Tdsfotografia
Tdsfotografia

Ya habéis puesto fecha para el enlace y, de hecho, estáis en plena cuenta atrás para el gran día. Sin embargo, por muy ocupados que estéis, no os olvidéis de otra celebración igual de importante: vuestro aniversario de pareja. También es una fecha muy especial y señalada. ¡Y es el último antes del "sí, quiero"! ¿Cómo podéis celebrarlo de una manera diferente? Hay parejas que en su aniversario se regalan algo, mientras que otras simplemente salen a celebrarlo. ¡Aunque también las hay que se decantan por ambas opciones! Atentos a estas propuestas y planes para dos. Ya os adelantamos que... os seducirán todos.

1. Un obsequio muy especial: algo práctico para la boda

Este último aniversario antes de casaros puede ser perfecto para obsequiar a vuestra pareja alguna de las prendas o accesorios que luciréis el gran día. ¿Por ejemplo? Una corbata, unos tirantes, unos calcetines, una joya o un tocado. Además de ser muy prácticos, estos regalos de pareja tendrán un significado muy especial cuando los recibáis y cuando los estrenéis.

TrendconTrend
TrendconTrend

2. Una mirada hacia el pasado

¿Más ideas? Cualquier detalle cargado de simbolismo siempre será bien recibido. Por ejemplo, bucear entre los archivos de fotos e imprimir la primera instantánea en la que salís juntos. Tal vez no sea la mejor, pero seguro que pasáis un buen rato recordando anécdotas de aquel viaje, de aquel encuentro casual o de aquella noche de fiesta. Del mismo modo, ¿qué os parece la idea de recrear la que fue vuestra primera cita oficial? Volved a ese parque, a ese restaurante, a esa discoteca o realizad de nuevo juntos la misma excursión en la que os conocisteis.

3. Enviar una carta por correo postal

Aunque inmersos en la tecnología como estamos puede parecer que escribir una carta está pasado de moda, lo cierto es que recibir una carta es una agradable sorpresa siempre. Una bonita idea es escribir a vuestra pareja unas palabras que hagan un emotivo recorrido por vuestra historia de amor. Las primeras citas, el primer beso, cuando conocisteis a las respectivas familias... ¡Será un precioso regalo y una sorpresa muy romántica! Os avisamos: ¡necesitaréis pañuelos!

4. Una bonita manualidad

Seáis o no unos manitas, no hay nada más especial que algo que hayáis hecho vosotros mismos. Será perfecto en sí mismo, resultará único y estará lleno de cariño. ¿Por ejemplo? Un álbum en el que seleccionéis algunas de las fotografías de momentos realmente especiales en vuestra historia de amor; una bonita guirnalda de corazones; enmarcar una lámina llena de besos (en este caso, pueden ser todos del mismo color o diferentes para que el resultado sea más dinámico); una lluvia de corazones (que podréis hacer con papeles de colores, estampados o bien con cartulinas o goma eva, por ejemplo); llenar una tarro con mensajes cortos de amor; un vale para un masaje... ¡Dejad volar vuestra imaginación!

5. Una cena romántica

Preparad algo diferente a lo que soláis hacer en otras celebraciones importantes. Por ejemplo, reservad mesa en un restaurante exótico, apostad por un menú degustación, descubrid las maravillosas vistas de vuestra ciudad o pueblo desde la terraza de un céntrico hotel, escapaos a un restaurante a pie de playa... ¿Puede haber mejor manera de compartir un aniversario tan especial?

Alabardero Catering
Alabardero Catering

6. Una experiencia extrema... o divertida

¿Necesitáis más ideas para el aniversario de pareja? ¿Os apetecen unos regalos de pareja originales? ¿Qué os parece celebrarlo con una (aparente) locura? Por ejemplo, haceros el mismo tatuaje o uno que se complemente cuando los ponéis juntos; volar en un túnel de viento; cenar juntos totalmente a oscuras, agudizando así el resto de sentidos; nadar con delfines; pilotar un coche en un circuito de carreras... Y si preferís algo más tranquilo pero original al mismo tiempo, ¿qué tal ir a recoger a vuestra pareja en un tándem para ir a cenar? Cualquier idea diferente y/o divertida hará que ese aniversario resulte inolvidable y siempre lo recordéis con emoción, entre risas y, sobre todo, con gran cariño.

7. Regalos sorpresa

Quizá ya os esperéis un regalo por parte de vuestra pareja, pero seguramente no que os lo envíe a vuestro lugar de trabajo o a casa –en caso de que estéis teletrabajando–. ¿Os imagináis la cara que pondrá cuando reciba un fantástico ramo de flores o un delicioso desayuno acompañado de una romántica tarjeta? Sin duda, será una más de las fantásticas ideas de regalos para aniversario de pareja.

Daria y Jose Fotografía
Daria y Jose Fotografía

8. Un día de relax para dos

¿Más ideas originales para aniversario de pareja? Apuntaos a un circuito termal y desconectar de todo y de todos los dos juntos. Baños de burbujas, masajes para dos, baño de vapor con aromaterapia, flotarium, copas de cava... ¿Os imagináis lo relajante que puede ser? Será el momento perfecto para hablar tranquilamente los dos. De hacer un repaso por vuestra historia de amor y de hacer planes de futuro. Saldréis... ¡como nuevos!

9. Una sesión de fotos en pareja

Podéis aprovechar y regalaros una increíble sesión preboda con el fotógrafo profesional que hayáis contratado. ¡Tiene múltiples ventajas! Será algo diferente, divertido, original... y os servirá para romper el hielo con el proveedor que hayáis elegido para inmortalizar en imágenes vuestro gran día. Pero aún hay más. Y es que podréis aprovechar una de las fotos que os haga para enviar un maravilloso save the date a todos vuestros seres queridos comunicándoles la fecha del "sí, quiero". ¡Realmente será una de las ideas de regalos para parejas más completa!

Marc Sánchez Fotografía
Marc Sánchez Fotografía

10. Escapada de fin de semana

Podéis coger el coche y escaparos a cualquier lugar con encanto que no hayáis visitado antes. Da igual si es un pueblo o localidad vecina o si os aventuráis a cruzar la frontera. Lo importante es que estéis los dos solos y que podáis disfrutar de unos días de relax en medio de la vorágine que supone organizar un enlace. Conversaciones, risas, silencios... Todo vale.

Lo importante, igual que en el caso del gran día, es que disfrutéis organizando y preparando una fecha tan significativa en el calendario. ¡Seguro que la celebración del último aniversario de pareja antes de la boda es todo un éxito! Cualquier día es bueno para demostrar a la pareja lo mucho que la queréis, pero los días señalados bien merecen una celebración especial. Tan especial como vosotros. ¡Feliz aniversario de pareja!