Las despedidas de soltera no tienen por qué ser todas iguales. Son muchas las chicas que se sienten incómodas con las habituales fiestas en las que tras la cena, aparece un boy. Para todas vosotras, llegan las despedidas de soltera Beauty Party.

¿En qué consisten? En pasarlo bien mientras os ponéis preciosas al más puro estilo Sexo en Nueva York.

  • Pasad un fin de semana en un spa. Recorrido de aguas, masajes, una copita relajadas en un jardín, cenar, charlar, reír... En definitiva, disfrutar de vuestra amistad mientras os relajáis.
  • Para las más activas, una visita a un asesor de imagen, un curso de automaquillaje para aprender a sacaros el mejor partido con un estudio previo de la piel de cada una, una cata de perfumes... y ya estáis listas para ser las chicas más chic.
  • Si preferís sentiros estrellas por un día, id a un buen salón de belleza, ¡y probadlo todo! Sesión de maquillaje, manicura, pedicura, peluquería, un modelazo de impresión y estaréis listas para una sesión de fotos profesional que podréis conservar para siempre.
  • ¿Alguna vez has soñado con tener un personal shopper? Os iréis de tiendas comprando sólo lo que mejor os sienta según sus consejos. Luego organizad una cena en el restaurante que más os guste y disfrutad de lo preciosas que estáis.

Al fin y al cabo una despedida de soltera es para pasarlo bien con tus mejores amigas y celebrar por todo lo alto que vas a darle el "sí quiero" a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Con cualquiera de estas opciones, eso está garantizado.