Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Justonavas Fotografía

Justonavas Fotografía 7
  • Irene

Irene Espada , Se casó el 06/04/2019

Los mejores del mundo

Escogimos a Justo y a Raquel (Margot) por la confianza que nos brindaron desde el primer día, su atención, sus ganas... Simplemente, nos ganaron por su entusiasmo por la fotografía y por querer hacer de nuestro gran día, un día súper especial. Nosotros contratamos la preboda, la hicimos en Ávila y fue increíble, sacaron fotazas increíbles. De la boda todavía no tenemos las fotos, ¡pero estamos seguros de que serán igual o más impresionantes! Personas excelentes, atentas y que les gusta su trabajo. Recomendables 1000%.

Enviada el 09/04/2019

Raquel De Gregorio Sánchez , Se casó el 15/12/2018

¡Un recuerdo muy especial de nuestra boda!

Desde el principio, no tuvimos duda que Justo fuera el fotógrafo de nuestra boda...¡Y acertamos 100%! Justo y su mujer, Raquel (nuestros tocayos), son unos grandes profesionales y grandes personas. Su implicación, flexibilidad, cercanía y su trabajo final, espectacular. Un recuerdo inmejorable. ¡Trabajo de 10!

Enviada el 01/04/2019
  • Vicente

Vicente , Se casó el 27/10/2018

Simplemente impresionante. La mejor elección del mundo

Nosotros como todos, sabíamos que la fotografía era de las cosas más importantes dado que son recuerdos que te llevas para siempre. Tras ver los trabajos previos de Justo nos dimos cuenta de que tenía ese toque especial que andábamos buscando. Desde que contactamos con ellos el primer día todo ha ido a pedir de boca. No pueden, tanto él como Raquel, ser más amables y simpáticos. Siempre dispuestos a ayudar, rápidos en la respuesta y claros con las condiciones. ¿Y del reportaje fotográfico qué decir? Bueno, las expectativas no solo se cumplieron, sino que se excedieron. La espera mereció la pena, el material es sinceramente increíble y os puedo asegurar que no hay nadie que vea las fotos y diga "uau, ¿de dónde habéis sacado al fotógrafo?". Es otra manera de entender la fotografía y de tomar fotos. Es capturar cada momento de la mejor manera posible. Es un arte. No podemos estar más contentos con su trabajo y su servicio, es que no podemos poner ni una pega. Lo recomendaremos a todos nuestros contactos sin dudarlo.

La boda de Vicente y Justonavas Fotografía 8
    Enviada el 30/03/2019
  • Noe

Noe G.r , Se casó el 29/09/2018

El trabajo es de 10

¡Hola! Nosotros nos casamos el día 29/09/2018 y contratamos a Justo y a su mujer Raquel para dejar huella del día más importante de nuestra vida. Su trabajo es de 10, son muy profesionales, cercanos, con muy buenas y ideas y originales en sus fotos, nuestras fotos son preciosas y muy divertidas. El resultado final ha sido espectacular y sin duda volveríamos a contratarlos para hacer otros reportajes fotográficos. Muchas gracias por todo, Justo y Raquel. David y Noelia.

Enviada el 20/02/2019

José y Mayka , Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores!

Justo y Raquel son unos profesionales de los pies a la cabeza. Las fotos que hacen son maravillosas, te hacen recordar todo de nuevo, captan las emociones en cada foto. Son tan cercanos y sinceros que cualquier duda que tengas te asesoran. ¡Volveríamos a elegirlos mil veces! Para futuros eventos no lo dudaremos. ¡Son geniales!

Enviada el 14/01/2019
  • Noelia

Noelia Marciel , Se casó el 14/09/2018

Grandes profesionales

No pudimos elegir mejor fotógrafo para nuestra boda. Tanto Raquel como Justo son encantadores y han hecho un gran trabajo. Flexibles, cercanos, y unos grandes profesionales. Un gran recuerdo para toda la vida.

Enviada el 20/01/2019
  • Esther

Esther Polo , Se casó el 08/09/2018

¡Son geniales!

No puedo estar mas contenta tanto con el resultado con el trato son una pareja estupenda, se acoplan al máximo a las necesidades que tengas son creativos y un autentico amor. Recomendable 100%.

Enviada el 28/12/2018

Andrea Salazar , Se casó el 08/09/2018

El mejor fotógrafo

Sin duda alguna los mejores profesionales, captaron los mejores momentos de nuestra boda, al ver los resultados quede impresionada. mucho más de lo que esperaba (mal tiempo y lluvia) Siempre muy educados y con gran profesionalidad. Han cumplido con lo quedado. No hace falta decir más, solo hay que ver las fotografías. ¡Ha sido todo un placer!

Enviada el 18/01/2019
  • Ana❤️

Ana Pueyo , Se casó el 02/09/2018

Grandes profesionales

No podíamos haber elegido a nadie mejor. Tienen un estilo completamente diferente a la mayoría de fotógrafos que vimos. Y el resultado es mucho mejor de lo que esperábamos. Agradecer a Justo y a Raquel por el trato tan cercano y su gran profesionalidad, desde luego contaremos con ellos para futuros eventos.

Enviada el 01/01/2019
  • Leire

Leyre Sandomingo , Se casó el 31/08/2018

Los mejores fotógrafos para contar vuestro día

Justo y Raquel son dos profesionales como la copa de un pino pero a parte de eso son dos buenas personas con la que te sientes como si los conocieras de toda la vida, se dejan la piel trabajando y se implican al 200%.
    El resultado no puede ser mejor, lloras de emoción al ver el trabajo que han hecho porque revives esos momentos como si estuvieran ocurriendo ahora mismo, se te ponen los pelos de punta, sois increíbles. Un millón de gracias por contar nuestro día de una manera tan bonita. Volveremos a contar con vosotros seguro.

Enviada el 13/12/2018