Alberto Aguilera

 

Llega un momento en las bodas en la que la gran parte de los invitados se ha ido a dormir y vuestro DJ o grupo ya habrá terminado su actuación. Así que estaréis a solas con vuestros mejores amigos y os apetecerá alargar un poco la noche. Si es así, aquí tenéis algunas ideas.

  • Dependiendo de cómo seáis vosotros y los invitados que os acompañen esa noche podéis elegir distintos ambientes y distintas actividades. Algo más tranquilo sería un rincón chill out con sus cojines y sofás para charlar y tomar algo. Pero para los más marchosos un karaoke sería una buena opción para reír y divertirse.

 

 

  • Si os pudierais quedar donde se celebre el banquete hasta tarde, por ejemplo si se trata de una casa rural o un espacio privado donde tengáis permiso, podéis cambiar la decoración para que incluya elementos en tonos fluorescentes o luces de colores para crear un ambiente de "after". Si no es así, siempre podéis tener previsto y localizado algún local cercano en el que seguir la fiesta en condiciones.

 

Dolce Sitges


  • Una vez se vaya el DJ, tomad el control de la música y seleccionad vosotros mismos las canciones que más os gusten o necesitéis en ese momento. Si lleváis las listas preparadas previamente, mejor.

 

Have Fun

 

  • Como tampoco estará el fotógrafo pero querréis recordar esos momentos, sacad una cámara polaroid para tener inmortalizados los mejores momentos.

 

Studio Krrusel

 

  • Servid algo de resopón para recuperar fuerzas. Unas mini pizzas o mini hamburguesas con patatas, pan con embutido, chocolate con churros, pastelitos... Lo que sea para seguir las horas que hagan falta.

 

 

  • Aseguraos de que tanto vosotros como el resto de los invitados pueden volver al hotel después de la celebración y hacerlo con total seguridad. Sobre todo si habéis seguido bebiendo.

 

PSG Bodas

 

  • Luego despedíos cuando mejor os convenga que seguramente a esas horas ya estaréis deseando poder estar a solas y celebrar vuestra noche de bodas en privado.

 

Hotel Gran Bilbao