José Luís Santos

¿Es posible contratar un banquete de boda por poco dinero? En Bodas.net creemos que sí.  Ahí van nuestras propuestas:

El concepto "temporada baja" también se aplica a los restaurantes. Celebrar un banquete de boda en viernes o domingo es mucho más económico que celebrarlo un sábado, y lo mismo ocurre en cuanto a la época del año. El número de comensales también es un aspecto a tener en cuenta, así que intentad limitar al máximo vuestra lista de invitados.

Pero existen otras formas de reducir gastos. En la mayoría de bodas los invitados llegan a la mesa casi sin hambre, así que ¿por qué no hacer del clásico cóctel el primer plato? No sólo os ahorraréis un dinero, sino que podéis aprovechar la ocasión para sorpender a todos vuestros invitados con una presentación original y diferente, y dar ese caracter a toda la celebración, ¡así que echadle imaginación!

Un Día de Contraste Perfecto

Siguiendo las últimas tendencias en cuanto a bodas temáticas, las casas rurales ofrecen celebraciones de boda diferentes y originales, ambientadas en espacios naturales y con una gastronomía muy de la tierra, alejada de las grandes exquisiteces (y precios!!!) de la cocina de vanguardia. No tengáis miedo y atreveos con un menú campestre de tortilla de patatas, embutidos típicos, verduras a la brasa, etc.

Muchos proveedores, tanto salones o fincas como caterings, ofrecen en sus escaparates de Bodas.net descuentos y promociones especiales, además de las fechas de las jornadas de puertas abiertas.  ¡Es la mejor forma de lograr el banquete perfecto ajustado a presupuesto!