Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Justonavas Fotografía

Justonavas Fotografía 6
Justonavas Fotografía 7
  • Monica

Monica , Se casó el 03/08/2018

Fotografías mágicas de momentos especiales

Como aficionados a la fotografía teníamos claro desde el principio que no queríamos cualquier fotógrafo para nuestra boda, ya que es un recuerdo que guardarás para siempre. Desde el primer momento nos decantamos por rechazar agencias y estudios de fotografía apersonales, donde no sabías el fotógrafo que te podía "tocar" en tu boda, y por lo tanto el tipo de fotografía que haría ese día. Por eso, después de mirar muchos fotógrafos conocimos a Justo y Raquel, y después de ver su web, y sobre todo de quedar una tarde con ellos y tomar algo mientras hablábamos y nos enseñaban sus trabajos, lo tuvimos claro. Calidad y profesionalidad sin dudarlo es lo que podéis encontrar. Dos grandes profesionales y mejores personas, cercanas y agradables. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo el mundo, familiares, amigos y todo aquel que busque fotos mágicas de momentos especiales.

La boda de Monica y Justonavas Fotografía 8
    La boda de Monica y Justonavas Fotografía 9
    Enviada el 07/12/2018

Miguel Angel Gutierrez Vita , Se casó el 21/07/2018

¡No podíamos haber tenido más suerte!

No podemos estar más contentos. El trato de Raquel y Justo no puede ser mejor. Máxima atención y dedicación. Las fotos son chulísimas y en las de la preboda nos llevaron a un pueblecito precioso que no conocíamos y no solo nos llevamos las fotos... vivimos una experiencia y disfruté de mi mujercita. Estamos encantadísimos y lo recomendamos al mil por cien.

Enviada el 20/11/2018
  • Jessica

Jessica , Se casó el 20/07/2018

¡Ideal y un servicio muy profesional!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Justo y su mujer, Raquel, son un encanto y captan las emociones más profundas de la boda.
    Estamos muy contentos con el servicio. Muchas gracias.

Enviada el 23/07/2018
  • Jose

Jose Rodriguez , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 300%

Cuando a la gente le encanta y vive su trabajo, las cosas solo pueden salir perfectas. Si volviéramos a casarnos volveríamos a elegiros. Sois grandes profesionales y grandes personas. Gracias por hacernos sentir especiales ese día y gracias por el trabajo tan esquisto y bonito que nos habéis hecho. Os queremos un montón. Recomendable 300%.

Enviada el 13/09/2018

María Rodríguez , Se casó el 23/06/2018

R&M - ¡Gracias por la felicidad que trasmitís!

¡Un placer trabajar con vosotros, chicos! En un día tan irrepetible, hay veces que te da miedo cómo saldrá todo, pero desde el primer momento en que nos juntamos por primera vez con vosotros supimos que no nos habíamos confundido. Lo que más me gusta es la naturalidad con la que plasmáis cada momento y todos los invitados se quedaron encantados. ¡Gracias de nuevo por todo!

Enviada el 17/09/2018

Daniel Alvaro Gonzalez , Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Un trato excelente, calidad de la fotografía fantástica, profesionalidad, buen precio y totalmente recomendadísimo.

Enviada el 23/10/2018
  • Alba

Alba Luis Maza , Se casó el 16/06/2018

¡Para recomendar seguro!

Nos casamos el 16 de junio de este año en la finca El Gurugú. Contratamos a JustoNavas Fotografía y no hemos podido hacer mejor elección. Relación calidad-precio es una pasada, nosotros estamos supercontentos con el resultado. Además son superamables, cercanos, dispuestos y unas bellísimas personas. Hablo en plural porque trabaja con su mujer a modo de "ayudante" (lo pongo entre comillas porque la mujer es una crack también, jajaja). En cuánto al trabajo en sí, no pueden hacerlo mejor. Están muy pendientes en todo momento de hacerte sentir a gusto y de darte las mejores propuestas e ideas para que todo quede de cine. ¡Las fotos que nos han hecho son increíbles! ¡Así que para nosotros son un 10! Les deseo mucha suerte porque realmente lo merecen. ¡Personas como vosotros hacen más falta en el mundo! ¡Gracias por hacer nuestros sueños realidad! Alba Y Dani, 16/06/2018.

Enviada el 26/11/2018

andrea , Se casó el 15/06/2018

¡Estupendo!

Ha sido un verdadero placer contar con Justo y Raquel para el reportaje de nuestra boda - las fotos son preciosas, captaron desde el principio lo que queríamos y no podemos estar más contentos con el resultado.

Enviada el 04/10/2018
  • Clara

Clara Miñana , Se casó el 09/06/2018

Más que encantados

Nos hizo mucha ilusión que Justo y Raquel fuesen los encargados de inmortalizar un día tan especial para nosotros. Les elegimos porque lo que pudimos ver en su web y en sus redes sociales nos encantó, pero realmente nos enamoró ver nuestras fotos de preboda. Consiguieron unas fotos preciosas, naturales, pero también románticas y supercreativas (a Justo le encanta experimentar y el resultado es una pasada). Además, son tan majos, tan cercanos, que más que nuestros fotógrafos de boda son unos amigos. Tenemos muchísima ilusión de ver el resultado final, pero seguro que superará expectativas, como ya nos ha pasado antes. ¡Un abrazote, chicos, sois unos cracks!

La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 10
    La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 11
    La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 12
    La boda de Clara Miñana y Justonavas Fotografía 13
    Enviada el 25/07/2018

Jose manuel serrano del pino , Se casó el 02/06/2018

Garantía de acierto 100%

Para ese día tan especial como es para cada uno el de su boda, a través de esta página encontramos a Justonavas Fotografía. Nos pusimos en contacto y desde el primer momento tuvieron en cuenta todo lo que nosotros pensábamos que queríamos en las fotos e hicieron mucho más de lo que esperábamos. Mención aparte, cabe destacar su profesionalidad, adaptación a los novios en horarios y lugares para hablar y una confianza muy necesaria entre fotógrafos y novios, que ellos la crean a la perfección. No dudaría en volver a hacer el reportaje con ellos, 100% recomendable si quieres tener unas fotos a tu gusto, según lo que tu quieras y, sobre todo, calidad y profesionalidad. Solo queda agradecerles de nuevo su trabajo, aunque ellos ya lo saben, mil gracias por participar en nuestro día ¡Un abrazo chicos!

Enviada el 08/11/2018