Opiniones de Justonavas Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Maria Se casó el 01/05/2022

Siempre es un placer

Como siempre, solo tenemos palabras de agradecimientos para Justo y Raquel. Es un placer contar con ellos en cualquier tipo de evento pero aún más en nuestra boda, después de 2 años de espera. Lo mejor es dejarse aconsejar por ellos, siempre saben captar el momento perfecto. ¡Estamos deseando ver las fotos!

Respuesta de Justonavas Fotografía:

Una espera larga que ha merecido la pena. Nosotros emocionados de haber sido testigos de vuestra alegría y de ver de nuevo a todos. Muchas gracias por querer que estuviéramos ahí para contarlo todo. ¡Un abrazote para todos muy, muy fuerte!
  • W
    Wafaa A. Se casó el 04/09/2021

No podíamos haber elegido mejor

Superaron todas nuestras expectativas, son muy profesionales y han sabido captar los mejores momentos de nuestro día. Todos los que han visto nuestras fotos se han quedado impresionados.

Respuesta de Justonavas Fotografía:

Muchísimas gracias, Wafaa, por tus palabras, nos alegra un montón que estéis satisfechos. Nos sentimos super a gusto con vosotros y vuestras familias, gracias por vuestra confianza y acercamiento y por vuestra disposición. ¡Nos alegra mucho haber podido compartir vuestro gran día! ¡Un abrazo fuerte a todos!
    Bárbara S. Se casó el 17/07/2021

Muy buenos profesionales

Contratamos a Justo y a Raquel para nuestra boda y sin duda acertamos. Desde el primer minuto se interesaron por conocernos para adaptarse a nuestros gustos, preferencias… En la sesión de fotos que hicimos para la preboda ya vimos su profesionalidad, y las fotos quedaron increíbles. En la boda fue exactamente igual, captaron todos los momentos a la perfección. Las fotos han quedado espectaculares. Importante: no te agobian para nada, algo que el día de la boda se agradece. Majísimos y superprofesionales. Recomendable sin duda.

Respuesta de Justonavas Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Bárbara! Ha sido un verdadero placer que nos hayáis elegido y poder estar con vosotros en vuestro gran día. ¡Gracias por vuestra disposición y por vuestra confianza! ¡Un enorme abrazo para vosotros y vuestras familias!
  • José
    Blanca M. Se casó el 03/07/2021

Una fotografía preciosa

Son maravillosos, discretos y con un ojo para la fotografía maravilloso. Nos dieron consejos antes de la boda y, durante la ceremonia, nos guiaron para hacernos fotos, pero sin atosigarnos, dejándonos a nuestro aire prácticamente todo el tiempo para poder disfrutar del día al máximo. Si os gusta su estilo no dudéis en contratarles. Un trabajo precioso.

Respuesta de Justonavas Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Blanca. Y muchísimas gracias por permitirnos estar con vosotros en vuestro gran día y por vuestra disposición y la de vuestras familias. Que disfrutéis muchísimo de las fotos y sed muy, muy felices. ¡Un abrazote fuerte para todos!
    Daniel Se casó el 26/06/2021

Los mejores

Pensamos que la fotografía es de las cosas más importantes, y por ello hablamos con muchos fotógrafos, y aún teniendo señalizado con otro y perdiendo el importe, decidimos contratar a Justo y Raquel, y decir que son excelentes profesionales y mejores personas. El día que les conoces te das cuenta de que son distintos, bellísimas personas y amantes de su trabajo, adaptándose a nuestras necesidades. Nos ayudaron todo lo que pudieron, y hacen las cosas muy fáciles. El resultado, las expectativas que teníamos en ellos se quedaron cortas, estando encantados con las fotos, sabiendo que elegimos los mejores fotógrafos posibles, y siempre que lo necesitemos contaremos con ellos.

Respuesta de Justonavas Fotografía:

Muchísimas, muchísimas gracias de corazón. Somos muy afortunados por haberos conocido y haber podido estar con vosotros en vuestro gran día. Agradecidos de haber podido contar vuestro día con fotos. Un gran abrazo para vuestras familias y para vosotros. ¡Os llevamos dentro, chicos!
    Laura G. Se casó el 20/05/2021

Grandes profesionales

Trato de 10, excelente calidad precio; sin duda, repetiremos para otro evento, muy buenos profesionales.

Respuesta de Justonavas Fotografía:

Muchísimas gracias de corazón por tus palabras, Laura. Estamos muy felices de haberos conocido a todos, de haber compartido estos momentos tan importantes y muy agradecidos de que hayáis confiado en nuestro trabajo. Muchas gracias, de verdad, y un abrazote muy, muy fuerte para toda la familia.
    Paula V. Se casó el 09/11/2019

¡Trabajo de 10!

Desde el primer momento nos hemos sentido supercómodos con ellos. Hacen todo fácil. La fotografía es espectacular, captando cada detalle y plasmándolo en unas fotografías preciosas, que captan cada momento con un trabajo maravilloso. Estamos más que encantados con el resultado. Sin duda, la mejor elección para un día tan importante. Recomendación 100%.
  • Juan
    Juan M. Se casó el 02/11/2019

Obra de arte

Cuando contratas a Justo y a Raquel no estás contratando un servicio de fotografía cualquiera, estás contratando auténticos artistas que harán que la felicidad y la emoción de tu día queden por siempre atrapados en el papel.
    Desde el primer día la conexión con ellos fue genial, lo cual es de agradecer en algo tan íntimo y especial como es éste apartado de la boda. Facilitan en todo momento con su buen hacer y su forma de ser que todo fluya y sea más fácil. Saben captar y atrapar la magia de cada situación y la belleza del momento en unos encuadres maravillosos y una luz espectacular.
    Además, dada su profesionalidad, todo se consigue sin forzar la situación, con naturalidad. Cuando te quieres dar cuenta han conseguido hacerte otra foto espectacular y ni los sientes a tu alrededor.
    Gracias a ellos tenemos unas obras de arte con las que podremos revivir con emoción cada instante de nuestro día más especial. Les estaremos eternamente agradecidos.
    Ana G. Se casó el 28/09/2019

Boda de Miguel Ángel y Ana

No tengo palabras para describir el trabajo y la profesionalidad de Justo y Raquel. Atento, entregado, y muy, muy profesional además de hacer grandes fotos. Lo recomendamos sin lugar a dudas porque son personas geniales y maravillosas y profesionales a más no poder. En el reportaje de la preboda lo pasamos fenomenal y las fotos son maravillosas. Y en la boda, sin palabras, ¡geniales!