Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Justonavas Fotografía

Paula Valero Arranz · Se casó el 09/11/2019

¡Trabajo de 10!

Desde el primer momento nos hemos sentido supercómodos con ellos. Hacen todo fácil. La fotografía es espectacular, captando cada detalle y plasmándolo en unas fotografías preciosas, que captan cada momento con un trabajo maravilloso. Estamos más que encantados con el resultado. Sin duda, la mejor elección para un día tan importante. Recomendación 100%.

Enviado el 04/03/2020
  • Juan

Juan Mateos · Se casó el 02/11/2019

Obra de arte

Cuando contratas a Justo y a Raquel no estás contratando un servicio de fotografía cualquiera, estás contratando auténticos artistas que harán que la felicidad y la emoción de tu día queden por siempre atrapados en el papel.
    Desde el primer día la conexión con ellos fue genial, lo cual es de agradecer en algo tan íntimo y especial como es éste apartado de la boda. Facilitan en todo momento con su buen hacer y su forma de ser que todo fluya y sea más fácil. Saben captar y atrapar la magia de cada situación y la belleza del momento en unos encuadres maravillosos y una luz espectacular.
    Además, dada su profesionalidad, todo se consigue sin forzar la situación, con naturalidad. Cuando te quieres dar cuenta han conseguido hacerte otra foto espectacular y ni los sientes a tu alrededor.
    Gracias a ellos tenemos unas obras de arte con las que podremos revivir con emoción cada instante de nuestro día más especial. Les estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 01/02/2020

Ana Gomez Prado · Se casó el 28/09/2019

Boda de Miguel Ángel y Ana

No tengo palabras para describir el trabajo y la profesionalidad de Justo y Raquel. Atento, entregado, y muy, muy profesional además de hacer grandes fotos. Lo recomendamos sin lugar a dudas porque son personas geniales y maravillosas y profesionales a más no poder. En el reportaje de la preboda lo pasamos fenomenal y las fotos son maravillosas. Y en la boda, sin palabras, ¡geniales!

Enviado el 29/09/2019
  • Lorena

Lorena Pérez Camacho · Se casó el 24/08/2019

¡Repetiríamos mil veces más!

La mejor elección de la boda, sin duda, son grandes profesionales, te hacen sentir cómodo en cualquier sitio y consiguieron sacar lo mejor de nosotros. Vemos las fotos y revivimos cada emoción y cada momento de la boda. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/01/2020
  • Joaquin

Joaquin Quilez · Se casó el 24/08/2019

Gran profesional

Estamos encantados, hace unas fotografías impresionantes y el trato no podía ser mejor.

Enviado el 17/10/2019
  • Alejandra

Alejandra Linares y Ricardo · Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Desde la primera vez que hablamos con Raquel y Justo supimos que iban ser nuestros fotógrafos en un día tan importante. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Nos hicieron sentir supercómodos, conectamos desde el primer momento y eso se nota en la fotos tan maravillosas. Fotos naturales, llenas de vida, captando toda la emoción de cada instante vivido en la boda, no hubo nada que se les pasara por alto. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con ellos, solo tuvieron palabras de agradecimiento. Nosotros, si tuviéramos que volver a elegir, volverían a ser nuestros fotógrafos de boda sin lugar a dudas. No sólo por su gran profesionalidad, sino por las bellísimas personas que son. Justo, Raquel, millones de gracias por todo.

Enviado el 30/01/2020
  • Sheila

Sheila · Se casó el 01/06/2019

Excelente trabajo de pre y boda

Muy profesional, gran fotógrafo y persona. En todo momento se preocupó en sacar cualquier instante de todas las cosas especiales sin desperdiciar detalle; busca la imagen perfecta teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle y sobretodo, que no menos importante,preguntando siempre si estábamos bien y cómodos con el reportaje fotográfico, tanto de la preboda como la boda. Nos ha sorprendido gratamente y no dudaremos en llamarles para cualquier otro momento.

Enviado el 08/09/2019
  • Irene

Irene Espada · Se casó el 06/04/2019

Los mejores del mundo

Escogimos a Justo y a Raquel (Margot) por la confianza que nos brindaron desde el primer día, su atención, sus ganas... Simplemente, nos ganaron por su entusiasmo por la fotografía y por querer hacer de nuestro gran día, un día súper especial. Nosotros contratamos la preboda, la hicimos en Ávila y fue increíble, sacaron fotazas increíbles. De la boda todavía no tenemos las fotos, ¡pero estamos seguros de que serán igual o más impresionantes! Personas excelentes, atentas y que les gusta su trabajo. Recomendables 1000%.

Enviado el 09/04/2019

Marta · Se casó el 05/04/2019

De cómo contar un día especial en imágenes

Si buscas para tu boda unas fotos con toque, más allá del típico reportaje de boda, llama a Justo y conoce su trabajo. Nosotros desde luego estamos muy contentos. Tanto Justo como Raquel son encantadores y muy profesionales. Las fotos estupendas... Seguro que el álbum no defrauda. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 21/07/2019