Bernardo Arzayus Photography

Organizando su cantidad, tamaño y color, la presencia de globos en vuestro gran día le dará una esencia romántica, original y muy chic a los diferentes escenarios nupciales. Simplemente deberéis evitar sobrecargar el espacio, repartiendo bien los globos y escogiéndolos en una mezcla de colores nude y blancos o de un solo color en caso de querer una tonalidad más llamativo o intensa. Tomad nota de estas 5 magníficas propuestas... ¡y preparaos para triunfar!

1. Globos en el camino hacia el altar

Sweet Heart
Sweet Heart

El momento más mágico de vuestro gran día tendrá lugar en el altar. La emoción os acompañará mientras avanzáis con paso firme hacia el esperado "sí, quiero". Y el camino quedará perfecto si lo cubrís con globos. Colocad uno en los brazos o el respaldo de todas las sillas que delimiten el pasillo y combinadlos con alguna flor o con mucho verde para darle más romanticismo (si cabe) al escenario nupcial. También podéis apostar por dar forma a un altar con globos, ya sea creando un gran arco con ellos o sujetándolos de alguna estructura y dejando que el viento los mueva. ¡Absolutamente increíble!

2. ¡Globos en el escenario nupcial!

Festivalia - Decoración con globos
Festivalia - Decoración con globos

Si apostáis por darle un toque original y divertido al escenario de vuestra boda, no os importe qué estilo hayáis elegido. ¡Los globos son una opción segura en cualquier caso! ¿La vuestra será una boda rústica? Decantaos por tonos tierra y verdes. ¿Una celebración clásica? La combinación de tonos pastel y blanco es un clásico que nunca falla. ¿Una boda pop chic? Elegid muchos globos de colores vivos, pero evitad sobrecargar el espacio con demasiada cantidad. ¿El enlace será 100% romántico y pasional? ¡El rojo será un must have imprescindible!

3. Suelta de globos: un momento lleno de magia

AC Palacio de Santa Ana
AC Palacio de Santa Ana

Es una de las tradiciones más románticas de las bodas de los últimos años. ¡Y no nos extraña! En la suelta de globos –no os olvidéis de elegirlos biodegradables, ya que son respetuosos con el medio ambiente– pueden participar todos los presentes al mismo tiempo, soltando los globos mientras formulan un deseo de felicidad para vosotros. ¿Queréis que el momento sea más emotivo todavía? Pedidles que escriban su mensaje de cariño en el globo con un rotulador permanente. ¡Y que hagan una foto y la compartan en WedShoots, la aplicación gratuita de Bodas.net! La imagen del cielo llenándose de globos será un momento realmente único e irrepetible. Y una imagen que no puede faltar en vuestro álbum nupcial.

4. ¿Por qué no decorar también el coche nupcial con globos?

Fran Barba

El coche que os llevará hasta la ceremonia, ¡también es un indispensable de la decoración de la boda! Y los globos pueden sustituir perfectamente a los clásicos ramilletes de flores o a las cintas de tul a la hora de decorar vuestro vehículo nupcial. No importa si se trata de un coche clásico, de uno vintage, de un deportivo descapotable, de una caravana o de una moto con sidecar. Será una idea genial usar globos para decorar las puertas, el manillar, los retrovisores... ¡E incluso el interior! Dejad volar la imaginación.

5. Globos en la mesa de dulces

Mil Luciérnagas
Mil Luciérnagas

Los globos también pueden ser la decoración perfecta en muchos rincones de vuestra fiesta de boda. Por ejemplo, acompañando al candy bar, donde podéis jugar con los mismos colores de la tarta de boda o bien apostar por un solo color para que sea el pastel o los dulces los que destaquen. Asimismo, podéis colocar globos junto al espacio de bienvenida, usarlos para indicar el camino al cuarto de baño o, incluso, para identificar los laterales de cada barra de catering con un color. Azul para la barra de sushi, verde para el bufet de ensaladas, amarillo para la fideuá o rojo para el jamón, por ejemplo. ¡Seguro que así ninguno de los invitados se despista!

Y ahora que ya conocéis muchas de las posibilidades que tienen los globos en la ceremonia de boda y en los diferentes ambientes de la celebración, no dudéis en recurrir a ellos. Su versatilidad, sus variadas opciones cromáticas y sus numerosas posibilidades decorativas no tienen límite. Solo podréis decir "sí, quiero" a las mejores ideas de decoración de boda con globos.