Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Una de los principales motivaciones de Justonavas Fotografía es la calidad y la espontaneidad de las fotografías a la hora de realizar un trabajo. Trabajan la fotografía de autor con un estilo propio, reportajes frescos, naturales, documentar lo que pasa en cada momento para crear un recuerdo único de vuestra boda.

Experiencia

Gracias al esfuerzo de buscar este tipo de fotografía en todos sus trabajos, Justonavas Fotografía cuenta con varios reconocimientos internacionales de una de las asociaciones más importantes de fotógrafos de boda como es Fearless Photographers.

Servicios que ofrece

En sus instantáneas se plasma un enfoque que se aleja de la fotografía clásica de boda. Su meta es conseguir reflejar la calidad, creatividad y sensibilidad de su trabajo en el reportaje final. Además, realiza una delicada postproducción en las imágenes.

  • Preboda
  • Reportaje de boda
  • Postboda
  • Libros de firmas
  • Álbum para los novios y padres
  • Soporte digital en HD y sin marcas de agua

Forma de trabajo

Su trabajo consiste en pasar desapercibidos el día de la boda para construir la historia de vuestro día. Fotografía documental, de momentos, de emociones, de familia, a lo que se añade un punto de vista creativo y artístico.

Justonavas Fotografía tiene una forma diferente de ver y entender la fotografía. Realiza un número limitado de bodas al año dando mucha importancia a las relaciones cercanas y al trabajo único de autor en cada boda. No dudéis en visitar su web y en contactar con ellos para recibir más información sobre su manera de trabajar.

Otros servicios

Realizan reportajes para otro tipo de celebraciones, embarazos, bebés, bautizos, comuniones.

Zona de servicio

Principalmente, trabajan en la Comunidad de Madrid y en cualquier otro punto del territorio español para realizar la cobertura de todo tipo de eventos sociales y/o familiares.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura desde la ceremonia (o desde los preparativos) hasta la fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La mayor posible con el fin de asegurar la fecha, comenzar los preparativos y fijar la fecha de la preboda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la Comunidad de Madrid no hay gastos de de desplazamiento, consultar para el resto de provincias. Alojamiento en hotel o en casa de los novios/familiares

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En función de las posibilidades, puede emplearse iluminación creativa fuera de cámara

¿Qué material utilizas?

Soporte digital y álbum papel

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer, Dropbox, pestaña privada en blog para los invitados

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Mi compromiso es cubrir el reportaje completo, no se trata de cerrar la fiesta, pero sí de reflejar de manera suficiente toda la diversión y ambiente del baile

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o en metálico, una señal por reserva a la firma del contrato, un pago en la semana anterior a la boda y el resto la entrega de las fotos

¿Cómo trabajas?

Tras el contacto realizo una entrevista con los novios y organizamos todo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
106 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

107 fotos de usuarios

106 opiniones
Lucía
Lucía G. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de fotógrafos

Nos agobiaba bastante el tema de las fotos porque los dos somos personas reservadas, no muy carismáticas y menos fotogénicas aún. Tras ver y contactar con varios fotógrafos que nos pedían cifras imposibles, dimos con la web de Justo (en la que además ofrecían una promoción para bodas íntimas) y nos decidimos a apostar por él porque nos encantó su estilo fotoperiodístico y espontáneo, con una edición muy natural pero dramática al mismo tiempo.

La primera sorpresa es que por el precio de uno venían dos fotógrafos; Raquel y Justo. Dos miradas a nuestra disposición para no perderse detalle... de lujo. La segunda es que genuinamente se han preocupado por que estuviéramos tranquilos, tanto en los meses previos como el día de la boda, yendo mucho más allá de lo estipulado por el contrato para que nos sintiésemos cómodos con ellos y delante de las cámaras.

El día de la boda fueron impecablemente profesionales, atentos, siempre pendientes de todo el mundo y accesibles para nosotros pero sin agobiar en ningún momento, y encima hicieron un esfuerzo para quedarse más tiempo del que tenían previsto.

Pese a que no queríamos posados inicialmente por falta de confianza en nosotros mismos, nos dejamos guiar por sus sugerencias e indicaciones y qué gran acierto en este sentido; ¡fotos espectaculares y tremendamente versátiles! Se nota que van muy bien equipados y que tienen años de experiencia haciendo lo que hacen.

Y la última sorpresa ha sido su rapidez; a solo un mes y una semana de nuestra boda tenemos las fotos descargables (con bastantes más fotos de las acordadas), una galería chulísima para compartir con los invitados y hasta un vídeo resumen de las mejores instantáneas. ¿Qué más se puede pedir?

Raquel y Justo; enhorabuena por vuestro trabajo y gracias de corazón por vuestra generosidad y empatía.
Rocio
Rocio G. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo de bodas de nuestra familia

Justo Navas ha sido el fotógrafo de tres bodas en nuestra familia. Siempre sabe captar los mejores momentos, tiene mucha experiencia para buscar los mejores ángulos y es muy original para conseguir nuevas perspectivas o enfoques. Cuando ves sus fotos, superan totalmente la expectativa; incluso cuando hay bajas condiciones lumínicas, etc. Es un profesional excelente que sabe adaptarse a todo tipo de situaciones y horarios. Volveremos a confiar en él para nuevos eventos familiares.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato y experiencia inmejorables.

El trato que ofrecen es inmejorable, estaban pendientes de cada detalle, de cada movimiento y de todos los invitados. Preguntando a cada segundo con quien queríamos foto y pendientes de quien faltaba. Quedamos encantados.
Carlos
Carlos S. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Sin duda, ha sido la mejor elección para un día tan importante. Tanto Justo como Raquel han sido excelentes en su trabajo, con un grado de profesionalidad impresionante.

Dos magnificas personas. En todo momento nos hicieron sentir muy a gusto, Preciosas fotos, supieron encontrar los mejores momentos e inmortalizarlos.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Antonio
Antonio C. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos excepcionales

No pudimos elegir mejores fotógrafos para nuestro día, Justo y Raquel cercanos y atentos en todo momento y las fotos...espectaculares.
Gracias por hacer ese día aún más especial!
Totalmente recomendados.
Melany
Melany E. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de 10!

Conocimos a JustoNavas por otra boda. Desde el principio han sido súper simpáticos y no dufamos en contratarlos. Du trato cercano y profesional te hara sentir ese dia tan especial cómodo con las fotos pero sabiendo que estas en las mejores manos. Sin duda, recomendadisimo!
Olga
Olga Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Ha sido un gran acierto contar con Justo y Raquel para las fotos. Son dos personas súper cercanas y muy profesionales que consiguieron plasmar en fotos lo felices que estábamos el día de la boda y nos hicieron estar muy a gusto. Repetiríamos con ellos!
Elsa
Elsa S. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10

Elegir a Justo y Raquel para que inmortalizaran nuestro día fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Nos hicieron muy fácil todo el proceso y el resultado no ha podido ser más espectacular. Estamos encantados con el resultado del trabajo que han hecho. Y gracias a ellos tenemos recuerdos preciosos del día más bonito de nuestra vida. Muchas gracias gracias por todo, chicos!
Eva
Eva R. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trato y resultado

El trato, la profesionalidad, el resultado, el estilo… para mi, todo excelente. Mi recomendación, sin duda, para cualquier evento.
SARA
Sara L. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos que podáis encontrar

Justo y Raquel son unos profesionales de los pocos que hay. Se les nota que les encanta su trabajo, y luego se ve reflejado en sus fotos. Les contrató mi hermana para su boda, y hemos repetido para la mía. Trabajadores incansables, que no paran ni un minuto de hacer fotos. Además de todo lo anterior, son dos magníficas personas, y da gusto encontrar gente así. Ya casi les consideramos de la familia. Totalmente recomendables.
Jesús
Jesús A. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Cuando nos pusimos en contacto con Justo y nos enseñó sus trabajos sentimos un flechazo y lo quisimos sí o sí en nuestra boda por su manera de plasmar cada momento. La sesión de preboda ya nos encantó. El día de nuestra boda hicieron un trabajo brutal, con su experiencia y trato exquisito. Los invitados nos hablaron genial de ellos. Se nota que disfrutan de su trabajo y su implicación es máxima. Cuando hemos visto los resultados confirmamos nuestras grandes expectativas. Estaremos siempre agradecidos por plasmar este día en imágenes. Muchas gracias, Justo y Raquel. Eva y Jesús - 30.07.22.
Sara
Sara G. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Un recuerdo insuperable

No puedo decir más que estoy encantada con el trabajo de Justo y Raquel. Decidimos hacer el reportaje con ellos porque, aparte de muy profesionales, son una pareja estupenda a nivel personal. Nos hemos quedado maravillados con su trabajo y, por supuesto, tanto nosotros como nuestros invitados contaremos con ellos para el resto de eventos familiares. ¡Les pongo un 10 en todos los sentidos! Un abrazo.
Sara
Sara P. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Mis fotógrafos para siempre

Quizá haya gente que no le dé gran importancia al profesional que elige para el reportaje fotográfico de su boda, creyendo que mientras que una persona haga fotos, ya estaría. Quizá le parezca mucho más importante tener un vestido de alta firma, un menú de 4 platos aún siendo cena o gastarse un dineral en millones de regalitos innecesarios que luego los invitados no saben ni dónde guardar. Con el paso de los años te das cuenta de que el vestido solo tuvo una puesta, la comida que sobró fue indecente y acumulas regalitos innecesarios de bodas pasadas en estanterías de casa. Cuando te apetece recordar la boda, al final lo que te queda, son las fotos y/o el vídeo, es lo único que permanece intacto en el tiempo y nos hace teletransportarnos a ese gran día. Aquí llega tu decisión, ¿quieres cualquier foto o quieres auténticas obras de arte en las que no solo están retratadas las personas, sino también emociones? Conocer el trabajo de foto documental de Justo fue un flechazo y no tuve dudas que tenía que ser él. Es difícil captar emociones y él lo consigue. Hicimos una primera cita y tuve el segundo flechazo conociéndole en persona, y su mujer, Raquel. Son supercercanos y te lo ponen todo muy fácil. Ahora tengo más de 1300 fotos en las que tengo que escoger unas 70 para hacer el álbum. No soy capaz, ya que el 90% son espectaculares. Se quedan como mis fotógrafos de confianza para todas nuestras sesiones. Eternamente agradecidos.
Rocío
Rocío S. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Elegimos a Justo y Raquel para el día de nuestra boda e hicieron un trabajo impecable. Transmiten muy buena energía desde el primer momento y te hacen sentir muy cómodo. Siempre disponibles para cualquier duda que pueda surgir. Solo podemos darles las gracias por el gran trabajo porque el resultado ha sido increíble y estamos encantados. Volveremos a contar con ellos para próximas sesiones sin dudarlo. Equipo de 10.
María
Maria Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Siempre es un placer

Como siempre, solo tenemos palabras de agradecimientos para Justo y Raquel. Es un placer contar con ellos en cualquier tipo de evento pero aún más en nuestra boda, después de 2 años de espera. Lo mejor es dejarse aconsejar por ellos, siempre saben captar el momento perfecto. ¡Estamos deseando ver las fotos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Justonavas Fotografía

Lucia & Manuel
32 fotos · 02/12/2023
Patricia & Carlos
49 fotos · 21/10/2023
Eva & Ricardo
55 fotos · 16/09/2023
Nuria & Manuel
46 fotos · 30/07/2023
Patricia & Eduardo
43 fotos · 17/06/2023
Milagros & Julian
62 fotos · 27/05/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

El Jardín de Tegueste
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
Finca Buenos Aires
Valoración 4.7 de 5 , 170 opiniones
· Fincas
El Patio de Ángela
Valoración 4.7 de 5 , 68 opiniones
· Fincas
Los Cotos
Valoración 4.8 de 5 , 153 opiniones
· Fincas
Finca Gurugú
Valoración 4.7 de 5 , 156 opiniones
· Fincas
Finca El Albero
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Fincas

Mapa

Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Justonavas Fotografía

En Justonavas Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Justonavas Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Justonavas Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Justonavas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Justonavas Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Justonavas Fotografía cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas