Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Justonavas Fotografía

Justonavas Fotografía 7
  • Noe

Noe G.r , Se casó el 29/09/2018

El trabajo es de 10

¡Hola! Nosotros nos casamos el día 29/09/2018 y contratamos a Justo y a su mujer Raquel para dejar huella del día más importante de nuestra vida. Su trabajo es de 10, son muy profesionales, cercanos, con muy buenas y ideas y originales en sus fotos, nuestras fotos son preciosas y muy divertidas. El resultado final ha sido espectacular y sin duda volveríamos a contratarlos para hacer otros reportajes fotográficos. Muchas gracias por todo, Justo y Raquel. David y Noelia.

Enviada el 20/02/2019

José y Mayka , Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores!

Justo y Raquel son unos profesionales de los pies a la cabeza. Las fotos que hacen son maravillosas, te hacen recordar todo de nuevo, captan las emociones en cada foto. Son tan cercanos y sinceros que cualquier duda que tengas te asesoran. ¡Volveríamos a elegirlos mil veces! Para futuros eventos no lo dudaremos. ¡Son geniales!

Enviada el 14/01/2019
  • Noelia

Noelia Marciel , Se casó el 14/09/2018

Grandes profesionales

No pudimos elegir mejor fotógrafo para nuestra boda. Tanto Raquel como Justo son encantadores y han hecho un gran trabajo. Flexibles, cercanos, y unos grandes profesionales. Un gran recuerdo para toda la vida.

Enviada el 20/01/2019
  • Esther

Esther Polo , Se casó el 08/09/2018

¡Son geniales!

No puedo estar mas contenta tanto con el resultado con el trato son una pareja estupenda, se acoplan al máximo a las necesidades que tengas son creativos y un autentico amor. Recomendable 100%.

Enviada el 28/12/2018

Andrea Salazar , Se casó el 08/09/2018

El mejor fotógrafo

Sin duda alguna los mejores profesionales, captaron los mejores momentos de nuestra boda, al ver los resultados quede impresionada. mucho más de lo que esperaba (mal tiempo y lluvia) Siempre muy educados y con gran profesionalidad. Han cumplido con lo quedado. No hace falta decir más, solo hay que ver las fotografías. ¡Ha sido todo un placer!

Enviada el 18/01/2019
  • Ana❤️

Ana Pueyo , Se casó el 02/09/2018

Grandes profesionales

No podíamos haber elegido a nadie mejor. Tienen un estilo completamente diferente a la mayoría de fotógrafos que vimos. Y el resultado es mucho mejor de lo que esperábamos. Agradecer a Justo y a Raquel por el trato tan cercano y su gran profesionalidad, desde luego contaremos con ellos para futuros eventos.

Enviada el 01/01/2019
  • Leire

Leyre Sandomingo , Se casó el 31/08/2018

Los mejores fotógrafos para contar vuestro día

Justo y Raquel son dos profesionales como la copa de un pino pero a parte de eso son dos buenas personas con la que te sientes como si los conocieras de toda la vida, se dejan la piel trabajando y se implican al 200%.
    El resultado no puede ser mejor, lloras de emoción al ver el trabajo que han hecho porque revives esos momentos como si estuvieran ocurriendo ahora mismo, se te ponen los pelos de punta, sois increíbles. Un millón de gracias por contar nuestro día de una manera tan bonita. Volveremos a contar con vosotros seguro.

Enviada el 13/12/2018
  • Monica

Monica , Se casó el 03/08/2018

Fotografías mágicas de momentos especiales

Como aficionados a la fotografía teníamos claro desde el principio que no queríamos cualquier fotógrafo para nuestra boda, ya que es un recuerdo que guardarás para siempre. Desde el primer momento nos decantamos por rechazar agencias y estudios de fotografía apersonales, donde no sabías el fotógrafo que te podía "tocar" en tu boda, y por lo tanto el tipo de fotografía que haría ese día. Por eso, después de mirar muchos fotógrafos conocimos a Justo y Raquel, y después de ver su web, y sobre todo de quedar una tarde con ellos y tomar algo mientras hablábamos y nos enseñaban sus trabajos, lo tuvimos claro. Calidad y profesionalidad sin dudarlo es lo que podéis encontrar. Dos grandes profesionales y mejores personas, cercanas y agradables. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo el mundo, familiares, amigos y todo aquel que busque fotos mágicas de momentos especiales.

La boda de Monica y Justonavas Fotografía 8
    La boda de Monica y Justonavas Fotografía 9
    Enviada el 07/12/2018

Miguel Angel Gutierrez Vita , Se casó el 21/07/2018

¡No podíamos haber tenido más suerte!

No podemos estar más contentos. El trato de Raquel y Justo no puede ser mejor. Máxima atención y dedicación. Las fotos son chulísimas y en las de la preboda nos llevaron a un pueblecito precioso que no conocíamos y no solo nos llevamos las fotos... vivimos una experiencia y disfruté de mi mujercita. Estamos encantadísimos y lo recomendamos al mil por cien.

Enviada el 20/11/2018
  • Jessica

Jessica , Se casó el 20/07/2018

¡Ideal y un servicio muy profesional!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Justo y su mujer, Raquel, son un encanto y captan las emociones más profundas de la boda.
    Estamos muy contentos con el servicio. Muchas gracias.

Enviada el 23/07/2018