Justonavas Fotografía
Majadahonda 28220 Majadahonda (Madrid) Ver mapa
42 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Justonavas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Justonavas Fotografía

42 de 42 novios recomiendan Justonavas Fotografía

Carmen Santiago, Se casó el 30/09/2017

La mejor decisión con diferencia de toda la boda. Al final las fotos es el recuerdo que te queda, y no pueden ser más bonitas, más naturales, más cuidadas y más profesionales. Tanto Justo como Raquel son un verdadero encanto, súper cercanos que te lo ponen todo muy fácil, están a todos los detalles, a todos. Se implican y les encanta su trabajo, y eso se nota en los resultados.
    Lo recomendaremos siempre.

Enviada el 13/11/2017

Paloma Muñoz Saldaña, Se casó el 23/09/2017

Son los dos encantadores y hacen que todo sea fácil. Millones de fotos y seguro que espectaculares (así fueron las de la preboda). A mí que no me gusta nada que me hagan fotos, consiguieron hacerme sentir muy cómoda y que me olvidase de que estaban por allí.

Enviada el 25/09/2017

Sergio Marcos Pizarro, Se casó el 23/09/2017

Excelente en todos los sentidos. Desde el principio nos gustó por su cercanía y su saber dar confianza para que las fotos salieran más naturales. Nos sentimos más que como clientes como amigos y todo se nos hizo más fácil. No pudo ser mejor elección tanto él como su mujer. No les faltaron detalle. En la boda sólo de verles moverse de un lado para otro me cansaba. Su profesionalidad es impecable.

Enviada el 27/09/2017

Ivan, Se casó el 02/09/2017

El reportaje fotográfico de nuestra boda realizado por Justo Navas y su equipo fue simplemente perfecto.
    Atendió con profesionalidad y rigor todas nuestras peticiones superando todas las expectativas. Además, haciendo gala de su extensa experiencia en todo tipo de eventos, nos dio buenos consejos e ideas sobre la organización que gustosamente aplicamos.
    El reportaje fue muy completo, la calidad de las fotos insuperable y en definitiva fue exactamente lo que buscábamos y lo que habíamos acordado.
    Justo Navas es ya sin duda nuestro fotógrafo familiar oficial.

Enviada el 14/11/2017
  • PATRICIA

Patricia De Vicente Arcones, Se casó el 21/07/2017

Justo y Raquel son una pareja entrañable que deberían estar en ese día tan especial acompañándote. Saben sacar lo mejor de ti en cada momento. Son gente estupenda. El tipo de fotografía que hacen a mí me gusta mucho. Son capturadores de momentos bonitos. No suelen hacer la típica foto para dejarla en la estantería del salón .

Enviada el 21/09/2017

Marta, Se casó el 15/07/2017

Justo y Raquel son encantadores a la par que muy profesionales. Si me volviera a casar lo volvería a hacer con ellos. Se adaptan a tus necesidades y saben captar lo mejor del día de la boda. Los recomiendo 100%. Si tenéis alguna duda o estáis indecisos podéis contactar conmigo por privado, pero vamos, si tomáis la decisión de hacer el reportaje del día de vuestra boda con ellos estoy segura de que no os vais a arrepentir.

Enviada el 13/10/2017
  • Magali

Magali, Se casó el 08/07/2017

Conocimos a Justo y a Raquel en una feria de bodas. Buscábamos un estilo de fotos que desprendan naturalidad y la esencia del momento y eso es lo que hemos visto en cuanto vimos su trabajo. No solo sus fotos son preciosas, sino que retratar un momento tan especial con ellos, ha sido un verdadero lujo porque son personas y profesionales entrañables y maravillosos. Al ver cómo ha quedado el gran trabajo que han realizado, hemos de confesar que revivimos cada momento de la boda e incluso más, dado que han captado todos los momentos que no hemos podido vivir. Ellos no solo están en el día de tu boda sino que visitan la iglesia, la finca y cada sitio donde sucederán las cosas para ver y captar la iluminación e ideas para que todo salga perfecto. Estamos encantados con ellos y sabemos con qué fotógrafos vamos a contar para los momentos importantes que queramos retratar. Flexibilidad, atención, dedicación, pasión, amabilidad, empatía, gusto, calidez y adaptabilidad... Gracias por el gran trabajo.

Enviada el 17/09/2017
  • Tam

Tam Com, Se casó el 23/06/2017

Nos casamos el 23 de junio y elegimos a Justo para que hiciera nuestro reportaje. Ya en la preboda nos fuimos con la sensación de que habíamos elegido al mejor y así fue. Durante la boda Raquel y él no pararon de hacer fotos, todo nuestros invitados quedaron impactados, no recordamos verles con la cámara abajo, siempre con el objetivo apuntando, de ahí el resultado. Imaginábamos que las fotos iban a ser preciosas pero fueron mejores de lo que esperamos. En cada foto se palpa la emoción que vivimos, cada lágrima de alegría, cada risa, cada sorpresa, no hay manera más bonita de poder revivir tu boda: contando los sentimientos. No hay palabras en este mundo que puedan agradecer lo profesionales y buena gente que sois. Siempre tendréis un pedazo de nuestro corazón... Gracias, gracias, gracias.

Enviada el 16/09/2017

Gemma Solano, Se casó el 16/06/2017

Lo mejor que podíamos encontrar. Gente encantadora. Fotos impresionantes. Te hacen sentir como si los conocieras desde el primer momento, y eso ayuda a la naturalidad y belleza de las fotos. No pudimos elegir a nadie mejor para encargarse de plasmar uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Repetiremos seguro! Familia y amigos fascinados con el resultado. Son geniales.

Enviada el 26/08/2017

Veronica Alfonzo, Se casó el 27/05/2017

¡Excelente servicio! Me sentí muy cómoda tanto en la sesión de fotos de preboda como en la boda. Me entregaron fotos hermosas y muy creativas. Lograron captar cada momento especial con una técnica increíble. Los recomiendo 100%. Son excelentes profesionales.

Enviada el 28/08/2017