Tan indispensables como unos bonitos zapatos de novia en tu look nupcial, decorar con globos se ha convertido en una de las ideas originales para bodas más aclamadas por los novios para incluir en su "sí, quiero".

Organizando su cantidad, tamaño y color, la presencia de globos en tu gran día le dará una esencia romántica, original y muy chic al escenario nupcial. Simplemente deberás evitar sobrecargar el espacio repartiendo bien los globos y escogiéndolos en una mezcla de colores nude y blancos o de un solo color en caso de querer una tonalidad más vivaz.

Siguiendo estas indicaciones, únicamente te faltará conocer las distintas ideas de decoración para bodas que permiten incluir un sinfín de globos. ¡Toma nota de estos 5 consejos indispensables!

Globos en tu camino hacia el altar

El momento más mágico de tu día B tendrá lugar en el altar. Los nervios estarán a flor de piel mientras das los primeros pasos hacia tu gran amor, quien esperará impaciente para darte el "sí, quiero" con un traje de novio original y único, como lo es vuestra relación.

El camino quedará perfecto si lo cubres con globos. Coloca uno en los brazos o el respaldo de todas las sillas que recorran el pasillo y combínalos con el tallo de alguna flor para darle más romanticismo al escenario nupcial. Del mismo modo, puedes apostar por crear un altar con estos globos; ya sea haciendo un arco con ellos o atándolos de las patas de la mesa que conforma el propio altar. ¡Absolutamente mágico!

Los globos como parte del escenario

Si apuestas por darle un toque original y divertido al escenario de tu boda, independientemente del estilo de la misma, ¡los globos serán una gran opción! Tanto si das el "sí, quiero" en un escenario vestido de estilo rústico, shabby, romántico o vintage –por citar algunos ejemplos–, los globos aportarán una esencia distintiva y absolutamente única a la decoración.

Como decíamos, simplemente deberás medir la cantidad de globos que colocas y sus colores. Apuesta por repartirlos con sentido... ¡y no sobrecargues el escenario!

3. Pura magia: la suelta de globos

Formando parte de una de las tradiciones más románticas de las bodas actuales, en la suelta de globos podrán participar todos los invitados –sumándose a momentos tan emotivos como la entrega de las ideas de detalles de boda–. Cuando todos los asistentes al "sí, quiero" dejen volar los globos, el cielo quedará cubierto de un manto de color; ¡un momento único e irrepetible!

4. Un vehículo de boda diferente: ¡decóralo con globos!

El coche que te llevará hasta la entrada de la ceremonia ¡también es un indispensable de la decoración de la boda! Sucumbe a los encantos de los globos y olvídate de los clásicos ramilletes o cintas de tul para decorar tu vehículo nupcial. Una idea sencilla, romántica y divertida será poner globos en las puertas, o que llenes su interior con estos fantásticos elementos llenos de helio.

5. Globos en el banquete: color y movimiento

Formando parte de la decoración de las distintas ideas para candy bar que incluyas en tu gran día, de los centros de mesa del banquete nupcial, como atrezzo en las ideas para el photocall o decorando cada rincón de la fiesta postboda, ¡los globos siempre serán una excelente elección! Inclúyelos como más te guste y pon el broche de oro a tu día B.

Después de la elección de la decoración de la boda, únicamente te quedará ultimar detalles como el ramo de novia, por ejemplo. ¡El gran día se acerca!