Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Justonavas Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Jessica

Jessica, Se casó el 20/07/2018

¡Ideal y un servicio muy profesional!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Justo y su mujer, Raquel, son un encanto y captan las emociones más profundas de la boda.
    Estamos muy contentos con el servicio. Muchas gracias.

Enviada el 23/07/2018
  • Jose

Jose Rodriguez, Se casó el 30/06/2018

Recomendable 300%

Cuando a la gente le encanta y vive su trabajo, las cosas solo pueden salir perfectas. Si volviéramos a casarnos volveríamos a elegiros. Sois grandes profesionales y grandes personas. Gracias por hacernos sentir especiales ese día y gracias por el trabajo tan esquisto y bonito que nos habéis hecho. Os queremos un montón. Recomendable 300%.

Enviada el 13/09/2018

María Rodríguez, Se casó el 23/06/2018

R&M - ¡Gracias por la felicidad que trasmitís!

¡Un placer trabajar con vosotros, chicos! En un día tan irrepetible, hay veces que te da miedo cómo saldrá todo, pero desde el primer momento en que nos juntamos por primera vez con vosotros supimos que no nos habíamos confundido. Lo que más me gusta es la naturalidad con la que plasmáis cada momento y todos los invitados se quedaron encantados. ¡Gracias de nuevo por todo!

Enviada el 17/09/2018
  • Clara

Clara Miñana, Se casó el 09/06/2018

Más que encantados

Nos hizo mucha ilusión que Justo y Raquel fuesen los encargados de inmortalizar un día tan especial para nosotros. Les elegimos porque lo que pudimos ver en su web y en sus redes sociales nos encantó, pero realmente nos enamoró ver nuestras fotos de preboda. Consiguieron unas fotos preciosas, naturales, pero también románticas y supercreativas (a Justo le encanta experimentar y el resultado es una pasada). Además, son tan majos, tan cercanos, que más que nuestros fotógrafos de boda son unos amigos. Tenemos muchísima ilusión de ver el resultado final, pero seguro que superará expectativas, como ya nos ha pasado antes. ¡Un abrazote, chicos, sois unos cracks!

La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 1
    La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 2
    La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 3
    La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 4
    Enviada el 25/07/2018
  • Karina

Karina Cifuentes, Se casó el 01/06/2018

Podemos decir que ahora sí cerramos con broche de oro nuestra boda, solo nos faltaban las fotos y al verlas nos hemos quedado muy contentos. No nos hemos equivocado al contratar a unos grandes profesionales, un gran trabajo, solo nos queda ceder mil gracias. ¡No dudaría en volver a contar con vosotros!

Enviada el 10/09/2018
  • Alicia

Alicia Carballo, Se casó el 07/04/2018

La magia del momento

Desde que vimos el trabajo de Justo Navas supimos que era el tipo de fotos que queríamos para nuestra boda y así fue. Amables, encantadores y supieron captar esos momentos únicos. ¡Estamos felices de haberlos encontrado!

La boda de Alicia Carballo y Justonavas Fotografía 5
    La boda de Alicia Carballo y Justonavas Fotografía 6
    La boda de Alicia Carballo y Justonavas Fotografía 7
    La boda de Alicia Carballo y Justonavas Fotografía 8
    La boda de Alicia Carballo y Justonavas Fotografía 9
    Enviada el 25/06/2018
  • Gloria

Gloria Jiménez, Se casó el 04/11/2017

Encontramos a Justo y a Raquel en la web, leímos las valoraciones, vimos su trabajo y no lo dudamos, el sábado 4 de noviembre de 2017 estarían con nosotros celebrando nuestro gran día. Quedamos con ellos y nos explicaron como trabajaban y nos enseñaron más sobre su trabajo; para nosotros estar frente a una cámara era algo nuevo y sobretodo lo de ser el centro de atención no sabíamos cómo íbamos a llevarlo. ¡Fue la mejor decisión! Queríamos que contasen nuestro día, que inmortalizasen momentos únicos que sólo puedes vivirlos si estás en ellos, no posando. Su trabajo es así, captar esos momentos.
    Desde el primer día se implicaron 100%, vinieron a conocer la Iglesia y al Cura que celebraría la boda, teníamos la suerte que ya conocían la Finca y eso, ¡también os da un plus de tranquilidad! Sobra decir que su trabajo está reconocido dentro y fuera del marco nacional y no nos cabe la menos dudar que seguirán recopilando reconocimientos y premios porque lo que hacen lo hacen con cariño y profesionalidad, saben dónde enfocar saben lo que hacen.
    Mil gracias por cuidarnos y haced que el día fuera tan natural. Gracias por formar parte de nuestro gran día. Gracias por estar con nosotros y ayudar a que todo fuera tan fácil y tan divertido. Sin duda, lo recomendamos antes, ahora y mañana. Joaquín y Gloria.

Enviada el 11/12/2017
  • Sonia

Sonia Ngoulou, Se casó el 28/10/2017

Profesionalismo, alta disponibilidad, pero sobre todo la implicación a todos los niveles para captar los mejores momentos de un día único e irrepetible en nuestras vidas. Trabajo limpio. Entrega a tiempo. Cuidando todos los detalles. Muy satisfecha.

Enviada el 17/01/2018

Sandra, Se casó el 14/10/2017

Lo más importante para nosotros en la boda era la elección del fotógrafo porque al final las fotos es lo que te queda de ese día,y sin duda Justo y Raquel hacen que cada foto que veas te devuelva al lugar y al momento vivido, si eres tímido sacaran lo mejor de ti, si eres alegre sacaran lo mejor de ti,si eres poco fotogénico sacarán lo mejor de ti, sacarán de ti sobre todo una sonrisa y la satisfacción de haber elegido a los mejores fotógrafos que podías haber tenido en un día tan importante. Contarán vuestra historia a través de su arte y te emocionaran con cada instante que plasmen en sus fotografías. Les elegiría una y mil veces más, de hecho contaremos con ellos nosotros y muchísimos de nuestros invitados en los siguientes eventos sin dudarlo porque son cercanos, comprensivos, buenas personas, serios en su trabajo, sin duda la mejor elección, gracias por tanto.

Enviada el 28/12/2017

Nora Benito, Se casó el 08/10/2017

Justo y Raquel son, además de personas excelentes, grandes profesionales. Su trato personal es amable y cercano, las fotos que han hecho de nuestra boda son preciosas. No imaginaba que pudiera salir algo tan bonito; es como un pequeño tesoro. Han captado la esencia de nuestro día; ver las fotos es como volver a vivirlo. Gracias, Justo y Raquel, por hacernos sentir tan bien en todo momento y por el valor añadido que le dais en todo momento a vuestro trabajo.

Enviada el 04/01/2018