Bodas
El novio
Publirreportaje

Colección 1001 Emotions, de Roberto Vicentti. Trajes de novio llenos de estilo y personalidad

Seas del tipo de novio que seas, seguro que entre las nuevas propuestas de Roberto Vicentti para el año que viene encuentras el traje ideal para ti. Modelos elegantes y asentadores, pensados para hombres que desean brillar en su gran día. ¡Triunfa!

3

Diseñada para novios muy distintos que desean lucir impecables en su gran cita nupcial, la colección 1001 Emotions de la prestigiosa firma de moda nupcial masculina, Roberto Vicentti, es perfecta para ti. Y es que sus trajes de novio no solo se distinguen por su elegancia y por ser un símbolo de distinción y sofisticación, sino también por marcar estilo y personalidad y, como su propio nombre indica, por las emociones que transmiten. Son prendas que permiten celebrar el amor bajo distintos puntos de vista, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar el mejor diseño para ti. ¿Eres un novio romántico? ¿Te consideras un aventurero? ¿Te distingue tu espíritu atrevido? ¿O tu personalidad es más bien tranquila? Sea cual sea, seguro que te encantan todos sus nuevos modelos. ¡Deslumbra con cualquiera de ellos en uno de los días más felices de tu vida!

Para el novio romántico

Dentro de 1001 Emotions, de Roberto Vicentti 2021, se encuentra la colección Wedding, pensada para un novio romántico que espera con ilusión dar el "sí, quiero" al amor de su vida. Un novio soñador, para el que el amor, la familia y la amistad son valores esenciales. Un novio entre cuyas emociones se encuentra la felicidad que siente por el gran momento que está viviendo, junto con la satisfacción de compartir ese momento con todos sus seres queridos.

¿En qué se traduce todo ello? En trajes en distintos tonos de azul, grises, verdosos y burdeos. Trajes de líneas clásicas modernizadas que tanto pueden ser lisos como jaspeados. Americanas con solapa de pico y bolsillo –en el que lucir un pañuelo perfectamente conjuntado con el chaleco y la corbata– o bien de cuello Mao, una de las tendencias más de moda en la actualidad.

Para el novio aventurero

La colección Eternal, por su parte, es ideal para aquellos novios que tienen en la amistad, el compañerismo y la aventura sus valores fundamentales. Novios que se rigen, principalmente, por emociones como el entusiasmo, la diversión y la confianza, y para los que las aventuras son una constante en su vida. Para ellos, la boda es una nueva aventura y se muestran encantados con el gran paso que están a punto de dar.

¿Cómo se visten estos novios? Con trajes lisos o con discretos estampados, o bien con chaqués. Prendas cómodas y elegantes con las que verse realmente favorecidos. Creaciones de inspiración italiana en las que se ha cuidado al máximo de todos los detalles. Piezas que encontrarás en distintas gamas de azul, así como en el clásico negro y en un increíble tono burdeos. Trajes que aportan una gran seguridad en sí mismo al protagonista masculino de la jornada.

Para el novio atrevido

A su vez, la colección Trend, de Roberto Vicentti, es perfecta para aquellos novios que presumen de ser auténticos gentleman. La caballerosidad, la educación y la confianza se encuentran entre sus valores más básicos, al tiempo que la vanidad es una de sus principales emociones. Por eso desean brillar con luz propia junto a sus parejas en un día tan importante para ellos como es el de su boda. ¡Para algo él es también uno de los protagonistas! Seguro que estos caballeros modernos se verán magníficos con cualquiera de estos modelos en una jornada tan especial.

¿Cómo son estos trajes? Diseños elegantes y absolutamente impecables que, a buen seguro, acapararán muchas miradas. Trajes elaborados con telas satinadas y con diferentes estampados –principalmente arabescos– y cuyas americanas presentan en algunos casos solapas confeccionadas en el mismo tejido del chaleco para que el resultado sea perfectamente armónico y de gran belleza. ¿Cuál es la paleta cromática dominante? Sin duda, la de los azules.

Para el novio tranquilo

Por último, la colección Special Edition, de Roberto Vicentti, resulta especialmente indicada para novios alegres y serenos, a los que no les faltan valores tan importantes como la diversión y la espontaneidad. Para ellos la gratitud y el afecto son las principales emociones y desean disfrutar de su boda rodeados de las personas que les gustan y les hacen felices. Un novio, en definitiva, sereno y que desea transmitir calma a su pareja ante el gran día que están a punto de vivir.

Si lo tuyo son los trajes clásicos en numerosas tonalidades estás de enhorabuena, ya que la colección incluye tonos tan diferentes como rosa, granate, azul, verde, gris... Prendas que se acompañan de chalecos a juego o que presentan colores próximos entre sí en el círculo cromático, y que tanto pueden ser lisos como estampados. Diseños más juveniles y desenfadados en los que prima la comodidad, sin renunciar en ningún momento a la máxima elegancia.

Lo más nuevo de Roberto Vicentti, la colección 1001 Emotions, no persigue otro objetivo que ofrecer un amplio abanico de diseños que permita que cualquier novio, con independencia de sus gustos, del estilo del enlace y de su personalidad, pueda encontrar el traje que haga que su gran día sea más increíble y único si cabe. Por ello se pone especial atención y un gran mimo en cada uno de los modelos. Porque una boda es un día inolvidable, en el que el novio debe brillar como nunca con un traje artesanal, de gran calidad y de porte impecable, al igual que sus familiares y amigos más íntimos. ¿Listo para triunfar en tu "sí, quiero"?

Otros artículos que te pueden interesar