuesta de La Taba:

Gracias a vosotros, por la confianza depositada en un día tan único y especial. Nos encantó cuidar los detalles para vosotros, ¡que sois todo amor!
    -----------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres, per la confiança dipositada en un dia tan únic i especial. Ens va encantar cuidar els detalls per a vosaltres, que sou tot amor!

María P. · Se casó el 02/11/2019

¡Un lugar para recordar!

Celebramos nuestra boda en La Taba. Todo salió perfecto. La comida excelente y el lugar es precioso. ¡De cuento! Los invitados quedaron encantados y para nosotros fue una de las mejores elecciones que tomamos para ese gran día. No puedo dejar de agradecer la gran profesionalidad que tienen y el hacernos sentir como en casa.

Enviado el 22/11/2019
  • Isaura

Isaura · Se casó el 03/10/2019

Boda de ensueño

Fue una boda de ensueño, no solo por el entorno, que es idílico, sino también por la calidad de la comida y la calidad humana de la pareja que lleva el negocio. Eva y Eudald hacen un superequipo cuidando el más mínimo detalle. Dejarlo en sus manos quiere decir sueño hecho realidad. Gracias, pareja, para hacer inolvidable un día tan especial.
    -------------------------------------------------------
    Va ser un casament de somni no només per l'entorn que és idíl·lic sinó també per la qualitat del menjar i la qualitat humana de la parella que porten el negoci. L'Eva i l'Eudald fan un superequip cuidant el més mínim detall. Deixar-ho a les seves mans vol dir somni fet realitat. Gràcies, parella, per fer inoblidable un dia tan especial.

Respuesta de La Taba:

Nos encantó compartir este día con vosotros y los vuestros. ¡Fue una celebración muy y muy bonita que recordaremos siempre y lo sabéis! Gracias por vuestro comentario.
    -------------------------------------------------------
    Ens va encantar compartir aquest dia amb vosaltres i els vostres. Va estar una celebració molt i molt bonica que recordarem sempre i ho sabeu! Gràcies pel vostre comentari.

Silvia N. · Se casó el 07/09/2019

Un dia magico

Nuestra experiencia en La Taba fue irrepetible. Fueron cuidados hasta el último detalle. Nos trataron como si estuviéramos en nuestra propia casa. Sólo podemos elogiar ha esta estupenda pareja que se dedica con trabajo y amor , haciendo posible que tu celebración se convierta en día de ensueño. Muchas gracias por hacerlo realidad.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de La Taba:

¡Gracias, Silvia! Sí que es cierto que nos encanta nuestro trabajo y vosotros lo hiciste todo tan fácil. Gracias por elegirnos.

Estela · Se casó el 22/09/2018

La boda de mis sueños

No podía ser en otro sitio, la boda de mis sueños tenia que ser en la taba, es un sitio mágico, llenó de encanto en cada rincón, es el lugar mas maravilloso que jamás había imaginado. ¡Y como no! Eudald y Eva le dan el toque de cariño y amor en cada pequeño detalle, ¡hacen que te sientas como en casa! Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de La Taba:

¡Gracias, Estela! Nos encanta cuidar los detalles para parejas tan especiales como vosotros. ¡Nos vemos para las bodas de cartón!
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 23/04/2017

Encantados

Lugar entrañable, rodeado de naturaleza. Comida excelente y a la brasa. Ideal para cualquier celebración. Trato inmejorable

Respuesta de La Taba:

Gracias Rebeca, recordamos a menudo vuestro enlace... Fue un día tan bonito y íntimo. Y el arco floral.... Qué acierto, ¿verdad? ¡Tan bonito como vosotros, todo se tiene que decir!
    ----------------------------------------------------------
    Gràcies Rebeca, recordem tot sovint el vostre enllaç... Va ser un dia tan bonic i íntim. I l'arc floral.... Quin encert, oi? Tan maco com vosaltres, tot s'ha de dir!

Mar F. · Se casó el 10/09/2016

Banquete de boda

La verdad es que no podríamos estar más contentos con el servicio recibido. Buscabamos un convite con comida de calidad, no sofisticaciones que luego se quedan en el plato, y una localización con encanto, y salimos muy satisfechos.
    La calidad de los productos es excelente y los invitados hasta repitieron. Eudald es muy sincero, responsable y hace un servicio impecable.

Enviado el 07/03/2018