Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Justonavas Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Gloria

Gloria Jiménez, Se casó el 04/11/2017

Encontramos a Justo y a Raquel en la web, leímos las valoraciones, vimos su trabajo y no lo dudamos, el sábado 4 de noviembre de 2017 estarían con nosotros celebrando nuestro gran día. Quedamos con ellos y nos explicaron como trabajaban y nos enseñaron más sobre su trabajo; para nosotros estar frente a una cámara era algo nuevo y sobretodo lo de ser el centro de atención no sabíamos cómo íbamos a llevarlo. ¡Fue la mejor decisión! Queríamos que contasen nuestro día, que inmortalizasen momentos únicos que sólo puedes vivirlos si estás en ellos, no posando. Su trabajo es así, captar esos momentos.
    Desde el primer día se implicaron 100%, vinieron a conocer la Iglesia y al Cura que celebraría la boda, teníamos la suerte que ya conocían la Finca y eso, ¡también os da un plus de tranquilidad! Sobra decir que su trabajo está reconocido dentro y fuera del marco nacional y no nos cabe la menos dudar que seguirán recopilando reconocimientos y premios porque lo que hacen lo hacen con cariño y profesionalidad, saben dónde enfocar saben lo que hacen.
    Mil gracias por cuidarnos y haced que el día fuera tan natural. Gracias por formar parte de nuestro gran día. Gracias por estar con nosotros y ayudar a que todo fuera tan fácil y tan divertido. Sin duda, lo recomendamos antes, ahora y mañana. Joaquín y Gloria.

Enviada el 11/12/2017
  • Sonia

Sonia Ngoulou, Se casó el 28/10/2017

Profesionalismo, alta disponibilidad, pero sobre todo la implicación a todos los niveles para captar los mejores momentos de un día único e irrepetible en nuestras vidas. Trabajo limpio. Entrega a tiempo. Cuidando todos los detalles. Muy satisfecha.

Enviada el 17/01/2018

Sandra, Se casó el 14/10/2017

Lo más importante para nosotros en la boda era la elección del fotógrafo porque al final las fotos es lo que te queda de ese día,y sin duda Justo y Raquel hacen que cada foto que veas te devuelva al lugar y al momento vivido, si eres tímido sacaran lo mejor de ti, si eres alegre sacaran lo mejor de ti,si eres poco fotogénico sacarán lo mejor de ti, sacarán de ti sobre todo una sonrisa y la satisfacción de haber elegido a los mejores fotógrafos que podías haber tenido en un día tan importante. Contarán vuestra historia a través de su arte y te emocionaran con cada instante que plasmen en sus fotografías. Les elegiría una y mil veces más, de hecho contaremos con ellos nosotros y muchísimos de nuestros invitados en los siguientes eventos sin dudarlo porque son cercanos, comprensivos, buenas personas, serios en su trabajo, sin duda la mejor elección, gracias por tanto.

Enviada el 28/12/2017

Nora Benito, Se casó el 08/10/2017

Justo y Raquel son, además de personas excelentes, grandes profesionales. Su trato personal es amable y cercano, las fotos que han hecho de nuestra boda son preciosas. No imaginaba que pudiera salir algo tan bonito; es como un pequeño tesoro. Han captado la esencia de nuestro día; ver las fotos es como volver a vivirlo. Gracias, Justo y Raquel, por hacernos sentir tan bien en todo momento y por el valor añadido que le dais en todo momento a vuestro trabajo.

Enviada el 04/01/2018

Carmen Santiago, Se casó el 30/09/2017

La mejor decisión con diferencia de toda la boda. Al final las fotos es el recuerdo que te queda, y no pueden ser más bonitas, más naturales, más cuidadas y más profesionales. Tanto Justo como Raquel son un verdadero encanto, súper cercanos que te lo ponen todo muy fácil, están a todos los detalles, a todos. Se implican y les encanta su trabajo, y eso se nota en los resultados.
    Lo recomendaremos siempre.

Enviada el 13/11/2017

Paloma Muñoz Saldaña, Se casó el 23/09/2017

Son los dos encantadores y hacen que todo sea fácil. Millones de fotos y seguro que espectaculares (así fueron las de la preboda). A mí que no me gusta nada que me hagan fotos, consiguieron hacerme sentir muy cómoda y que me olvidase de que estaban por allí.

Enviada el 25/09/2017

Sergio Marcos Pizarro, Se casó el 23/09/2017

Excelente en todos los sentidos. Desde el principio nos gustó por su cercanía y su saber dar confianza para que las fotos salieran más naturales. Nos sentimos más que como clientes como amigos y todo se nos hizo más fácil. No pudo ser mejor elección tanto él como su mujer. No les faltaron detalle. En la boda sólo de verles moverse de un lado para otro me cansaba. Su profesionalidad es impecable.

Enviada el 27/09/2017

Angel Garcia, Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio: calidad, cercanía, disposición total. Todos nuestros invitados y nosotros mismos acabamos muy contentos con Justo. Posteriormente se adaptó a todas nuestras necesidades con las fotos, los álbumes. Os lo recomendamos sin duda.

Enviada el 18/12/2017

Ivan, Se casó el 02/09/2017

El reportaje fotográfico de nuestra boda realizado por Justo Navas y su equipo fue simplemente perfecto.
    Atendió con profesionalidad y rigor todas nuestras peticiones superando todas las expectativas. Además, haciendo gala de su extensa experiencia en todo tipo de eventos, nos dio buenos consejos e ideas sobre la organización que gustosamente aplicamos.
    El reportaje fue muy completo, la calidad de las fotos insuperable y en definitiva fue exactamente lo que buscábamos y lo que habíamos acordado.
    Justo Navas es ya sin duda nuestro fotógrafo familiar oficial.

Enviada el 14/11/2017
  • PATRICIA

Patricia De Vicente Arcones, Se casó el 21/07/2017

Justo y Raquel son una pareja entrañable que deberían estar en ese día tan especial acompañándote. Saben sacar lo mejor de ti en cada momento. Son gente estupenda. El tipo de fotografía que hacen a mí me gusta mucho. Son capturadores de momentos bonitos. No suelen hacer la típica foto para dejarla en la estantería del salón .

Enviada el 21/09/2017