Las fotografías son el mejor recuerdo de las vivencias y de todos aquellos momentos que, por alguna razón, se quieren captar para la eternidad. Es por ello que, del mismo modo que escogeréis con mimo ese vestido de novia o traje de ensueño, la elección de un buen fotógrafo para la boda resultará imprescindible si queréis conservar en imágenes y para siempre ese bonito día. Pero, además, las fotos de vuestra historia de amor y de vuestra relación con quienes recibieron las invitaciones de boda también podrán formar parte de la decoración del romántico telón. Y es que entre las últimas ideas originales para bodas, crear rincones a partir de estas imágenes en papel se ha convertido en una de las tendencias favoritas de los novios. Un detalle económico, original y simbólico que, a buen seguro, encantará a todos los presentes. ¿Os animáis a descubrir qué rincones del "sí, quiero" podréis vestir con vuestras fotografías más entrañables?

Invitaciones de boda: un mensaje a través de imágenes

Bodapix

Todo enlace tiene su principio... y en la organización de la boda, el envío de vuestras invitaciones marcará un antes y un después. Haced que los invitados reciban la gran noticia de la mejor forma posible: a través de una de las invitaciones de boda 2019, en la que parte del mensaje se pueda leer a través de las fotografías que incluyáis en su interior. También podéis apostar por una tira de imágenes –un clásico de las cabinas fotográficas– en la que ambos salgáis con un cartel que incluya la información básica. O, simplemente, recurrid a ella como un elemento decorativo que acompañe a la propia tarjeta.
 
Con Buena Luz
 
Por otro lado, ¿qué os parece la idea de aprovechar algunas de las imágenes de vuestra sesión preboda? Dentro del sobre, junto a la clásica tarjeta, incluid una copia de aquella que más os guste y convertid ese pequeño detalle en uno de los muchos regalos originales para bodas que esperan a vuestros invitados. ¡Les encantará el detalle!

Decoración colgante, en forma de fotografías

Myriam Beneyto

La decoración colgante se ha convertido en el último gran must dentro de las ideas de decoración para bodas que conforman el panorama nupcial. Los motivos son de los más variados: colgar pequeños objetos de las ramas de un árbol o del techo ofrece un resultado absolutamente romántico –sobre todo en enlaces de esencia natural–, al tiempo que es sencillo, económico y permitirá que vistáis vuestro escenario de forma única e impecable

Justonavas Fotografía

Jaulas, candelabros, envases de cristal, luces cálidas... cualquier detalle que os guste podrá formar parte de la decoración colgante. Y, ¿por qué no? también vuestras mejores fotografías. Cread un espacio mágico en el que expliquéis vuestra historia de amor a través de imágenes colgando de hilos. También podréis dedicar un rincón a vuestros seres queridos, utilizando fotos que representen vuestra amistad, ya sea en viajes, en celebraciones o en momentos únicos. Todo resultará poco para vuestros familiares y amigos, y un espacio creado por y para todos ellos llegará directo a sus corazones. 

La tendencia handmade ¡en imágenes!

Espinosa Fotógrafo

La decoración handmade ha ganado protagonismo en los enlaces de los últimos años. Son muchos los novios que cada vez más buscan celebrar un enlace sencillo y romántico, que les represente por completo. Y qué mejor forma de reflejar su personalidad en el escenario nupcial que a partir de un sinfín de detalles elaborados de forma manual. En este caso, las fotografías darán un juego increíble. ¿Cómo? Incluid algunas de estas imágenes en pequeños rincones de la celebración, colgándolas con la ayuda de unas pinzas; rellenad tarritos de cristal con vuestras fotos más románticas; repartid varios marcos fotográficos por el escenario nupcial... Cualquier idea quedará genial y dará un toque distintivo a vuestro día B. ¡Decidíos por vuestra favorita!

El libro de firmas más original

Pi & Olivera Fotografía

¿Habíais pensado en incluir un libro de firmas en vuestro día B? Seguramente sí, pues querréis guardar para el recuerdo todas esas bonitas palabras que, de su puño y letra, os quisieron dedicar los invitados a vuestra inolvidable boda. ¿Os apetece que además de texto tenga fotografías? Bastará con colocar una cámara de fotos instantánea junto a los bolígrafos o rotuladores. De este modo, al final del gran día, tendréis un álbum repleto de frases y de las imágenes más divertidas de la celebración. Es importante, además, que coloquéis unas instrucciones para que vuestros seres queridos puedan utilizar la cámara de forma sencilla y rápida... ¡y luciendo de forma maravillosa sus mejores trajes de fiesta! Vuestro libro de firmas se convertirá en uno de los recuerdos materiales más bonitos, originales y emotivos de vuestro enlace. ¡Seguro!

Un seating plan lleno de originalidad

Rita the Singer

¿Qué os parece elaborar el seating plan con diferentes imágenes? Escoged aquellas que más os representen o que marcaron un momento importante en vuestra relación y llenad de estilo vuestro enlace. La boda será así el reflejo más claro de ambos, pues vuestra personalidad inundará cada pequeño rincón del día B. ¡Incluida la decoración de las mesas de vuestro exquisito banquete nupcial o de las ideas para candy bar

Rita the Singer

Gracias a las fotografías de vuestro enlace guardaréis para siempre pequeños detalles del "sí, quiero", como ese broche que acompañó al ramo de novia o, incluso, cada pequeño pliegue del traje de novio. Pero las fotos también podrán formar parte de la decoración. No perdáis detalle de todas las opciones que os hemos dado y no olvidéis dar rienda suelta a vuestra imaginación para conseguir muchas más. Y es que tanto la papelería nupcial como cada pequeño rincón de la decoración e incluso el packaging en el que vayan envueltos los regalo de boda podrán vestirse con vuestras imágenes más bonitas y especiales. ¿Qué os parece la idea?